¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


viernes, 23 de abril de 2010

YR maquillaje buen aspecto

Hola nenis!!

Llevo sin actualizar lo seee, estoy super ocupada, lo lamento mis nenis de verdad.

El tema de hoy!!, va llegando la primavera, el calorcito y las bases de maquillaje se hacen mas pesadas, apetece mas algo fresco con aspecto jugoso que algo mate.
Bajo todos estos datos y a pesar de que hay muchos retractores de esta base pues al final me decidi a comprarla. Hablo de la base efecto buen aspecto de Yves rocher, perteneciente a la gama luminelle.

La encontramos disponible en tres colores, en mi caso elegí el tono mas claro, su precio 10 euros sin descuento, la cogí al 40% pues 6 eurines q no es nada, la cantidad 30ml es bastante por que cunde.

En teoria este producto es una base de maquillaje de efecto ligero que proporciona un aspecto iluminado, para mi un aspecto demasido iluminado, algo como shimmer, pero no obstante es muy util, si mezclamos un poco de esta base con una base normal y un poco de crema hidratante, conseguimos la base de moda del verano XDXD.

En mi caso junte soft and natual de essence, con esta base y un poco de crema para piel acneica, hidratante y el resultado, matecito pero iluminado, con color para cubrir imperfecciones y d efecto ligerito.

En concreto esta base la recomiendo para mezclar con mas cosas y hacer pruebas, viene genial!!



8 comentarios:

  1. Yo con los brillos ke tengo ya en la piel no sé si iluminarla mas me kedaria bien.. Pero tiene wena pinta :D

    ResponderEliminar
  2. hoy fue la primera vez que compre maquillaje en YR jaja y no lo vi eso jaja pero el proximo mes la pillo fijo ademas asi uso uno de los bono sde ofertas que me dieron jaja

    ResponderEliminar
  3. Que genial nocturnella!!, la verdad tienen cosas geniale sy con los cupones estos que te dan hay cosas que salen muy apañadas y son muy utiles!!

    ResponderEliminar
  4. es´ verdad la gama de YR es muy amplia y siempre hay muchas ofertas, sobre todo en la tienda online. Yo probé eses maquilaje con una muestra y me gustó mucho

    ResponderEliminar
  5. en mercadona puedes encontrar la base efecto irisado por unos 4€, creo que también lleva 30 ml y simplemente es añadirle un poco a la base normal, conseguimos que sea menos densa y más luminosa :)
    yo tambien las uso con la hidratante para un efecto más natural :)
    de luminelle tengo la mascara de pestañas y es muy buena, no deja pegostes, y también los polvos translúcidos pero no me gusta el bote, es poco práctico y sale producto por fuera

    ResponderEliminar
  6. LA verdad q es cierto q es poco poco practica, me necnata el efecto que dejan y el resultado pero el bote no e smuy util cierto.

    Tambien tengo la base que comentas viene con dosificador, pero la veo con mas shimmer q esta d YR.

    ResponderEliminar
  7. Yo lo tengo y queda superbonito, es muy sutil y ligero (no mola a quien le gusta más cobertura, pero para verano es estupendo).
    ¡BEsos!!

    ResponderEliminar