¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


viernes, 17 de diciembre de 2010

Probando glamour to go!!

Hola preciosas nenis nenis!!

Hoy repito post y eso que estoy con pocas ganas pero igual que vosotras sois fieles a mis post, yo soy fieles a vosotras e intento publicar todos los días.
Pensaréis, falta de ganas??, porque?? pues como tengo poco pillé un catarro griposo de estos con tos mocos, fiebre y demás, teniendo que estudiar es una conbinación terrible!!, no obstante me encanta escribiros porque nunca imaginé tener chicas y seguidoras, no solo eso también amigas, como vosotras, que por cierto si podéis echarme una mano estoy con la misión de que seamos 400 sweet girl antes de fin de año, alguien me echa una manita??, uniros las que no lo hayáis hecho aún y las que si gracias por seguirme y si podéis convencer a alguien sería genial, ahora vosotras sois mi mayor apoyo.

Pero vamos al look, ayer mi madre se fue a hacer una manicura y me pidió que la acompañase y eso hice, más que nada para amquillarme con mi preciosa glamour to go, vamos a detallar todo!!.

Material empleado:


Base super stay 24 horas de maybeline
Polvos maderas de oriente
Paleta glamour to go, evidentemente
Eyeliner en gel de essence, tono negro
Base de máscara de pestañas volumen booster
Máscara blackmanía de essence.
Shadow insurance

Parece poca cosa, pero es que la paleta viene super completa!!.

Damos base y un poco de polvos, no me harto, ni lo haré jamás de contar las maravillas de esta combinación base y polvos, enserio pieles grasas con tendencia acnéica suplican por esto, para mi es lo definitivo.
Damos colorete, el rosita de la paleta, es un rosa vivo precioso que hay que aplicar con moderación porque pigmenta muchísiimo!!.


Vamos a los ojos para ello os enseño la paleta para comentaros las sombras que usé:



Para bajo la ceja, el lagrimal y en primer tercio de la V interna a ras de las pestañas inferiores la segunda sombra empezando por la izquierda de la fila de arriba, es un tono marfil, vainilla, blanco según lo mires muy muy luminoso!!.
Siguiendo por el párpado solo un poquito bajo la linea echa bajo la ceja apliqué la sombrita rosa clara situada al final de la primera fila empezando por la izquierda.
Para el resto del párpado aplique la primera sombra de la fila de abajo desde la izquierda, un gris luminoso, divino!!.
Para poner a ras de las pestañas infereriores delineamos en negro con la sombra negrita, la siguiente a la plateada comentada anteriormente.

Para acabar con los ojos delineamos con el eyeliner en gel negro, base de máscara y doble capa de máscara, precioso y naturalcito!!.


Para los labios la elección es clara, el gloss que incluye la paleta un nude entre marrón y rosado que me ha encantado, además sabe a chocolate!!.


Mi look!!:


En cuanto a ropa:


Camiseta larga que no llega a vestido ni a camiseta normal, regalo de las navidades pasadas.
Camiseta gris por debajo de Alcampo
Jeggins vaqueros de Alcampo
Botas grises de blanco
Gorro de mercadillo navideño
Diadema de Claires
Complementos tienda Ramdon
Bolso gris de H&M que lo visteís en otro look y q no sale ahora.

Ahora detalle de las preciosas botas con ese lacito, divinas me encantan!!


Además del gorrito que tiene bolita, piedrecitas y es grande!!, lo adoro solo fue 5 euros y me encantó!!


Que opináis??




12 comentarios:

  1. Ahora a por otra paleta!! jaja
    Yo tenía ganas de pillarme alguna paleta de Too Faced de este año, pero he decidido que no, porque luego no las uso

    ResponderEliminar
  2. Hola sweet!!!

    que lindas cositas como siempre..el gorrito tiene una color linda..besos

    ResponderEliminar
  3. Lovely shoes!!! Your outfit is great ^^ And i like your make-up~

    ResponderEliminar
  4. Que look más bonito... con esa paletita es fácil conseguir look chulos

    ResponderEliminar
  5. mujer, malo sera que no consigas las 400, a mi si que me falta aun voy por las 226, pero creo que para haber abierto el blog a finales de julio esta bien no?? es que como yo tampoco entiendo mucho de eso, y no tengo para comparar...

    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Lo tuyo es estupendo!!, que el mio lleva desde enero!!, va ha hacer un año en poco ye so me hacia ilu las 400!!.

    ResponderEliminar
  7. que guay el look y el outfit!!!

    me encantan los gorritos con bolita!!! ademas... soy una enamorada de los gorritos con orejeras!!! <3

    muaaa

    ResponderEliminar
  8. Sweet Girl!!
    Divino el look!

    Me encanto la sombrita y el gorrito

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Me encantan tus botas!! Y el look tan suavito te sienta genial, como siempre. BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Las botas son preciosas, el lacito las hace super monas!! ánimo y a por los 400 que ti te lo mereces!! Besos

    http://estoeseldiariodelulu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. *Gracias por tus comentarios*
    Yo opino como tú, que si el español es el español debe seguir siendo el español y no variar por... ¿dialectos? No sé >.<
    Yo también seguiré escribiendo BIEN, me da igual lo que digan ¬¬

    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Qué look tan bonito! Y me ha gustado el detalle del lazo en las botas. Besos!

    ResponderEliminar