¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


viernes, 2 de septiembre de 2011

Tratamiento para manos de Rituals

Hola mis preciosas todas nenis!!

Hace unos meses fue la inauguración de la tienda Rituals en la calle Fuencarral de Madrid, no hice post del evento porque las fotos que hice eran de pésima calidad y estaba la tienda más que llena de gente!!, imaginaos vamos.

El caso que con la inauguración nos regalaron un par de productitos que a mí me han encantado, uno os lo mostrare en este post y el otro en otro más adelante.
El motivo de que lo haga así es que cada producto pertenece a una línea diferente de las cuales me hice con más cosas y entonces para ponerlo junto.

Lo primero que os voy a mostrar es parte de su línea para el cuidado de manos con ginseng y ginkgo Biloba ya que uno de los obsequios fue el exfoliante de esta línea.

Encontramos una caja en color verde botella con el logo de la marca y una breve descripción del producto, cantidad de 75ml y caducidad de 12meses.
Dentro un tubo de plástico con las mismas características.


El producto en sí es un exfoliante que aporta suavidad al mismo tiempo que hidrata la piel de nuestras manos, es de muy fácil uso, se aplica sobre las manos secas y se frota, después se aclara y listo!!, además se puede emplear a diario y la textura es muy agradable en un color blanquecino transparente.


En mi caso decidí completar la línea y el tratamiento con el bálsamo para manos de la misma gama, las características del packing son iguales solo que en tono verde claro, con la misma cantidad de 75ml, caducidad de 12meses.
El bote pues más de lo mismo.


En cuanto a la crema es muy suave, se absorbe rápido y es muy ligera, aporta elasticidad, suavidad y regeneración a la piel que se nota de verdad, se puede usar a diario y en repetidas ocasiones,
Rituals aconseja usarla por la noche para un mayor efecto, en general todas las cremas son más efectivas así porque al dormir empleamos menos las manos.


Un dato a destacar de estos productos es que huelen genial, Rituals es otra de esas marcas en las que al entrar en la tienda te dan ganas de llevártelo todo porque huele estupendo!!.

Los precios rondan los 7 u 8 euros, pero trae una cantidad muy aceptable, hace falta poco en cada uso y la verdad que cumplen lo que prometen, son bastante sinceros, por cierto cada poco tiempo tienen ofertas y sale más rentable su compra la verdad.

Conocíais rituals??, tenéis algún producto de la marca??.




14 comentarios:

  1. Desde luego tiene una pinta que no veas!

    ResponderEliminar
  2. Ains yo cuando estuve en Madrid vi la tienda pero no pude comprar nada, estoy deseando poder hacerlo. Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Yo aun no he probado esta marca! Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo ya tengo un montón de cosas de Rituals, ese mismo día la conocí y ya he vuelto varias veces, me encantan sus productos.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. la estoy conociendo por vosotras pero no he probado nada...y tengo ganas...en fin será cuestion de esperar...besos

    ResponderEliminar
  6. Yo probé una muestra de hidratante corporal que me regaló una amiga y me encantó. A ver si cuando pase por Madrid me doy un salto por la tienda. ¡Espero tener suerte y pillar una de esas promos que dices! :)

    ResponderEliminar
  7. wapa aún no tengo nada de nada .. y esa crema de manos la necesito!! jajaja que soy forofa de ellas ...

    me han dicho que tienen una crema del cuerpo expectacular ¿es cierto?

    besines!!

    ¿estás mejor preciosa? .. espero que sí

    ResponderEliminar
  8. Si! tengo una espuma de baño que me encanta y una crema corporal.

    ResponderEliminar
  9. ke suerte! a mi no me han respondido :(

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, guapísima!

    yo no la conocía...y me podría venir genial porque suelo tener las manos muy secas...aunque ya uso una que me va bastante bien, no estaría de más probarla, tiene una pinta buenísima.


    Me encanta tu blog!! Soy nueva por aquí y me está sirviendo mucho para aprender... Sígueme si quieres ;) http://roseacroquer.blogspot.com


    Un besazo enorme!!!! Sigue así...


    OOXX

    ResponderEliminar
  11. mmm xo q buena pinta!! no conocia esta marca
    un beso!

    ResponderEliminar
  12. Conozco la marca, pero nunca me he animado a comprar nada, en las últimas rebajas me quede con las ganas de comprar el exfoliante.

    ResponderEliminar
  13. A mí me han puesto una tienda muy cerquita de casa, así que no tardaré en picar con alguna cosita jeje.

    Besitos preciosa!!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar