¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


lunes, 8 de marzo de 2010

chap stick

Hola nenis!!

Quien no ha oído, aun que sea por casualidad, la famosa canción de katy perry en la que hablan del cherry chap stick??, puess dio la casualidad de que emitiendo esta canción en una farmacia vi el famoso labial y no me pude resistir, me lo lleve!!.

El formato es estándar, en stick con ruedita abajo, igual que los smakers.

Lo ideal de este labial es que tiene un color precioso rosita, un poco de brillito, sabor y aroma a cerecita super rica y además spf!!, en concreto 4, no muy alto pero viene estupendo.

Se nota que da bastante hidratación que dura y q ademas fueron 2,50 euros, que mas se le pude pedir, rico, famoso y sano XDXD.



16 comentarios:

  1. ai yo tengo 3 chapsticks que comprara uno para irme a londres hace ya años y es de sandia y es mi favorito!luego tambien tengo este y otro que es de aloe vera.los suelen vender en farmacias o en la parafarmacia del carrefour jeje (: son los mejores del mercado y son super famosos en usa y uk

    ResponderEliminar
  2. No sabia ke en el carrefour tambien los vendia... gracias!!
    Muy buen post negami! los kieroooo :D

    ResponderEliminar
  3. Ah, pues yo kiero el de sandia que dice nocturnella... a ver si lo encuentro por algún lado...

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que os agrade!!, la verdad que son pura tentacion!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo ahora el de coca cola...son muy buenos..besos

    ResponderEliminar
  6. hola! he pasado a veces por tu blog y aparte de ser una monada, tienes cosas muy interesantes :)
    además, creo q quiero adoptar una de tus mascotitas ^^
    pásate por el mío cuando quieras: http://ojosdezafiro.blogspot.com/
    besos wapa!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias guapa, me alegro de que te agrade mis opinione sy mi diseño, el que tienes igual es genial!!

    ResponderEliminar
  8. jo, yo tambien quiero mi chapstick. Y que caña, de coca cola tambien? que bueno

    ResponderEliminar
  9. Ui que buena pintaaaaaaa
    y lo venden en farmacias???
    Me pasaré por las de mi zona aver si hay suerteee
    porque soy una adicta a la cereza!!! ajja

    Besooos wapa y gracias por la info!!

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja, a ti misma? yo me he cortado el flequillo alguna vez y no ha sido desastre del todo, pero bueno mi pelo crece, el de mis muñecas no creció XDDD! Tengo que preparar una entrada de una vez que quise ponerle una mascarilla casera a una, y la hice con uvas, y el pelo se le empezó a caer a marañas...

    ResponderEliminar
  11. XDXD, ivas para experimentar en laboratorios a ver q pasaba ee!!!, y ate veo en plan profe chiflado XDXD, es broma.

    ResponderEliminar
  12. yo tengo uno! :DD y además deja un tono cereza muy bonito !!"^^

    ResponderEliminar
  13. HOLA LINDA AQUI ESTOY REVISANDO TU BLOG APENAS TENGA MAS TIEMPITO LO REMIRO EN CONDICIONES TIENE MU WENA PINTA AMIGUITA :D
    A MI ME GUSTABA MUCHO EL GLOSS D COCA COLA JEJEJ..MMM..

    BROWNYCAT

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias browny!!, si t apetece adte seguidora, solo tienes que darle click en el boton de la derecha que pone seguir y asi tendras uan identidad y no seras la misteriosa anonima ;) ;)

    ResponderEliminar
  15. uno que es super bueno es chapstick tentacion, el mejor!! <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar