¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio

sábado, 31 de julio de 2010

crystal stars!!

Hola mis nenis nenis!!

Sigo con cosas de cristalito de murano, la verdad que las estrellas me enamoraron en todos sus estilos!! y en este caso me decidi por un estilismo en plan leopardo purpurinoso o algo así XDXD XDXD.

Lo primero es el collar, es una estrella blanca con detalles doraditos con un cordón negro y plateado por tan solo 1 euro!!.


El anillo es igual a conjunto, d cristalito ancho blanco y dorado por un euro igual!!.


La verdad me ha atacado la fiebre de cristal si es q no puedo resistirme a los carteles de liquidación todo a un euro!!.


viernes, 30 de julio de 2010

En vacaciones cristal!!

Hola de nuevo nenis!!

Me voy poniendo al tema que parece que estoy atasada y además tantos días sin poner nada así que os pongo alguna de las cosillas que me he comprado de vacaciones!!.

La verdad en los mercadillos en los que estuve este año parecían triunfar los cristales de murano y tuve la suerte de que uno de los puestos estaba iniciando una liquidación de productos poniendo todo a un euro y no me pude resistir a sus originales diseños!!.

Hoy os pongo primero mi nuevo conjunto verde:

Lo primero el colgante, es una estrella de cristal en color blanco verde y negro hacíendo una espiral sujetada por un cordón blanco, si precio, tan solo un euro!!, me encanta simplemente me encanta!!.


Después decidí que para completar un poco ese solitario colgante necesitaba un anillo de cristal a conjunto, así que me decante por uno ancho en color verde con reflejos dorados por solo un euro también, realmente salí encantada con él.


Teneís algo de este material??


De vuelta!!

Hola mis neniss!!!!


Estoy de vuelta!!, poco a poco intentaré irme poniendo al día con las cosas nuevas y con todos vuestros blogs.

La verdad me lo pase genial, playita, paseos, hacer un poco el loco XDXD.

Igualmente agradecer a todas las personas que os haveís unido desde que inició este blog, porque ya somos más de 200 sweet girls!!!, para mí es una gran ilusión porque al principio me parecía una meta lejana y ahora por fín somos tantas.

Espero ponerme pronto al día con todas!!!


domingo, 18 de julio de 2010

Batido de fresa!!

Hola mis nenis!!

Antes de nada mañana me ausentare por unos días, me voy a disfrutar de un poco de aventura, playa y lo que se pueda!!, a la vuelta seguireís teniendo más de mí con las novedades que traiga.

Pero al tema de potis, en el fin de semana pasado que estuve fuera me pase por un douglas y vi los famosos balsamos con aromas golosos que ahora tan comentados son en los blogs.

Para las que no sepan a q me refiero son unos gloss pertenecientes a nuevas lineas golosas de esta perfumería, los hay de limas y limón, de mango y papaya y muchas mas, pero mi favorita es la de batido de fresa.

De momento como comento solo tengo el gloss que es en tarrito con tapón negro elegante y letras blancas, lleva 15ml y aroma y sabor es lo más!!, lo habeís visto o probado??




viernes, 16 de julio de 2010

Sheer gloss de NYX

Hola a todas mis nenis!!

Pues nada hoy vengo a mostraros otro de los gloss que adquirí en este fin de semana pasado, un sheer gloss de NYX.

Estos gloss son muy suaves, no pegajosos con aplicador de pincel apretando y con aroma a fresa.
Contiene 15ml de producto super pigmentante y magnifico, en concreto el mío en rojo, en tono lucious.
El envase es bastante blando pero resistente con un diseño bastante bonito con flores y con tapón negro mate, muy elegante.
La verdad que esta marca me encanta!!




jueves, 15 de julio de 2010

Mega shine lip gloss by NYX

Hola holitas mis nenis!!

En este fin de semana que pase fuera, aproveche y me aprovisione de algunas cosillas d NYX ya que tenia la posibilidad de un stand cerca.

En verdad me lleve pocas cosas aún pero os voy comentando poquito a poco lo que me lleve, hoy comienzo por uno de los tipos de gloss:

En concreto el mega shine lip gloss, estos nos prometen un brillo supremo de duración y color cubriente y en verdad lo cumple!!.
Huele a piruleta y da una agradable sensación tanto por su aroma como por su testura suave y nada pegajosa, no se pega el pelo a los labios.
Posee aplicador de esponjita y 15ml de producto.
Además este gloss no solo es mono por el producto en si, si no por el packing de diseño cuadradito alargado y con una tapa negra muy elegante con un lacito labrado en la parte superior.

Mi tono es el sweet heart, un nude espectacular y de resultado natural:



Que opinión teneis de estos gloss??


miércoles, 14 de julio de 2010

El diademazo!!!

Hola nenis!!

Pues la verdad en estos días aun estando fuera me puse manos a la obra a conseguir un montón de diademas, como sabeís las adoro y en claires en rebajas son lo mejor de lo mejor puesto que ponen modelos que han sacado a lo largo del año a precios como un euro o 2,50, es el momento idea de llevarse las de 5 euros por solo uno!!.

En verdad me hice con casi todas las que buscaba, así que vengo a enseñaros a mis presas XDXD:

La primera es una preciosa diadema marrón chocolate que simula madera, así parece que tiene grabados de flores, me costo solo un euro!!.


La siguiente es amarillita, con una mariposa, simula que tiene dos tiras y así como brillante lacado, también por un euro!!


Después el lunes me hice con esta preciosidad, es finita en rojo lacado de plástico que simula arandelas entrelazadas, me pareció un estilo muy a juego con el estampado marinero tan de moda ahora, igualmente fue tan solo un euro!!.


Igualmente conseguí esta preciosa diadema negra que parece simular hojas, me encanta el acabado q tiene, cuando la vi era carísima pero ahora por un euro es mía!!!.


Por último como el estampado de lunares parece estar entrando fuerte conseguí una camiseta con este print y que mejor forma de conjuntarlo que con una diadema a juego por solo un euro!!.



martes, 13 de julio de 2010

Vuelta y critica!!

Hola mis nenis!!

Como fueron estos días sin mi??, aguardo que genial!!!

Pues eso estoy de vuelta por unos 10 días depsues volveré a irme otros pocos.

Tengo que poneros un montón de cosas que en cuanto pueda estaré a ello, pero hoy el post va a ser de una crítica a un restaurante, nunca he hecho ninguna y menos negativa pero de verdad esq fue horrible, os comento:

El jueves decidí ir con una amiga a conocer un japones nuevo, el restaurante se llama pink sushiman y se encuantra situado en la primera calle en perpendicular a la izquierda a montera entrando pro Gran Vía.

Miramos antes de ir comentarios por internet, aún no tienen web, la gente parecía que lo ponía genial, pero desde luego nuestra esperiencia no fue ni parecida.

Llegamos al restaurant y pedimos una mesa, nos comentaron si teniamos reserva a lo que contestamos q no porq en todos los sitios que hablan d este restaurant afirmaban que no aceptan reservas y como no tienen web no podiamos saber q ahora si por lo que tubimos que quedarnos en la barra mientras a otras personas les daban mesa sin tener reserva.

Nos preguntaron entonces que nos apetecia beber, comentamos q agua del grifo con el calor y las compras estaba la cosa como para tomarse un montón de refrescos, asique nos dieron unos vasos para coger agua de unos grifos que tienen con agua normal, sin nada, agua de la q sacamos por la cocina, calentorra y eso por lo que nos cobraron 1,20 a cada una XDXD, es de chiste.

No obstante nos pusimos a mirar la carta, nuestra idea era comer ramen, pero al pedirlo nos sueltan q no, q en verano no tenían, por lo que teniamos que pedir otra cosa.
Decidimos entonces pedirnos dos platos pequeños cada una, le pedimos a la camarera lo que nos apetecía y nos pusimos a hablar un rato, un rato que se convirtió en una hora de reloj para traernos un plato a cada una.
Tras comernoslos seguimos aguardando el segundo durante unos 20 min más y como estabamos cansados le comentamos a la chica si tardarían demasiado, a lo q nos responde q esq ella solo a pedido un plato para cada una q es q no la pedimos más, las dos ojiplaticas q no????!!!! asiq nos deja la idea de q si queremos más q nos lo saca enseguida, por no discutir le pedimos lo q nos faltaba lo cual tardaron otros 25 min mas en traerlo.

Vamos una esperiencia horrible, para colmo el restaurant se supone q esta dirigido solo por mujeres asiaticas para q sea mas real pues d eso nada d nada, el jefe era hombre los cocineros hombres la camarera española y la que hacia sushi tampoco era asiatica.
Además en el baño las paredes estaban forradas algunas de periodicos pintadosssss.

De verdad nunca mas ireee!!!


jueves, 8 de julio de 2010

Sparkling deliplus

Hola a todas mis nenis!!

Ainss este calor me quita hasta las ganas de hacer cosas no puede ser!!!!

Lo primero antes de nada, comentaros que este fin de semana no podre actualizar el blog, porque me encontrare fuera haciendo unas cosillas, pero no os preocupeis a la vuelta traere novedades!!!.

En fin ya en veranito, época de bronceado y ganas de lucierlo lo más brillante, sano y lujoso que podamos para esos momentos especiales.

Para esta tarea mercadona nos lo pone fácil:

Lo primero con su crema corporal efecto luminoso por unos 3 euros, nos proporciona unos 250ml con dosificador de una crema efecto satinado en dorado que hara que vuestro bronceado sea la envidia de todas las demás.
Proporciona un poco efecto shimmer fino y luminoso, no graso y no purpurinoso.


Por otra parte para las amantes de las purpurina a saco, tenemos el gel destellos en el que por 2 euros nos proporcionan 100ml de crema con particulas tornasol de purpurina, para un momento bastante más festivo, más de noche!!


Que usais vosotras para añadir sparkles a vuestro bronceado??


lunes, 5 de julio de 2010

Va de broches

Hola de nuevo mis nenis!!!

Como pega el calor, madre mía!!!, estos días hace demasiado por Madrid.

Bueno hoy el tema va de broches, el otro día me puse a juntar varios que tenia por ahí y recupere estas tres preciosidades que tenia olvidadas, no tengo remedio, y no pude hacer otra cosa que hacerles fotillos para mostraroslas!!, no recuerdo el precio por que hace bastante los adquirí, pero es todo de bijou briggite y creo que los sigue habiendo así que si os interesa a por elloss!!.

El primero, como gran adicta de las estrellas, es una estrella multicolor, muy apropiada para estas fechas pasadas del orgullo gay, no es que sea gay pero que es de ese estilo me refiero XDXD, muy colorido, así que pega con casi todo.


Después unas preciosas cerecitas hechas como con lana, las adoro, me encantan en un abriguito que tengo de tela y en verano en una camiseta con mas cerecitas.


Por último, las navidades pasadas me regalo este mi tia, me parece más elegante, es de fimo y queda genial para sujetar un poco los pañuelos en los días de viento ya que tiene el alfiler bastante amplio.
Este si que no se de donde es ni el precio ni nada :( :(.


Vosotras usais broches??


sábado, 3 de julio de 2010

Hello Kitty para el pelo

Hola mis nenis!!

Hoy vengo a mostraros algunos adornitos para el pelo de kitty.

Lo primero son dos lacitos uno fucsia otro rosa claro con perlitas y la cara de kitty.
Lo consegui en la última convención de manga anime d emadrid pro 2,50 los dos, son medianos y la verdad sujetan el pelo bastante.


Estos otros me los regalo una amiga por mi cumpleaños, son de la tienda sanrio y el precio pues no tengo ni idea.
Son clips normales en color fucsia con kitty al final en estilo asi modernito, me encanta los detalles d todo, las medias la falda, todo!!.


Que os parecen??


jueves, 1 de julio de 2010

Aceites tratantes en deliplus

Hola hola!!

Vengo ha hablar hoy de los aceites tratantes de deliplus, a mi me van genial!!.

Lo primero todos los aceites llevan 250ml con dosificador, no se solidifican fácilmente y sus ingredientes son casi 100 el producto que representan.

Primero el de aloe vera, es casi 100% aloe vera, perfecto para pieles grasas a pesar de ser aceite, da un resultado hidratado y a la mañana siguiente de aplicarlo nada de grasa.


El de almendras dulces es sin duda el multiusos, para uñas, piel seca, codos, todo lo que deseeis, a penas da olor y es genial!!.


Por su parte el aceite de romero es perfecto para masajes en contracturas y para hidratar, lo adoro, me encanta porque despeja bastante.


Los usais??