¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


domingo, 30 de octubre de 2011

Deliplus nos llena de chocolate

Hola holita mis nenis nenis!!

Y es que no me lo podía creer el día que leí monogotas de chocolate!!, fue como un por finnnn aroma a chocolate!!, asequible!!, cerca de casa!!, sí!!.

En fin creo que todas sabéis más o menos de que va el tema de hoy pero por si hay alguna despistadilla ;) en Mercadona han lanzado una nueva línea dentro de su gama monogotas, en este caso el olor elegido, aun que podría decirse casi sabor, es el chocolate y yo lo celebro!!.

De momento podemos encontrar dos productos:




Gel de baño Monogotas chocolate

El packing es el típico al que nos acostumbran, botella transparente con pegatina de ondas y nombre de la marca con el aroma que tengamos.
Contiene 400 ml, cierre de flick y caducidad de 12 meses.
En cuanto al gel es de color chocolate propiamente dicho pero después la espuma es blanquita y muy abundante por lo que cuidado con no usar en exceso, en este punto parece que mejoraron la formula un poco o algo.
El aroma es bastante intenso pero a mí no me resulta pesado, en la piel dura, eso sí no demasiado al menos en formato gel.
El precio 1,50 euros.

Colonia Monogotas chocolate

Igual que en el gel el packing de la colonia es el mismo que el del resto de la línea Monogotas.
Contiene 70ml y no le encuentro caducidad pero yo ya voy por medio frasco así que como mucho me durará mes y medio.
El color de la colonia es marroncito transparente y el aroma es muy intenso este si puedo decir que seguro hay gente que le resulta pesado, en mi aso tampoco, lo adoro, pero si que perdura y es muy dulce y fuerte.
El precio casi 4 euritos.

Sabíais que Mercadona nos bombardea con más chocolate aún??


Recordad que estamos de sorteo: http://sweetgirlgirls.blogspot.com/2011/10/sorteo-oboticario.html


24 comentarios:

  1. Ummmhhh... seguramente caiga jijiji

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Aún no lo he visto >_< Tiene que oler... *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que probarlo, si o si, aber cuando me acerco q ya tengo bastantes cositas pendientes jejeje

    ResponderEliminar
  4. La verdad que huelen riquisimas^^ besos

    ResponderEliminar
  5. Como saben lod de Deliplús como tentarnos! Para mi el aroma a chocolate en la ducha es un poco demasiado dulce, pero estoy segura de que muchas lo disfrutareis con ganas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, guapa! Hace un par de años tuve un gel de ducha de chocolate, qué gustazo! A lo mejor me animo con el gel de ducha, pero la colonia la veo un poco hard core, jajajaj! Ya lo creo que nos saben tentar! Un besito!

    ResponderEliminar
  7. :O qué guay, a mi me gusta la de coco, así que como buena dulzona que soy tendré que probar esta, seguro que dan ganas de comersela :P
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Uffffffff, probé la colonia y la necesito jajajaja pero primero me he castigado a terminar alguna.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. He de decir que me encanta todos estos productos cuando tenga la oportunidad irea mercadona y me are con varias cositas de estas..

    Estoy de sorteo en mi Blog y en mi Canal en you tube tenemos que conseguir ser 800 AYUDARME POR FIS
    Sorteo Manta de Brochas SIGMA Sean Todas Bienvenidas ! ^^
    MAKEUPJHOANNETTE ESPERO VERTE POR MI BLOG
    un besito chao

    ResponderEliminar
  10. holaaa
    yo probe el gel y no me convence del todo, me gusta mas el de vainilla!

    besos :)

    ResponderEliminar
  11. El gel lo quierooo, lo olí pero decidí no comprarlo al tener varios en casa pero seguro que caerá en mis manos!
    un beso!

    ResponderEliminar
  12. Anda,ya se con que complementar la manteca de sephora de chocolate, sin que me roben 5 € por una mini colonia que parece de muestra.

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que la colonia me empalagaría pero el gel lo voy a probar a ver. Besos!

    ResponderEliminar
  14. :oO colonia de chocolate peeeero YA!! gracias x la info!

    ResponderEliminar
  15. la colonia la probé y no me gusta...no se, no me acaba de convencer, ir oliendo a chocolate...la verdad es que el gel si me gusta pero la colonia no...ains...besos

    ResponderEliminar
  16. Lo vi el otro dia y toda la seccion de perfumeria olia a chocolate! Daba gusto estar alli, la colonia no creo que la compre, demasiado dulzona para mi, pero el gel es que es una chuche! Un beso

    ResponderEliminar
  17. Chocolate mas dulce mas fuerte significa que me ENCANTA jajaja


    Estoy de SORTEO con Skin79 ^^

    ResponderEliminar
  18. Noooo, no me enseñes esas cosassss, que me emociono!! Estoy intentado resistir la tentación de comprarme el monogotas de choco, porque ya tengo las de coco, manzana y mango sin acabar.. pero es que cada vez que voy al mercadona me echo un poco del de choco para intentar autoconvencerme de que no lo necesito.. y al final lo que pasa es que me enamora más xD

    Un beso, te dejo premio en mi blog!
    http://freakmuffin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Hola chicas!!, muchas gracias por comentar!!, yo soy como Mercadona y se como tentaros XDXD, la verdad que es un vicio por fin tener una línea de chocolate al alcance.

    ResponderEliminar
  20. Hola!! A mi la colonia no me gusta... me parece demasiado empalagosa pero sin embargo el gel... mmm entran ganas de comerselo en la ducha jajaja, besos

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Mmmmm chocolate... Tengo que hacer una visita a Mercadona YA! :D
    Un besito

    ResponderEliminar
  22. Tentador... aunque seguramente sean muy empalagosos ^^
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar