¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


lunes, 5 de septiembre de 2011

Nuevos Jumbos Glamour by Deliplus

Hola mis preciosisismas nenis!!

Parece que últimamente el único sitio que frecuento es mercadona por que casi todo lo nuevo que tengo es de allí, se salva alguna cosa pero eso es tema de otros post que seguro os encantan.

El caso que es a lo que viene el post, Mercadona tiene nuevos jumbos!! y de los buenos!!, seguro notaron que aquellos que sacaron eran cosa castañosa porque no repitieron y en el mio aún quedan a mogollón XDXD, a mí no me iban del todo mal, pero no tubieron gran aceptación.

El caso que esta vez, en su formato remodelado y más glamuroso nos traen tres colores nuevos de los cuales yo me hice con dos.
El packing que traen es el típico de plástico brillante, en esta ocasión negro y con detalles en plata, muy elegante a la par que otoñal porque dejan atrás los coloridos que sacaron hace apenas un mes y poco junto con las sombras tipo esfera.


Devido al colorido que traen podemos entender también que se arriman de nuevo a las tendencias otoñales, ya que son ideales para hacer aumados en tonos más intensos.
En esta ocasión traen 4.4 gramos cada uno y una caducidad de 36meses por lo que tenemos jumbo para largo por tan solo 2.20.

La verdad que si me paro a hablar de las virtudes de estos jumbos no acabo, pigmentan un montón, aguantar en párpado graso, son waterproof, sirven de prebase, son económicos, traen siempre bastantes colores, es que es un no acabar.

Os pongo foto de mis colores que son el tono gris metal 06 y negro ahumado 05:


Los cogeréis??, que os parecen los colores??


Recordad que estamos de sorteo!!: http://sweetgirlgirls.blogspot.com/2011/09/loreal-lips-sorteo.html




24 comentarios:

  1. Yo voy a cogerme el negro sin duda!! Es todo un básico que aún no tengo!

    Un besito guapa!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me parecen muy bonitos los dos :D cuál es el otro color que han traído? De estos jumbos tengo el morado y el champagne y son maravilla.
    Kogala, tengo cosas que contarte.. Me he comprado un colorete (mañana lo publico XD) y mañan tmb tengo examen!
    en fin, un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues es un tono azul así como zafiro el otro que trajeron, muy mono pero me resistí que con estos dos de momento voy servida!!.

    Mandame un mail Kogala!! y a ver si quedamos un día a algo!!.

    Gma la verdad que son preciosos y el negro puede hcer un grn apaño en todos los ahumados.

    ResponderEliminar
  4. Para mi Mercadona es un peligro, asi que.. seguramente los compre aunque al final los use tanto como los anteriores (poca cosa xD) besos!

    ResponderEliminar
  5. hola yo me compre el negro y ya me hice mas de un look con el :D

    besitos

    ResponderEliminar
  6. yo no he comprado ninguno! no se si me animare, que no kiero picar jajaj

    ResponderEliminar
  7. Esta misma tarde he sacado una entrada identica a la tuya.... ni que nos hubiesemos puesto deacuerdo, porque hasta opinamos exactamente lo mismo y recalcamos las mismas cosas! jejej que curioso me ha resultado.

    Ademas el tono azul a mi tampoco me llamó en un primer momento, aunque no descarto que de una segunda pasada... :p

    Un besazo gemela! xDD

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitos! a ver cuando los ponen en el mercadona de aqui :) Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. A ver qué pasa cuando lleguge al mercadona! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo el negro y me gusta mucho! :D besos

    ResponderEliminar
  11. No sé si los compraré, porque tengo bastantes jumbos, pero desde luego les echaré un vistazo.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Waa~~ me gustan un monton, creo que compraré el negro >.<
    Besitos~

    ResponderEliminar
  13. Ya se me antojó el negro grisaceo... más que nada porque veo que son como los antiguos y es el único formato en jumbo que no me saca pliegues.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Yo de jumbos de mercadona ya estoy servida, es que últimamente los colores que traen no me gustan para nada a ver si ya se animan con más variedad.Bss!!!

    ResponderEliminar
  15. Yo no los he probado, porque antes tengo que acabar con un pequeño arsenal de lápices que tengo XD
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  16. No me digas esto...2.20? fijo que caen XD yo de los otros no me compré ninguno porque vi muchas malas opiniones, y precisamente ahora me viene bien uno negro...A por ellos!Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  17. Ainss.... yo me he pillado el negro y el gris plata aunque tb me apetece el azul ese a ver si voy hoy o mañana a pescarlo...jaja, en fin un saludo y hasta pronto
    ;)

    ResponderEliminar
  18. hola guapa te he dejado un premio en mi blog.

    http://caramelcountry.blogspot.com/

    besosss

    ResponderEliminar
  19. Bueno, bonito, barato... ¡Toca visita al Mercadona!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Los tengoooooooooo!! Y el azul también. Como base para sombras moradas, malvas o rosas queda FABULOSO

    ResponderEliminar
  21. Mañana mismo a por el negro ahumado :D

    ResponderEliminar
  22. wapa .. no creo que caiga en éstos .. tengo demasiados lápices y a ver si acabo alguno .. digo, yo ¡no?

    bsines ..

    ResponderEliminar
  23. Tendré que mirar los tonos en directo, a simple vista parece colores demasiados básicos, pero esto nunca se sabe, un día te acercas a comprar una barra de pan y al final te acabas trayendo todo menos el pan.

    ResponderEliminar
  24. Son chulísimos! Como nos conocen los de Deliplus! e_e

    ResponderEliminar