¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio

jueves, 30 de junio de 2011

Alex silva sandalias

Hola preciosas nenis!!

Llegó todo el calor sofocante, en Madrid no se puede ni pasear, vamos es agobiante!! y por lo tanto con ello los vestidos, sandalias y demás cosas fresquitas!!.

Tuve la suerte hace unas semanas de que me hiciesen llegar unas sandalias en color marrón preciosas, planitas, van a ser para todo trote si o sí por lo cómodas que son, además de que pegan con todo y son ideales por el color así veraniego.

Mirad mirad:


Son color marrón chocolate en material con adornos en la parte del empeine simulando madera, que no se clavan ni nada.
Planas con suela de plástico se hacen realmente cómodas.
Se abrochan con dos hebillas al tobillo, en el lateral, tienen varios agujeros para elegir el que más se adapte a nosotros.
Las tiras delanteras son bastante suaves y flojas por lo que no hacen daño, aunque a mi meñique sensible todo le molesta de ahí el mini parche que le veis, para protegerlo.

El precio no lo sé exactamente puesto que me las hicieron llegar pero son geniales.

Conocíais la marca??

miércoles, 29 de junio de 2011

L'oreal Glam Bronze trio

Hola a todas mis nenis!!

Hace un calor horrible!!, a pesar de mi ventilador nuevo sudo a más no poder, es un terror, por las noches parece que estoy en una charca y encima aún no tuve tiempo de ir a la piscina a ponerme un poco morena, a ver si en esta semana que viene aun que sea me arrimo un día a coger un poco de colorcito que aún sigo con el moreno biblioteca por el cual te fusionas con paredes más blancas, vamos en los anuncios de Vanish o Kalia o lo que sea si me ponen delante de la camisa blanca se me confunde XDXD.

El caso que llegó el momento de dejar de un lado las bases claras y agobiantes y acoger en nuestro neceser de lleno los polvos de sol en tooodas sus variedades!!, me encanta este producto a mi me da un aspecto bastante sano, hoy os vengo a presentar uno que me está encantado para diario y es que es un tres en uno que me a hecho llegar L'oreal, muy práctico y útil para el dí a día, mirad mirad:


El packing es precioso, además de realmente cómodo,encontramos el nombre del producto, información. cantidad de 11 gramos y caducidad de 24meses., todo en tonos ocre metálico y blanco.
En el primer piso está el producto en sí que se divide en tres partes, colorete rosita chicle, iluminador beige y polvos de sol en tomo claro ya que se trata del trío para pieles claras o rubias en fin, una puede tener la piel clara sin ser rubia como es el caso.
Después en el piso inferior encontramos el espejito y una mini brocha para aplicar los productos.
Cabe destacar que el diseño a rayas imitando rayos del sol es precioso y que además la forma tan compacta que tiene es genial para llevarlo en el bolso, además tenemos tres productos en uno, ahorro de espacio y en productos.


En cuanto al tema de pigmentación es una pasada, en orden de dcha izda, broncer, ilumindor y colorete:


En breve si puedo y saco un rato hago un look que tengo pendiente haceros alguno!!

Que os parece el producto??, el precio lo desconozco por ser regalo pero lo hay en versión para rubias o claras y morenas o pieles oscuras.




martes, 28 de junio de 2011

Fluido protector rápida absorción de Deliplus

Hola a todas mis nenis nenis!!

Vuelvo a la carga!!, al menos todo lo que puedo entre unas cosas y otras.
Tenía el ojo echado a este producto desde que vi la última revista de mercadona, pero aún no me había atrevido a pillarlo por falta de reviws y tras ver unas pocas me ha convencido, si que es cierto que soy usuaria de los de Avene, al menos a nivel facial, pero desde una experiencia de hace poco no muy placentera me pregunto si no me estará fastidiando un poco la piel por lo que decidí expandir mi conocimiento, además de que este es bastante más económico que el de Avene, ese es otro punto a favor XDXD.

Vamos al tema, hablo del Fluido protector de rápida absorción de Deliplus, lo sacaron hace poco y tiene una pinta súper interesante, pero vamos a verlo poco a poco:


Lo primero que encontramos es un envase de cartón alargado en tono blanco roto que nos cuenta que estamos ante el producto en cuestión que posee spf 50+, protector del ADN facial, textura ligera y de rápida absorción, vitamina E y filtros tanto UVA como UVB.
Así mismo nos cuenta que tiene 12 meses tras su apertura, 50ml, los ingredientes, y demás información sobre el producto.

Dentro vemos un bote metálico en el mismo tono que la caja y con la misma información que esta.
Posee dosificador lo cual hace cómoda su aplicación, además con una sola dosificación llega para toda la cara y parte del cuello.

Pero ahora vamos a lo que es, el producto en sí:

Encontramos una crema, fluida de color blanquecino, señores creadores de cremas solares transparente, incoloro o como deseéis, que cunde un montón y se esparce fácilmente, como os comentaba con una sola dosificación llega para toda la cara y parte del cuello.
Una vez aplicada no deja color y si que es de absorción rápida y no deja sensación de pringue como otras, pero como sabéis la prueba del algodón para estas cosas son las pieles grasas que si de por sí tienen brillos cuando le damos una crema solar tienen más y la gracia está en que se quede algo mate no con pinta de avernos metido en la botella de aceite y esta:

La cantidad de una dosificación


Nada más extenderla


Al rato de extenderla


Pues va a ser que quedan brillos si o sí es el único punto en contra que sabía si o sí que estaba ahí pero que aún así me hace lo mismo o parecido a Avene así que por 5.70 frente a los casi 12 de Avene en mi farmacia.
Eso sí el  olor de esta me resulta más agradable que el de Avene, me recuerda a la piscinita!!.

Repetiré??, creo que sí, además es ideal para la piscina sobre todo, eso sí que sí.

La tenéis?? os animaréis a probarla??.




domingo, 26 de junio de 2011

Guante exfoliante

Hola mis nenis!!

Con esto de la mudanza encuentro cosas que tenía olvidadas!!, en el fondo viene genial porque reencuentras cosas y así puedo enseñarlas y dar mi opinión.

Una de estos reencuentros se ha producido con uno de estos guantes que sirve para exfoliar la piel, los hay de muchísimas marcas, colores, formas y tipos, el mio es este:

Es de la marca Avon y en su momento. aún lo recuerdo, me costó 2,95 euros, una ganga para todo lo que prometía!!, pero vamos poco a poco con la descripción del guante ;);) :



Encontramos un guante verde con el dibujo de unas hojas de vid en color morado en ambas caras del guante y con una etiqueta que comenta que es de Avon.
Es extensible, se adapta a cualquier tipo de mano por sus fibras.

La gracia de este guante es que promete exfoliar la piel, alisarla, dejarla más suave, sacar pelitos internos y demás perooooo se queda en eso en prometer!!, en mi piel, tipo grasa y con gran cantidad de impurezas sobre todo en las piernas, pues hace nada o menos, vamos como acariciarme con un guante de lana normal XDXD.
Lo probé en su momento y al reencontrarlo lo hice de nuevo, en seco, en mojado, del derecho del revés, todo!!, no me hace nada!!, ni calor en invierno vamos!!.

Conclusión, tiré 3 euros y lo tuve ocupando espacio años, hoy se lo daré a mi madre a ver si le saca más partido.
No se si los demás serán iguales, pero este no sirve para nada, antes de comprar este tipo de productos probadlos si podéis porque son fatales!!.

Tenéis algún guante de este tipo??


sábado, 25 de junio de 2011

Estoy en mi casa nueva!!

Hola a todas nenis!!

Estoy en mi casita nueva!!, no es que acabase de traerme todo pero estoy instalada, en mi casa nueva para quedarme aquí al menos por un tiempo.

Conseguí la instalación completa de internet, de televisión, de teléfono, de los ordenadores y demás cosas informáticas, que dieron su guerra!!.

Tengo la habitación montada y de momento todos los cosméticos que mude siguen vivosss y con nuevo sitio para colocarlos, eso sí, algo más peque que el que tenía pero me voy apañando, algo es algo.

La casa es más calurosa que en la que estaba antes pero que le vamos a hacer, eso sí ventilador día y noche es imposible estar si no.

De nuevo me disculpo si tardo en poner entradas o en contestaros, el tiempo me da para poco y hasta ahora estuve escribiendo un poco desde mi antigua casa a ratos, hoy es el primer día que saco un poco para sentarme, comentar y escribir algo aquí, madre mía es agotador!!, además lidiando con mi pseudogata y mi conejito que al final es macho!!, le lleve al veterinario y enano es si o sí pero no es hembra es machito varonil a partir de ahora XDXD, igualmente lo adoro!!.

En fin hogar dulce hogar!!!!

jueves, 23 de junio de 2011

La Toja Spa

Hola mis nenis!!

Hace unas semanas estuve en la presentación de los nuevos productos de la marca La Toja, conocida seguro por todas por su largo recorrido y cantidad de productos de calidad, en mi casa de Galicia se usaban siempre productos de esta marca, a mi abuela por parte de padre le encantan le recuerdan a su tierra y por eso los usa allí precisamente.

Por este motivo sobre todo y por tener la oportunidad estuve encantada en asistir a conocer los nuevos productos que nos presenta ideales para montarnos nuestro propio Spa en casa y hacer las delicias de no solo nuestro cuerpo, también nuestra melena porque se estrenan con líneas capilares y amplían las corporales, todo esto en un piso céntrico de Madrid que era una pasada, blanco absoluto, impoluto, con bañera en la terraza, una delicia para relajarte en medio de la gran ciudad de Madrid.


Así tenemos dos tipos de Geles nuevos, tres cremas corporales y tres líneas de cuidado capilar, compuestas por champú, acondicionador y mascarilla, así estas lineas son para cabello seca, para cabello teñido o con mechas y para cabello normal.


Las gamas se agrupar por colores y a nosotros nos obsequiaron con la azul, nos dieron esta preciosa cajita:


Dentro un set de productos que dan ganas de usarlos ahora mismo!!: Champú, acondicionador y mascarilla para pelo normal, da brillo y fortalece el pelo, además huele para mí a licor de melocotón y no soy una borrachilla XDXD.


Además incluye una crema corporal con extracto de bayas de Acai para pieles secas, de rápida absorción y alta hidratación, dura 48 horas nada más y nada menos!!, la verdad que huele genial, se extiende rápido y es muy fundente, a mí me encanta.


Por último incluye una vela, made in Ikea, a la que no saco olor, pero que está realmente apañada, para relajarnos en nuestro momento baño Spa y unos pétalos de rosas para adornar el baño o una velada romántica en la cama ;);), que picante estoy últimamente que no??.

En unos días os describiré más a fondo los productos, que seguro os interesarán!!.




miércoles, 22 de junio de 2011

Piernas y pies cansados

Hola a todas mis nenis!!

Aprovechando mi reciente título de enfermería voy a incluir una seccioncita para tratar temas que tienen que ver con la salud y que se pueden resolver mediante productos cosméticos o que estos pueden ayudar a ello o que son necesarios para nuestra belleza y salud a partes iguales, lo inicio ahora porque al tener el título oficialmente pues me animo porque me siento más válida para ello, además ya estoy colegiada!!, soy definitivamente para el mundo entero enfermera, me hace una ilusión!!, pero vamos al lio, hoy pierna y pies cansados, que en verano se nota más!!.

Seguro que todas en algún momento hemos pasado por este efecto desagradable, sea por trabajo, sea por irse de compras, una tarde de paseo, el gimnasio, poco descanso, posturas poco adecuadas, muchas cosas pueden hacer que tengamos lo que se denomina piernas y pies cansados que no es otra cosa que tenerlas cargadas devido a una mala circulación en ellas acompañada de un trabajo excesivo en esa zona y como resultado, dolor horrible, calor en ellas y sobre todo rojez!! y esto no es todo en un futuro las temidas varices!!, con las ganas que da ahora de sacar pierna, tenerlas así es terrible!!.

Hay millones de remedios para estas cosas, os voy a relatar algunos y sobre todo cómo la cosmética puede echarnos una mano en este problemita, todo está inventado!!:

Las que padecemos de este problema debemos de aplicar cambios de agua en las piernas para favorecer la circulación, es decir, alternar agua fria y caliente, se puede hacer fácilmente en la ducha con la alcachofa sobre ellas y si además antes aplicamos un exfoliante que sea potente el efecto es mejor porque el masage del exfoliante, siempre ascendente, y después el agua las dejará nuevas y con la piel perfecta.
Para este tipo de momento os recomiendo exfoliantes con aroma y extractos de menta o a lavanda, son los más descongestionantes.

Los masages serán un perfecto invento para estas piernas cansaditas, siempre tiene que ser desde el pie hacia arriba, hasta llegar a la ingle, para favorecer el retorno venoso y linfático y así la circulación, eliminaremos por tanto así dolores e hinchazón de las piernas provocado por acúmulo de líquidos, OJO!!, personas con trombosis venosa no es lo más adecuado.
Este masage será aún más placentero si lo acompañamos de algún aceite, como el de romero que es descontracturante y en mercadona lo venden por 2.50, o unos geles diseñados para este mismo problema, os muestro los mios que a mí me van estupendamente:


En este punto OJO!! las personas cadiópatas tienen que tener cuidado con estos productos efecto frío calor por la tensión y más cosillas, ellos hay muchos productos que les afectan.

Por último piernas en alto!!, todo lo que se pueda, ayudara al retorno venoso y a que de nuevo disminuya el que estén hinchadas, la rojez, la tensión, todo!!, si podéis poner una almoada en los pies de la cama mejor que mejor y si es efecto masage o estas que vibran un poco, delicia total para pies y piernas.

A parte de bronceados, cremas efecto brilli brilli y cosas varias, estó es lo más necesario para tener unas piernas sanas y por lo tanto bonitas!!.

Os parece interesante la sección??, queréis que siga con ella??


martes, 21 de junio de 2011

Contorno de ojos Yes to cucumbers

Hola mis todas preciosas nenis!!

Sigo con el tema de mudarme, es un no acabar, por más que me llevo cosas solo noto que la casa nueva se llena, pero la antigua no se vacía XDXD, al menos tengo clasificadores nuevos para los potis y las cosas que me está haciendo que tenga un orden estupendo en las cositas, a ver si dura!!.

Todas o casi todas sabéis que ahora está el mundo contra los pobres pepinos, que habrán hecho ellos a nadie!!, pues en pleno apogeo de repelencia por parte de la población a mi me ha dado por comprarme el contorno de ojos de Yes to cucumbers o Sí a los pepinos XDXD, en verdad fue por varias reviws que leí que me hicieron tener unas ganas locas de hacerme con él y ahora os detallaré mi opinión, os adelanto que es más que favorable!!.


Lo primero que encontramos es una caja blanca y verde con rodajas de pepinos dibujadas, el nombre de la marca y del producto, descripción, caducidad de 12 meses y cantidad de 30ml de producto, el doble de lo habitual en este tipo de cosméticos.


Cuando lo sacamos encontramos un tubo cilíndrico de plástico blanquecino semitransparente, pegatina alrededor con la información de la caja pero resumida, tapa y dosificador.


Dentro de las prestaciones estéticas de este producto para mí destaca la forma de estracción del producto, lo primero un émbolo, empuja el producto de abajo a arriba de tal forma que cuando se acabe no quedara ni una gota en el recipiente, ahora varias marcas están incluyendo este sistema de vacío que permite aprovechar todo todo el contenido.
El segundo punto es que a pesar de ser por dosificador podemos sacar medias dosificaciones si no necesitamos más, es decir, se puede regular la cantidad de producto a sacar según necesitemos.

Pero ahora vamos a lo que seguro os interesa, el como va el producto:


Es un contorno de ojos en gel cuya misión no es tratar arrugas o marcas de expresión, hay que partir de ese punto para valorarlo, si buscamos conbatir esos signos este no es el producto adecuado.
La misión que tiene es la de ser un gel, efecto frescor que descongestiona el área del contorno de ojo para eliminar ojeras y bolsas, mis dos principales problemas, su acción se basa en una textura ligera, fluida, como una gelatina líquida transparente que se reparte fácilmente, cunde un montón u deja una piel fabulosa!!.
El efecto es inmediato, hidratación, descongestión y frescor sin nada nada de grasa, además se absorbe ultra rápido cuando dejas de masagearlo por lo que puedes empezar el ritual de maqui enseguida!!.
Lo veo perfecto para por las mañanas, y sobre todo en verano y para pieles jóvenes o de mediana edad que no tienen mucho descanso, noto que la mirada la tengo más despierta tras usarlo.

El precio 15.90, es para escandalizarse lo se, pero si un contorno de media son 10 euros por 15ml y este trae 30 pues ya estamos pagando 4 euros menos, además cunde lo que no está escrito y sobre todo para mi piel está siendo el mejor, repetiré segurísimo!!.

Habéis probado algo de esta gama??, apoyáis a los pepinos??




lunes, 20 de junio de 2011

Sugar Streap ease

Hola nenis nenis!!

Llegó el veranito y para ello la depilación aún más perfecta que de normal porque es momento de enseñar pierna!!, tenéis preparados vuestros productos??, en mi caso estoy poniéndome seriamente a ello y hoy vendo a enseñaros el primero de la lista!!.

Hablo de sugar strip ease, que suena a streap tease pero no aunq si queréis el mundo es libre!!
El caso que esta marca nos ofrece un kit de cera depilatoria muy completito y realmente interesante, aun que si tengo que ser sincera lo que más me ha encantado es el estilo del producto en sí, es que es tan mono, tan rosita:


El kit contiene un bote de cera, 15 tiras y tres espatulas de madera, dos grandes y una fina todo dentro de la preciosa cajita de cartón.

La metodología es la típica, abrimos el bote y lo colocamos en el microondas a temperatura media hasta que este templadita, cogemos la espátula repartimos el productos, pegamos una tira y pasamos el momento clave, el tirón.

La sustancia es bastante práctica es líquida pero no se desparrama demasiado, huele como a azúcar, como a algodón, realmente genial, además el olor perdura en la piel la cual se queda realmente suave y con un acabado duradero, además elimina bien bien el vello al mismo tiempo que hidrata por el componente que la hace especial, el azúcar.
Los restos se eliminan con agua y jabón por lo que es bastante cómoda de emplear.
El lote llega para una aplicación, repetiría la verdad.

Os la recomiendo es bastante cómoda y me gusta el resultado



domingo, 19 de junio de 2011

Que es de mi vida o dondé está Negami??

Hola a todas mis nenis!!

Hace bastante que no os pongo un post sobre mí y va tocando sobre todo porque muchas os daréis cuenta de mi falta de comentarios, de la brevedad de estos y de que mis entradas algunas están medio programadas, todo tiene su motivo aun que os fui adelantando de que va el tema hoy paso a describir a fondo mi situación actual, es larga, si llegáis hasta el final tenéis mérito XDXD.

Lo primero me estoy mudando, de mi casa a dos calles más allá, que lejossss!!! XDXD, si se que está al lado pero llevarte todo de una casa a otra es más complicado de lo que parece, es más se te pierden cosas incluso en una mudanza así de tonta y cercana, vamos el portatil en 5 ocasiones se me ha escapado de la vista!!.
Tengo la otra casa casi acabada de preparar, la mía aún esta llena de cosas, ni la mitad me llevé aún y tengo que entrar el miércoles a vivir en ella, todo contra reloj!!.
Además mi mayor problema como transportar los potis sin que ninguno sufra un desastre y es que no voy a pedir un camión para mudarme de mi casa a dos calles pero claro mi familia me ayuda pero no tiene tiempo completo para ello por lo qu eno paro y lo poco que paro me quedo dormida como una marmota.

A esto hay que sumarle que definitivamente soy enfermera!!, acabé todos mis estudios!! y con esto llega ir a la universidad a por el título, las notas, paga todo, colegiarme, ir a la bolsa de trabajo y lo peor de lo peor, empapela Madrid de curriculums para ver si algún hospital se decide a contratarme, la cosa esta complicada de verdad, si vivís en Madrid y sabéis de algún sitio carente de enfermera y dispuesto a contratarme avisadme!!.

Pero esto de acabar de estudiar también trae cosas positivas y es que hace cosa de unos meses me planteé que si lograba acabar me apetecía tener algo en mi vida que hasta ahora no había podido tener, una compañera que hiciese mis ratos más agradabales y que a pesar de necesitar cuidados pues fuese más simple que un gatito y que un perro que no me agradan, además tengo una pseudogata por lo que me planteé otra cosa, lo medité porque una mascota es algo que implica responsabilidad y decidí que sí que estaba preparada y lo comenté con mi familia así pues hace dos días, antes de darme tiempo a mí a conseguirlo, se plantaron en mi casa con mi nueva compañera, Mochi que es esta:


En mi caso estoy puesta en el tema pero ellos no lo estaban demasiado y por más que les tiré alguna indirecta porque sospechaba de la sorpresa, creo que me ignoraron un poco XDXD ya que esta monada de conejita enana tiene solo hoy 47 días, poco más de 6 semanas, según les informaron, y lo más adecuado es que como mínimo tenga 8 semanas así que tengo que tener más cuidado con ella, dedicación, paciencia y mimos para que salga adelante en mi compañía que si fuese un pelin más mayor.

Es una conejita enana semi albina, esto es porque los albinos completos tienen los ojos rojos y esta los tiene negros azulados pero lo demás es albino completo, vamos blanquita entera con la naricita y las orejitas por dentro rositas y la lengua rosita igual.

Lleva tres días conmigo y aún no se fia demasiado, le dejo que me huela, aunque después sale corriendo, le doy comida, come así así me esta costando, bebe y lo de cogerla está aún complicado, no se deja demasiado, aún se fia poco de mí, pero lo lograré!!.

Como comenté quien llegase hasta el final tiene mérito, porque como me enrollé, pero sentía la necesidad de contáros mi medio ausencia.

Que os parece Mochi??


Por cierto estamos de sorteo nuevo de My Lip Stuff, apuntaos!!: http://sweetgirlgirls.blogspot.com/2011/06/my-lip-stuff-sorteo.html




sábado, 18 de junio de 2011

Xti

Hola mis preciosas nenis!!

Adoro que estéis en mi vida porque puse que estaba un poco ocupada y todas me entendisteis perfectamente, adoro comentar todos los blogs que sigo pero el tiempo estos días es complicado debido a que me mudo, creo que no lo comenté pero me estoy cambiando de casa, no os preocupéis no desapareceré, por suerte el lunes me ponen internet en la casa nueva por lo que seguiré en contacto, intentaré no desaparecer demasiado aun que tengo la casa revuelta, en verdad las casas y hay ratos en los que pierdo hasta el portátil entre las cajas XDXD, doy miedito porque tengo un desorden que es que es para verlo.

En medio del desorden llegó a mi casa una caja de Xti la marca de sandalias, zapatos y demás que seguro todas conocéis, así nos vamos centrando en el tema y que era??, unas sandalias preciosas, marrones de cuña, ante y piel pero cual es el problema el tacón!!, vamos soy de sandalia planita o poco tacón y este tiene pues el que vais a ver que me va a costar tolerarlo pero me las pongo sea como sea aun que sea para ir a tomar algo a la terracita del bar de la esquina XDXD.

Pero vamos a verlas más a fondo:



Son de color marrón intenso, chocolate y café, cuña poderosa y bastante fina tiene parte lisa y otra con adorno como de incrustaciones de resina y madera precioso.
Después las tiras son de ante con dibujos calados de flores, súper veraniego.
Las suelas por dentro están hechas con piel color chocolate para ser más cómodas, aunque acostumbrada a lo planito o casi me está costando pero lo lograré!!, ahora se llevan un montón se ven en todos lados!!.

Son unas pasada, podéis encontrarlas en tiendas de zapatos que trabajen con la marca o en su propia web.

Que os parecen??




viernes, 17 de junio de 2011

Protecctor capilar by She

Hola nenissss!!

Ando de trabajo hasta los topes por unas cosa so por otras, entre el papeleo que os comenté de la universidad que no acabo y que me estoy mudando pues no hay tiempo, así que lamento si os escribo poco de nuevo y si veis que mi ritmo de publicación se reduce un poco, escribo desde casa de mis padres y aún ando con la instalación en mi nueva casa XDXD, aguardo que sea breve!!

En fin os puse muchas cosas que nos dieron en la Beauty party, pero aún quedan!!, no me apetecía sobrecargaros, sabéis que me encanta alternar cosas con la finalidad de no agotar con un solo tema.

El caso que la casa de planchas, extensiones y productos capilares nos obsequió con una mochilita que está guardada en algún lugar entre las cajas que me rodean y dentro este genial protector térmico que me esta viniendo estupendo estos días que estoy usando mis planchas de antaño, porque las nuevas están en caja, y se nota que son más agresivas para el pelo.


Encontramos una cajita negra mate con las siglas THP y she, vamos que es un protector térmico de She.
Dentro un bote dorado con forma de botellita y spray difusor con la descripción del producto, caducidad de 12 meses y cantidad de 150ml.


Este producto tiene la misión de ser aplicado sobre el cabello antes de pasar las planchas o el secador para protegerlo del efecto térmico, favorecer el alisado, aliviar el encrespado y dominar más el pelo proporcionando un acabado más brillante y cuidado a nuestro cabello.

La textura es líquida un pelin espesa, como algo cremosa, de color blanquecino y con un ligero aroma herbal suave y algo frutal.
Hay que agirarlo antes de usarlo, pulverizarlo uniformemente por todo el cabello y a un poco de distancia y después si queréis cepillar un poco para repartirlo, no echéis demasiado producto o quedara el pelo mojado.

La verdad que queda el pelo fabuloso y si que se nota que lo protege, hidrata y suaviza, vamos mis planchas de antaño son un peligro, se pueden usar peor nada que ver con las de ahora y este producto reduce el impacto bastante.

Conocíais la marca??, el producto??