¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


martes, 8 de noviembre de 2011

Steam Cream

Hola mis nenis!!

Muchas gracias a todas por los ánimos a través del blog y a través del twitter, muchas habéis preguntado a diario por mí y se agradece, aún sigo pachucha pero hoy me encuentro un poquito mejor por lo que me pongo manos a la obra que la verdad tengo ganas!!.

En el inicio de este virus, anginas, gripe, sabe dios que porque aún mi doctor ano tiene claro, ni yo misma la verdad, que es, recibí un paquete con una latita de la ya tan conocida Steam cream, una crema con una filosofia muy divertida: una sola crema, millones de estilos!!.



Y es que es la forma más rápida de empezar a conocer esta crema: no hay un packing estandar, es siempre una lata de metal pero con diferentes estilos y dibujos, una mariquita, flores, todo lo que podáis imaginar!!, con sus ediciones limitadas y para todos los gustos.

A mi me mandaron una con estilo bola de discoteca, me ha gustado un montón!!



El punto en común es el producto en sí, la otra parte, una misma crema, 75 gramos de producto que nos duran 6 meses, hecha a base de aceites naturales y esenciales intenta que sea lo más natural, versátil y ligera posible por lo que es recomendada para todo tipo de pieles y para todo tipo de partes del cuerpo, incluida la cara ya que no es nada grasa a pesar de que tengas la piel con exceso de esta.

Mi experiencia la verdad ha sido cuanto menos curiosa XDXD, cuando leí todo lo anterior, que era poco agresiva, de máxima absorción, no grasa, de aceites naturales y demás y viendo como tenía la nariz de sonarme dije: tengo la prueba de fuego para esta crema, si consigue reparar mi nariz estropeada por los pañuelos y la humedad sin causarme más humedad, picor y malestar la adorare de por vida, hasta el momento nada ha sido cómodo del todo para mí en ese sentido.
Me puse manos a la obra y a día de hoy mi naricita no me duele!! y la verdad aún me sueno con ganas por lo que tengo que adorarla toda la vida ya que reparó la piel seca, me la protegió y evitó que siguiese destrozandome la nariz y lo mejor aún notaba su olor a lavanda que me despejaba un poco.



Lejos de esto, también aproveché para probarla en las manos, es muy ligerita e hidrata de verdad a mi me gusta mucho porque además con poca cantidad cunde bastante.



La recomendaría?? Sí!!!, desde luego ha venido a mí en un momento fabuloso.

Os dejo su página web: http://www.steamcream.com/top.html

Que os parece esta crema??

18 comentarios:

  1. Que monada de cajita y si tantas cosas buenas dices de ella habra que probarla, paya que voy a echarle un ojo.

    Un besito y a ver si pronto ya estas al 100%.

    http://triciasmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas cremas y sobretodo los envase tengo muchísimas ganas de probarla. Me alegra que estes un poquito mejor ahora empiezo yo con el constipado dichoso T_T
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  3. Malditos virus!! Mejorate!!

    La crema tiene muy buena pinta, no solo por el envase ue es adorable si no por regenerar tu piel de esa manera!!!

    Un besoooo!!!

    ResponderEliminar
  4. He leído buenas críticas de ella y encima es taaaan mona! Espero que te mejores, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola...que linda embalaje!!! lindooooo!!
    beijos e boa terca!!

    ResponderEliminar
  6. la caja es una monada, pero no habían oído habalr de esta crema .. y es que hay tantas cosas que en todo no se puede estar

    besos y recupérate .. eso sí . virus de la gripe: fuera jaja

    ResponderEliminar
  7. La crema es buena pero el olor ufff me puede. Bsos y animo guapa

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el diseño de la caja ^^ es precioso, me alegro que estés mejor ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Nunca había escuchado sobre esta crema y tiene muy buena pinta. Lo mejor es el packaging, qué original!
    Me alegro de que ya te encuentres mejor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Las conozco desde hace tiempo, tengo muchas ganas de probarla, solo leo buenas críticas de ellas.

    ResponderEliminar
  11. A mi me la mandaron para probar, la mia tiene unos pececillos XD

    ResponderEliminar
  12. Ain!!! pero qué monada la cajita!!!!! xD

    ResponderEliminar
  13. Espero que ya estés recuperada o casi ;)

    La crema tiene una pinta fabulosa :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Puedes encontrar los productos de steamcream en nuestra tienda de Madrid.

    Conoce los modelos disponibles en nuestro blog (www.bint-suke.blogspot.com) o haznos una visita en Travesía de Belén 2, Madrid.

    Un saludo.

    Bint-suke
    Travesía de Belén 2.
    28004 - Madrid.

    ResponderEliminar
  15. No conocía esta crema pero parece muy prometedora!!
    Creo que la probaré porque acabo de clicar en el enlace que has puesto y pone que hoy hacen un 25% de descuento...

    http://ladivinacarolina.blogspot.com/

    ResponderEliminar