¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


lunes, 2 de mayo de 2011

Proyecto Abril: Fin

Hola preciosas nenis!!

Se que prometí poner una entrada a la semana sobre como iba el tema de mi proyecto pero entre unas cosas y otras s eme va acumulando el trabajo y no pude, entre semana Santa, trabajo, estudio, catarro y demás pues no os tube demasiado informadas, lo lamento :(:(.

El caso que con el final del mes de Abril pues se acabo el proyecto y bastante justito, casi todo tiene reviw en el apsado post de este proyecto: http://sweetgirlgirls.blogspot.com/2011/04/proyecto-abril-primeros-acabados.html. porque acabe un total de 20 muestras en cosa de 1 mes:

Crema facial Skin set de vichy x2
Crema facial Vichy aqualia termal x2
Crema facialDerma Genesis de loreal x11
Inositol contorno de ojos x1
Contorno de ojos korres x1, este no le comenté en el post anterior pero par amí es una castaña. olor orrible, textura demasiado grasa y poco uniforme y encima me daba grasa, lo usé dos días y lo tiré.
Colonia Té verde de Yves rocher x1, me encanta y la use a modo de esenciero en el bolso XDXD.
Crema de manos smitten de lush x1, tenía una muestra y la acabé, os hablé de ella en más de una ocasión.
Colonia Verbena de Yves Rocher x1, tanto de lo mismo, la use de esenciero, es un perfume con el que siempre repito.

Además acabé algun producto, la emotibomb de Lush Up your gets, que la dividí en cachos para varias duchas y me encantó!!, en breve reviw porque tengo otra que la usaré en nada.

La verdad que estoy contenta porque al menos voy acabando cosas aun que se que bastante lentamente y además estoy intentando contenerme un poco, me vienen ahora bastantes gastos y necesito tener economía por eso veréis que mis entradas actualmente son bastante más variadas, pero no os preocupéis todo poco a poco!!.
Además acabé el champú A toda caña de Lush del que hice reviw hace tiempo: http://sweetgirlgirls.blogspot.com/2011/03/toda-cana-by-lush.html
También las toallitas faciales con espuma de Deliplus, reviw: http://sweetgirlgirls.blogspot.com/2011/03/toallitas-limpiadoras-faciales-con.html

Os parece que aprobé el proyecto??


14 comentarios:

  1. enhorabuena, yo tambien estoy intentando terminar algunas cosas, que al irme de viaje no puedo tener tantas cosas.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy en proceso de acabar cosas...
    Te digo como en el cole P.A. (Progresa Adecuadamente), pero tienes que seguir gastando potis, así podrás darnos tu opinión más profundamente. Animo!!

    ResponderEliminar
  3. que bueno..testeo varios productos no???
    tengo algunos productos que estan para se agotar tambien..ya tengo que comprar denuevo..besos linda!

    ResponderEliminar
  4. Asi me gustaa, se tienen que ir terminando los productos, jejeje! Normalmente nunca termino los productos, solo los que me ecnatnan y con los que repito, repito, repito..
    Ya me contarás la emotibomb nunca he usado una!

    ResponderEliminar
  5. Es cierto que hay q acabar las cosas antes de comprarte otras pero a veces la tentación es tan grandeeee.

    ResponderEliminar
  6. Claro que aprobaste!! Yo he sido muy buena también...ahora nos toca recompensa ¿no? jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Yo por mucho que me proponga terminar productos soy un desastre, es más como me proponga terminar un producto me cuesta horrores ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Yo soy un desastre a la hora de acabar cositas, porque siempre acabo picando cn algo nuevo y lo uso antes de tiempo, pero voy a tener que ir proponiendomelo en serio!!

    Besitos guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Creo que todas andamos parecido como locas por terminar cosas xDDDDD pero vamos, que aunque te fijes mucha meta, como quien dice, creo que cumples con creces y vas terminando mil cosas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Me llegó el kit premium de Sigma que pedí en lo de Luuux!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Y me acabo de enterar que también llego el conjunto de Tralala!!
    Qué angustia tenía jaja
    Me lo pagó una amiga con su Paypal y después me llega un mensaje que me envían el paquete a la dirección que haya en Paypal y no a la que yo había puesto en la página al registrarme y tal...
    Y no teníamos ni puta idea de qué dirección tenía mi amiga en paypal jajaja
    Así que qué alivio que me acaba de decir que ha llegado (*___*)

    ResponderEliminar
  12. la tentacion es muyy grande!!! pero hay que proponerselo!

    http://pitufinisima.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Vas bien con el proyecto, yo lo estoy intentanto tambien, sin proyecto claro, pero intentado utilizar msa los prodcutos que tengo medio vacios, y asi acabarlos de una vez. Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Aprobado! Hay que ver, estamos todas igual, jaja!

    ResponderEliminar