¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


sábado, 8 de mayo de 2010

more more more!!

Holitas a todas!!

Pues eso more more more de cosas nuevas de essence, hoy por una de las barritas labiales nuevas, la almoust famous, es decir, el numero 44.
Esta barrita de labios sigue la linea de las normales de essence, color semitransparente pero muy pigmentante, con un toque gloss, el color un rojo coral super bonito y no demasiado intenso, es genial.

Para mi da un resultado genial, en los labios no es pegajoso, es pigmentante, con brillito, aroma a coco y un embase que me encanta.

El precio como el resto de barras de essence 2,49 lo que es super asequible, como para hacerse con una gran remesa, en mi caso de los nuevos solo habia este.

Sin mas, foticos!!





7 comentarios:

  1. ke bonito! me lo imaginaba rojo :D

    ResponderEliminar
  2. es muy bonito, pero a mí me pareció que pigmentaba poco, por eso no me lo cogí. bueno negami, creo que me has creado una nueva "necesidad"! jaja

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita, la verdad es que los tonos oscuros de essence nunca quedan intensos, pero sí bonitos. Sabiendo a lo que vas, merecen la pena. A mí, personalmente además, me favorece más algo así que un rojo-rojo-tomate, jajaja
    ¡¡Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la review wapisima!!!
    Tengo que pasarme a mirar cositas de essence!!
    por que este tono no lo conocia!! :D

    Gracias por los swatches!!
    Besooos wapa!!

    ResponderEliminar
  5. Pues tiene muy buena pinta, bueno como casi todo lo de essence, jejejeje. Besos ^^

    ResponderEliminar