¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio

martes, 31 de mayo de 2011

Narciso Rodriguez en la Beauty party

Hola preciosas nenis!!

Seguimos un poco más con la Beauty party y es que fue estupenda, todo tan detallado, tan cuidado que es que no dejo de soñar aún con ello, podéis imaginar mi ilusión todas las amantes de la cosmética!!.

Hoy vengo con Narciso Rodriguez que nos enseñó todos sus perfumes, la linea essence y la linea She, la verdad todos tienen un aroma estupendo.
Para hacer esta cata de perfumes nos fueron dando tiras de raso y atándolas a nuestras muñecas cada una con el aroma de una de las variantes ahí disponibles, que maravilla de aromas, aún huelo las cintas y me recuerdo del momento.

Después de esta degustación nos regalaron dos muestras de los perfumes que más nos agradaron

Pero no solo eso!!, nos dieron una bolsa preciosa y dentro una maravilla que jamás habría imaginado:


Es un set que contiene: perfume She de 50ml, esenciero de 10ml rellenable, embudo para rellenar el bote pequeño y una mini paleta de maquillaje con colorete y bálsamo labial.
En serio es una preciosidad de set.


En cuanto al perfume me encanta el aroma, es empolvado con un toque floral, duradero en la piel, es un aroma penetrante pero suave que puede durar horas, me encanta.
El bote grande es de rosca sin difusor en spray, el pequeño que va dentro de la paletita o se puede llevar fuera es con spray y rellenable por medio del embudo que os comenté que incluye el lote, así del bote grande podemos depositarlo ahí.


La paleta por su parte me da pena meter el dedo!!, el colorete es de un tono rosita suave en crema y el bálsamo labial de un tono perlado precioso!!.
Es de plástico simulando cristal transparente con tapa negra, muy elegante y con un acabado precioso.


Me parece todo un detalle de regalo que en las noches que tenga más elegantes será básico para mí.




lunes, 30 de mayo de 2011

Issey Miyake en la Beauty party

Hola de nuevo a todas mis nenis!!

Seguimos con las cositas de la Beauty party y es que fue una fiesta que da para largo, hubo tantas cosas fantásticas!!, además de la cantidad de firmas que allí se congregaron, repetiría hoy mismo!!.

Hoy vengo a hablar de otra de las prestigiosas marcas que ahí estuvo, Issey Miyake, que no solo tiene perfumes, aun que si es su faceta más conocida y la que presentaron allí de la mano de su nuevo perfume floral.

El stand era muy luminoso, adornado con frascos del perfume y con arbolitos que nosotras mismas decoramos con post it rellenos de poemas, una gran idea, además eligirieron a tres ganadoras par aprobar un lote de productos, no me tocó pero que le vamos a hacer.

Pero seguro que lo que estáis es deseosas de saber que pude probar de la marca, así pues os lo enseño:


Nos obsequiaron con un bolsita preciosa en la que viene una carpeta con la información de la marca, un frasco de perfume floral de 50ml, 4 muestras de este mismo perfume y un mini perfume másculino de 15ml.


La carpeta lo primero decir que es una monada, me encanta y la reutilizaré para otras cosas, es que es demasiado preciosa para dejarla por ahí.


El perfume masculino me parece todo un detalle, en mi caso no lo abrí aún ni lo probé pero al ser un perfume masculino creo no esta hecho para mí XDXD, eso sí un ser querido dará uso de él y el aroma me encanta, no puedo definirlo pero es genial.


Ahora el plato fuerte, el perfume floral femenino es sencillamente ideal, es fresco pero con aroma floral rosas estupendo, es muy muy primaveral, me encanta la verdad, nunca lo había olido antes y me sorprendió gratamente.
La caja es muy angular, tiene forma de rombo un poco achatado en color malva claro y brillante, por dentro el perfume es alargado con forma de cono invertido acabado en una bolita superior y con un contenido en tono malva rosado claro también.
El mío es de 50 ml y en tiendas como Juteco o Bodybell ronda los 65 euros.


Las muestras por su parte siguen la misma estética que el perfume en cuanto a caja y por dentro un vial con el perfume, a mí me van a venir genial para llevarlas en el bolso los días que use el perfume y así reforzar el aroma.

Estoy encantadísima con todos los productos!!, la tenéis??, la habéis probado??




domingo, 29 de mayo de 2011

Farmavital Rosa mosqueta en la Beauty party

Holas mis nenis!!

Sigo con mis líos de envíos, si es que no es lo mío estas cosas, siempre tengo algún que otro problema, a ver si para el lunes lo solucionan todo.

Pero sigamos con las cosas de la Beauty party, en este caso con otra de las firmas que allí estaban y que personalmente conocía de antes, hablo de Farmavital Rosa mosqueta, una línea de productos realizados con esta flor por parte del grupo farmaceutico Cofares y de venta en farmacias y parafarmacias.




La conocí hace tiempo precisamente en mi farmacia y había probado un par de cosas sueltas, una crema y un bálsamo labial y la verdad estoy bastante satisfecha por lo que verlo aquí me encantó.

La atención de la gente encargada de la firma fue encantadora, nos hablaron un poco de todos sus productos y nos obsequiaron con un par que paso a detallaros:


Lo primero la leche corporal con rosa mosqueta sublimadora del bronceado, el nombre lo dice casi todo verdad??, es precisamente eso, una crema corporal ligera y fresca con un aroma muy muy agradable, se extiende perfectamente y no tiene ni brillos ni color, la sublimación del bronceado viene porque acelera y prolonga la pigmentación de la piel de forma natural, segura y duradera gracias al extracto de algarrobo.
Es altamente hidratante debido a que lleva rosa mosqueta, además permite mayor elasticidad a la piel, regeneración y firmeza.
Contiene 100ml y caducidad de 12 meses, el bote es de plástico semi duro y tiene tapón de flic, este que presionas por un lado y se abre una boquilla, muy higiénico la verdad.


Lo siguiente es su bálsamo labial con extracto de rosa mosqueta y spf 15, es un bálsamo ideal, repara y regenera los labios, los hidrata y protege de los efectos solares.
Del mismo modo sirve para evitar las arrugas de expresión del contorno labial por la acción regeneradora y rejuvenecedora de la rosa mosqueta.
Tiene un sabor y olor agradable, como a algo dulce con un toque floral, a mi me encanta, además es bastante ligero, da hidratación duradera y un toque de brillito
Contiene 10ml  y caducidad de 12 meses, el bote por su parte es de plástico, formato tubo con boquilla por la que sale el producto al apretar.


De extra antes de irnos al pasar por delante del Stand de la marca me dieron un blister de 10 cápsulas, el paquete lleva dos blister de 10, vamos 20 pastillas.
Estas contiene aceite de rosa mosqueta, vitamina C y E, la misión es nutrir y regenerar nuestro cuerpo y piel desde dentro.
Son cápsulas o grageas blandas con cubierta de gelatina semi solida y contenido líquido.
Si funcionan aún no lo puedo comentar porque no las probé pero son prometedoras.

Esto fue todo lo que nos cedió Farmavital para probarlo y la verdad me encanta, no obstante a pesar de haber probado la crema la reservaré para el verano, pero el bálsamo le voy a sacar más que partido!!, por cierto este es el que tenía de antes XDXD.

Conocíais esta marca??




sábado, 28 de mayo de 2011

Missha M Shiny BB cream

Hola a todas mis nenis!!

Como sabéis soy apasionada de los productos asiáticos en todas sus variantes y dentro de la cosmética de las BB creams.
Logré probar este tipo de cremas coreanas en año pasado y no dejé de usarlas a lo largo del año solo que con moderación, eso de que se acaben me dan pena porque para mí los pedidos por internet son toda una aventura, pero visto los geniales resultados decidí pedir más por ebay a mi vendedora de confianza Bellogirl una chica que se porta estupendamente no solo por lo cuidado de sus envios y su atención si no por lo detallista que es en todo momento preocupandose de adjuntar muestras aunque el pedido sea mínimo y vigilando la llegada de todo lo que envia.

En esta ocasión me decante por un pedido más amplio que el año pasado, pedí 5 productos en lugar de 2 que junto a las 6 muestras q me mando y la mascarilla de regalo se convierte en el mejor de los pedidos!!, no solo por la calidad si no porque tardó solo 15 días desde corea en llegar!!.

Dejo de enrollarme y vamos a por el primer producto del envio que paso a detallaros perfectamente.
Hablo de Missha M Shiny, esta BB cream es especial porque junto a todas las propiedades que incluyen estas cremas milagrosas esta tiene polvo de perla que da ese efecto Shiny.

Missha es una marca que me encanta dentro de estos productos, hay un montón de reviws e información sobre ella, es de las más usadas y esta es mi segunda BB cream de esta marca.
Sus productos son perfectos juntan hidratación y al mismo tiempo tratamiento y color, me refiero a que es como una crema hidratante perfecta que no da grasa que unifica el tono, ayuda a eliminar manchas y a perfeccionar la piel si tenemos marquitas junto a una alta cobertura tipo maquillaje, es un efecto 100% cobertura de imperfecciones y de problemas pero sin atosigar la piel, es como una base corectora pero aún más cubriente sin resultar pesada.

En concreto de la que hablo es el formato pequeño, 20 ml, que viene en formato tubo de apretar de color blanco perlado y estrellitas tornasoladas a duo con su caja, en la parte trasera trae información en coreano sobre la BB cream.


Uno de los trucos para saber que es original es en el tapón la marquita que presenta, cuidado con los vendedores chinos que suelen vender fakes como originales y no es lo mismo no.


Como veis el dosificador es de los de apretar y sale por el pitorrillo que como se puede observar el mio esta pringado proque al abrirlo de repente salió producto cual volcan y lo taponé con la tapa e invertí hasta que al abrirla parecía que no salia.


En concreto esta BB cream además de aportar lo que todas las de Missha que detalle antes nos da ese toque perlado que os comentaba, que en las reviws que ví y por lo que aguardaba creia que sería un efecto más tornasolado, en verdad lo qu enos aporta e sun leve efecto tornasolado y shimmer realmente finito pero con cantidad.
A simple vista no se ve cuando sacamos la crema se ve tono piel clarito que se adapta perfectamente a mi tono, es lo que tienen estas cremas, que se adaptan a la piel por la oxidación, pero cuando la esparcimos se ve el shimmercito que es finito finito no es nada cantoso tipo purpurina pero que hace de esta BB cream una crema para aplicar con moderación en zonas estratégicas y mezclada con otra BB que usemos de base tipo la Perfect Cover o otra cualquiera, si lo aplicaís por toda la cara pareceréis un arbolito navideño.


La cremita de 20ml rondará los 6 euros y conde para rato!!, vamos es para usar como os comento un poco en partes estrategicas sobre otra BB o mezclada con esta o usar una parte de este producto por dos de una BB o base normal para aplicarla por todo el rostro.

Reperiría?? sí, me encanta!!, os la recomiendo como base iluminadora o iluminador.




viernes, 27 de mayo de 2011

Fridda Dorsch en la Beauty party (Parte 2)

Hola de nuevo mis preciosas nenis!!

Si ayer os traje la primera parte pues hoy toca la segunda, es lo suyo no??, pues vamos a ello!!:

Como os comenté Fridda Dorsch además de las muestras que os mostré ayer nos obsequió con dos productos tamaño venta que os vengo a enseñar.

El primero la crema Hidratante Spf 20 de la gama Stem Cells, dentro de esta gama hay tres cremas faciales, para pieles maduras o regeneradora celular, vital antioxidante y la Hidra o hidratante que es de la que vengo a hablaros en primer caso.


La crema Hidra lo primero es una hidratante facial especialmente indicada para el día debido a que además incorpora protección solar 20, un poco más alta que las que venden normalmente, evita las manchas, aporta luminosidad, elasticidad y frena el envejacimiento.
Posee una textura ligera y suave, normalmente las cremas de este tipo suelen ser densas pero esta no, es bastante ligera, fundente y cunde un montón, con poca cantidad tenemos para toda la cara, es una maravilla.
En cuanto a la hidratación, se nota que es profunda a pesar de ser ligera, duradera, no deja la piel reseca ni grasosa con el paso del día, al contrario, es efecto mate, si sí así como suena y lo mejor es que funciona de verdad no como algunas que al final salen brillos.
Sin embargo lo que más me ha gustado es la forma de dosificación, según quitamos la tapa vemos que hay como otra tapa de plástico con un agujerito en el centro, si la presionamos por ahí mismo sale el producto, tiene un sistema de vacío hermético y de dosificación que permite aprovechas hasta la última gota y no es que nos lo cuenten en que lo vimos!!, queda vacio totalmente no hay que andar cortando el bote, sale todo asta el final.


El precio del producto es entorno a 33 euros.

El segundo producto es uno corporal, es la crema reafirmante corporal tensora e hidratante evitando la perdida de agua y la sequedad con aloe y té verde.


Encontramos un gran bote de 400ml, llega para media vida pero me encanta, es un bote también particular, en tapón se abre girándolo un poco y sale por el agujerito que queda.


La crema es ligera, sedosa, con un olor bastante agradable, se extiende fácilmente y se nota el efecto, la piel se ve suave, más tersa, hidratada y perfecta.
Sirve para todo el cuerpo para reafirmar los tejidos dañados y caídos además tiene efecto calmante, ahora que llega el verano es un punto a favor tras la exposición solar.

Puedo decir que estoy encantada, vamos repetiría sin duda con estos productos, para la calidad no son excesivamente costosos, aun que a mi se me escape un pelin de presupuesto.




jueves, 26 de mayo de 2011

Fridda Dorsch en la Beauty party (Parte 1)

Hola mis nenis nenis!!

Hoy estoy un poco enfadada la verdad,  es uno de esos días en los que no me sale nada a derechas, fui a una presentación en la que en fin ni las gracias casi, tenía que llegarme un paquete por mensajería a las 17 horas, son las 19,30 y no ha llegado, es más llamé hace dos horas y me comentaron que me mandaban un correo "ahora mismo", sigo esperando XDXD.
Además precisamente de esta marca me tenía que llegar unas cosas y les han devuelto el paquete, estamos en vías de ver si es que la dirección estaba mal o que falló en el envio.

Pero en fin malos rollos míos fuera vamos a lo que es Fridda Dorsch en la Beauty Party, que como publiqué ayer fue un gran evento el miércoles de la semana pasada y esta firma participaba en ella, es más aún la propia Fridda Dorsch estaba allí, es una persona muy cercana y estaba encantada con nuestra presencia y nosotras con ella y con el resto de gente de la firma que estaba allí, sobre todo Sonia que nos atendió estupendamente.


En concreto la gama que se presentó de Fridda Dorsch fue la basada en las Stem cells, en la regeneración celular a partir de células madre y el conseguir la mejoría de la piel a partir de las propiedades halladas en una manzana cuyo envejecimiento es mucho más lento de lo normal, la verdad que me parece una innovación estupenda.

Del mismo modo es una marca que colabora en proyecto solidarios lo cual me parece un punto a favor en la política de esta empresa, es un gesto muy muy noble por su parte.


Ahora lo que se que todas estáis aguardando, ver los productos y saber sobre ellos!!, esto es todo lo que recibí:


Una bolsita preciosa en tonos fluor muy de moda ahora y dentro de ella una ce las cremas de la gama Stem cell hidratante con spf 20, una crema corporal reafirmante, un conjunto de muestras muy variado y una chapita en verde manzana, me encanta todo.

Ahora os voy a mostrar las muestrecitas y mañana os mostraré los productos tamaño normal, es que el post si no va a ser enorme!!:


En este precioso lote encontramos una muestra de cada de la linea facial Stem Cell, hidratante spf 20, pieles maduras y pieles primeros signos, suero y crema anti envejecimiengo magic, además una mini botellita de exfoliante facil corporal que huele y es genial, para mí es lo mejor porque cunde bastante, además tiene un tono relajante.
El resto de muestras me ha servido para acercarme un poco más a la marca y conocer más ampliamente la gama.

Podéis encontrar información extensa de todos los productos en: http://www.friddadorsch.com/

Conocíais la marca??, que os parece??, os la recomiendo de verdad




Beauty Party

Hola a todas mis nenis!!

Como sabréis hace unos días, en concreto el día 18 fue la Beauty Party en el Palacio Fortuny de Madrid, esta fue la 3ª edición y hay que dar gracias a Beautyvictim por esta maravillosa fiesta y por todo el trabajo y tiempo dedicado al evento, en serio fue fabuloso!!, las fotos de este post las saqué de su blog: http://www.beautyvictim.com/


El evento se sucedió en dos turnos, unas chicas entraron a las 18 horas y otras entramos a las 20 para poder disfrutar de todo sin demasiados atascos a pesar de la cantidad de gente que allí se congregó.

En esta ocasión el evento se realizó dentro del Palacio y ahí pudimos disfrutar de las siguientes firmas: She,Biotherm, Hedonai, Farmavital derm, Issey Miyake, Fridda Dorsch, Bare minerals, Narciso Rodríguez y L'oreal en todo su esplendor.
Se portaron estupendamente, explicaron todo genial para el poco tiempo que teníamos con cada stand, y nos obsequiaron con cositas que os iré enseñando.
Todo muy variado y dedicado a diferentes ámbitos de nuestra belleza, quien podría resistirse a tal conjunto??, en mi caso no pude.


El ambiente fue espectacular, el palacio estaba con luz tenue y los diferentes stand más iluminados y colocados a lo largo de dos plantas del lugar con una decoración preciosa, alfombras, césped artificial y mucho glamour.
En cada planta había barra para poder beber agua, vino o refrescos y además en la primera un puesto de cocteles creados para la ocasión entre cuyos ingredientes se encontraban cosas tan fabulosas como el polvo de oro o plata.
Del mismo modo el evento fue acompañado de un catering exquisito de productos primero salados y después dulces, todo estaba realmente rico.




En cuanto a la gente el sitio estaba lleno hasta la bandera, ambiente chic, glamuroso y sobre todo con diversión, animación y ganas de pasarlo genial, además como se hicieron grupos de bloggers de 4 en 4 las rotaciones eran sencillas y me tocó estupendamente acompañada ;);).

Tengo que dar las gracias a Inma por permitirme asistir y por hacer estas cosas tan increíbles y felicitar a todo el mundo que asistió, fue estupendo: http://www.beautyvictim.com/




martes, 24 de mayo de 2011

Sa la lá llega a mi armario

Hola preciosisimas nenis!!

Estoy realmente happy por todas las felicitaciones, pero en serio sin vosotras nada sería posible, sois las que hacéis que el blog siga adelante, muchas gracias!!.

Hace tiempo os hablaba de la web de complementos y monadas en general llamada Sa la lá: http://www.salala.es/ que ahora por cada compra superior a 35 euros os dan un llaverito Donut, me encantan, tengo uno y es precioso.

Pero vamos a lo que vamos, voy a enseñaros las cositas que me hicieron llegar, me encantan todas:



En serio me parecía necesario para mi existencia, es blandito, con olor a bollito de vainilla, perfectamente detallado con topping cobertura, viruta, vamos me encanta, va directo a mis llaves si o sí.



Estos perfumes los conocía hace tiempo, tengo uno grande y dos minis de plátano, son colonias para diario, fresquitas, suaves pero duraderas y muy muy agradables.
Esta de Limón es fresca totalmente, cítrica evidentemente y a mi me dura bastante en la piel, aún tengo que probarla más a fondo pero vamos si las de plátano me encantaron esta no creo que me decepcione.



Kitty me encanta y Betty no se queda atrás!!, tengo cositas que sacó H&M de ella y lo que pude ir consiguiendo así que ver este monedero me a hecho hasta emocionarme!!.
Acabado acharolado y por dentro con tela, tiene cierre de clip, correa para la muñeca, forma de saquito y Betty con un estilo realmente elegante en tonos negros, grises y blanquecinos.



Después del anterior ver este fue como sí!!!,
Es un bálsamo labial con la imagen de betty, de aroma y sabor a tutty frutty, es muy fresco y dulce, me encanta, da brillito, no color pero para diario viene estupendo



Una de las pulseras más imitadas en los últimos años, sobre una correa plateada se montan abalorios de diferentes tipos.
Esta viene montadita t con cadena para ajustarla al tamaño de la muñeca, me parece preciosa y realmente útil, la voy a usar bastante.

Pulseras goma o pulseras locas: http://www.salala.es/176-pulseras-locas


De estas tengo bastantes la verdad XDXD, me compre 3 paquetes cuando salió el Boom y me las pongo para las cosas más dispares, pero sobre todo para el día a día para aportar un toque divertido a cualquier outfit.
Estas son preciosas, muy muy coloridas y llamativas, me encantan, son todo un acierto porque sirven para todo y no se estropea con nada.



Para mí este reloj me junta dos tendencias para este verano, el color azul eléctrico tipo fluor que se lleva ahora un montón y el diseño inspirado en el casio de los 80 que tanto vuelve verse, es un 2x1 para ser la más it del momento.
En serio ahora XDXD, me encanta el color es genial y el diseño es una buena inspiración, pero si soy sincera lo que más me apasiona es que es sumergible, tengo reloj para la piscina!!

Pulseritas varias


Pulserita con cascabelitos, me encantan!!, suenan un montón y tienen un montón de colores.
La segunda no llego a saber el nombre de ella pero es más mona, en colores gris metal y verde, me encanta!!.

La verdad es una página con un montón de cosas y estilos variados en las que encontraréis todo tipo de complementos y accesorios que necesitéis y ahora que por fin los tengo en mis manos puedo decir que me encanta todo!!, viene perfectamente protegido y guardado, me encanta.

Que os parece mis nuevos completementos??, tenéis vuestras cosas preparadas para el verano??.