¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


domingo, 21 de marzo de 2010

Essence mascara de pestañas para cejas y pestañas!!

Holitas holitas!!

Hoy vengo a enseñaros la mascara transparente de essence para cejas y pestañas, su finalidad es dar una mejor forma a las cejas y dar un poco de definición a las pestañas con un efecto mojado al mismo tiempo que las fortalece.

La cantidad es la de una mascara normal, el precio como sabeís en essence sobre los dos euros.

Es genial da un acabado tremendo muy útil para diario, queda genial si no quieres un look muy elaborado pero si que se note un poco, además tiene la ventaja de que no se corre o deja manchas asi que para esos dias de calor genial!!.

Sin mas os dejo una fotillo y que me conteís vuestras opiniones ;) ;)



7 comentarios:

  1. Hola!! yo me la compré hace poco,el jueves justamente, cuando fui a Madrid,acabo de llegar,en make-up manía y par alas pestañas no me usta mucho pero para las cejas va muy bien porque les da fijación y no se me despeinan. Así las mantengo a raya y no se alborotan cuando tengo el pelo en la cara.

    un besito

    ResponderEliminar
  2. no he probado esa máscara nunca! :O
    por cierto, pásate por mi blog cuando puedas, es importante!
    http://www.ojosdezafiro.blogspot.com/
    besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Las máscaras de pestañas transparentes son de lo más cómodas :D

    ResponderEliminar
  4. Se ve ideal para el verano!!
    y para las cejas tambien tiene buena pinta!!

    Gracias por la info wapa!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. gracias por tus animos preciosaaaa

    yo tambien tengo esta mascara y la uso para las cejas y me va bastante bien

    ^^

    ResponderEliminar
  6. Para eso la uso yo!! para cuando trabajo que estoy mojada!

    ResponderEliminar
  7. Hola mira estoy interesada por esa máscara pero me gustaría ver 1º el efecto que tiene en las pestañas, que es para lo que la quiero yo,¿puedes subir una foto para que lo pueda ver cómo queda?Muchas gracias!:D

    ResponderEliminar