¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


lunes, 4 de julio de 2011

Mussvital depilcrem

Hola preciosas nenis!!

Como lleváis los días agotadores y calurosos??, aguardo que lo llevéis mejor que una porque no hay manera, duermo con el ventilador pegado a mí y a este paso me pongo enferma, si es que no puede ser!!, además mi pseudo gata se pega ami para dormir, más calorrrr.

El caso que hace cosa de unas semanitas me llego la cremita de Mussvital, la tan conocida ahora Depilcrem y como sabéis que suele gustarme probar las cosas a fondo y en tema depilación soy especialita pues esta la probé y más!!.

Es uno de los nuevos lanzamientos de la casa cosmética que se une al carro del tema depilatorio y la verdad que creo han acertado de lleno con las fórmulas y esas cosas, pero veamos el producto poco a poco:


En mi caso que es el de pieles sensibles, encontramos una caja blanca con tonos verdes que nos indica la gama ante la que estamos enriquecida con Aloe y aceite de oliva, que contiene 100ml, caducidad de 6 meses y un poco de explicación sobre el producto.
Dentro un bote de plástico con la misma información, cabe destacar el tipo de boquilla y cierre, más cómodo y seguro que los convencionales, es un punto que me ha encantado.
Encontramos también la espátula tan común en este tipo de cremas para retirar el producto, es más pequeña de lo normal lo cual me ha encantado porque para zonas pequeñas es más cómoda lo cual me ha llevado a destinar esta crema para unos fines específicos.


La crema en sí, al igual que otras de este tipo, es pastosa y de color blanquecino con una roma dulcecillo pero aún se nota ese punto desagradable que todos estos productos tienen como a huevos un poco pochos.

La forma de uso consiste en aplicar una capa gruesecita y uniforme por toda la zona a tratar, dejar actuar de 3 a 10 minutos, retirar con la espátula y limpiar la zona con el resultado de una piel súper suave, hidratada y con cero pelitos, la verdad un acierto total porque es para pieles sensibles de verdad, no me ha irritado nada de nada.

Viendo este resultado en las piernas y el tipo de espátula decidí destinarla la depilación del labio superior, la cera en la cara no la soporto y no es nada agresiva!!, además con la espátula pequeña se elimina fenomenal la crema de esa parte.


Desde luego han acertado con la creación de esta crema!!.


10 comentarios:

  1. a mí me ha llegado hoy mismo y como aun voy depilada hasta que no me salgan los pelitos no la voy a poder probar.
    Me alegra mucho de que te haya ido tan bien, una cosa, se puede utilizar crema en el labio superior? es que no tenía ni idea, pensaba que solo cera por eso de que todo lo que no arranca de raiz sale más fuerte el vello, y es una zona que me da miedo, pero si te va bien a lo mejor me animo.

    Un besazo enorme guapetona

    ResponderEliminar
  2. A mi esta en concreto me va genial porque la cera no la soporto.
    si que es cierto que debilitarse no se debilita pero tampoco me sale mas fuerte.

    ResponderEliminar
  3. es como vet no??? aca no se vende...
    :(
    besos linda

    ResponderEliminar
  4. tiene muy buena pinta sobre todo por eso de ser para pieles sensibles. un acierto eso de usarla en el labio superior, yo también lo haría porque es la zona que más se me irrita. además con la espatula pequeñita seguro que se retira más fácilmente. ah y es un mito eso de que lo que no arranca el vello lo hace crecer más fuerte así que se puede usar en la cara perfectamente ;)
    un beso, kogala!

    ResponderEliminar
  5. Yo como no me depilo con crema la pedí de hombre para mi chico y la verdad es que está contento. Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Yo prefiero otros metodos! besos

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo tres botes en casa ya!! Y aun me falta la de rosas XD yo tengo la de ducha y la de piel sensible y mi novio tiene la de hombre. Asi que estamos servidos XD

    ResponderEliminar
  8. Precisamente tengo un bronceador de esta marca que me va muy bien pero no he probado nada más, tomo nota! BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Yo es que me depilo de raiz, menos en las ingles que me paso la Lumea xD, pero se la recomendaré a amigas que utilicen estos sistemas ^^

    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!! Cuanto tiempo!!

    Yo gané una cremita de éstas en un sorteo, concretamente pedí la de aceite de argán y leche lo loto y en las piernas me ha ido bastante bien, aunque sí es verdad que he tenido que retirar algún que otro pelillo que se quedó por ahí con la cuchilla.

    Eso sí, me dio por hacerme con ella la zona del bigote y me lo quemó, aunque menos mal que no fue demasiado y a la mañana siguiente estba más o menos bien.

    La próxima, cuando me la compre, será esta tuya.

    Un besito!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar