¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


sábado, 13 de marzo de 2010

Lapices kohl by Yves Rocher

Hi hi nenis!!

No había puesto aun un tema sobre lapiceros kohl así que toca, en concreto voy ha hablar de los de Yves rocher porque me encantan al verdad.

Estos tiene en especial, lo primero su precio, 2 euros en oferta, su textura, super fundente y cremosa, y su fácil aplicación con una gran intensidad de color y su duración aun en parpado graso dura un montón, eso si hay que retocarlo un poco y tener cuidado al aplicarlo para que no manche el pliegue del parpado.

En general me encanta, pro eso tengo todos los colores, son preciosos y bastante poco comunes, se sale del negro habitual ;) ;)


Los chauches van los colores al reves, el ultimo de la foto de arriba es el primer chauche y así.



13 comentarios:

  1. y porque no te va a quedar bien??? ehhh

    ains que chicaaaa

    ResponderEliminar
  2. a mi esas cosas no me quedan bien!!, tengo demasiadas caderas y o tienen mucho vuelo o paresco la bombona de butano XDXD.

    ResponderEliminar
  3. Yo tuve tambien, aunke mi ojo es mu sensible y no me pintaba bien..

    ResponderEliminar
  4. me encanta ese tono azul! haver si me pillo alguno que el que tengo se me está acabando y no es un azul muy definido que digamos >.<

    ResponderEliminar
  5. Chica¡,hola¡,muchas gracias por la mascota,la conejita Fifi,muy graciosa¡.A mi en realidad pocos pocos productos hay que no me gusten de yves rocher,pero esos lapices no lo he probado nunca,¡habrá que ponerle remedio...!!!,me voy arruinar¡¡.Besos a todas..

    ResponderEliminar
  6. Pertenecen a la gama luminelle, la baratita y ami em van genial aunq es como todo a cada uno nos va una cosa ;) ;)

    ResponderEliminar
  7. La verdad que repetí con este lapiz, no esta nada mal

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el verde y el negro... para pensarselo. Gracias^^

    ResponderEliminar
  9. son todos preciosos!! yo soy una sosa y no salgo del negro o marron xD

    ResponderEliminar
  10. Ui, yo creo que tengo uno de estos

    ResponderEliminar
  11. si q lo tienes si,ivamos juntas cuando lo compramos XDXD

    ResponderEliminar