¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


miércoles, 24 de agosto de 2011

Vamos de paseo!!

Hola mis preciosas nenis!!

El caso que se que ando desaparecida pero es que en mis días libres intento buscar el descanso y la paz, aun que en pocas ocasiones la encuentro la verdad, porque entre unas cosas y otras acabas haciendo 500 cosas y no paras.

El caso que hace unas semanas logre un momento de armonía, me fui a un gran parque que hay cerca de mi casa con bolsa playera en mano en la cual llevaba toallas, bocadillos, bebidas y demás para cenar en el lugar, el motivo principal??, sacar a mi Mochi de paseo!!, aprovechando que esta vacunado, desparasitado de todo tipo de formas y que es una zona muy muy limpia, por recomendación de su veterinario le saque a pasear por la hierba y se lo paso genial.

Actualmente Mochi, que como muchas sabréis es mi conejo enano aun que en inicio era coneja resulta que al final es machito varonil, pues tiene 4 meses de vida y unas ganas locas de jugar así que decidimos que un paseito por la hierba le encantaría y fue así, le puse su collar identificatorio y su arnés, aun le queda enorme y tuve que quitárselo, y junto con su correita le bajamos en el trasnportin y cuando nos sentamos le sacamos y le atamos un poquito al trasportin, es su primera salida y no sabia su reacción por eso no le deje suelto a ver si se escapa o algo.

La verdad que salto un poco, corrió y sobre todo puso cara de: todo es muy vede me lo puedo comer??, la verdad que mordía algo y nos miraba a ver si le regañábamos y como no lo hacíamos se lió a comer XDXD, se lo paso genial.

Se que es una tontería pero me hace ilusión mi pequeñín!!, siempre que vuelvo por las noches del trabajo me acerca su naricita a la mía para darme mimos, se lo hacia cuando el era mas pequeño y ahora me lo hace el a mi.

Os dejo un par de fotos para que veáis como a crecido el enano!!:



Que os parece mi conejito XDXD??

22 comentarios:

  1. que cosita mas precioso yo estoy pensando en tener uno pero a mi me gustaria un belier con las orejitas caidas jejej de todas maneras me encanta el enano jejeje

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaa, este año queria comprarme uno pero la verdad es que como vivo en bcn y mi casa esta en mallorca me da cosa llevar un conejo en avión..
    un beso

    ResponderEliminar
  3. pero que cosita tan mona!!!! se lo tuvo que pasar pipa ;P

    ResponderEliminar
  4. Ay! Pero que cosa mas mona y tierna!! Parece un peluche que dan ganas de achuchar. Yo quiero uno, pero de esos con las orejitas caidas de lado. Aunque antes tengo que estar asentadita en mi pisito, el problema sera mary, que es muy celosa.

    ResponderEliminar
  5. ay que guapo!! yo tb tngo una conejita :)

    www.potisinlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que bonito, a mi me encantaria tener una mascota, en mi caso preferiria un perro, siempre los he tenido, y aunque ahora me desquito con el perro de mi chico, no es igual. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. ahhh coelhinho fofo..que lindo que esta!!!!
    ta grandao..
    beijos !!!

    ResponderEliminar
  8. Valla monada! Los animalitos son una cucada..Si yo cuento lo que hace mi gato no se lo cree nadie, llora para que le coja en brazos, me besuquea pone su patita encima de mi mano..una pasada el cariño q se les coje! :D besos

    ResponderEliminar
  9. Adorable!! Yo tmb tengo una conejita!!! Pero negrita y marron! Adorableeeeeeeeee~~

    ResponderEliminar
  10. Ohh.... Ohhhhhhh *-* me encantaa!! Una amiga tiene uno y son preciosos! Ahora, como digan de correr apaga y vamonos, no hay manera de cogerlos!! Si es que los animales son la leche, mi perro me llora cuando mete las pelotas debajo de los muebles para que se las saque.... si es que no tiene remedio!! jajajjaa


    Un beso guapa!!!


    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que cosita más guapa! a mi me pueden los bichillos, aunque me sigue siendo raro verle con collar y eso.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Qué monadaaaa!! Yo siempre he querido salir a pasear cn un conejito jaja.

    Por cierto, espero ver más entradas sobre Mochiii!!

    Un beso guapaaa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Que cosita más estrujable y esponjosa ^^ sí?

    ResponderEliminar