¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


viernes, 29 de octubre de 2010

Gorritos de moda!!

Hola nenis!!

Lamento la ausencia de un post más relevante ayer, pero me encontraba agotada y entre unas cosas y otras no me dio tiempo, ains ains si es que hay días que es mejor quedarse en la cama, lastima no se pueda XDXD.

Al lio!!, si habéis frecuentado revistas con cositas de más invierno, incluidas las de Gals, veréis que este año están de moda unos gorros un poco característicos, de lana abricaditos y sobre todo con un pom pom o borla en el ápice superior, a mi me encantan, me parece la cosa más mona del mundo y además super calentitos.

Así pues el miércoles me dispuse a la búsqueda de uno que me gustase a más no poder y lo más complicado que no fuese caro y fuese estupendo y lo logre!!

Miré en varios sitios en los que podéis encontrarlos: Claires a unos 15 euros, bijou brigitte a 10 euros y en C&A a 8 euros que es donde cogí el mio, sobre todo por que es el que más me gusto.

Es rosita purpura, de lana y de hello kitty!!, en concreto lleva puesto hello kitty con brillantes en el doblez de abajo del gorro y más arriba la cara de kitty bordada y con brillantitos que están inusualmente bien pegados XDXD.
Además por todo el borde inferior lleva algún brillantito más al rededor de todo el.


La mayoría de gorros de lana son eso, lana tejida, este no, además de la lana por dentro lleva forro polar para dar más calorcito!!.


De verdad por el precio que tenia me pareció el mejor, por diseño y por todo.
Os gustan estos gorritos??




11 comentarios:

  1. A mi no me favorecen ese tipo de gorros pero sin embargo los que son tipo boinas si tengo uno tejido chulísimo.

    Esta muy mono en rosa, aunque Hello Kitty no es que me guste mucho xDDD

    Un besito guapa y feliz findeee!

    ResponderEliminar
  2. Es monisimo aunque no sería capaz de ponermelo, ya nos enseñarás como te queda pero fijo que estas guapísima con el. Para el frío tiene que ser lo mejorcito asi todo forradito, ains ganitas de meterse entre las mantitas, jejej.

    Bikiñoooos
    http://maquillandolavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. oh q cuco!! yo me pondria algo mas discreto, pero a ti, segurop que te queda pintado!!! ya nos opndras fotito!!! muuuacks http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Qué monada, me encanta el tono de rosa que tiene!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!
    Aunque yo no soy mucho de gorros, porque me los pongo y se me aplastan enteros los rizos y luego no se vuelven al sitio ni queriendo jaja

    ResponderEliminar
  6. a mí me encantan los gorros sobretodo para invierno porque se me hielan las orejas. El otro día me compré en Primark uno con pompom o borla y estilo peruano por 3 euros! a ver si hace frío (aunque lo odio) y lo aprovecho!

    ResponderEliminar
  7. que preciosidaaaaaad y de hello kitty!!!!me encanta me encanta!!!
    Un besazo ^^*

    ResponderEliminar
  8. Ke autentica monadaaaa!!! pero yo kiero uno de bob espojaaa *_*xDD

    ResponderEliminar
  9. Qué monooooooo. Yo tengo un montón de gorritos de lana y me los pongo todossss.

    ResponderEliminar