¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


lunes, 12 de abril de 2010

Tonico Nivea

Hola guapis!!

Pues hace unos meses me compre este tónico de nivea y le hice foto y ayer al fin le acabe.

Es de un tamaño muy peuqeñito, lleva 50ml, ahora tiene las letras medio borradas, lo compre en juteco por un euro, asi que mas económico imposible.

Es muy suavecito, quita la grasa sin dar granitos, no reseca y no es nada agresivo, así que para por las mañanas refrescar un poquito tras lavarse la cara va fenomenal, sobre todo porque lo guardo en la nevera para que me refresque.

Decir que de nivea las cremas no me apasionan pero este tónico me dejo sin palabras, tengo que ver si vuelvo a encontrarlo, porque es fantástico y por un euro q mas le puedo pedir!!



9 comentarios:

  1. Es curioso, a mi me paasa algo similiar con Nivea: no es una marca de referencia pero luego te das cuenta que tiene algunas cosas muy bien en cuanto a calidad / precio, como las mascarillas monodosis, si no las has probado merecen la pena. Me apunto el tónico, porque el deliplus nichichanilimoná y el de Clinique tiene tanto alcohol que me parece que me hecho un cuba libre por la cara, jajajja
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  2. a mi lo que me encantan son los esmaltessss

    yo tuve un tonico de esta marca que hice el review al gastarlo, solo que a mi me llego por una amiga que me lo regalo en italia.

    y si, la verdad no estan mal

    ResponderEliminar
  3. Gadirroja un cubalibre!!! XDXD me parto en serio.

    Pues las probare, gracias pro la recomendación!!

    ResponderEliminar
  4. tiene buena pinta, quizás la pruebe!! un besiinn ^^

    ResponderEliminar
  5. Gracias guapa! a ver cuando nos subes look tu que no me olvido eh????

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Acabo de ver tu blog... me gusta muchooo :) así que te sigo vale???
    Muy buen aporte, porque quería cambiar de tónico, así que le echaré un vistazo a ese de nivea ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Te ha salido muy bien de precio!! jejeje
    Yo de nivea probé el desmaquillante waterproof y la verdad que no me gustó mucho... >_<
    pero el tonico tiene buena pinta!! jeje
    Aiins una pena que aun estes a la busqueda de la bb cream :( yo para ebay uso la ciber targeta, que es recargable y si quieres solo recargas el importe que pagas...algo parecido a las targetas de saldo del mv...
    si necesitas ayuda o lo que sea pues aqui estoy!!

    Besoos wapa!!

    ResponderEliminar
  8. Uso el rosita..y me gusta mucho...asi q un dia comprare el azul..besos

    ResponderEliminar