¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio

lunes, 28 de febrero de 2011

Proyecto febrero: Fin

Holass miss neniss!!

Hoy acaba Febrero y con ello mi proyecto para este mes, para mí ha sido bastante positivo porque al menos acabé algunos productos y me dio tiempo a evaluarlos más a fondo.

Como recordaréis los productos que me propuse fueron estos:


Sabía que más de uno no lo acabaría ni con ganas, otros que fue un poco a la locura, otros que me encantaron en su momento al probarlos peor a fondo no los había tratado, me ha encantado la experiencia y para este mes que viene estoy preparando de nuevo proyecto, poco a poco!!.

De la imagen anterior acabé:

Crema de manos de aloe vera, me encanta el aroma, la textura por ser ligera, la hidratación que es profunda cosa que se nota un montón.
El precio más aún, me salió por un euro los 50ml y la verdad bastante barato para lo genial que es.
Problema??, me da asma!!, no entiendo como pero si me la echo por las noches me da sensación de ahogo en plan época primaveral por lo que no podré repetirla, pero la recomiendo eso sí!!.

Colonia Qwapa de Deliplus, como comenté la compré por antojo veraniego de agoniosa aburrida, el olor me agrada es dulce frutal y dura pero no como otras, por ejemplo la de kitty que huele parecido.
Precio 5 euros por 75 ml y un packing tipo móvil rosa, puede que repita algún día si me da el punto XDXD.

El resto está en proceso, poco a poco XDXD.

Aparte de esto acabé otras cosillas que tenía pendientes pero no con tanta prisa, es lo siguiente:


Colonia Verbena de Yves Rocher, es fresca cítrica, como a limón, me encanta porque dura y deja una sensación increíble, vamos la adoro!!.
Precio 14 pero como siempre hay ofertas del 50% pues siempre la pillo a 7 euros
Repetiria??, claro que sí, es más tengo de repuesto pero es una colonia que siempre acabo y repongo, no es un producto que se acumule.


Muestra Crema de manos Smitten de Lush, la tengo en versión grande y la uso pero no iba a dejar la muestra caducar por lo que la usé por la noche en lugar de la de Aloe vera por el tema asma.
Me encanta la hidratación que da, nutre un montón, regenera y huele estupendamente a almendra, es un poco más grasa pero se absorbe en un poco.
Precio 9,25 algo carillo lo se, pero merece la pena la verdad.
Repetiría??, sí, aunque puede que probase alguna de Lush antes por si acaso XDXD, el problema que la retiraron por lo que nada.


Muesta Agua marina de Lush, es una limpiadora facial que probablemente me pille cuando se acabe tronco de navidad, me dieron la muestra en una compra y la usé antes de que se caducase, los botes de muestra no conservan tanto los productos como los negros.
Me duró una semana de perfecta piel limpia, sin grasa y con una sensación de frescor genial, además con un aroma estupendo.
Precio?7,95
Repetiría?? Sí, en poco creo que será mia XDXD.

Esto fue todo este mes que os parece??




domingo, 27 de febrero de 2011

Crema Argán de Deliplus

Hi hi preciosisisimas nenis!!

Proyecto Febrero

Sin novedades, voy poco a poco y parece que acabaré la crema de manos menos mal!!, no es que me desagrade pero como me da asma pues solo me la echo de día entonces se me está haciendo eterna!!.

Por lo demás parece que no disminuye nunca.

Pero vamos a lo que vamos XDXD:

Deliplus siempre está innovando y como el aceite de Argán esta en pleno apogeo pues decidieron que ellos también lo van a usar en una crema corporal!!, a mí me parece genial porque hasta el momento todos los productos a los que pude acceder con este componente son súper elevados de precio.


Lo primero que encontramos es un tarrito cilíndrico de color beige sucio y tapa naranja que nos cuenta que tenemos delante una crema nutritiva con aceite de Argán que además regenera intensivamente la piel y combate la sequedad con soja, karité y vitamina E.
Nos informa igual que contiene 200ml, bastante cantidad la verdad, creo que tendré para un montón de tiempo, caducidad de 12 meses, mentira!!! ya que el el culo del bote pone que caduca en enero de 2015 y o estoy fatal en matemáticas o del 2011 al 2015 no hay solo 12 meses XDXD. Me comentan que dura 12 meses desde que se abre y que hay que abrirla antes del 2015, no obstante tengo cremas de este tipo de que dura solo tanto y después me duran más, sin agobios XDXD.


Cuando abrimos el bote lo primero que notamos es el genial aroma que desprende, no demasiado intenso o agobiante pero si notorio y que no deja indiferente, creo que va a ser uno de esos olores que o adoras o odias, en mi caso me parece bastante agradable, es como dulce especiado, algo como a avena con especias y leche o algo así, soy fatal para describirlo pero me encanta.
Trae protección transparente dura que la quitamos y por fin accedemos a nuestra crema que es de un color beige como sucio con alguna que otra mini partícula marrón intenso, ni raspa ni mancha ni nada desaparece al usarla, parece un poco densa pero el aspecto es engañoso!!, puesto que no es así.

En cuanto a textura es muy fundente, parece un fluido incluso cuando está aplicada, como comentaba nada densa, pero si cunde mucho, con una pequeña cantidad podemos hidratar una zona bastante considerable.
La aplicamos con un pequeño masaje hasta que se absorbe, no deja película grasa, no sensación de llevar algo pegajoso ni nada, solo sensación de hidratación y un rico aroma.
Fotos que lo demuestran:


Ahora una de las cosas más importantes y esta maravilla que nos cuesta??, pues poco poco solo 1,80 euros, merece la pena si estáis interesadas en probar algún producto de Argán y recibir sus beneficios, eso sí daros prisa porque salió como hace una semana y cuando fui el lunes a por ella solo quedaban 4 sueltas en las cajas, en perfumería ni una, por poco me quedo sin ella!!.




sábado, 26 de febrero de 2011

Gossip girl Look

Hi mis nenis nenis!!

Os enseñé la camiseta pero no es lo mismo verla así que un Look por lo que vamos con uno completo hoy que hace un montón que no pongo ninguno!!.

Lo primero el maquillaje y por ello el material usado:


Superstay 24 horas de Maybelline, me hice fiel seguidora de este.
Corrector fijo Deliplus tono 2.
Polvos maderas de oriente.
Colorete Flormar en tono melocotón.
Cuarteto sombras de ojos en tonos marrones Flormar.
Lapicero Kohl waterproof negro de Flormar.
Eyeliner en gel de Essence, tono negro.
Eyeliner líquido en tono negro de Depliplus.
Máscara de pestañas blackmanía de essence.
Prebase de máscara de pestañas volumen booster de essence.
Pegamento Duo para pestañas.
Pestañas postizas de essence.
Prebase para labios de basic
Brillo de labios natural de H&M, está a punto de caducarse porque empieza a oler un poco que no

Vamos ahora con el paso a paso:

Aplicamos la base, en esta ocasión lo hice con los dedos, me encanta, la verdad deja un resultado estupendo, después apliqué en las partes que dan miedo, ojeras y alguna marquita, el corrector fijo de Deliplus en tono 2 y fijamos todo con polvos de maderas para evitar los brillos.
Es momento ahora del colorete, aplicamos sobre la parte prominente y marcando un poco así el pómulo.

Pasemos pues a los ojos, usamos el tono beige claro bajo el arco de la ceja y en el lagrimal, el tono marrón claro por todo el párpado y el chocolate delineando tanto en la parte superior como en la inferior.
Damos eyeliner gel en las línea de las pestañas superiores y kohl en la línea de las inferiores.
Llega pues el momento de pegar las pestañas postizas y cuando estén pegadas y secas cubrimos lo poco que quede de pegamento con el eyeliner líquido y marcamos más aún el delineado.
Damos ahora base de máscara de pestañas en las inferiores y máscara en superiores e inferiores.


en esta ocasión se me había olvidado coger el iluminador por lo que empleé la sombra beige para aplicarla a lo largo de la nariz, en el puentecito del labio superior y en las sienes, da como mas luminosidad y brillo a la cara.

Aplicamos la prebase para labios de basic, que lo que hace es borrar un poco el tono y además amplia la duración de los labiales, encima el gloss de H&M que como comente antes va a caducar en breve, no tiene demasiado, menos de un año, pero empieza a oler un poco por lo que lo tiraré como en un mes, una lástima pero suele pasarme.

Así quedé!!, se que la mayoría diréis de Gal nada peor me sentí la más Gal del mundo!!:


En cuanto a ropa así me puse, mi madre con pintas de fondo XDXD:


Camiseta Gossip girl de Stradivarius, me encanta como queda pero es aún algo fresca.
Chaqueta de lanita de C&A, perfecta porque no es demasiado abrigada.
Jeggins de Alcampo, tengo unos 4 de esta tienda, los adoro.
Botas de Claire´s tienen su tiempo pero me encantan además son abrigaditas, cómodas, todo!!:
Collar Stradivarius, como os comenté me encanta.
Diadema Sfera, súper ribbon, es genial.

Que os parece mi Look??




El tag del pintalabios

Hola nenis!!

Adoro adoro adoro este Tag, no podía pasar sin hacerlo y es que me encanta!!, estaís todas nominadas ehhhh!!

Me nominó Yeli del blog: http://yelilove.blogspot.com/
También nominó a todas sus seguidoras Perlica de: http://perlica84.blogspot.com/

Recomiendo visitar ambos blogs, son chicas geniales y súper detallistas las dos.

Vamos al Tag:





1-De pequeña te ponías los pintalabios de tu madre?
Desde luego que sí, vamos siempre estaba mirando sus labiales y me apasionaba, siempre con sus labios rojos.
2-A qué edad te compraste tu primer pintalabios?
A los 8, fue en uno de los comercios Sepu que cerraron hace tiempo pero seguro alguna recordará aún, fue uno pequeñito, en plan mini, rosita claro con sabor a chicle y con el packing de un lapicero, me encantó.
3-Labial rojo o rosa ?
Ambos me apasionan pero uso más el rosita.
4-El pintalabios más caro que te has comprado?
De MAC, todos los que tengo de MAC.
5-Y el más barato?
Hace tiempo de los chinos, actualmente creo que el más económico de Essence.
6-Lo más raro que has hecho con un pintalabios?
Usarlo para escribir en una servilleta hace bastante XDXD
7-Y por último, si tuvieras que recomendarle un pintalabios a alguien cual recomendarías y por qué?
El Hug me de MAC, creo es un color que queda genial a todas las chicas, huele a chocolate y es de una gama alta por lo que todo el mundo queda contento con él, pero en verdad hay otros de otras marcas que considero geniales.




viernes, 25 de febrero de 2011

Me pongo a Gossip girl

Hola mis nenis!!

No penséis que ahora me convertí en la Reina cotilla o algo así XDXD, pro si que me encanta la serie, fan de fan desde hace bastante y desde que conocí la existencia de la serie, estoy viendo la última temporada con subtitulos, mientras me entere la veo como sea!!

El caso que hace unas semanas en Stradivarius sacaron una colección de 4 camisetas de Gossip girl, todas preciosas y a cual más mona, el problema como siempre el precio, al ser una camiseta de una serie ahora tan de moda pues se suben a la parra, 15,95 euros nada más y nada menos, por lo que renuncié al poder conseguirla, creí que se acabarían en cosa de horas??.

Mi sorpresa fue cuando para las rebajas de Enero esta camiseta averigüé que estaba a 10 euros, me pareció una rebaja considerable pero de nuevo supuse que quedarían 0, o menos y decidí pasar de ir en su busqueda.

Pues mi sorpresá aún aumento más!!, hace cosa de una semana Karu, otra fan de la seríe, a que sí??, me comentó que había visto estas camisetas y que en la web de Stradivarius ponía que ahora estaba a 5,95 euros, mi cara fue como de verdad es esto posible?? y enferma incluso al día siguiente nos dirigimos a Gran Vía a por la camiseta!!, previa llamada a la tienda para confirmar que tenían que sí.

Cuando llegamos ala tienda fue como a por ella!! y las encontramos, la gente parece que o pensó lo mismo que una servidora o que la tirada de camisetas daba para vestir a medio mundo y no se acaban por que si no no entiendo como quedaban, además vi a más chicas probandoselas por lo que no fuimos las únicas agoniosas.

De entre todos los modelos nos decidimos ambas por el mismo, you know you love me, es la más preciosa para mi gusto:


Como véis es de color blanco o beige clarísimo de manga hasta el codo y tela bastante suave con el dibujo en el centro de la camiseta, me encanta como está enmarcada con esa especie de recuadro negro motivo por el que me decanté por esta.

Os hago un zoom de la imagen, en la parte superior pone you know you love me y los personajes que salen son Chuck, Blair, Serena y Nate, todos así con un rollo gótico bastante mono.


Pero la cosa no queda ahí si le damos la vuelta hasta la parte de tras es mona!!, en la parte superior lleva un lacito rosita salmón, se puede abrocha y desabrochar, que deja un agujerito muy interesante en la espalda.


El contrapunto??, la camiseta es un pelin fina la tela por lo que se puede transparentar un poco y si sois frioleras mejor acompañarla de algo más, además es de estas teas que el bajo se enrolla un poco por lo que recomiendo no cogerla súper ajustado o estaréis todo el día estirando de ella, eso sí da bastante talla!!.

Alguna fan más de Gossip girl??


Premio!!

Hola a todas mis nenis!!

Si es que sois las más de lo más!!, siempre os acordáis de mí a la hora de nominar, en este caso fue Salander de: http://viajandoatodocolor.blogspot.com/ y Lulú de: http://estoeseldiariodelulu.blogspot.com/
Son unas chicas majísimas que siempre hablan de productos y sitios geniales y de cosas que jamás había visto!!.
El premio en cuestión es este:


Como siempre os nomino a todas, sobre todo a Marta, Nisa, Nami, Gadi y a todas en general vamos!!, os pongo deberes para que trabajéis!!XDXD.




jueves, 24 de febrero de 2011

Discontinuación de essence

Holasss mis neniss!!

Por fin estoy recuperada del todo de mi catarro terrible, me quedan un pelín de moquitos pero no hay tos fiebre y esas cosas.

En bastantes blogs comentaron este tema, pero por sí acaso a alguien se le pasó y le interesa lo pongo, essence esta en discontinuación, vamos que han puesto bastantes productos a un euro para dar paso a otros, lo que significa que ha llegado el momento de ir directo a la tienda a por todo!!.

En mi caso me lleve estas cosas:


Lo primero los polvos minerales en tono 06, es el único que está a 1 euro, pero es un tono suabe y además me encanta la textura, nunca me había animado con este tipo de polvos pero me han encantado sobre todo para mis viajes expres.
El acabado es atercipelado, cómodo, no me da la sensación de me ahogue la piel ni nada, es genial y por un euro pues genial.


Barra de labios tono 45, un fucsia con mucho brillo, es pigmentado pero no en exceso por lo que queda bastante natural pero con colorcito, lo recomiendo porque por 1 euro podemos sacarle un montón de partido.


Sobra colour and shine en tono 06 bling blig, hay otros tonos a 1 euro pero para mí este era básico, estuve mirándolo hará cosa de un mes, que alivio porque ahora me la llevé a 1 euro, es perfecta para iluminar puesto que tiene bastante brillo y pigmenta lo que no está escrito!!.


Duo sombras de ojos verde, el azul también está a 1 euro, la verdad que los tonos verdes me encantan pero no tengo demasiadas sombras de este color por lo que decidí que estas eran perfectas y más por un euro.
Pigmentan un montón y el acabado es duradero.


Habéis pillado algo??




miércoles, 23 de febrero de 2011

Me cuelgo a Stradivarius

Helloo mis nenis todas!!

El otro día quedé con Karu, a pesar de mi catarro, me tentó, hablamos un poco y ella me habló de una camisetaaa, que en Stradivarius tienen rebajas de cosas interesantes y rebajadas de la nueva temporadaaa que hay una camiseta, que en posteriores post os enseñaré, y claro una no es de piedra!!!.

El caso que nos fuimos a Gran Via, lloviendo, directas a Stradivarius, mi idea era una camiseta  y algún complemento pero como siempre salí con el doble de planeado, hoy os enseño mi par de complementos:

El primero lo vi y fue es mío!!!, es de plata envejecida con un medallón tipo camafeo con el dibujo de un colibrí y como puntilla también metálica, encima un lacito de raso negro mediano y una cadena corta, lo adoré y además me hace conjunto con las camisetas que me pillé nuevas y lo más fantástico es que pasó de 8 euros a 1, rebaja total!!.


El segundo lleva charms para todas, siempre deseé uno de estos pero me parecían demasiado costosos para ser de bisutería, pero por 1 euro en lugar de 9 pues me lo llevé, ahí sí que merece la pena.
También de plata envejecida, cadena larga y charms, una mariposa, un colibrí, una flor, dos llaves una grande y otra pequeña, una perlita blanca y un lacito de puntilla blanca.


Por 2 euros llevo complementos nuevos a juego con un montón de outfits y que además me encantan, pegan con la ropa que me pillé y es que son geniales, que os parecen??




martes, 22 de febrero de 2011

Agua Milagrosa de Lush

Hi hi mis nenis!!


Proyecto Febrero


Queda apenas nada para que acabe Febrero y aún que sé que ciertas cosas no las voy a acabar se que otras sí!!.
La crema de manos a pesar de que me da asma, por  la primavera en general que me pasan esas cosas XDXD, la voy usando por el día y la verdad le quedan dos asaltos vamos un cuarto o por ahí.
El bálsamo labial le gaste como medio centímetro, todo un logro para mí!!
El labial apenas se nota el gasto y el gloss aún menos :(:(.
En contra punto como acabé el perfume Qwapa, usé de seguido otro que le quedaba poco, verbena de Yves rocher, que tengo uno nuevo de repuesto pero acabé este!!.
También dos muestrecitas, una la crema de manos smitten, que como no pude usar esa por la noche use esta, y una muestra copiosa de Aqua marina limpiadora facial, vamos me dieron una meustra casi hasta los topes y me llego para usos mañana y noche de dos semanas seguidas y algo más que use antes.


Estoy orgullosa de mis pequeños logros!!

De verdad Lush va a ser mi pasión por años es que todo lo que pruebo me apasiona, voy a escribir una enciclopedia lo se XDXD.

Hoy traigo la manteca corporal exfoliante Agua Milagrosa.

En concreto es una barrita cuadrada de mantecas con gránulos exfoliantes de un tono beige marrón clarito que se presenta sin envase y que sirbe para hidratas y exfoliar la piel a fondo en la ducha

Lo primero después de una breve descripción es destacar que si os cogéis una os pilléis también una lata para guardarla o que tengáis una caja para almacenarla y usarla porque después de usarla no puede tenerse por ahí, se monta XDXD.

El caso la lata es una lata de metal blando con tapa por 3,85 de forma cuadradita en la que entra justa y exacta la manteca, la mía se ve que le sobra mucha lata pero porque la manteca está a menos de la mitad de lo que era, cualquier manteca corporal exfoliante vamos, y se puede reutilizar para todas las que tengáis posteriormente porque se puede lavar y usar más, es una buena inversión.


Pero al tema de la manteca:


Nada más verla encontramos una pastilla cuadrada de unos 95 gramos de color marrón claro y olor a galleta y en un principio parece que tiene gránulos sí, pero pocos y ocultos, no os fiéis, en cuanto la uséis veréis que esta plagada de granulitos exfoliantes como podéis ver en la foto de la mia, que esta ya a más de la mitad de uso, me encanta y tengo otra preparada para reponer XDXD.


La textura es muy agradable, cuando la tocamos vemos que es muy fundente, se derrite lo justo con facilidad, vamos con el calorcito que desprende el agua de la ducha mientras nos enjabonamos llega para tenerla lista para usar.

Como usarla??, apartamos un poco el agua de la ducha y frotamos la pastilla por el cuerpo y masageamos el producto que se desprende, que en cada pasada suele ser bastante manteca y gránulos, y después aclaramos.
Por otra parte podemos cortar un cacho pequeño de la pastilla y emplearlo entero por el cuerpo igual que antes, en mi caso prefiero el primer uso, es más cómodo para mí al menos.

Este producto por su manteca nos aporta una suavidad estupenda a la piel, da mucha mucha hidratación sin engrasar, ya que se aclara, y además nos exfolia en profundidad y efectivamente, esta lleva cascara de almendra lo que le da ese olor a bollito o a galleta que se queda también en nuestra piel.

Repetiré?? Sí!!, sin dudarlo, vamos tengo otra aguardando para cuando esta se acabe, precio?? 8,95 euros la unidad, por cada dos os regalan una lata si no podéis comprarla a parte o no, en mi caso decidí hacerlo para poder ponerla en el borde de la ducha sin q se me deshaga con el agua y poder ocnservarla ahí después de la ducha.


Seguimos de sorteo!!, si aún no os apuntasteis aprovechad ++AQUÍ++




lunes, 21 de febrero de 2011

Porque no nos llegan las cosas??

Hola mis nenis!!

Hace unos días vi que en una de las revistas japonesas popteen que sacaron la lista de los cosméticos más vendidos o más famosos entre las japonesas, en concreto entre las Gals o Gyarus y me pregunté, porqué en España no se hacen estas cosas??, en lugar de las más ricas, las más famosas, etc, podían hacer algo así.

Igualmente revisando la lista vi que la cantidad de cosméticos que podemos conseguir en España, sin usar internet, son mínimos, lo cual me decepcionó un poco, se que estas chicas de por sí tienen una piel fabulosa, pero sus rasgos sin maquillaje son más bien poco favorecidos por lo que su forma de sacarse partido y convertirse en monadas es el maquillaje que usan que a mí me encantaría poder verlo en España y usarlo y sacarme el mismo partido y parecer que tengo una piel perfecta.

Como la posibilidad es mínima de conseguir los mismos productos de no ser por internet, y en algunos casos por precios elevados, os pondré unos sustitutos muy acertados de algunas cosas por si os apetece un poco imitar a estas monadas:

En el tema sombras de ojos destacan las siguientes:

  • 1. Kate gradical eyes en BR 1 y 2
  • 2.MAC eyeshadow in tempting, esta al menos podemos conseguirla por unos 15 euros.
  • 3. Majolica majorca in BR355
  • 5. Bourjois en 41, también disponible en España por unos 13 euros.

Sea cual sea la opción que empleemos son para mí, demasiado caras o por pedirlas por internet o porque me parece un precio elevado.

Como veréis lo que destaca es la combinación de marrones para acabados naturales pero marcados, sustitutos conseguibles en España:

  • 1.Cuarteto de sombras marrones de Flormar, número 401, por solo 4,90 euros, lleva aplicador de esponjita y espejito, una monada que nos da el mismo resultado.
  • 2. Terracota trio eyeshadow de Flormar, números 02 y 05, por 6,95, pueden usarse en seco o mojado y dan un efecto y duración estupendos.
  • 3. Sombra mono número 23 de essence, un dorado precioso que va a a estar por un euro ahora!!
  • 4.Maybelline eyestudio en 05glamour por unos 12 euros, son todo tonos marrones con aplicador y genial de duración.

En cuanto a máscaras de pestañas:

  • 1.Maybelline volumen express magnum, o colossal para nosotras por 10 euros más menos.
  • 2.Majolica majorca lash expander.
  • 3.Maybelline volumen express extra culr y double strech, conseguibles en España igual.

Para nuestros bolsillos poco económicos:

  • 1. Máscara multiacción de essence, menos de 4 euros, fabulosa y económica.
  • 2. Máscara blackmanía de essence, negro, negro, negro, cubre las pestañas al máximo.
  • 3. Máscara Extracurl de Kiko, en oferta 4 euros, da un volumen enorme!!.

Barra de labios por las Gals:

Todo tonos rosas chicle y macaroon, que España por supuesto tenemos!!.

  • 1. MAC lipstick in miss, podemos conseguirlo por 17,50
  • 2. Maybelline wathershine diamond in 302, podemos conseguirlo igual por unos 11 euros
  • 3. Candy doll en Ramune pink
  • 4. YSL volupte rouge en tono 7, podemos conseguirlo por más de 20 euros.

Propuestas para gente con menor economía:

Igual rosas chícles y monadas!!, en casi toda las marcas.

  • 1. essence lipstick en tono 43, unos tres euros y aporta colorcito, aunque sea poco y brillo.
  • 2.suppermate lipstick en tono 204 de flormar, 6 euros con mucha pigmentación y cero brillo.
  • 3. Deliplus en tono 01 rosita monísimo por 4,50 euros.
  • 4. Avon golden pink de la colección gold por unos 6 euros
  • 5. NYX strawberry milk

Gloss a los que ellas pueden acceder y prefieren:

  • 1. Candy doll in macaroon pink and strawberry milk
  • 2.Melliesh in baby doll and srawberry milk
  • 3.Majolica majorca in Honey

Vamos tonos naturales rositas y algún caramelo, nosotras tenemos:
  • 1. MAC viva glam Gaga por unos 15 euros
  • 2. Essence XXXl nudes, todos!!, son fantásticos por unos 3 euros
  • 3. Essence XXL en tono 02, ahora a 1 euro
  • 4. NYX en sweet heart.
Como bases proponen:

Las BBcreams como destacadas que lo lamento pero no tienen sustituto!!, acompañados por polvos compactos de las mismas BBcreams.

En cuanto a liquidas la mineral de maybelline es la única conseguíble en España, os propongo también la mousse es muy acertada.

En verdad proponen un montón de productos más pero no les puedo encontrar un gran sustituto, sin más os invito a ver las listas por internet, si buscáis scans de la pooptenn de febrero 2011 la veréis y podréis deleitaros con looks!!

Para animarnos por no poder acceder a todas las cosas del mundo o a las perfecciones de estas chicas os dejo el postre que tomé en el cumpleaños de mi padre, profiteroles con nata y chocolate.


A que tiene una pinta estupenda??


domingo, 20 de febrero de 2011

Corrector fijo deliplus

Hi hi mis todas nenis!!

Parece que voy algo mejor de la intoxicación aunque por lo que parece va a durarme al no poder dejar la medicación, en fin vivire con la erupción hasta el verano, que remedio!!
En cuanto al catarro poco a poco, tengo la piel de la naricita y del labio superior súper roja, por lo que la depilación, que me tocaba ahora quitarme esos pocos pelitos, pues no puedo porque me duele horrores, a ver si se me pasa.

Vamos a lo que toca hoy, que es el corrector fijo deliplus.

Ví bastantes reviws de él, lo comentó un montón de gente y sucumbí por un simple motivo, las que sois asmáticas, sabéis que en esta época del año carecemos del oxigeno, es decir, tenemos un poco menos en sangre y en el cuerpo del que deberíamos tener, por lo que se refleja en cansancio y los signos que esto nos hace tener, por ejemplo ojeras!! y requete marcadas, vamos más de lo habitual.

A mi normalmente el de kiko claro me va perfecto, para un poco marcadas de descansar poco el tono 2 pero para ojeras de no puedo con la vida, de asma, de agotamiento nada me funciona, en el sentido de que nada me las tapa ni me las disimula salvo si echo capas y capas y en verdad no dura puesto, por lo que decidí probar este.

Como su nombre indica es un corrector fijo, lo que quiere decir que tapa nuestras imperfecciones de forma duradera y la verdad cumple lo que promete.
Es muy muy cubriente me tapa casi al 100% mis ojeras y fijo es hasta que lo desmaquillas a conciencia por lo que hace honor a su nombre, corrige defectos de forma densa y duradera, que más puedo pedirle?? que sea economico, pues lo es!!, 2 o 3 euros ahora mismo no lo recuerdo pero vamos es fenomenal para mi piel, si que es cierto que la tengo grasa en todas las partes posibles de la cara y por eso a mí no me reseca nada, al contrario me matifica!!, pero ahora que puse el post ví que algunas chicas comentáis que os reseca, así pues cuidado pieles secas o sensibles puede que os haga marcas de expresión y reseque.

Se presenta en un tubo blanco de apretar, pequeñito, con un contenido de 15 ml con un dispensador de boquilla finita.
Esta disponible en dos tonos el 1 y el 2 que lo creáis o no ambos son estupendos para piel clara, el 1 es más blanco por lo que la cobertura es buena pero para ojeras realmente marcadas pues parece unifica un pelín menos, el 2 tiene un subtono mas marrón piel que me disimula y unifica la piel de la parte de la ojera.


Para que veáis que no se nota demasiado la diferencia os enseño un chauche, aplique ese poquito y así queda mi manita al difuminarlo, ni se nota pero queda el tono más unificado y sin imperfecciones:


Que os parece??, alguna lo tenéis??




sábado, 19 de febrero de 2011

Las intoxicaciones medicamentosas

Hola de nuevo mis nenis!!

Estoy agorada estos días y es que hace nada me intoxiqué, me diréis como es posible, pues sí, como llegaron estos cambios de frío calor y sol lluvia el polen se revuelve y mis pulmones se resienten por lo que inicié mi tratamiento con inhaladores, en concreto uso Betamican, y como lo compro todos los años pues de uno a otro se conserva y en verdad suele ser así, sin embargo en esta ocasión no cogí el que debía, cogí el de hace unos 4 años que no entiendo porque estaba ahí, mi madre lo guardo a saber porque.

El caso que tras unos días de tratamiento me sentía un tanto así así, me molestaba la garganta, me daban calambres en las muñecas y mi piel daba miedito, la cara roja a puntitos y con granos, y heridas en las encías y paladar.

En lo que más me fijé fue en mi cara el resto pensé que se pasaría, en un inicio le eché la culpa a mi hidratante habitual que lleva unos meses abierta, pero no está caducada ni nada, en seguida la cambie pero el tema seguía, vamos me hice de todo!!.

Harta de que todos mis síntomas iban a peor decidí preguntarme si sería todo uno y habría algo que lo provocase todo y que podía ser, hasta que me di cuenta de que lo último que cambió fue mi inicio de tratamiento, miré los efectos secundarios y ahí estaba, todo lo que tenía eran efectos secundarios de la medicación, pero como puede ser esto si llevo usando el inhalador hace cosa de 10 años y nuca me pasó nada!!.

Tras darle vueltas al cacharro en cuestión veo la fecha de caducidad, caducó hace 2 años!!!!, increíble, vamos me dio un de todo!!, le pregunté a mi madre y si ella lo guardo en su día sin abrir y sin nada y no lo tiró cuando caduco y las dos irresponsables no miramos ese dato.

Conclusión ahora tengo un inhalador nuevo sin caducar pero un problemon alucinante, tengo que dejar de tomar la medicación para eliminar la que me esta perjudicando, pero no puedo estar sin ella porque me ahogo literalmente se me cierran los bronquios la garganta y empiezo a tener unos ruidos de estridor y vamos fatal.

La única solución que tengo es tomarme la dosis mínima para eliminar lo que sea posible y mantenerme más menos entera lo que supone que como no respiro bien me agoto en nada, me ahogo y me siento todo el día cansadiiisima por la falta de oxigeno.

Aparte de eso todos los efectos secundarios van desapareciendo menos la erupción cutánea que sigue ahí y cada nueva inhalación lo reanima un poco, vamos que para librarme de esto tengo una pelea.

A alguien le paso esto o soy la única tontita del mundo??XDXD.




viernes, 18 de febrero de 2011

Regalos de Lush

Hola nenis nenis!!

Me he constipado, lo que me faltaba, ains ains, no puedo respirar apenas, me apetece cama pero no puedo parar en todo el día.

Proyecto febrero

Tengo la crema de manos casi acabada y el bálsamo labial conseguí disminuirlo un poco, lo demás apenas se nota el gasto.

Sin embargo con el uso continuado dudo si el bálsamo o la crema de manos me da asma, soltaréis que eso es imposible, pero a mi me pasa hay según que productos que me hacen respirar peor es esta época preprimaveral, ains ains, averiguare cual y la liquidaré o la donaré.

Pero al tema poti poti!!

Hace unos días os hablé del blog que abrió mi padre en el cual explica como conseguir dinero por internet legalmente y a través de varias páginas con una ganancia que puede llegar a ser amplia, unos 200 euros al año.

Pues bien, hace poco cogimos una ganancia de unos 30 euros y decidió de nuevo darme una parte para algún regalito, no fue mucho unos 8 euros pero me trajo dos productos de Lush, la gelatina Woosh y el exfoliante sugar scrub.


No probé ninguna cosa aún me lo trajo el miércoles en plan regalo y aún no lo estrené, pero en cuanto lo haga os haré reviw, pero hoy os traigo fotitos.

La gelatina huele fenomenal, cítrica pero con su puntito dulce, me encanta ese tipo de aroma, lleva pomelo limón y naranja, súper revitalizante.
Además el color azúl intenso me encanta!! me da una relajación fabulosa.


El exfoliante huele estupendo, como a flores y especias pero dulce debido a que está hecho con azúcar, no demasiado intenso, la verdad es genial.
Es de color verde y con forma de media esfera, igual que el sugar babe que es el que probé últimament que también haré reviw!!.


El caso que el me dió las gracias por iniciar su blog y hacerle publicidad y mi estoy encantada!!
De nuevo os remito a su blog si os interesa conseguir un dinerin para alguna cosilla por ejemplo como en mi caso algo de Lush gratis:


De paso también daros las gracias a las que pasastéis en estos días a uniros o visitarlo o apuntaros a alguna de sus propuestas, sois geniales!!.

También os recuerdo que seguimos de sorteo ++AQUÍ++