¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


domingo, 16 de octubre de 2011

Descubriendo Oboticario

Hola mis todas nenis!!

Hace unos días pude probar de primera mano algunos de los productos de esta marca de origen brasileño que tanto anda de boca en boca entre nosotras, hablo como habréis imaginado por el título de Oboticario.

Actualmente poseen una línea de cuidado corporal, principalmente, y capilar denominada Nativa Spa y dentro de ella acaban de lanzar su nueva gama basada en la ciruela, tanto por sus propiedades para el cuerpo como por el aroma de esta.
La gama se compone de jabón, espuma para el baño, pastilla de jabón y aceite para el cuerpo si no me dejo nada, de todos modos podéis consultarlo en su web.
En mi caso pude probar los siguientes productos:


Nativa Spa ciruela espuma para el baño


La verdad que es un producto muy interesante ya desde su packing con forma de botella tipo bebida en color vino, no no es para tomarselo XDXD, además es de plástico semiduro lo cual tiene sus pegas en el fondo porque no puedes espachurrarlo a placer para que salga
En ella vienen todos los datos, 250ml, caducidad de 6 meses que la verdad me parece algo escasa para mi gusto modo de uso y demás
Como servidora actualmente no dispone de bañera pues lo usa como jabón corporal normal y la verdad que me gusta bastante, es muy muy espumoso, con poca cantidad tenemos una gran nube de espuma.
Es bastante limpiador, me refiero, se nota que limpia a fondo la piel pero cuidandola ya que es una gama que lo que pretende es restaurar la piel, a mí al menos no me deshidrata y sobre todo deja un olor súper dulce como a piruleta, es lo que más me ha gustado!!.
El precio ronda los 10 euros, la verdad un pelin carete.

Nativa Spa ciruela aceite corporal hidratante


Siguiendo la tónica del producto anterior encontramos el mismo tipo de botella pero en este caso de un color rojo clarito, a mí me llamó este más la atención que el anterior, al menos a simple vista la verdad.
De nuevo contiene 250ml y la caducidad no al tengo muy clara la verdad lo cual no me agrada, mientras en el otro era evidente ne este pone fechas sin especificar los meses una vez abierto.
En cuanto al producto en sí es un aceite muy suave, bastante líquido y que por lo tanto se extiende con facilidad por el cuerpo, resulta muy hidratante y la verdad que le cuesta un poco absorverse por lo que lo usaré más en invierno o echando menos cantidad, también pensad que tengo la piel bastante grasa.
Cumple el efecto reparador ya que a mí me suaviza bastante las zonas mas castigadas del cuerpo.
De nuevo tiene ese aroma intenso que os comento a piruleta y que sin duda me gana.
El precio más o menos como el anterior.

Conocíais la marca??, habéis probado algo??, si es que no en breve una sorpresita de parte de esta marca!!.

12 comentarios:

  1. yo tengo un sorteo en el blog ahora con tres productos de la marca, así que si te apetece apuntarte, pásate por allí!
    besin

    ResponderEliminar
  2. a mi el olor a ciruela no se si me llamaría, pero oye, quién sabe!!!un besoo

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada pero no paro de leer buenas opiniones de ella así que habrá que animarse xD
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  4. Tienen que oler bien! No he probado la marca! besos

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada,leo muy buenas valoraciones, a ver si me animo!!
    Muaaaa

    ResponderEliminar
  6. tengo muchas ganas de probar la marca y por lo que veo estos productos tienen que ser geniales! besos

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada, pero deben de olor muy bien.


    Estoy de sorteo, sed bienvenidas! Recibe puntos extras si me sigues en twitter y/o facebook.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. He oido hablar de ella por distintos blogs y la mayoria hablan maravillas de los productos! que huela a piruleta debe ser una delicia.
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Umm, piruleta?? me van a dar mas ganas de beberlo que de utilizarlo por el cuerpo.

    ResponderEliminar
  10. Hola linda!! siiiii yo use muchoooooo..son una maravilla!!!! beijos e boa semana

    http://modargenta.blogspot.com/2011/10/vlog-esmaltes.html

    ResponderEliminar