¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio

martes, 31 de agosto de 2010

Pure calmille por YR

Hola de nuevo hoy nenis!!.

Tras poner un peuqeño premio que se merecía una entrada os dejo un par de productos que tengo hace tiempo y que me hacen bastante apaño, la verdad que en inicio los cogí en una campaña de 2x1 para poder ganar unos regalos pero me sorprendieron.

Como todos sabeís en Yves Rocher o YR se caracterizan por poner ofertas día si y día también de modo que sus productos siempre salen más económicos que el precio marcado en su listado, en mi caso pondré el precio del listado pero si miráis lo conseguiréis por menos.

De la linea que vengo ha habláros en esta ocasión es de Pure Calmille, es una línea calmante a base de camomila ecológica que proporciona a nuestra piel un tratamiento suave y delicado.
Mi piel es grasa y no estaba demasiado segura de que me fuese a funcionar pero me dio una grata sorpresa.

Los productos que me lleve es el tónico de agua de flores de camomila, huele genial, floral pero delicado, ayuda a limpiar un poco la piel y sobre todo a refrescarla y revitalizarla en cualquier ocasión ya que al ser tan suave no produce ni irritaciones ni nada así.
A mi me elimina la grasita, aún que vuelva, siempre vuelveee, así que me hace bastante apaño.
El precio de este producto 3,40, bastante apañado para traer 200ml.


Después me lleve la crema hidratante de uso tanto facial como corporal, me la lleve más como corporal que como facial pero hay tuve unos días en los que la calefacción del hospital, el frío de la calle y demás me dejaron la piel super apagada y decidí probar con esta crema porque parecía más densa, y el resultado genial, se me recupero en poco sin grasa y sin granitos, eso sí la usaré solo si tengo la piel en ese estado.
El resto del tiempo la empleo comocorporal que me proporciona una gran hidratación además de sensación agradable pro su aroma.
El precio 6 euros para 125ml de producto.




Cupecakepremio!!

Hola a todas mis nenis!!!

Esta entradita va dedicada a un premio que me ha otorgado Becky en su blog Beck´s make up corner, es una pasada de blog, ella trabaja mucho en él, lo tiene siempre al día y en dos idiomas, español e ingles para que sea más internacional, os recomiendo lo visiteis.

El premio es este:


Algo tan sweet sweet no podía faltar en mi blog ni en ninguno de los vuestros!!, así que cogedlo, sobre todo darknesstar que acaba de hacer un look precioso!!.


lunes, 30 de agosto de 2010

Green green!!.

Hola a todas mis nenis!!

Hoy vengo con una cosita que conseguí la semana pasada, fue un poco de rebote porque en verdad no tenía intención de comprar nada ese día pero es que me pareció tan tan preciosa.

Al caso, me pase por un pequeño bazar oriental y claro era imprescindible mirar al sección cosmética, y ahí esta mi perdición, yes love a pesar de ser una marca que se vende en estos sitios me apasiona y la paleta que vi me encanto.
Es una paletita que contiene 6 colores en tonos verdes con 8 gramos, son todas brillantes pero sin shimmer, son colores como metalicos tornasolados.
Incluye espejito y un pequeño aplicador como d esponja pero algo más duro, no se como espresarlo pero este tipo de aplicadores me apasionan, cogen bastante sombra y permiten trabajarla perfectamente.
La pigmentación como todas las cosas de esta marca es estupenda y dura bastante.

Lo mejor de todo es que me salió por tan solo 1 euro, vamos que mas no le puedo pedir.


Como podeís ver la paletita lleva tonos verdes y un plata y oro como para iluminar más, el aplicadorcito y el espejito abajo.


Aquí os dejo ver unos mini chauches de unos pocos colores, no me llegaban los dedos para más XDXD.


domingo, 29 de agosto de 2010

Claire´s luscious lashes

Hola holita nenis!!

Como vais todas??, pues en mi caso hoy con un dolor de cuello terrible y de cabecita, es terrible, m levante así y llevo todo el día sin apenas poder moverme, parece que soy un robot o algo así.

Ayer me fuí a dar un paseo por la tarde y a la que pase por Claire´s no me pude resistir, vi pestañas y como las mías a pesar de ser geniales, entre intentonas para ponermelas, practicas pruebas y estos días que conseguí usarlas están hechas polvo, deben durar unas 4 semanas y me parece que estas mas de 5 posturas más no van a aguantar.

Al caso me cogí en Claire ´s unas de estilo natural, son las que me gustan, aún que había unas rosas que eran preciosas pero demasiado llamativas XDXD, son las luscious lashes.

Estas pestañas tienen la ventaja de que su base es transparente pero demasido fina, veremos como me apaño, vienen con pegamento pero de base de latex por lo que no podré usarlo, vienen perfectamente presentadas y con instrucciones de uso en español.

El precio solo 4,95, son bastante ligeras y monas, si me apaño será una gran inversión!!.


El paquetito cerrado como lo compre en la tienda.



Todo lo que incluye el lote.


Las pestañitas tal y como son!!, que os parecen??.

Además Quilook me nominó para hace el tag de las 8 preguntas, en su momento ya le hice así que en esta ocasión contestare las preguntas que ella me realizó, muchas gracias preciosa!!.

1. ¿Cual es tu brocha de maquillaje imprescindible?
La de ojos biselada, no puedo estar sin ella

2. ¿Tocas algun instrumento?
La flauta dulce, me gusto en el colegio y desde entonces me encantó.

3. ¿Cual es tu base favorita?
La BBcream MPC y los polvos de maderas

4. ¿Crees que el maquillaje puede llegar a ser una obsesion?
Como todo si te pasas puedeser obsesivo o negativo.

5. ¿Que te aporta tu blog?
Una manera de compartir mis cosas, mis opiniones, experiencias y un modo de entender la cosmética y el maquillaje.

6. ¿Cual es tu producto favorito?
Los Gloss los adoro, sobre todo el prrr de Mac

7. Ultima prenda que te compraste.
Una camiseta de tirante ancho en color azulon preciosa.

8. ¿Cuanto tiempo llevas en este mundillo?
En el blog menos de un año, en la cosmetica ya unos cuantos añitos XDXD.


sábado, 28 de agosto de 2010

Blue ocean Gal

Hola mis nenisssss!!

Le cogí el gusto a esto de poner looks y encima con las pestañas como me veo unos ojos más grandes, más tipo Gals o Gyaru pues me voy animando aún que todos sean tipo nude, las estravagancias me las dejo para momentos especiales, soy muy de nudes como podreís haber visto, justo los looks que llevan este tipo de chicas japonesas.

Hoy que aun estamos en verano decidí hacerme un look fresquito en tonos azulitos, nos queda poco del verano, en poco la vuelta a clase y debemos sacarle el jugo a los pocos días que aún quedan de libertad y de hacer lo que nos de la gana, como maquillarnos como seaaaa!!.

Voy pues a ello de nuevo.

Material para el look:

Polvos maderas de oriente como base.
Colorete d ela coleccion Sun Club de essence good night darling.
Mascara de pestañas Blackmanía de essence.
Eyeliner waterproof en negro de essence.
Sombra de ojos duo azul y blanco very flirty.
Sombra mono azul intenso Hipnotic blue.
Pegamento de pestañas Wimp´rs
Pestañas postizas naturales 039 de easy paris.
Gloss High Gloss de Estee Lauder en tono Ivory, un nude genial.


Los pasos de la base como lo conoceís lo suprimo y el colorete es un melocotón super suave que no lo puse pero que en la foto general se puede ver.

Pasamos pues a los ojos!!:

Aplicamos la sombra blanca del duo very flirty bajo la deja para iluminar, en el lagrimar y en la parte inferior de las pestañas en la V interna.

Por otra parte aplicamos la sombra azul del duo a ras de las pestañas superiores difuminando hacia la banana.

Ahora en la banana aplicamos la Hipnotic blue fusionado con la azul del duo y llegando hacía la blanquita.
También aplicamos como delineador bajo las pestañas inferiores en la V externa del ojo.

Queda tal que algo así:


Aplicamos ahora el eyeliner waterproof sobre las pestañas superiores y dejamos que se seque.


Ahora ponemos las pestañas postizas y repasamos perfectamente el eyeliner para que no se vea el pegamento, este paso siempre implica ampliar un poco la raya y que quede más gruesa.




Ahora solo nos queda poner el gloss, en este caso aplique primero un poco de corrector para que se note más el tono nude, podeis usar cualquiera, peor en pequeña cantidad solo para borrar un poco los labios.


Con estoa cabamos y os dejo una foto mía con el look hablando por telefono XDXD.



Creaseless cream shadow liner by benefit

Hola mis nenissss!!!

Hoy vengo con otro producto de Benefit, en verdad para mi estos productos son normalmente caros, pero si Sephora nos hace el favor de ponernoslos al alcance no voy a ser tonta de quedarme sin ello XDXD, así pues Sephora se agradece los precios locos en Benefit.

Pero al tema, el producto que me he llevado en esta ocasión es el creaseless cream, es una sombra de ojos en crema de larga duración que sirve tanto de sombra como de delineador de ojos, el tono con el que me he quedado es el marry up, un marrón intenso dorado precioso.

El efecto es fantástico al cogerlo con el dedo, me apaño más, es una sensación cremosa ligera y al aplicarlo al principio parece que va a desaparecer en nada, pero pasado un rato se fija al parpado y no se mueve y dura y duraaa!!, más que las pilas duracell vamos, como eyeliner sucede igual no se mueve ni aún que te llore el ojo un poco ni nada.

El producto me ha salido por 10 euros, contiende 4,50 gramos, viene sin aplicadores en un precioso tarrito como de cristal y con el estupendo packing que caracteriza a esta marca.
Lo que se incluye que me sorprende un poco es un prospecto a modo medicamento en el que te explica como usarlo, por si acaso XDXD.


La cajita en la que viene la sombrita, como podeís ver con el estilo típico de Benefit.

Aqí todo lo que viene con ella, la sombra por detrás en la que vienen los datos, la caja abierta y esa cosa pequeñita negra es el famoso prospecto XDXD, consultad con vuestro farmacéutico o maquilladora de confianza si no sabeís usarlo XDXD.

Así es la sombrita abierta y la tapita, es más mona!!


Un pequeño chauche del colorcito, como podeís observar es un marroncito con reflejos dorados, me encantaaaa!!.



viernes, 27 de agosto de 2010

Pinky grey Gyaru!!

Hola de nuevo nenis!!

Estos días estoy poniendo más cositas!!, se nota que estoy más animada, será eso de intentar aprovechar los últimos días de vacaciones.

La verdad en el post anterior os pregunte si me animaba y como Gadirroja a la que considero lo más de lo más de los looks me animo y katia noia igual me comento que lo hiciese pues pongo más!! XDXD, si os artaís de mis looks comentadmelo y los dejo un tiempo o algo.

Hoy vamos con otro estilo Gyaru, en este caso en tonos grises y rositas, natural como es lo mio y como suele ser la mayoria de los looks de estas chicas que generalmente destacan por sus pestañitas y super ojos enormes.

Vamos a por el material:


Base polvos compactos de maderas de oriente.
Colorete en tono melocotón con ligero shimmer dorado miss pretty 02 de essence.
Duo de sombras de ojos gris y rosita sweetheart 02 de essence.
Lapicero doble de ojos gris y rosa en tono Flirt & hit 06 de essence.
Eyeliner negro waterproof de essence.
Masacara de pestañas Blackmanía de essence.
Pestañas postizas de Easy paris 039 modelo natural
Pegamento wimp´rs
Barra de labios rosa chicle translucida kiss you 43 de essence.
Gloss en tono rosa luminoso rising star 04 de essence.

Como veís casi todo lo que empleé es de essence, me puse a mirar los productos que tengo de esta marca y decidí hacer un look con ellos casi al completo.

Ahora vamos al look!!:

Prescindo del paso de la diferencia al aplicar la base porq es la misma que puse ayer y sabeís cual es el resultado así pues paso al colorete y los ojos.

Ese colorete da un tono bastante natural porq en la piel un poco morenita da un brillo super saludable y un toque de color.


Vamos con mis ojitos:

Aplicamos la sombra de ojos gris por el parpado desde encima de las pestañas hasta la banana esta incluida, la rosita la fusionamos desde debajo de la ceja hasta mezclarse con el gris.


Aplicamos ahora el lapicero kohl, la parte griss a damos desde la mitad de las pestañas inferiores hacia fuera y la rosa desde la mitad hacia dentro dando un toque en el lagrimal para iluminar.


Aplicamos ahora eyeliner waterproof en tono negro sobre las pestañas superiores.


Pasamos ahora a aplicar las pestañas postizas, las ponemos pegamento y pegamos a ras de las pestañas superiores.


Pasamos ahora a aplicar la mascara de pestañas en pestañas superiores e inferiores y a retocar el eyeliner y el lapicero kohl tanto el gris como rosa.



Ahora los labios con los labios primero aplicamos la barra de labios directamente de la barra y después un poco de gloss a lo largo de todo el labio, el color gana así brillo e intensidad.


Con esto queda listo el look!!, es bastante neutro como todos los mios pero que os parece??

Os pongo unas fotos mias completas aún me da más corte!!!!.





Equipo básico para pestañas postizas

Hola mis nenis nenis!!

Tras el post de ayer hoy os pongo un poco de información sobre lo que considero el punto más interesante del look, las pestañas postizas, y antes de empezar os pido un poco de opinión, pongo más looks según pueda o solo productos y cositas como siempre??.

Ahora vamos al tema, para aplicar pestañas postizas necesitamos solo unas cositas, las pestañas, preferiblemente de las que no viene el pegamento para un solo uso proq al quitartelas no sirven para más y pegamento para pestañas postizas, el que os funcione no os de alergia, sea más comodo.

En verdad con esas dos cosas lo tenemos todo, pero según la persona necesitaremos otras cosas, en mi caso necesito un pequeño palito para aplicar el pegamento sobre las pestañas y así poder conseguir mas fijación para ellas.

Después una cajita que no entre polvo o humedad, cada una podeís guardarlas donde deseeís en mi caso me quede con esta que venia con las propias pestañas, así se conservan perfectamente entre usos.

El método de uso de pestañas es simple simple, cogeís la pestaña limpia, si vienen colocadas en un plástico o algo retirarles los restos antes d aplicarla con un poco de alcohol y después agua.

Las aplicaís pegamento por el poder de la base de las pestañas, por la linea y un poco por abajo hacia la raíz de las pestañas, se pegaran mejor, tras estoa guardais de medio minuto a 45 segundos, hasta que el pegamento se ponga viscoso y entonces pegamos la base de las pestañas lo mas cerca posible del nacimiento de las neustras, con los dedos una pincitas con lo que os apañeis, y presionamos unos segundos repetidamente dejando los ojos cerrados unos minutos para que se fijen.

Tras esto maquillamos con eyeliner para cubrir el pegamento y algo de mascara para pegar nuestras pestañas con las postizas y así confundir unas con otras.

Con esto estarían aplicadas!!.

Para retirarlas segun el pegamento que useís necesitareis un metodo u otro, el mio de Wimp´rs es de base de agua por lo que echandole mas agua se hace liquido y se quita, algunas marcas requieren desmaquillante waterproof.

Una vez las quiteís debeís limpiarlas con un desmaquillante suave que las hidrate y quite los restos para poder usarlas en la siguiente ocasión. podeís ayudaros de un disco desmaquillante que no suelte pelusa para que no se enrede entre las pestañas y las arranque.

Con esto todo listo!!, os atreveís a probar??


Los productos que en mi caso estoy usando ahora mismo son:

Pestañas postizs modelo 039, natural de Easy paris, que para mi sorpresa son super cómodas, las que mas que he intentado usar y se encuentran en las típicas tiendas de 100 por unos 90 céntimos o un euro, además hay bastantes modelos.
Incluye la cajita rosa para guardarlas.

Pegamento para pestañas Wimp´rs es una marca de venta en el ECI por lo que es de fiar, es de base de agua para evitar alergias o irritación del ojo, su precio es entorno a los 5 euros, me salió por 4,76 por una rebajita.
El palito aplicador hay que conseguirlo aparte, pero con un mondadientes se peude perfectamente.

jueves, 26 de agosto de 2010

Mega post look gal

Hola a todas mis nenis!!

Este post como indica el titulo va a ser algo extenso, puede que demasiado, puesto que va a incluir un montón de imagenes.

La mayoría conocemos las revistas asiáticas en las que salen chicas estilo Gal o Gyaru, sus maquillajes se basan en la pura naturalidad destacando su intento d piel perfecta y sus super ojos, en más de una ocación retocados o super tuneados y esta es mi inspiración para este look, vamos a ello:

Material para la pequeña obra de arte:

Como es verano una base densa me podría así pues use los polvos de maderas de oriente.
Colorete Thrrrob de Benefit.
Mascara de pestañas negra efecto pestañas postizas de Essence.
Eyeliner de Yes Love en color negro.
Long lasting en tono negro de essence.
Paleta de Easy paris en tonos neutros.
Pestañas postizas de Easy paris modelo 039.
Pegamento de pestañas wimp´rs.
Barra de labios america beauty de essence.
Gloss en tono melocotón luminoso de la coleccion creamylucius de Essence.


Una pequeña gama de colección para un maquillaje completo!!.

Ahora vamos al look, paso por paso:

Aplicamos los polvos uniformemente por todo el rostro de forma que eliminamos los brillos e imperfecciones pero de forma ligera, sin corrector, porque siendo verano es insoportable.
Así es el antes y el después de esta base.


Aplicamos ahora el colorete Thrrrob que nos da un tono fresco, luminoso y natural.


Pasamos a lo más importante para este look que son los ojos!!, para que podais entenderme os pongo la paleta en grande para indicaros los colores como los use.


Para interpretarla hablare de tres columnas y cuatro filas, así podremos identificar los colores a usar, vamos a ello.

Primero este es mi ojo sin nada, como veis bastante apagado, un ojo simple vamos XDXD.


Ahora aplicamos el color situado en la columna tres, si empezando por la izquierda, el segundo color desde arriba, vamos un marrón cobrizo precioso que damos por toda la parte superior de las pestañas hasta medio párpado.


Seguimos ahora aplicando a ras de las pestañas inferiores un color un poco mas intenso anaranjado, el primero de la primera columna.


Para dar un poco mas de luminosidad al ojo aplicamos un sombra clara con shimmer por bajo la pestaña hasta llegar a la mitad del ojo y unificarlo con el otro color, para ello emplee de la columna del medio el segundo color.


Por último aplicamos un punto mas luminoso en el lagrimal y bajo las pestañas inferiores por el interior, empleé el último color de la primera columna.


Ahora ponemos un poco de long lasting por las pestañas superiores en tono negro.


Ahora llega el punto de alegria para este look, como sabeís todas las gals consiguen su mirada por las pestañas postizas, así que me hice con unas que no me dan alergia y un pegamento con base de agua que no me molesta igualmente y tras practicar estos días hice hoy el look XDXD, eso es lo que me traía entre manos que os comentaba.

Así quedan las pestañas puestas normalmente.


Aplicamos eyeliner sobre el pegamento si se nota un poco y para dar mas intensidad, una capa de mascara en pestañas superiores e inferiores y listo los ojos!!.


Esto son los dos ojos para que veáis el resultado:


Quedan los labios, aplicamos la barra American beauty que es un tono super natural con algo de shimmer.


Encima aplicamos el gloss de la creamylucius y listo!!!, look Gal total!!.


Por último voy a desvelar un poco mi identidad para que podaís observar un poco el look, se nota que me a gustado?? XDXD.



Que os parece??, la verdad me da un poco de así enseñar fotos mías, nunca lo había hecho y no esq salga especialmente genial en las fotos.