¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


jueves, 23 de septiembre de 2010

Los decenarios

Holas neniss!!

Hoy segundo post!!, después de descansar un poco por la tarde, darme una ducha relajante y esas cosas me desestrese del tema profesor malvado.

Lo que vengo a enseñaros hoy son los ya tan conocidos decenarios, por si alguien aún no sabe que es esto son unas pulseras que se han hecho famosas últimamente y que seguro se las habéis visto a alguien por la calle, es un cordón con una serie de nudos separados por una tira y con una crucecita colgando

Las hay de todos los colores, varios largos, tamaños de crucecitas de todo vamos.

El dilema de estas pulseras es que siendo tan pequeñas una sola queda sosa pero el precio de cada una en la mayoría de las tiendas oscila entre los 5 y 7 euros lo que imposibilita el cogerte más de una.

Para un poco de fortuna mía ayer encontré en una pequeña tienda que frecuento que las tenían a 50 céntimos en casi todos los colores!!, así que una se puso manos a la obra y me lleve unas pocas.
Para completar mi colección mi madre resulta que hoy me trajo otras pocas así que por fín las tengo!!.

A vosotras os gustan??, las tenéis?? que os parecen??






14 comentarios:

  1. hombre a 50 cts estan bien, pero esque 5 euros por una pulserita de esas! es que estan robandote a mano armada...desde luego se pasan! yo lo mas baratas que las he visto a sido a 1 euro y ni por esas,pero si las encontrarse a 50cts entoces otro gayo cantaria....

    ResponderEliminar
  2. dios!! ke suerte!!! enorawena!!! Yo tampoco me gastaria 5€ por una pulsera de esas, la verdad :D (soy perlica84)

    ResponderEliminar
  3. Suertuda!! yo no logro encontrarlos a un precio racionable, lo más barato que los he visto a sido a 4 euros...para mis gustos un poco carillos y para lo que son, prefiero hacerlos yo misma aunque se que eso no va a pasar xD

    Besossss!!

    ResponderEliminar
  4. mi hermano me regaló una de su viaje a Menorca y me cabreé mucho. Primero, porque no es nada típico de Menorca y segundo porque soy atea convencida y no veo la relación en llevar una pulsera de origen de los conventos franciscanos, que cada uno representa un padrenuestro, la cruz cristiana, etc...

    Así que alguien quiere un decenario lila, lo regalo porque sino lo quemo! xD

    Es que me pongo mu mala con estos temas!

    ResponderEliminar
  5. Hombre en mi caso lo llevo más por la entrecomillas moda y porq al ser de colores pega con todo nada mas XDXD, no t enfades mujer.

    ResponderEliminar
  6. wala!!!! ahora tienes de todos los colores!!! que chulas!! jejeje yo no las he visto en las tiendas tan baratitas jejeje pero no son mucho de mi estilo!!!
    Un besazo wapi ^^*

    ResponderEliminar
  7. bah, es que me enfado con mi hermano que me hace los peores regalos del mundo, tanto si viene de viaje, si es mi cumple o navidad.

    no me hagas caso xDD

    ResponderEliminar
  8. Si que me gustannnnnnn ! creo que dan un toque especial :)

    ResponderEliminar
  9. Anda...tienes de todos los colores! Besos!

    ResponderEliminar
  10. aqui no ha llegado esa moda, aún. Son bonitas ^^

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que no me llaman mucho...pero más que nada porque yo no soy de pulseras...me molestan jaja
    Te he dejado un premio en mi blog (^_^)
    http://becksmakeupcorner.blogspot.com/2010/09/notw.html

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo una rosa, una verde, una violeta y otra amarilla (todo colores chillones XD). Son muy bonitas, me encantan pero son un poquito aparatosas... se me engachan las crucecitas en todos laos!! Cry...

    ResponderEliminar
  13. que monooos! y los tienes de todos los colores!!
    En el proximo look que hagas, pontelas y asi te las vemos!! :D
    Sorry wapisima por no pasarme por aqui tan amenudo!! :(
    Pero que conste que no me olvido de tu maravilloso blog! en el que nos enseñas cositas taaan monas!!

    Besooos mi Poupee master!

    ResponderEliminar
  14. negami hija, consigueme un par de ellas!!! XDD

    ResponderEliminar