¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


martes, 15 de febrero de 2011

Dulce placer Lush

Hola mis preciosisisimas nenis!!

Hoy me han hecho una analítica, pupaa!!!!, sí, ahora seguro que estaréis mirando esto como una enfermera que se queja de una analítica??, pues sí tengo miedo a que me hagan analíticas!!, hacerlas lo llevo fenomenal pero que me las hagan es pavor absoluto, pero solo por un motivo, tengo unas venas bastante complicadas de pinchar por finas y profundas por lo que siempre que me pinchan al poco rato me mareo porque el pinchazo es más profundo de lo normal, en fin dejemos el tema médicos XDXD.

Proyecto Febrero

Se me olvidó ponerlo ayer!!, pero no preocuparos!! hoy vengo con grandes novedades, por fín hoy acabé un producto!!, sí!!, el perfume Qwapa, me duró nada por lo que estoy más animada, puedo acabar todo si me lo propongo y si no todo al menos gran parte!!.

La crema de manos noto que esta como a la mitad!!, parece que me la como pero es que normalmente me hecho un montón de crema de manos y ahora como solo es de un bote pues se nota el gasto.

En cuanto a lo demás la verdad no se nota demasiado el gasto pero está ahí!!.

Ahora vamos al lio!!:

Hoy vengo con otro producto de Lush una gelatina de ducha y es que esta tienda no para de sorprenderme con cosas.

En concreto me decanté por la dulce placer por su fantástico aroma a grosella mentolada, es fabulosa, pero poco a poco.


Lo primero que encontramos es un bote típico de lush pero en este caso transparente y con las pegatinas típicas negras en las que pone el nombre del producto, breve descripción, composición del producto y fecha de caducidad que es entorno a un año, esto me encanta de los productos de Lush porque viene todo perfectamente detallado.


Abrimos el producto y encontramos una gelatina tipo yogurt gelatina, bote relleno casi hasta el borde de una cosa que se mueve XDXD, dicho así da algo de grima pero no!!, es de color morado intenso con fino shimmer, apenas queda en el cuerpo no os preocupéis que no vamos a ser árbolito navideño, de varios colores que tornasolan.


Me decidí a llevarme una, a pesar de las críticas negativas que leí, por una muestra que me dieron de la Ice wine, la edición de navidad, a mi me fue genial porque como era un cacho pequeñito me fue fácil de manejar, con la muestra me llegó para 4 usos ya que con la cantidad de una moneda de 10 centimos tenemos más que de sobra.

Vamos ahora a la forma de uso, cogemos un pequeño cacho y lo ponemos en una esponja y frotamos a conciencia porque parece que no pero cunde bastante y hace gran espuma, cuando tenemos la espumita frotamos y aclaramos, es fácil es un jabón normal pero en otra textura.
El punto agradable es sus posibilidades!!, podemos meterla en la nevera y usarla fría en verano o invierno para refrescarnos, incluso podemos congelarla y escarcharla para usarla, la verdad que me llama la atención.

En cuanto al punto negativo que todo el mundo comenta es que se moja se queda de textura rara y al final casi todo el mundo la pica para poder usarla, fui consciente de todo esto el día que la compré y de mi experiencia con la muestra por lo que encontré una solución agradable para poder usarla sin que pasase ese problema, como??, muy fácil, nos hacemos con un bote de otro producto que esté vacío o un bote cualquiera y echamos un cacho de la gelatina, será el que usaremos, el resto podemos almacenarlo mientras y así ir gastándolo poco a poco a fragmentos para evitar enguarrar el bote entero.

Conclusión: solucionado el problema pues me encanta el producto, la verdad es que como cunde y dura bastante pues el precio sale rentable, 4,15 por 100 gramos, que es mi bote, pero lo hay aún más grande si sois grandes fans del producto, 240 gramos por 8,15 que en el fondo sale igual der entable.

Últimamente veréis que todo lo que pongo me encanta, en verdad todo lo que estoy poniendo de Lush notaréis que me fascina y no no es que me esté volviendo de las chicas de todo es súper genial!!, es que todo lo que compro en Lush lo probé antes, es decir, en pasadas compras pedí muestra y como me agradó lo compré, si que es cierto que hay cosas de las que tengo muestra y no me apasionaron por lo que no son mias pero en verdad son las menos XDXD.




16 comentarios:

  1. LA verdad es que tiene una pintaza! yo estoy esperando mi primer pedido a Lush que estoy deseando que me llegue ^^. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. vos me tenta con eso!! quiero lush ahora ya!!

    ResponderEliminar
  3. Nada más que ver la pinta que tiene ya se me antoja!! Me voy a tu sorteo que se me debió de pasar! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. juro solemnemente que en cuanto vuelva del viaje haré un macropedido!!!! sois demasiadas personas que me engancháis a esta marca XDD. pero creo que te leí hace tiempo que salia mejor hacer el pedido a la web inglesa no?

    ResponderEliminar
  5. Me llaman muchísimo la atención las gelatinas de lush... Bueno, en general, de lush me llama TODO la atención, así que... Otra cosa más a tener en cuenta para mi próxima visita. Tengo taaantas cosas entre las que decidirme jajaja

    Me encanta el colorcito que tiene, nada más que con eso se puede oler ^_^

    Besitos!!

    http://chioalbasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. La verdad que con la pinta da un poquito de miedo, pero con lo que dices se me antojó uno =) y cuando lo busqué, sorpresa!! también venden en mi país =D!. Está muy lindo tu blog

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Negami que tal todo wapa?? :D

    jejej ultima mente te veo muy aifcionada a Lush! la verdad es que es una marca que engancha mucho!! yo ahora con el tiempo me he vuelto algo mas selectiva con sus productos por que con el uso continuado algunos no me han venido bien :(
    Otros me encantan! jejej (la crema Dream cream va genial para usarla como crema de manos para las manos que sufren! )

    Que bien que estes de sorteo! Ahora mismo me paso!

    Besoooos wapisimaaaa!!

    ResponderEliminar
  8. Antes quiero probar los jabones de ducha, la madrina me tienta! y lo de la textura de las gelatinas me tiene intrigadísima... anda que no me gustaría sobarlas, jajaja.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Sólo de verla entran ganas de comérsela. Yo estoy muy contenta con los jabones y estoy deseando probar más cositas de Lush!! Lo peor es que para comprarlo tengo que hacer de todo...

    Besitos wapa!!

    ResponderEliminar
  10. No he probado las gelatinas pero siempre me han tentado, así que seguiré tus consejos!!!
    Un besete

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosas!!, huele estupendo eso no puedo negarlo dan ganas de comerselo más que de bañarse con ella.

    Wiky en mi caso no hablé de compra por internet porque a mí la compra por internet me va fatal sea lo que sea, y teniendo lush al lado de casa pues voy a la tienda que tardo 20 min en llegar a ella XDXD.

    Pero si por las reviws y la gente con la que hablo e smejor el pedido a UK porque son más atentos y te mandan más muestras y cosas, pero cuidado hace poco tuvieron un hacker y no tengo idea si ahora funciona.

    ResponderEliminar
  12. Joee quiero probar lush ya!!! jeje

    Saludos!!

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho las gelatinas... Tanto para restregarlas por la esponja, restregarlas directamente enteras por el cuerpo, a pedacitos, congeladas, a temperatura ambiente... ¡Como sea! Son muy divertidas y huelen genial. Además pueden usarse de champú ;-) Yo uso Joy of Jelly pero Dulce Placer es mi segunda favorita jejeje.

    ResponderEliminar
  14. a mi me encanta el olor, pero no vuelvo a comprar gelatinas, me parecen muy poco practicas, tengo la iced wined porque me la regalo lush en la promo de facebook.

    ResponderEliminar
  15. Me alegro un monton de que terminaras la colonia jajaja y ahora a por la crema de manos que ya veras como te dura nada...

    Tengo ganas de probar una gelatina de baño y eres la primera que me da una buena referencia... nose, jaja veremos si me animo.

    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Y no te cuesta deshacer la gelatina en la esponja? Y no se te pone la ducha llena de cachitos de gelatina? A mí de verdad que me resultó super incómodo!

    ResponderEliminar