¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


viernes, 20 de mayo de 2011

Rooibos Luna de África by Tea Shop


Hola hola mis preciosisisimas nenis!!!!

Seguimos con el tema Rooibos y es que como podéis ver, si me da por una cosa me meto a fondo en ella, Lush, Rooibos o lo que sea XDXD, soy un poco de épocas, en fin que le vamos a hacer.

Ahora dispongo de un par de días de descanso peor en breve volveré a estar con temas universitarios y todas esas cosas, sabéis que es un no parar, es lo que nos toca, pero vamos al tema que nos interesa que es los Rooibos.

Como sabéis la franquicia Tea Shop se dedica precisamente a la venta de infusiones y accesorios para estas y a mí me apetecía probar algo de esta tienda, suele ser un pelín más caro que otras, pero no creáis que se sube demasiado a la parra, hombre si se compara con Nectarán sí, pero con otras tiendas anónimas dedicadas a esto pues por un estilo.

Tea Shop tiene más variedades de tes que de rooibos, pero las que tiene de rooibos son bastantes exóticas e interesantes, a mi solo por el nombre me encantó el de Luna de África y por el olor y los ingredientes acabo por conquistarme.


Contiene Rooibos, flores de malva, polen de miel y almendra principalmente, así por los ingredientes seguro que no os hacéis un idea del sabor pero es bastante dulce, floral y con un toque astringente que le da la almendra para que no sea demasiado empalagoso o fuerte.


Al infusionarlo es de un color marrón algo rojo, no es demasiado intenso, con un aroma agradable, floral y suave.

La infusión debe realizarse a 95 grados durante 5 o 6 minutos en agua hirviendo según Tea Shop, después se puede añadir agua fría, se debe echar una cucharada y media pequeña en la bolita infusora o en el filtro para hacer una taza de infusión.
Recordad que en la bolita algunas hojas del Rooibos se escapan, pero no es molesto.

En este caso los 50 gramos salen por 3,30 euros, si comparáis con Nectarán es casi el doble, pero con otras tiendas pues es por el estilo.

En mi caso lo recomiendo porque no es una infusión común que podamos encontrar en otros sitios.


Por cierto recordar que seguímos de sorteo de infusiones precisamente!!:http://sweetgirlgirls.blogspot.com/2011/05/segundo-sorteo-en-sweet-girl.html

De nuevo tentaoosss que merece la pena!!!!


5 comentarios:

  1. uff tiene una pinta riquisima!!! tengo que pasarme por esta tienda que me queda cerquisima y a adquirir nuevas posesiones :)

    ResponderEliminar
  2. ahora venden 50gr en el Tea Shop? Creía que lo mínimo eran 100 gr...

    ResponderEliminar
  3. No sabía cuanto era lo mínimo, fui al del CC la vaguada y epdñi 50gr y me dieron, así puedo probar más variedades!!.

    ResponderEliminar