¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


sábado, 31 de julio de 2010

crystal stars!!

Hola mis nenis nenis!!

Sigo con cosas de cristalito de murano, la verdad que las estrellas me enamoraron en todos sus estilos!! y en este caso me decidi por un estilismo en plan leopardo purpurinoso o algo así XDXD XDXD.

Lo primero es el collar, es una estrella blanca con detalles doraditos con un cordón negro y plateado por tan solo 1 euro!!.


El anillo es igual a conjunto, d cristalito ancho blanco y dorado por un euro igual!!.


La verdad me ha atacado la fiebre de cristal si es q no puedo resistirme a los carteles de liquidación todo a un euro!!.


4 comentarios:

  1. jajaja qué gracia la última frase!! Este es precioso y el color muy fácil de conjuntar!! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos!!!!! jajaja suele pasar lo ves taaaaan barato que es imposible resistirse pero son tan bonitos que seguro que les sacas mucho partido!!
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  3. este collar me ha gustado muxo mas! combina con todo :D

    ResponderEliminar