¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


martes, 24 de agosto de 2010

Tag!!


Becks en su blog Becks make up corney me ha dado este precioso Tag para mi blog y la verdad me parece super original!!, por cierto, visitad su blog es increíble.

4 cosas que hay en mi bolso:
- El monedero, siempre tengo que llevarlo!!
- Las llaves.
- Móvil
- Neceser con cositas.

4 cosas favoritas en mi habitación:
- Mis cajoneras de maquillaje
- Mi portátil
- Mi maquillaje por su puesto.
- Mi ropa

4 cosas que siempre he querido hacer:
- Ir a Japón
- Poder comprarme todos los cosmeticos que me apetedca
- Tener toda la ropa que desee.
- Acabar la carreraaaaa!!.

4 cosas que me gustan ahora mismo:
- Maquillaje
- Moda
- Comprar
- Poupee world

4 cosas que no sabías sobre mí:
- Que soy una gran amante de todo lo japones, lo adoro, muchas probablemente no tengan ni idea
- Adoro el lok lolita aunq no lo paredca en alguna ocasión.
- Adoro los animalitos aunq soy alergica a mas d uno!!.
- Estudio en la uni para ser enfermera

4 canciones que no puedo sacar de mi cabeza:
- Storm de mai otome
- Fly Hilary duff
- Jueves de LOVG
- Crystar energy mai hime

Segun las normas tengo que nominar a 4 personas, pero os nomino a todas!!!!, así que cogeroslo!!.


2 comentarios:

  1. Me ha recordado mucho a uno que propuse yo hace tiempo en otro sitio.
    A ver si me acuerdo y lo vuelvo a sacar.

    Besos!

    ResponderEliminar