¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


martes, 10 de agosto de 2010

Nueva crema facial aloe vera

Hoy repetimos post nenis!!

Puede que muchas conocieseis la crema facial de aloe vera de la marca deliplus, pero con el cambio de probeedor han cambiado esta crema y al verla neuva en plan oferta decidí probarla y mi sorpresa a sido grata, super grata.

El bote contiene 75ml por tan solo dos euros.

La crema se supone es para todo tipo de pieles, la mia es grasa y la verdad me esta funcionando estupendamente, la tengo desde la semana pasada y es una maravilla!!.
Más que una crema es un fluido, super ligero, nada graso, no deja brillos e hidrata un montón, me encanta!!.




12 comentarios:

  1. Yo tb tngo la piel grasa,y me la compré la semana pasada!! ;) Lo único que no me gusta es la olor que tiene. Pero en General para el precio que tiene...está bien!

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me gusta mucho. Me ha sorprendido gratamente

    ResponderEliminar
  3. si huele mal como dice la del comentario no creo que me la pille!

    ResponderEliminar
  4. A mi me huele genial, a aloe vera como la cema corporal o esas cosas, pero todo va en opiniones y esas cosas.

    ResponderEliminar
  5. Ya me has creado otra necesidad. Muy natural no es, pero hablas tan bien de ella que la comprare!
    Besos.
    Gilmore

    ResponderEliminar
  6. Pues yo tengo una de aloe vera que compré en Moonminerals y va muy bien ahora para calmar en verano, así que cuando se gaste a por san deliplus!! jajaja Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues está muy bien que la hayan cambiado junto con el fabricante, por que lo que se dice la anterior... Yo la encontraba muy grasa. Probaré esta a ver que tal.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo la comrpé pero aún no la he probado. Me alegra saber que ha sido una buena adquisición :-)

    ResponderEliminar
  9. En cuanto se me acabe la mia...cae! jejeje

    ResponderEliminar
  10. a mi la que me gusta es la de tarrito

    ResponderEliminar