¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


jueves, 28 de abril de 2011

Cupcakes!!

Hola mis preciosisímas nenis!!

Sigo algo acatarrada y hasta arriba de estudio y trabajo pero vamos poco a poco, al menos aún me queda el sabor de las vacaciones pasadas de Semana Santa y nunca mejor dicho porque me harté de comer todo cosas ricas, demasiado ricas!!.

Se que en Madrid hay una tienda en la que venden las famosas cupcakes artesanales, pero una no saca tiempo, pues cual fue la casualidad que en mi viaje encontré una tienda de cupcakes artesanales, estaba dando un paseo buscando otra cosa que ya os comentaré y me crucé con la tienda y fue como hay que probar si o sí!!, esto es el destino!!.

En concreto hablo de la tienda Cupcake Valencia, adivinad donde me pierdo en los viajesss XDXD que nunca lo comentooo, se encuenta el la Calle de la Paz 36, lo miré en Google porque la calle la desconocía, me llevaron XDXD.

En la tienda podemos encontrar cosas dulces y fantásticas, para tomar y para llevar, cookies, galletas artesanales, Cupcakes grandes y pequeñas, muffins, Frappes, Cafés, de todo vamos!!.

Los precios rondan desde 1 euro hasta 3 como máximo por lo que podéis comprobar que no es demasiado caro a pesar de ser artesanal, se puede permitir como caprichito vamos.

Pero dejemos de hablar y veamos la pinta de los Cupcakes que es lo que merece la pena, en mi caso nos llevamos dos grandes, cada uno por 2 euros, uno de plátano y chocolate y otro de naranja y chocolate para llevar y comérnoslo en casa al día siguiente porque estábamos con prisa en ese momento:



A parte de parecer deliciosos son preciosos como podéis ver, probé los dos porque compartimos y ambos estupendos, el de plátano me agrada más el de naranja tiene más dulce, si vivís cerca o podéis pasar probarlos merecen la pena es un cachito de paraíso dulce, de sueño de nubes!!.




28 comentarios:

  1. Sorry por ayer! Se me desconectó y cuando me volvió a conectar ya me iba a la cama así que... (T____T) Internet es una mierda jaja

    ResponderEliminar
  2. Madre ia k buena pinta!! Me los comeria pa merendar pq ahora tengo la barriga llena XD

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo me los comía con mi cafelito, menuda pintaza tienen!!

    ResponderEliminar
  4. Mira que siempre paso por esa tienda...y digo es q son tan monas que creo q me daria pena comermelas XDD

    ResponderEliminar
  5. maemia! ke pinta.. uf! guardame un trocito :D jejejejeje.

    ResponderEliminar
  6. Yo he estado en esa tienda! Me gustaron mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Estoy a dieta, y ver esto es una tortura!!! dios mio, que hambre!

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla!!!! adoro..acabe de comer uno aca..hummm!!! beijos

    ResponderEliminar
  9. Buenísima idea me has dado para merendar mañana que estaré por el centro de Valencia jejeje. Mira que ser de aquí y no enterarme de estas cosas... ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Puffff los veo y pienso son de verdad?? nunca los he provado y la verdad que en tiendas no los he visto, si algun día me como uno me acordare de ti jejejej

    http://suenyodespierta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero uno de esos veganos!! que ricos que se ven xDDDD...en realidad yo tengo mi variedad en versión vegana pero no veas lo lejos que está la tienda para mi creo que en Barcelona o Sevilla así que imaginate.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  12. a mi me encanta cupcake valencia!!!! yo compro bastante allí ^^

    ResponderEliminar
  13. Q pintaza mas guena!Aunque si que es verdad que debe dar pena zampárselos...A ver si ponen una tienducha de estas aqui...

    ResponderEliminar
  14. Yo quierooo!! Que pintazaaas, el de platano debe estar super bueno.

    ResponderEliminar
  15. Que buena pinta, un minuto en la boca y toda una vida en las caderas XD

    ResponderEliminar
  16. Qué ricos!! Eso sí, son tan monos que da pena comérselos jaja.

    Yo estoy loca por comeme uno, pero aquí en Málaga aún no he visto que los vendan en ningún sitio!!

    Un besito guapa!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. he leido de esa tienda en una revista y la verdad es que cuando vaya a madrid ataco la tienda fijo XD Me muero por probar los cupcakes!!

    ResponderEliminar
  18. Uff, y se me han acabo los cereales de chocolate... me ha entrado un monazo de dulce que no veas xD

    Un besote y que mejores guapa!

    ResponderEliminar
  19. Con lo monas que son me daría penita comerlas. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Ohhhhhhhh te pille¡¡ viniste a valencia¡¡¡ Pues para el proximo viaje hay que quedar (yo voy hacia los madriles para fin de mayo, asi que ya sabes :P)
    Sobre la tienda, ya la habia probado, el chico es super majo y los cupcakes saben riquisimos y sus tes estan muy buenos tambien.

    ResponderEliminar
  21. que buena pinta por dios, por eso solo ya iria a valencia.... bueno por eso y por Beautik jajajajjaaja

    ResponderEliminar
  22. Me habéis pillado!!, el problema que en mis escapadas, visitas, a Valencia no voy a la capital en sí, voy a un pueblo, todo tiene su explicación pero al tiempoooo, es un proyecto para dentro de un año ;);), toca esperar pacientes XDXD.

    La verdad que la tienda es una pasada, están de ricas!!

    ResponderEliminar
  23. Pero eso se come?? como sepa tan bien como es de bonito es para atracar la tienda y no dejar salir a nadie hasta que acabes de comertelos todos XD

    Un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
  24. XDDD tu tranquila, si yo soy de un pueblete tb cercano ^_^
    Uy uy uy cuanto misterio¡¡ Ya nos contaras bichin¡¡

    ResponderEliminar
  25. Mas que cercano es como a una hora XDXD, una que tiene sus cosas pero os enteraréis de todo, es más seréis partícipes del tema!!

    ResponderEliminar
  26. Pero qué pintaaaaa!
    Cuál es la tienda de Madrid????

    ResponderEliminar