¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


miércoles, 23 de noviembre de 2011

Bálsamo para pies de Neutrogena

Hola a todas mis preciosisimas nenis!!

Últimamente parece cumplirse en mí eso de que las desgracias nunca vienen solas, a mis desgracias de salud, que poco a poco parece que van mejorando, se van sumando algunas personales que no aguardaba para nada y es debido a que soy bastante inocente y parece que vivo en otro planeta o algo así.
El tema me tiene un poco deprimida la verdad.

En fin vamos al lío, si hay una parte de mi cuerpo muy muy deshidratada esa son los pies pero a su favor he de decir que admite muy bien los cuidados que le aplico y los agradece un montón sin embargo las cremas pesadas no las soporto por lo que es ahí donde se inicia la guerra siempre, encontrar ese producto que me hidrate, se absorba rápido, me de bienestar y además me relaje un poco la zona es posible??

Buscando algo en lo que apostar, y tras la prueba de varias cremas que si me satisfacen pero les falta algo, acabé por recurrir a Neutrogena porque mi madre insistió y al final estaba ahí la solución, pero no en la crema que ella decía XDXD.

Como habréis supuesto me decante por el Bálsamo para pies de esta marca, según ellos: Hidrata los pies rápidamente con su textura de rápida absorción al mismo tiempo que los alivia al instante por su fórmula enriquecida con mentol, la descripción parecía bastante ideal para mí por lo que se vino para casa y ahora tras probarla vamos a verla poco a poco:



Encontramos un bote en tonos blancos y turquesas, me encanta, en el que pone el nombre de la marca y del producto, breve descripción, ingredientes, cantidad de 100 ml y caducidad de 12meses, tiempo de sobra para acabarlo.
El tapón va a rosca y dentro debe venir precintado con un film metálico.



Dentro la crema también en un tono verde azulado y de textura crema gel nos permite con muy poca cantidad hidratar todo un pie ya que se extiende muy bien.



En cuanto a la crema en sí, estoy muy satisfecha, yo la aplico con un masaje circular hasta que se absorbe por completo, cosa de medio minuto, y aparte de hidratarme los pies, y llevarme el masage correspondiente, me aporta una sensación de frescor muy muy agradable que me dura un ratito y me ayuda a que me descansen los pies, además huele fenomenal porque es mentolada pero no el típico olor a menta fuerte, es también un poco dulce y típico a crema, muy agradable.

El precio del bote ronda los 12 euros, un poco caro pero cunde y de todos modos hay sitios, Alcampoooo, donde podéis encontrar la oferta que yo cogí un 2X1, dos botes de 100ml por esos 12 euros con lo que sale más que a cuenta.



Que os parece??


5 comentarios:

  1. a mis pies les pasa aprecido, no doy con la crema ideal y me negaba a comprar Neutrógena, porque ha ahbido algún producto que no me ha ido bien

    pediré unas muestras en mi farmacia

    besitos y gracias por la info

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tiene una pinta estupenda el bote ese! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Hola..no conocia..hummmm pies hidratados a full no??
    Volviste!! te extrañava!! besossss

    ResponderEliminar
  4. Si no experimenta en animales, me la compraré, que sigo buscando una crema de pies que merezca realmente la pena.

    ResponderEliminar