¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


lunes, 9 de mayo de 2011

Vichy lumineuse

Hola preciosisimas nenis mias!!

Llega el calorcito, sí se que parece mentira con los días de lluvias, viento, demás pero sí, en breve tendrá que llegar el calor y como hace tiempo os mostré un look con este producto hoy vengo a hablar de él.
Me refiero a la sustituta de mis bases, para maquillajes de diario, en verano, la crema hidratante con color lumineuse de Vichy.


Encontramos una caja blanca nuclear con el logo de Vichy y un montón de información sobre el producto, ingredientes, caducidad de 12 meses, cantidad de 30 ml e información sobre la marca en general.
Dentro un bote blanco de plástico con tapón a rosca y salida por boquilla.


Este producto es una variedad bastante singular, la gama de hidratantes lumineuse tiene dos líneas, la de pieles secas que deja efecto jugoso a la piel y la línea efecto mate que deja la piel luminosa pero efecto mate, cero brillos.
Como suponéis me quedé con la efecto mate que está indicada para pieles normales a mixtas, a pesar de esto para pieles grasas es igual estupenda, al llevar agua termal y cero compuestos comedogénicos y productores de grasa aporta a la piel hidratación, luminosidad, uniformidad, color y control de brillos y producción de grasa e imperfecciones.
La textura de la crema es bastante ligera y fluida, se reparte de forma cómoda y sin sensación oleosa, eso sí antes de aplicarla agitarla perfectamente por que tienda a disgregarse un poco.
Se supone que podemos encontrarla en tres tonos, en mi caso solo lo hago en dos, el 01 o claire que es el mio y el 02.
Mi tono, a pesar de ser el más claro disponible en Vichy y en general dentro de este tipo de productos, a mi me queda un pelin intenso o anaranjado, nada demasiado destacable, solo un poco que además se puede corregir con unos polvos sueltos claritos por encima, en verano salen brillos a mi piel me ponga lo que me ponga y polvos encima siempre si o sí hacen falta.


El precio es bastante cambiante según la tienda, farmacia cerca al CC. P.Pio 11,90, farmacia de barrio 16 euros, Alcampo 12,85, como siempre mirad antes de comprar!!.

Que usáis en verano como sustito??




16 comentarios:

  1. A mi también me gustan mucho para verano las hidratantes con color. La de Dior me va genial, pero esta es bastante baratita, a ver si la pruebo. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto, que mi piel grasa necesita de productos de este tipo. Merci por el review!

    ResponderEliminar
  3. Buen dia linda!! estes productos si son buenisimos!!! los tengo y los uso mucho!!
    beijos y que tengas un feliz lunes hermoso!!

    ResponderEliminar
  4. yo tb prefiero las hidratantes con color en verano, me da la sensacion que con el calor se me derrite todo

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien prefiero las hidratantes con color para el verano, las veo más cómodas.

    ResponderEliminar
  6. Esta la tengo yo también. Me gusta bastante ;-)

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  7. Esoty buscando una crema similar, ultimamente tengo la cara grasa en algunas zonas y al tener un poco de color no es tan pesada como la base!
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Que curiosa es hidratante y tiene color, eso esta bien

    ResponderEliminar
  9. Tiene buena pinta.
    Gracias por la info

    ResponderEliminar
  10. yo tuve muy mala experiencia hace muchos años con vichy, con 13 años tuve una epoca rara que me salieron algunos granos y mi madre me compro cosas de la marca y acabe con una alergia horrible, y desde aquella no quise saber mas de ella, por suerte no tuve acne nunca, ahora tengo la piel mixta, seca y grasa.

    ResponderEliminar
  11. Igualito me pasa, tengo que poner polvos encima o parezco la bombillita andante xD Pues de vichy he probado poco, ahora estoy con la matificante de avéne y me gusta mucho.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Hola nenis!!, muchas gracias por comentar
    Lamento que me veaís un poco ausente pero entre unas cosas otras no paro!!
    Nami a mi me paso eso con el sistema clean and clear nunca mais!!, fue horrible, pero se que fuimos muchas, con vichy de momento no tengo problemas.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!! Yo en verano... sigo usando base aunque es un engorro, pero es que aun no he encontrado una cremita de estas que mas o menos me cubra algo :(, pero nunca desistire en su busqueda jaja.

    Besoootes!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me gustan los productos de Vichy, Avene...etc. Pero es que para comprar uno, tengo que recorrerme toda la ciudad jaja
    Es impresionante como en unos sitios te puede llegar a costar 20€ y en otros lo pillas por 9€
    De verdad que no entiendo tanta diferencia jaja

    ResponderEliminar
  15. A mí las hidratantes con color se me quedan cortas en cobertura. Yo en verano suelo usar maquillaje en mousse o mineral.

    ResponderEliminar