¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


domingo, 7 de marzo de 2010

Lip tint by H&M

Hi hi!!

Tras llevar semanas escuchando hablar de estos maravillosos labiales, me decidí a probarlos cuando los encontré porque casi siempre que voy están agotados, hablo de los lip tint, son algo asi como una mezcla entre gloss y barra de labios en formato tarrito para untar el dedo.

El encanto de estos es el poder usarlos con pincelito y la comodidad para llevarlos en el bolso y aplicarlos con el dedo, son super pigmentantes y dejan un acabado genial.

Por lo que vi hay tres colores, marroncito, rojo y fucsia, en mi caso me decante por estos dos últimos, el que más me encanta es el fucsia puesto que es un tono muy muy vivo.

El aroma es increíble, a meloncito, una tentación total, dan ganas de comerselos!!.

No contiene una cantidad enorme, pero duran un montón por lo que tengo entendido y por que con poca cantidad da bastante color.

Si pasais por H&M echadles un ojo, están pro el precio habitual de la cosmética de la tienda, cuatro eurillos, vamos una maravilla.



4 comentarios:

  1. Uff! El HM de mi ciudad es bastante reciente, y todavía no nos ha llegado la sección de cosmética. Con lo monos que son...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. pues igual me animo y me cojo uno, que llevo viéndolos un montón pero nunca me he atrevido xD

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan y la verdad es increible me encanta como queda.

    ResponderEliminar