¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


domingo, 18 de julio de 2010

Batido de fresa!!

Hola mis nenis!!

Antes de nada mañana me ausentare por unos días, me voy a disfrutar de un poco de aventura, playa y lo que se pueda!!, a la vuelta seguireís teniendo más de mí con las novedades que traiga.

Pero al tema de potis, en el fin de semana pasado que estuve fuera me pase por un douglas y vi los famosos balsamos con aromas golosos que ahora tan comentados son en los blogs.

Para las que no sepan a q me refiero son unos gloss pertenecientes a nuevas lineas golosas de esta perfumería, los hay de limas y limón, de mango y papaya y muchas mas, pero mi favorita es la de batido de fresa.

De momento como comento solo tengo el gloss que es en tarrito con tapón negro elegante y letras blancas, lleva 15ml y aroma y sabor es lo más!!, lo habeís visto o probado??




11 comentarios:

  1. ohh como tientas,,, cuanto te costoo???

    ResponderEliminar
  2. que mono el tarrito! y parece grande!!
    es de cristal?
    eso eso y cuanto te costó?XD

    ResponderEliminar
  3. muy mono y si encima huele o sabe bien? pues mucho mejor, que chulo. Que disfrutes las vacas, besos

    ResponderEliminar
  4. Es de plastico duro el bote, simula cristal pero no, el precio 3 euritos, la verdad baratito baratito!!

    ResponderEliminar
  5. Mmm me lo apunto para Cádiz, que allí hay un douglas que es donde tienen art decó, buscaré esto también!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. madremiaa por ese precio ese color y el olor que tiene que hecharrr.............LO KIEROOOOOOO ajjajaja

    ResponderEliminar
  7. Jejeje, he leido la entrada y me ha picado la curiosidad ke seria lo de batido de fresa.. mmmm debe de oler rico :D

    ResponderEliminar
  8. Me encanta,si dices que huele bien,sabe bien y solo son 3 euros creo que se vendra conmigo jaja

    ResponderEliminar
  9. tiene muy buena pinta :D me recuerda al último que me he comprado de beter (lo enseño en el blog) es de la pink collection, no sé si la conoces pero tiene bálsamos de fresa, de cereza, de arándano,...
    espero que estés disfrutando mucho de las vacaciones! esperamos que nos cuentes novedades a la vuelta ^^
    muakss

    ResponderEliminar