¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


jueves, 10 de marzo de 2011

Somos 500!!

Holassss neniss!!

Hoy llegamos a ser 500 Sweet Girls, sigo sin creermelo, hace cosa de un año con poco inicie la aventura de este blog y cada momento que llegamos a ser 100 más me alegro un montón, no creí ni llegar a 100, es más en el momento que la gente me proponía que hiciese el que es ahora este blog siempre respondía que que tenía que contar que no supieseis y la verdad que no me arrepiento de haberlo creado, me alegro un montón, no por lo que pueda contar, es más por la gente que lo hacéis posible, por lo que aprendo con vosotras por lo que descubro a vuestro lado.

De verdad estoy realmente happy de que me sigais, no, de que me acompañéis en esta aventura, porque cada día que pasa somos más en este mundo, porque aumentamos conocimiento juntas y porque sin todas nada de esto sería posible.

No me cansaré de cada momento en el que seamos 100 más, es más cada día, de agradecer que os unais, que me visitéis, que me comentéis, que me enseñéis y que estéis a mi lado, por todo he de agradecer que lleguemos a ser más, que cada día aumentemos y que os interese todas mis pequeñas o grandes cosas.

Realmente sois increíbles!!!, aguardo que siempre sigáis así, se agradece se agradece mis nenis, a todas, las nuevas, las de siempre, además de las que puede que vengáis!!.




18 comentarios:

  1. Enhorabuena preciosa ^^ y espero que el nº siga creciendo porque eres un encanto.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena guapa! y q seamos muchos más :)

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidadeeeeees! que rápido heeee para que veas cuanto gusta tu blog y ya verás como vienen muchos seguidores más porque te los mereces :)
    Sobre el labial de Dior, cuesta 28 euros lo encuentras ya sabes en el corte ingles. Los han traido nuevos así que si te compras uno al final corre que vuelan heeee!
    Un besitooooo!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena guapa! no me extraña porque eres muy cariñosa, te lo mereces!! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Te lo mereces guapa! Eres un encanto de personita :)

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena guapa! Te lo mereces :)
    Muak!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena. Y aunque tarde, me alegro de haberme unido a esta gran familia. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por las 500! Si es que eres genial, cuentas cosas interesantes y además lo haces bien. Te mereces 500 y más jajaja.
    Yo también estoy muy contenta de haber entrado en el mundo blogger... La verdad que es muy gratificante y se aprende muchísimo ^_^

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! Enhorabuena por tus 500 swettie girls. Ya verás como llegamos a ser 1000 muy pronto! Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  10. De verdad se agradece un montón neni por las felicitaciones, pero sin vosotras nada sería posible así que os agradedco un montón que me visiteis!!.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por esos 500!! Me alegra ser una de ellas porque tienes un blog genial!! Ahora a por más!! Un besico

    ResponderEliminar
  12. enhorabuena cielo ya veras como vendrán muchos más numeritos porque te lo mereces, un besazoo

    ResponderEliminar
  13. Joe, es que hace mucha ilusión cuando ves que van subiendo los comentarios y que aumenta el número de personas que te visitan y leen lo que publicas :)

    Enhorabuena, bonita, y gracias por descubrirme el mundo BB :D

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena!!!!
    besos!!!
    unapsicologaencasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. felicidades wapisima!!! te lo mereces, tienes un blog estupendo :D

    ResponderEliminar
  16. A mí ya me queda poquito ;-) Enhorabuena!

    ResponderEliminar