¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


jueves, 27 de mayo de 2010

Lidl!!

Hola nenis!!

Pues el otro día por fínnn por fínn conseguí encontrar algo de cosmetica en un lidl.

Tras escuchar a mucha gente hablar las maravillas de la cosmética de estos supermercados llevaba tiempo antojada de probar algo y por fín pude.

Lo primero que cogí son unos discos exfoliantes con jojoba, especial para pieles grasas.
En verdad los había de muchos tipos, sales marinas, uva, granada, miel, para elegir vamos.
Contiene 24 discos muy inpregnados que proporcionan un buen acabado y una piel bastante suave e hidratada por tan solo 2 euros.
El bote es monisimo, intentare después emplearle en otras cosas.



Después mientras miraba me enamore de una manteca corporal de chocolate, solo con olerla me recordaba a la crema de chocolate.
Por solo 5 euros os llevaís 400ml de manteca corporal de chocolate super hidratante.
El bote es genial, también muy útil al acabarla!!.



Habeís probado productos de lidl??


4 comentarios:

  1. Es que es una monada el bote, parece de mermelada o algo así!! Y si encima huele bien! Crema al por mayor, jajaja medio kilo, no veas! Me lo apunto, aunque el LIDL me pilla a tomar por saco cuando voy a la city!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. fijate que la manteca aquí no ha llegado (canarias) al menos yo no la he visto... tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  3. esos mismos discos los cogí yo el otro día y a mi, de momento, me van bien.la duda q tengo es si los tendrán siempre o sólo por temporadas,como hacen con ciertas cosas de comida,pq entonces tendré q aprovisionarme.jeje

    ResponderEliminar
  4. Esa fue mi duda igual!!, pregunte pero no tenían idea, así que habrá que ir viendo si los tienen, por si acaso nos aprovisionaremos.

    ResponderEliminar