¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


martes, 31 de mayo de 2011

Narciso Rodriguez en la Beauty party

Hola preciosas nenis!!

Seguimos un poco más con la Beauty party y es que fue estupenda, todo tan detallado, tan cuidado que es que no dejo de soñar aún con ello, podéis imaginar mi ilusión todas las amantes de la cosmética!!.

Hoy vengo con Narciso Rodriguez que nos enseñó todos sus perfumes, la linea essence y la linea She, la verdad todos tienen un aroma estupendo.
Para hacer esta cata de perfumes nos fueron dando tiras de raso y atándolas a nuestras muñecas cada una con el aroma de una de las variantes ahí disponibles, que maravilla de aromas, aún huelo las cintas y me recuerdo del momento.

Después de esta degustación nos regalaron dos muestras de los perfumes que más nos agradaron

Pero no solo eso!!, nos dieron una bolsa preciosa y dentro una maravilla que jamás habría imaginado:


Es un set que contiene: perfume She de 50ml, esenciero de 10ml rellenable, embudo para rellenar el bote pequeño y una mini paleta de maquillaje con colorete y bálsamo labial.
En serio es una preciosidad de set.


En cuanto al perfume me encanta el aroma, es empolvado con un toque floral, duradero en la piel, es un aroma penetrante pero suave que puede durar horas, me encanta.
El bote grande es de rosca sin difusor en spray, el pequeño que va dentro de la paletita o se puede llevar fuera es con spray y rellenable por medio del embudo que os comenté que incluye el lote, así del bote grande podemos depositarlo ahí.


La paleta por su parte me da pena meter el dedo!!, el colorete es de un tono rosita suave en crema y el bálsamo labial de un tono perlado precioso!!.
Es de plástico simulando cristal transparente con tapa negra, muy elegante y con un acabado precioso.


Me parece todo un detalle de regalo que en las noches que tenga más elegantes será básico para mí.




11 comentarios:

  1. ke envidia me das, ojala pudiera ir yo a eventos asi..

    ResponderEliminar
  2. que monada, de esta tengo una muestra, y la verdad es que no huele nada mal.

    ResponderEliminar
  3. La verad que huele genial, además es duradera, la veo un poco más para ahora o invierno, para verano así así.

    Muchas gracias por comentar chicas!!

    ResponderEliminar
  4. Este si que lo he probado y me encanta! Es uno de mis favoritos, aunque se me ha acabado ya jeje, pero aun me queda el perfume en formato roll-on que me regalaron y me da una penita usarlo...

    La paletita es cuquisima! Desde luego que dieron en el clavo.

    Besiiitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Es chulisimo con la cajita transparente! jeje nunca he probado nada de esta marcaAA!! aii :(

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los perfumes de Narciso rodriguez aunuqe nunca me he comprado una. La paletita también me daria cosa meter el dedo..es genialosa!
    Ya veo que la beautyparty fue genial, porque madre miaaa..quantissimas cosas os regalaron!
    in beso

    ResponderEliminar
  7. Qué envidia de la mala, yo también quiero ir a una Beauty Partyyyyyyy


    Besos

    ResponderEliminar
  8. La verdad que es una marca estupenda y los productos igual!!
    La beauty party solo es apuntarse a la edición, la mia fue la primera y lo pasé realmente genial!!

    Muchas gracias a todas por los comentarios en serio!!

    ResponderEliminar
  9. Que quiere decir que es un "olor empolvado??""

    ResponderEliminar
  10. Como a polvos de talco, elegante, sofisticado, noe s ni floral ni amaderado ni frutal.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por publicar la entrada sobre Narciso Rodriguez. Me ha encantado como lo has hecho. Un beso fuerte.

    Inma

    ResponderEliminar