¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio

sábado, 30 de julio de 2011

Abéñula descanso para sus ojos

Hola mis nenis!!

Hace unas semanas me llegaron unas cositas de la marca abéñula, un lapicero de ojos que os enseñaré en algún look, una abéñula en color azul, ya os hablé de la blanca en su momento y opino que es igual de genial, solo que con color, y el producto del que os voy a hablar, la abéñula para el descanso de los ojos que las que pasamos horas delante de un ordenador por vicio y trabajo, en un ambiente como un hospital y con el aire que hace por las noches pues lo agradecemos.


Lo primero que encontramos es un packing que se sale de lo tradicional en la marca abéñula ya que va desde el color blanquecino a tonos azul grisaceos delimitando la forma de un ojo, el nombre del producto, la descripción de este y la cantidad de 4.5 gramos.
Dentro el producto sobre una mini bandejita blanca en el típico rubito con boquilla fina y acompañado de una varilla para ser aplicado.


La verdad a mí me recuerda bastante a la abéñula blanca porque noto que fortalece las pestañas, me descongestiona el ojo, me quita restos de maquillaje si tengo y hago por eliminarlos.

Entonces cual es la diferencia??, para mí que esta blanquea más la parte blanca del ojo, que trae más cantidad y que diría que es un pelin menos densa por lo que a la hora de despertarse se nota menos pegajoso el ojo.

El método de aplicación el mismo, cubrimos el borde parpebral con la barilla impregnada en el producto y las pestañas y listo!!.

El precio no le se pero vamos, tanto esta como la abéñula blanca de siempre las recomiendo para ojos como los mios que piden cama a todas horas.




viernes, 29 de julio de 2011

Agua micelar de YR

Hola mis preciosas nenis!!

Lo primero disculpas por mi ausencia, entre que los últimos días libres los dediqué a la familia, que tuve algún que otro problema y que ayer de nuevo a currar pues no tuve tiempo de hacer entradas estos días, lo lamento, lo lamento, intentaré seguir con mi ritmo habitual lo más rápido que pueda y sin acabar sin vida en el intento XDXD.

Hace unos días pase con mi madre por YR, ambas somos fans de sus perfumes frescos, verbena y té verde, y como es costumbre tenían productos rebajados y en concreto del que os voy a hablar que me llamó la atención, un agua mineral con 3 tés detoxificantes.


Encontramos una botellita verde con una pegatina verde más claro en la que leemos que trae 200ml, caducidad de 6 meses y un poco de información sobre el producto.
El tapón que posee es de tapa de abre y cierra, tipo solapa vamos.


La marca nos cuenta que es un gesto apra la juventud de nuestra piel ya que es un producto suave como el agua paro con la potencia de un desmaquillante 3 en 1, para ojos, cara y labios.

La verdad que es un producto útil y que no está nada mal, es un aguita con la que empapamos un algodón y lo pasamos por la cara y se lleva todo sin tener que frotar o restregar.
Es ligerito y no deja sensación pegajosa ni nada, además de que huele herbal pero dulce, a la par que bastante sutíl.

También tengo que destacar la relación calidad precio, estando en rebaja me salió por unos 5 euros, bastante económico para ser un producto de este tipo, cuando normalmente son el doble o más y para la calidad que tiene sale rentable.

Usáis agua micelar?? conocíais esta??




martes, 26 de julio de 2011

Essence 50´s Reloaded

Hola mis todas nenis!!

Llegó la nueva EL de essence y como no me tiré a la caza, habló como muchas sabréis y habréis comprobado de la 50´s reloaded, la última colección que llega a Juteco y Bodybell.
Es una colección inspirada en el estilo marinero y en sus tonalidades, muy azulado todo vamos XDXD, la verdad que está genial trae cosas sorprendentes dentro de la gama de productos de la marca, pero vamos a ver todo un poco:

Lo primero de lo que hay que hablar de esta colección es de las barras de labios porque son casi como una visión, un sueño lejano que parecía nunca llegaría!!, son barras pigmentadas a más no poder!!,son colores puros y no esa mezcla entre gloss y barra a las que nos tienen acostumbradas, que por otro lado a mi me agrada.
Disponen de dos tonos, uno en coral y otro en rojo, si sí rojo!!, parece casi imposible , pero llegó, si recomiendo algo de esta EL son las barras, no podéis dejarlas pasar, además el formato recuerda bastante a Mac aunque tenga poco que ver.


Por otro lado incluye duos de sombras de ojos, tres en concreto y yo me decante por este que lleva un dorado verdoso y un azul intenso, contiene espejito pero no aplicador y la verdad que un formato muy mono en plástico y muy cómodo para llevar en el bolso.


Para aplicar estas sombras a la perfección la colección nos trae un pincel de sombras doble, en tonos azules, que por un lado tiene una punta más fina y por el otro más poblada, para una aplicación exacta de la sombra.
Es bastante suavecito y agradable de usar, de momento no me perdió pelo pero es pronto para pronunciarse.


Por su parte los lapiceros de ojos son en tonos metálicos y disponibles en dos variedades de azules y en un dorado verdoso, este último es el que se incluyó  ami colección porque es el que considero más poco común la verdad y porque con una de las sombras del duo tiene que quedar genial.
Pigmenta estupendamente y es bastante cremosito.


Por último otro de los grandes esperados de esta colección son los polvos sueltos matificantes, en un tono blanquecino prometen una tez mate completa, aun que por mi parte los veo un poco más tipo iluminadores.
Tiene una tapa que se abre con una bisagra y dentro una esponjita enana, es realmente peuqeña la verdad, y el dispensador de polvos, están bastante bien, tengo que probarlos aún a fondo a ver como quedan.


Lo lamento pero de los precios no me acuerdo porque la verdad perdí el ticket, pero como sabéis su precio siempre es bastante bajo.
Que os parece esta colección??, picaréis con ella??.


domingo, 24 de julio de 2011

Natureza

Hola a todas preciosas nenis!!

Hace unos días tuve la suerte de recibir unos productitos de natureza, una marca inspirada en los biorritmos del cuerpo con líneas que ayudan a mantener estos, sueño, energizante, etc.
La verdad es una filosofía muy beneficiosa para nuestra salud porque muchas veces viviendo en la ciudad y trabajando estos ritmos se alteran y nos cuestan mantenerlos en orden.

Estos son los productos que recibí:


Crono Wake up baño de espuma, es un jaboncito muy espumoso que ayuda a despertarte e iniciar el día con ganas, es bastante aromático y cundente, porque a pesar del tamaño pequeño del frasco me llegó para todo el cuerpo perfectamente.

Crono free time gel de ducha tonificante, este no es que ayude a relajar, pero sí a desconectar, tiene una roma muy suave pero es estupendo y deja el cuerpo súper fresquito

Crono free time crema hidratante para el cuerpo, igual que el otor nos ayuda a desconectar, aportanodnos una hidratación duradera con una roma suave.

Sales de baño de lavanda, esto pertenece a la gama relajante, son bastante aromáticas y agradables, como venía poca cantidad las empleé para los pies y me quedaron genial

Wake up eau de cologne, e suna fragancia fresca y muy viva, para ponernos las pilas por el día y no dormirnos, dura bastante el aroma.

Free time eau de cologne, es como más verde, mas herbal y también fresca, noto que dura algo menos pero es muy muy agradable.

Por último recibí en tamaño venta unas sales de baño de la línea wake up, para ponernos las pilas por ejemplo una noche antes de una juerga o con un baño mañanero en un día libre.
Son muy fáciles de usar, con medio puñadito echado en una bañera con agua calentita tenemos un placer asegurado.
A mi el olor me encanta la verdad, a pétalos de azahar, y dejan la piel suavecita e hidratada, es un producto muy útil.


Conocíais la marca??




sábado, 23 de julio de 2011

Una vuelta más a las esponjas

Hola mis preciosisimas nenis!!

Estoy aprovechando mis días libres, pero no os preocupéis que un ratito ahora si que tengo para dedicaros, leeros y pasar por vuestros blogs, poco a poco.

La verdad que cuando pensamos que todo está inventado siempre lleva alguien que a un objeto le da una vuelta de tuerca más, en este caso hablo de las esponjas faciales, actualmente disponemos de esponjas vegetales, cepillos y todo tipo de utensilios para la limpieza facial que cumplen perfectamente su función, verdad??.

Pues los asiáticos le dan una vuelta más al tema y sacan el objeto que vengo a mostraros, es una mezcla entre esponja y cepillo facial:


Se puede encontrar por ebay y algunas afortunadas en nuestros bazares orientales por el módico precio de un euro.
Lo que vemos es una especie de lágrima o gota en color azul o rosa y con una ranura abajo pro la cual metemos nuestros dedos y lo sujetamos con la cosita que tiene detrás para poder frotar nuestra cara con él invento.


La parte destinada a la limpieza facial tiene una especie de puntitos abultados que ayuda a eliminar la suciedad, grasa, impurezas y granitos al mismo tiempo que hace nuestra limpiadora facial espumosa.
El método de empleo es facil, cogemos el cacharro de goma, lo ponemos en posición, le añadimos nuestra limpiadora y a restregar por la cara, en mi caso como generalmente son tipo jabón pues le añado algo de agua y se vuelven más cundentes y espumosos.
Después se limpia con agua y listo!!, la verdad se seca rápido.


Ventajas: hace más fácil, económica y beneficiosa la aplicación de nuestra limpiadora, porque con los puntos hace una leve exfoliación.
Además recoge bastante el agua y no chorrea tanto como con una esponja normal.

Contras: al ser de goma supongo se romperá antes y solo esta disponible en ebay y sitios concretos.

La verdad yo os animaría aprobarlo porque a pesar de que el diseño parece un poco raro es cómodo y la verdad si que resulta efectivo.

Lo conociaís??, que os parece??




viernes, 22 de julio de 2011

Las aguas que cambian el animo

Hola mis nenis!!

Estoy de puente!!, me han dado unos días libres y puedo estar un poco más delante del ordenador, que ganas que tenía parece mentira!!

La verdad que voy llevando lo del trabajo, no es que me encante trabajar pero vamos que el sitio en el que estoy es bastante agradable, aunque voy de una planta a otra del mismo hospital pero la gente genial, no me puedo quejar.

En fin vamos al lio, hoy voy a presentaros un par de productos que he probado de Clarins, que les tenía ganas la verdad, hablo de una de sus líneas de aguas perfumadas y leches corporales, en concreto pude catar la dinamizante que es un agua unisex, pero vamos poco a poco:

En el caso de agua encontramos una caja de color blanco y rojo, el color representante de la gama es el rojo, en el que pone los datos del perfume y que son 100 ml.
Dentro una botella redondeada de color rojo y de cristal con un tapón blanco y con dosificador de spray.
El aroma es como amaderado y cítrico, pero la verdad lo veo mas apto para invierno que para verano y es un poco más maculinizado que femenino aun que es perfectamente unisex.


La crema por su parte tiene todas las mismas caracteristicas pero es de 250ml y el bote es blanquecino trasnparente.


La duración del aroma es muy muy grande porque es un aroma bastante profundo pero no llega a ser pesado, eso sí usar con moderación.

El precio podéis consultarlo en su página web o en perfumerias porque como fue un regalo no lo se exactamente.

Habéis probado estos productos??




miércoles, 20 de julio de 2011

Pura cosméticos

Hola a todas mis preciosas nenis!!

Hace cosa de unas semanitas me llegó un lote de muestrecitas de Pura cosméticos: 


http://www.puracosmeticaonline.com/ , para así poder probar varios de los productos que comercializan y la verdad que me sorprendió gratamente porque es un lote considerable, mirad:



Lo primero en la foto falta una minitalla de crema hidratante para pieles grasas pero me la metí en el neceser de trabajo para echarme un poco allí porque el ambiente de hospital reseca la piel y los labios un montón.

Dos muestras de Germaine de capuccino para hombre, es una crema facial hidratante para tratar las lineas de expresión y arrugas, tiene spf 12 y esta pues no la probé, pero darán cuenta de ella XDXD.

Natura bissé:

1 crema reafirmate intensiva para pieles muy secas, aún no la toqué porque mi piel es grasilla, pero parece realmente interesante.
1 fluido reafirmante para pieles de normales a grasas con spf 10, este si es el mio, la verdad que me sorprendió gratamente.
1 crema complejo estabilizante oil free, también me ha convencido bastante, la verdad hidrata muy muy bien sin dejar brillos.
1 Crema equilibrante para pieles grasas, la que más me ha gustado, matifica la piel durante bastante tiempo incluso en verano, reduce la producción de grasilla y de impurezas pero no tiene spf, eso me fastidia un pelin.
1 Oxygen cram para todo tipo de pieles, se supone que purifica la piel eliminando impurezas al mismo tiempo que mantiene la piel hidratada, está bastante bien pero me quedo con la anterior.

Germaine de Capuccini:

1 crema facial hydra balance, es bastante ligeríta y cómoda pero no ha sido de mis favoritas la verdad.
2 Serum timexpert rides par ala correcciónd e arrugas o líneas de expresión, de momento no tengo de eso por lo que no puedo ser muy fiel con mi opinión, pero mi madre dará cuenta de ellas XDXD.
2 contorno de ojos excel terapy, devuelve la juventud a la mirada y si que es verdad, me ha gustado bastante.
1 crema timexpert white para la corrección de manchas con spf 20, es un poco densa para mi gusto, pero el spf 20 l ahace una biena candidata.
3 cremas timexpert lift remodeladoras de cuello y escote, aún no las probé pero en cuanto tenga un hueco me pondré a ello.
3 Pure T skin gel equilibrante para pieles impuras, me encanta, deja la piel fabulosa!!.
2 Pure T Skin emulsión facial matificante para pieles con impurezas, perfecta d enuevo, me ha sorprendido porque es ligera, de absorción rápida y efectiva en el tema matificante.

La verdad que el surtido es muy variado y me ha encantado.

Conocíais la marca??.


martes, 19 de julio de 2011

Las leches de Mercadona

Holas mis todas preciosas nenis!!

La verdad que el título me molo cuando lo puse y por eso se ha quedado así pero si viene al caso de lo que vamos a tratar, que por cierto si veis que estos días estoy pasando algo menos por vuestros blogs es porque me ha tocado trabajar 6 días seguidos y estoy agotadita, lo bueno que después toca librar y ponerme al día con todo que hay ganas.

El caso que Mercadona por fin se ha dado cuenta de que sus líneas de perfumes frutales no están completas, les va costando pero poco a poco se enterannn, sacaron las colonias, después los geles de baño pero poco a poco y timidamente y que nos falta?? las cremas o leches corporales XDXD, que han sacado ahora!!, no de todas como siempre pero por algo se inicia el tema no??, vamos a verlas:


Las tres elegidas son las de mora, coco y vainilla, supongo son las que más venden y no es de extrañar, muchas somos las adictas a los olores dulces y esos tres lo son a más no poder y además económicos.


Se presenta en botellita de plástico trasnparente semiblanquecina con la típica pegatina informativa con sus ondas en la qu enos indica que son cremas hidratntes que al mismo tiempo perfuman, que tienen 12 meses de caducidad para 250 ml y que son para todo tipo de pieles.
La boquilla que presentan es de flick, vamos esa que se abre un agujerito al presionarla.


En cuanto a las cremas, cada una huele al perfume al que corresponde, siendo la más intensa la de vainilla, al menos para mi parecer, y la más suave la de mora.
Son cremas ligeras que se extienden fácilmente, es eso más que una crema una leche o body milk ya que se reparte fácilmente, se absorbe rápido y deja la piel suave y perfumada, de hidratación no está mal, cierto es que las hay más, vease las mantecas o cosas así, si tenéis la piel extra seca puede que no cumpla del todo pero para la mía que es grasa es perfecta y más ahora en verano que hay algunas como la de oliva que se me hacen pesadísimas.

El precio de cada una 1.65 por 250ml, tirado de precio la verdad, más aún si comparamos con otras marcas con líneas por el estilo como YR que se subieron a la parra.

Las tenéis??, que os parecen??


lunes, 18 de julio de 2011

Pulseras Kynitas

Holas mis nenis!!

Estamos de boom, como con las pulseras pau y los decenarios ahora llegan las pulseras kynitas, y ya varias famosas se han sumado a su uso,  son estas:


Colección Classic

Colección Elegance


Tienen una medida de 25 cm de largo y 1 cm de ancho, por lo que son ideales para cualquier medida de muñeca, que a veces con eso hay problemillas, que algunas de estas de moda son pequeñas y hay que andar rebuscando, con estas no pasa porque se ajustan.
Están elaboradas artesanalmente con los bordes tejidos y cada pieza cuenta con 5 cristales de Swarovski auténticos, que les da un toque más de elegancia y distinción a cada uno de sus diseños.
Los materiales empleados en la fabricación son de alta calidad e hipoalergénicos, que para las pieles sensibles es importante, que a mi con que me roce una etiqueta se me pone la piel tonta.
Además esta marca está comprometida y colabora con ONG´s.
Otro punto importante es que cada pulsera tiene un significado, según su dibujo y su color, de tal forma que cada una se ha producido con una inspiración diferente y son representativas de esta.

Tienen una amplia gama, muy variada, y dividida en colecciones, el precio de cada una son tan solo 8 euros, quien se puede resistir a ellas??.

Podéis encontrarlas en: http://www.kynitas.com/ en la que además podéis ver toda la información y colecciones completas.




domingo, 17 de julio de 2011

Las nuevas paletas de mercadona!!

Hola mis nenis!!

A estas alturas todas sabréis que en Mercadona han traído unas paletitas nuevas muy estilo muñequitas japonesas, tipo las Harajuko girls.

Hay tres modelos y una no se ha podido resistir a ninguno, es que cada uno en sus contenidos es realmente genial, se supone que cada paleta es representativo de un lugar, así encontramos la de Los Angeles, Nueva York y Londres, siempre se olvidan de España y de Japón!!, porqueee!!, después de este punto reivindicativo pasemos a ver las paletas en sí:

Los Angeles


Para mi es la más bonita y la más veraniega la verdad, ya que está basada en los tonos neutros, marroncitos es muy muy mona.
Contiene tres sombras: marrón grisáceo, cobre y marrón chocolate con destellos dorados
Dos coloretes: uno rosa con shimmer doradito, tipo mini imitación al orgasm y uno marrón intenso con shimmer dorado y cobre, en ambos el shimmer es muy fino y en verdad el colorete marrón lo veo más como un bronzer.
Dos brillos de labios: rosita y marrón cobrizo que a diferencia de lo que puede parecer si que pigmentan!!.
Un lapicero de ojos en tono negro.
Aplicadores dobles, por una parte esponja por la otra para labios y biselada de ojos.

Londres


Por su parte esta paleta la veo más para invierno, o para noches porque su predominio son los tonos grises.
Contiene cuatro sombras:gris blanquecino, gris medio, gris antracita y negro, las tres primeras ocn un ligero shimmer y la negra totalmente mate.
Dos coloretes: uno rosa barbie y otro teja rosado, ambos mates.
Dos glosses: uno fucsia amoratado y el otro teja rojizo, muy monos.
Los mismos aplicadores que en la de Los Angeles.

Nueva York


Esta es la paleta de las sombras, la más papagayo, esa para looks más atrevidos ya que es más colorida y prescinde de los coloretes.
Contiene 6 sombras: Azul marino, morado intenso, morado medio, rosa amarronado, beige tostado y blanco grisáceo.
Tres glosses: Rosa asalmonado, morado y marrón chocolate.
Los mismos aplicadores que las demás.

En general son unas paletas de cartón blandito, no las considero aptas para bolso sin protección porque pueden romperse, con un cierre de belcro detrás de la muñequita de cada una y con caducidad de 12 meses.

En cuanto a la pigmentación, sorprende bastante, parece que van a ser algo flojas pero que va, dan bastante color tanto las sombras, como los coloretes e incluso los gloss que generalmente suelen carecen de mucha tonalidad en las paletas de mercadona, parece que en esta se pusieron algo las pilas en ese aspecto.

Si tuviese que quedarme son una sería la de Los Angeles, me parece realmente completa y tiene los tonos que suelo usar.

Cada una cuesta 3.50 euros, bastante barato, es una buena relación calidad precio la verdad.

Las tenéis??os tientan??.