¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio

viernes, 31 de diciembre de 2010

Happy new year!!

Hola preciosas nenis!!

Como lleváis los preparativos de fin de año a tan solo unas horas??, aguardo que genial, en mic aso ultimando detalles de mi outfit y sobre todo de mi look que aun no logro decidir que me pondré exactamente, hice pruebas pero será un poco improvisado XDXD.

En fin con lo poco que queda vengo si os apetece a hacer un brindis con vosotras, brindo porque sigamos juntas, porque seáis siempre así de geniales, porque el año que viene vuelva ha hacer un brindis con vosotras.
Brindo también porque si este año fue bueno el siguiente sea mejor para todas.
Brindo igual porque todos los problemas que tengo puedan resolverse adecuadamente y se acabe esta ola de enfermedades y desgracias y que para todas sea así.
Brindo porque más potis lleguen a mi vida y pueda compartirlo con vosotras y que vosotras tengáis muchos también para enseñarme y tentarme!!.
Brindddo pogque lo pacemod genial edta noche.
Bindo igua paga que todsss vuetros deceos ce cumplann.
Que pedo llevoooo con tangto brindidddd, ci alguna bebe que no condugcaa.

Después de este inciso de flipe que me dio desearos a toda una happy noche, una happy salida y entrada de año en el evento o entorno que estéis, familia o amigos, que sea siempre con seres queridos porque todas merecéis una noche genial y especial!!!.


Todas a brindar!!




jueves, 30 de diciembre de 2010

Aventura en isla azul!!

Hola a todas preciosas nenis!!

Os comente hace unos dás que me fui de compris con Karu por el isla azul!!, aún no tengo fotos con la ropa pero todo se andara que con esto de las navidades voy más que atrasada.

El caso que por fin karu me paso las fotos y puedo relataros mi tarde acompañada de mi flequillo rebelde que como veréis en todas las fotos sale partido jumm jumm!!, en fin es lo que tiene probarse tanta ropa que el pelo queda así.

Salimos de casa a eso de las 3,30 de la tarde, nuestra travesía era larga!!, llegamos a las 5 al centro comercial y emprendimos rumbo al primark en el que llenamos unas cestas enormes de ropa y acabamos en una esquina en el suelo decidiendo que llevar y que no según nuestro presupuesto, lo cual logró que saliesemos a las 9 de la tienda, si sí todo ese tiempo!!!, por lo que acabamos en el baño sin poder aguantar y dando señales de vida:



Depués fuimos a Douglas para unos poti antojos míos y rumbo a la cena, lo primero algo en el pans & company, es barato y esta bueno, es un día y después una copa de super ehlado de yogurt en un restaurante de dulces llamado yoyogurt, esta todo riquisiimo!!!!, te ponen la copa con todo lo que desees!!, estas son las nuestras:


La de la izda la de Karu de frambuesa y chips de chocolate con el helado de yogurt y la mia una mezcla que parece mortal pero me encanto!!!, abajo nutella con oreo, despues el elado y por encima cerecita una fresa y birutilla plateada de caramelo, que rico estaba, necesito más!!.

Para acabar la tarde no podiamos quedarnos sin una foto con el árbol de navidad es enorme:


Que os parecio mi tarde??, si queréis ver todas las fotos de la tarde:


http://sweetgirlgirls.tumblr.com/post/2527316781/nos-vamos-de-aventura-al-isla-azul




miércoles, 29 de diciembre de 2010

Cena con perlas

Hola nenis nenis!!

Aún tengo que poneros el look de nochebuena, pero tengo trabajos súper atrasado de posts para vosotras, poco a poco, de momento hoy le dedico un post al peinado que llevé.

Hace cosa de un mes estuve mirando como siempre revistas japonesas y fotos de Gals o Gyarus, casi siempre me inspiran looks, outfits e ideas y con lo que no puedo conseguir simplemente babeo XDXD.
Fue el caso que vi una foto de Kumuchy con un moño, adoro los moños, con un accesorio de perlas precioso!!!, babee lo que no esta escrito pero en ningún sitio lo encontraba, es este en cuestión:


Un día paseando por mercadona de repente veo en los accesorios estos de navidad una goma de perlas!!, en ese momento la imagen anterior volvió a mi cabecita y me tiré sobre la goma en cuestión y por supuesto imite el peinado en cuestión, como pude, no soy peluquera ni tengo estilismo pero los moños se me dan y esto es lo que salio:



Como quedó mi imitación??




martes, 28 de diciembre de 2010

I love el mango

Hola preciosas nenisss!!.

Ayer me tome el día libre, sin previo aviso, lo se, pero necesitaba desconectar de todo un poco con lo de mi estrés y esas cosas, quede con Karu y nos fuimos a lo que para nosotras, que vivimos al norte de Madrid, es el fin del mundo, el Isla Azul, nuestas dos misiones??, Primark a saco y Douglas.

En verdad en Douglas solo iba por un par de cosas de I love, una que enseñare más adelante y otra que enseño hoy que viene al tema, ya os contaré mi aventura cuando me pase las fotos XDXD.

Llevo un tiempo con pasión por el mango, me recuerda a yogurt a algo tropica, a cosas ricass!!, todo inició con el monogotas de mercadona de mango que me encantó como olia y no lo pille pero mi madre me lo regalo por navidad y que puedo decir, me encanta, vamos la llevo usando un par de días y la adoro!!!, tiene 75ml y es por 3,80 euros, como las demás.


Después de olerla un día me pase por lush y vi el jabón de navidad Baño de ángel, me dieron una muestra enorme, que aún sigo usando, y poco después me compre un cacho, según el peso que pidais el precio varía, todo debido a que me huele a mango!!, si si, no pone que huela a eso pero a mi me huele a eso y me encanta.
Aquí podéis ver mi muestra tras una semana de uso y en el radiador secandose:


Como muchas sabréis o intuiréis a mi me gusta el jabón, colonia y crema corporal mas menos del mismo olor y no encontraba por ningún lado una crema corporal de mango y a la que ivamos a ir al primark se me ocurrió mirar que tiendas había en el centro comercial y un douglas!! yyy en esa perfumería hay las colecciones I love y una es de mango y se me encendió todo así puessss aquí esta mi manteca corporal de mago de douglas, por 5,95 trae 200ml:


Os gustan los mangos??




domingo, 26 de diciembre de 2010

Coleccion pearls by mercadona

Hola nenis nenis!!

Sigo con mi racha de cosas terribles pero al menos acompañada de algunos regalitos lo cual es de agradecer, no entiendo como cosas tan terribles pueden acumularse tan de golpe pero no me queda otra que seguir adelante.

Como todas sabéis mercadona no para de sorprendernos y ha sacado dos colecciones de navidad la Lace, que enseñare en otro post, y la Pearls que es esta que os voy a enseñar, ambas regaladas por mi madre, como sabía que me encantaban, en verdad es la única de la familia que de verdad está preocupada por mi estado actual porque es la única que lo conoce de verdad, me ve llorar y deprimirme día si y día también por eso me está regalando todo lo que puede.

Pero antes de que me deprima de nuevo vamos a los cosméticos!!:

Esta colección cuenta de dos gloss, dos labiales y unos polvos iluminadores.

A mi me llego esto, que la verdad es lo que me encantaba:


Vamos con los polvitos, son rositas sin shimmer, la iluminación viene de el tono claro rosa palo y de que da un tono nacarado amoratado en donde se aplique.
Como veis el diseño es una monadaaaa, parece que lleva un collar dorado y plateado, por fuera es rosa metalizado y en la tapa lleva un dibujo morado y pone pearls.
Contiene 10 gramos y dura 30 meses, por 4,25 euros.


El labial por su parte es rosa metálico con el dibujo morado y pearls puesto por encima.
El color es morado rosado con destellos palteados, deja un tono precioso muy tipo gloss, dura 18 meses y no pone cantidad pero me encanta!! por 2.90 euros.


El gloss es rosita malva pero no pigmenta apenas y tienen un montón de shimmer multicolor, el diseño el típico rosa metálico con el estampado morado de Pearls.
Dura igual 18 meses y me encanta que huela a vainilla por también 2.90 euros.


Chauches del gloss y labiales:


Os animasteis a probar la colección??, se me había olvidado poner precios XDXD.




sábado, 25 de diciembre de 2010

Algunos regalitos!!

Hola preciosas nenis!!

Vengo un poco repuesta de ánimo, pero no demasiado supongo que iré poco a poco aun que la reunión familiar y los regalos siempre ponen su granito de arena.

Este año debí de ser genial porque me han dado un montón de regalitos!!, iré poniéndolos por fases porque son demasiado para un solo post y además algunos merecen un tema para ellos solitos para hacerles de paso una reviw.

Hoy traigo los regalos de mi familia por parte paterna:

Lo primero un lote de Yves Rocher, todo el mundo sabe que soy adicta a las colonias frutales y dulces y acertaron con este lote de melocotón, trae colonia de 100ml, gel de ducha de 400ml, osito de peluche súper apachurrable, cosa que no dejo de hacer, y una cestita muy apañada para guardar cosas, la rellenare de potis enseguida porque el osito y demás cosas no van a quedarse en ella!!.


Después me regalaron un pañuelo de estos en pico, un poco estilo palestino en color morado con degradados en negro y un poco de estampado así como de entramado negro, lleva tres perlas y tres borlas una en cada esquina, la verdad es muy calentito porque como lleva doble tela pues para mi garganta y mis catarros frecuentes viene estupendo, además vino acompañado económicamente para algún caprichito que seguro no tardara en caer XDXD.


Mi abuela también me dio dinerito que invertiré en algo, aún no se en que pero seguro que no tarda en antojárseme algo por ejemplo de mac, que tengo ganas de algo.

Por último cuando aparcamos el coche para ir a la cena justo delante había una tienda de las antes llamadas de 100, ahora de orientales, abierta y no pude resistirme a entrar 5 minutos para dar un mini paseo y relajarme y encontré estas pulseras que están ahora tan de moda, son gomitas con diversas formas y colores que se llevan en la muñeca a modo pulsera, así que mi padre con lo del disgusto de las lentillas y eso me compró un paquetito por 1 euro, entran 12 y me encanta!!, son dos estrellas azules, dos corazones rosas, dos huesos morados, dos chicas naranjas y dos flores amarillas dos símbolos del dólar verde.


Como pasasteis estos días??, se porto papa noel y os trajeron cositas??, que para mi os merecéis todas uno súper regalos porque sois geniales!!.




jueves, 23 de diciembre de 2010

Merry christmas

Hola nenis nenis!!

Estuve descansando toda la tarde y aun que no me encuentro mejor por toda mi situación mas sumado al mal entendido que expuse antes, que por cierto se agravó con el que una chica me puso que escribo fatal que si estos días no pasé el corrector por falta de tiempo y ganas, pues al menos me encuentro mejor de los dolores de cuello espalda y cadera que se me sumaron ayer y del catarro que también tengo pues algo menos, eso si la congestión sigue XDXD.

No obstante vengo a felicitaros unas felices fiestas!!, ya que en nada es nochebuena, puede venir papa noel y es momento de estar contento, con reuniones familiares, amigos y posibles montones de regalos!!!.

Cual es vuestro plan para mañana y pasado??, el mío dos reuniones familiares, por ambas partes por lo que voy a estar súper reunida, aun que si puedo sacaré tiempo para al menos poneros como voy o mis regalitos!!.

En verdad sois mi gran apoyo y las únicas personas que se están preocupando por mi estado, no tengo palabras y probablemente nada que pueda pagar y agradecer como os estáis portando conmigo, así pues sin mas:


A pasarlo geniallll!!




Lo que me quedaba.

Hello nenis!!

La verdad hoy me había despertado con mucho más animo, más aún tras leer todos vuestros comentarios, sois las mejores y os doy las gracias a las que día día estaís aquí, a las que pdeís casi siempre y a las que podeis solo un poco, a todas en general, las que  me seguis, visitais o escribis.

Pero parece que a una persona le ofendio un comentario que hice en un momento de enfado que ninguna mas os tomasteis en serio comoa guardaba que pasase que lo viseis como un punto de broma o humor en un momento desesperado, pero parece que no todo el mundo contiene ese mismo sentido del humor, en cuestion el fragmento "ofensivo" es el siguiente:

Alguien se presta a darme posible consuelo si hay o a comprarme unas circle nuevas en perfecto estado'', sobre todo lo de las circles que es el regalo de navidad de mi padre y me viene estropeado, joder estoy harta de mi vida y de todo, nada me sale como debe ser.

Evidentemente todas las que me conoceis sabéis que hjamas pido anda, a parte de ganar vuestros concursos que algun dia pasara, y evidentemente esta no era uina excepcion, no estaba pidiendo que me compraseis ni unas nuevas ni las mias viejas no al menos en serio, fue un punto de humor que me salio en un momento de enfado, repito que si alguien se lo tomo a mal desde luego esa no era mi intencion, ninguna lo hicisteis salvo una persona que muy enfadad comento que se iva de mi blog.

Ante esto repito que os aprecio a todas, pero por supuesto no todas tenemos la misma manera de expresarnos, el mismo sentido del humor y las mismas ideas de vida, con eso contamos, por eso los blogs se pueden seguir y dejar de seguir y creo que ninguna teneís un puñal en el pecho ni os soborno ni nada para que seaís mi s seguidoras, por supuesto quien quiere o desea irse puede hacerlo libremente, aprecio a la gente que esta se queda y entiende mi situacion pasando por alto comentarios estupidos y no pretendo echar a nadie pero por dios que me encontraba fatal que la gente parece no entiende que una persona se sienta mal y va a meter el dedo mas a lo hondo.

De nuevo nadie le hizo caso que e slo que esperaba porque no iba en serio repito no iba en serio, es como cuando Lola Flores la iban a embargar y en un momento de enfado pidió una peseta a cada español, nadie se la hemos dado y siguio siendo una de las grandes, en momentos de enfado cada persona soltamos estupideces de un tipo, la mia fue esa.

Sin mas agradezco a todas que me leais y sigais y ante todo estamos en liberlad de eleccion.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Esto es el colmo!!!!!

Hola nenis!!

Escribo desde el pc general de mi casa porque no tengo ganas ni de encerder mi pc.
Llegaron mis circle si genial, la primera estupenda, la segund me hace un daño horrible, tanto que me hizo una herida en un ojo, fui a una optica para que me las pusieran del derecho y ver si pasaba algo y resulta que la que no me hace daño esta perfecta pero la que me hace daño tiene una forma un poco rara que cuesta diferenciar el lado correcto, una vez me las puso como son me dijo que probase la que me hace daño en el ojo sano a ver si es cosa de que en el otro ojo no se adapta y en el sano me hace daño igual!!!!!!, asi que tras mirarla en sus aparatos de optic resulta que una me viene defectuosa y por eso me hace daño mientras que la otra esta perfecta, me dijo que si quiero arriesgarme me espere a q se me cure el ojo y pruebe de nuevo y si en ese momento me vuelve a hacer daño que directamente la tire porque parece defectuosa.

Pero que es esto!!!, que o los pedidos me llegan tarde o si me llegan pronto me vienen defectuosos'', si el signo de pregunta s eme a roto hace un rato nadie sabe por que.

Encima resulta que hoy tocaba ir con mi otra abuela a su misteriosa cita, sabeís que tiene'' cancer, cancer de tiroides de 6 cm nada mas ni nada menos, la tienen que operr y ver si el nodulo cancerigeno es maligno o no, vengaaaa alguien da más'', joder pensareís que soy una tremendista pero en menos de un mes mis dos abuelas con cancer mi padre casi con uno yo con pruebas que nos aben si tengo algo en el cerebro y para una puta cosa que me hacía ilusión y que encima al menos me había llegado pronto me viene estropeada, no es justo joder no es justo!!.

Acabo de llegar a casa y no hago otra cosa que llorar porque nada me sale bien,a hora si suspendo los examenes y el viernes en mi excaner me dicen que tengo cancer también ya es que me suicido.

Mande ayer un correo a los de las circl elense sy me dijeron que los dejase reposar toda la noche y probase hoy y ahora les acabo de exponer todo el caso y pedir si por favor me mandan una lentilla suelta que este bien por la que me han mandado defectuosa cosa que con la suerte que tengo dudo que hagan y menos gratis que es como deberían hacerlo despu´´es de darme una en mal estado que me ha hecho una herida.

Alguien se presta a darme posible consuelo si hay o a comprarme unas circle nuevas en perfecto estado'', sobre todo lo de las circles que es el regalo de navidad de mi padre y me viene estropeado, joder estoy harta de mi vida y de todo, nada me sale como debe ser VOY A RECTIFICAR PORQUE PARECE QUE LA GENTE SE MOLESTA.... estaba enfada y nadie se a tomdado en serio esto que pongo pero si alguien lo hizo que va ser que una persona si que estaba enfadad, que estas coss no son enserio que por eso nadie lo tiene en cuenta, no voy mendigando ni muchoo  menos a vender las mias defectuosas fue una frase coña en un momento d enfado y a esa persona que se fue porq le parece que blasfemo o algo asi,a doro a todas y cada una de mis seguidoras como amigas pero nadie esta atado ni obligado a seguirme, esto es libre y si alguien quiere dejar de hacerlo no tiene que buscar escusas como que le ofende que este enfadada o algo asi.

A LAS QUE ME APOYAIS, ENTENDEIS MI SITUACION, SEGUIS O TAN SOLO VISITAIS MUCHS GRACIAS!!.

martes, 21 de diciembre de 2010

Happyyyy lenses!!!

Hola nenis nenis!!

Hoy no iba a actualizar, es más no iba ni a encender el pc, es más estaba deprimida porque mañana tengo un examen pero esta mañanaaaa llegaron mis circle lenses!!!!!!, sii en tan solo 17 días, en total 11 dias laborales, en plenas navidades y por correo ordinario llegaron!!!.

Me las probé pero las fotos las pondré mañana si puedo sobre todo porque una la del ojo derecho es super comodaaa no la noto siquiera pero la del ojo izquierdo me molesta bastante, me las cambie de ojo incluso por si me había equivocado o algo pero nada hay una que molesta, si me la pongo en el derecho pues en el derecho molesta, supongo cuestión de acostumbrarse!!, ambas son originales comprobado por los codigos que traen así que creo que una es más rígida o algo.

Mañana más datosss!!!

lunes, 20 de diciembre de 2010

Lush Tronco de navidad

Hola preciosas nenis de nuevo!!

Hoy doble post y lo primero mañana no podré escribir, examen a la vista significa apenas tiempo, pero no os preocupéis las vacaciones llegan en nada y os pondré un montón de cosas!!, sobre todo los regalitos y autoregalos de navidad, la familia y esas cosas seguro que me dan algo!!.

Hoy me toco hacer la compra tres veces, para mi casa, para la de mi abuela y unas velitas para adornar la mesa en cena de nochebuena, vamos que estoy agotada!! y además estudiar no hay manera, no hay tiempo para nada.

Sigo con cositas de Lush, son productos que tengo hace un poquito de tiempo y que no me gusta hablar de ellos sin probarlos porque al ser más de tratamiento me gusta obtener resultados antes de dar una opinión por si va mal o algo.

Hoy traigo la limpiadora EL Tronco de Navidad, tenía dudas entre esta y piel de ángel, la chica me comento que en cuanto a propiedades y efectividad en la piel eran parecidas pero que aprovechase y me llevase esta ya que no la iban a tener más y piel de ángel esta siempre así que le vi su sentido y le hice caso, cosa de la que me alegro un montón!!.


Lo primero que vemos es el típico tarrito negro de lush a rosca, con la etiqueta del producto su descripción y cantidad, en este caso 100 gr por unos 8 euros, sale rentable os lo prometo porque dura media vida, a pesar de que en el bote ponga que dura alomejor dos meses no os fiéis ya que dura más, es solo una aproximación ya que son productos frescos pero si la veis en buen estado podéis seguir usándola, vamos en la mía pone que caduca en enero y compré el bote hará medio mes y aún no llevo la mitad usándolo todos los días pero se conserva como nueva, puede que se reseque un poco pero vamos va perfecta lo único que os recomiendo es que la cerréis a conciencia.


Si abrimos el bote vemos lo que es el producto, está claro no?? XDXD, vemos una especie de masa que se hace migas gruesas y que huele a mazapán y una se pregunta como usar esa cosa??, muy simple!!, cogemos la cantidad como de una moneda de 20 centimos y la ponemos en la cuenca de la mano, echamos unas gotitas de agua en la cuenca y lo mezclamos haciendo una masita que aplicaremos después sobre la cara húmeda y masageamos, aclaramos y listo!!.

Que resultado obtenemos??, piel suave, hidratada, tersa y perfecta ya que ademas de limpiar e hidratar exfolia suavemente, muy suavemente, perfecto para el día a día incluso por la mañana y la noche.
Además deja la piel con un olor increíble a almendra y mazapán me encanta!!.
Después para acabar la limpieza podéis emplear algún tónico e hidratante como de normal.

Lleva almendra para exfoliar, aceites para hidratar y aunque no lo ponga algún extracto antiséptico debe llevar porque a mi no me da nada de grasa ni granos, vamos me deja la piel estupenda.

Si os apetece la tenéis hasta dentro de poquito así que daros prisa!!




Other concurso

Hello nenis!!

Me sigo apuntando a más!!, alguno caerá algún día.
Tendré suerte con este??, me encantan los premios:

1s

Tiene que tocarme uno!!




Lush 9 to 5

Hola mis nenis!!

Hoy tuve cenita navideña con familia y a lo tonto hasta las 11 ahí!!, me agotaron y además me estresaron, se me puso los dolores de cabecita terrible!!.

Visteis la nueva colección de mercadona??, tengo ganas de pillar algo pero no creo que pueda hasta después de nochebuena así que veremos que queda, es todo precioso, ambas colecciones son geniales.

Al tema de hoy, que es esta cosa de 9 to 5 que suena a codigo o algo??, pues no, es una limpiadora de Lush, es fantástica, se puede usar para quitar maquillaje, para el día a día o para lo que deseemos, es una loción a base de aceite de orquídea que es fenomenal para todo tipo de pieles.
Se aplica una capa generosa por la cara y se retira el exceso y restos o con algodón o con agua o una toalla húmeda, a decisión y gustos de cada una!!, a mi me llaman más las dos primeras, me es más útil.
Tras el uso de una semana comprobé que a mi piel, a pesar de ser grasa, le va estupendamente, me limpia, deja la piel suave y súper hidratada, así pues si tenéis la piel grasa, sí podéis usarla!!, ni brillos ni grasa ni nada, mirad mirad:


La decisión de comprarla fue gracias a una muestra, en una compra tras ver datos de la limpiadora en el periódico pedí una muestra y me dieron un bote lleno!!, la chica en este caso fue maja y me dio un montón, con todo eso probé como una semana y aún me queda lo que veis en el bote, vamos un montón!!.


Por todo esto decidí comprarme un bote, el pequeño ya que cunde bastante, al menos para mi y también porque siempre me gusta cogerme primero un bote así y después si me convence paso al formato grande.
Tiene 95 gramos y dura un añito de caducidad, por si acaso!!.


La tenéis alguna?? que os parece??




domingo, 19 de diciembre de 2010

Metallics en Madrid!!

Hola a todas preciosas nenis!!

Hoy salí a por algunas cosas más de regalos, es un no acabar!!, salgo casi todossss los días de compras para regalos y en una de esas me avisó la chica de mi Juteco más cercano de que al fin llegó la nueva EL de essence y una se tiró a por  unas cosas en principio que después pasaron a unas muchas cosas al enterarme de que todo lo de esa El está a 0,99 euros, si si sólo 0,99 euros!!, aprovechad a buscar que podéis llevaros una grata sorpresita.

El caso es que me lleve todo esto, y aún no lo probé:

Los tres cuartetos de sombras con gel eyeliner incorporado que por cierto me encanta la pigmentación de las sombras y de los eyeliner aún solo probé uno y me encanta!!, chauches y foto de cada uno, animaos con el verdecito que es genial y unos colores no tan habituales en las gamas de la marca.


Después pincelitos para eyeliner, dos a falta de uno, los que venían con la denim wanted me sorprendieron gratamente porque permiten una aplicación sencilla y precisa y estos son muy parecidos o iguales solo que con el mango más largo, ideales para los eyeliner de los cuartetos o para otro cualquiera.
Son súper suavecitos me encantan de verdad y el color así metálico del mango también.


Esmaltes imantados e imán, iba a por uno y se vinieron cuatro esmaltes geniales que tengo que probar, el imán estaba por pasar pero dije bueno así lo tengo para usarlo y no necesito ir a la nevera XDXD.


Os cogisteis cositas de esta EL??