¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio

miércoles, 31 de agosto de 2011

El reposo de nuestros ojos

Hola nenis preciosas!!

Hace tiempo inicie una sección de medicina y enfermería aplicada a la cosmética o como esta puede ayudarnos y parece quela tengo abandonada, así que ahora que saco tiempo voy retomando, hoy ojos.

Los ojos como todas sabemos es una de las partes más expresivas de nuestro rostro y maquillados son lo más, pero hay algo que puede estropearlos, las rojeces, lejos ya de ojeras, bolsas y demá,s que todas conocemos, están los ojos rojos que puede ser debido a muchas cosas y en como tratar el problema hay muchas verdades y mentiras que voy a intentar despejaros un poco.

Los ojos rojos pueden ser debidos a:
Irritaciones por el aire, suciedad, el cloro.
Demasiado trabajo para ellos, muchas horas trabajando, la pantalla del pc, irnos de juerga hasta altas horas.
El aumente de la tensión del propio ojo puede causar que alguna venita pequeña se rompa y tengamos nuestro ojo rojo.

Es entonces cuando nos miramos al espejo y parece que llevemos una vida fuera de casa, nos vemos una cara horrible y ojos como de llorar incluso, a quien no le ha pasado eso en alguna ocasión aun que sean pocas??

Existen varias soluciones, desde las más simples a más complicadas, yo os cuento las que conodco y se que funcionan.


El suero fisiológico de toda la vida: Tiene muchas acciones para nuestro ojo, lo hidrata, lo limpia y lo refresca, si lo metéis en la nevera haréis que este más fresco y que la relajación del ojo sea más poderosa, si bien no acaba del todo con el problema en un uso usado con regularidad acabará con él y evitara la aparición.

Lagrimas artificiales: La composición es muy similar a la del suero fisiológico en cuanto a componentes, pero es más viscoso y similar a nuestra lágrima natural, aporta mucha más hidratación al ojo que el producto anterior y evita más los problemas causados por ambientes cerrados con calefacción o aires acondicionados.

Colirios blanqueadores: Si que es cierto que quitan el problema radicalmente y en un solo uso, pero cuidado, no es conveniente usarlos siempre, tienen efecto rebote y además puede causaros a largo plazo más irritación y una constricción extra de los capilares oculares provocando sequedad. Se puede usar pero con moderación y en casos puntuales.

Cremas lubrificantes oculares: El efecto que buscamos es el mismo pero este tipo de productos los recomiendo por la noche, para cuando descansamos, son como colirios pero en crema y hay que aplicar la cantidad como de una lenteja en el saco que forma el parpado inferior con el ojo al separarlo un poco.
Tras echarlo cerramos los ojos mínimo 10 minutos y eliminamos el resto si queda, también podemos dejarlo toda la noche, no dañaremos nuestra vista pero podemos ver un poco borroso aunque esto se elimina según va expulsando los restos el ojo, por la mañana tendréis los ojos nuevos!!.

Pero que hacemos si no tenemos nada de esto al alcance??, el problema no se va a quitar de golpe pero podemos despejar un poco nuestra mirada aplicandonos agua muy muy fría en la zona de los ojos con los parpados cerrados e incluso echándonos unas gotas dentro.

Conocíais estos productos??, os resulta interesante el tema??.




lunes, 29 de agosto de 2011

Dream touch blush by maybelline

Holaaa mis nenis!!

La verdad el otro día me dediqué a pasear por internet, valla a vagar por el y viendo blogs me quede prendada de los coloretes touch blush de Maybelline, los acompañantes de su última base de maquillaje y sustitutos de los tan preciados mousse.
La verdad que no fue por un tono concreto, fue por el acabado que dejaban todos, las buenas opinione sy porque valla una sufre ntojos, puede que demasiadossss.
El caso que ayer inicié y acabé con su consecución al final en juteco por 9,09 euros ya que en otros lados no lo encontré y menos así de barato y ya es decir que 9 euros es barato.

Pero vamos a lo que es el colorete en sí:

A imagen y semejanza que la base y que su predecesor el colorete en mousse encontramos un tarrito de cristal transparente a través del cual podemos ver el producto, y una tapa de plástico en el tono del propio colorete y la información de este, es decir, cantidad de 7,5 gramos, caducidad de 12meses e ingredientes.


Cuando abrimos la tapa encontramos el colorete propiamente dicho que es de una textura cremosa  fundente pero que parece que al contacto con la piel deja un acabado aterciopelado y jugoso al mismo tiempo, la verdad que es un poco raro de explicar, os aconsejo que si tenéis tiempo aun que sea le echéis un ojo en alguna perfumería, puede sorprenderos.


El color que en mi caso elegí es un rosa medio tirando a intenso y un poco a ciruela pero que aplicado en la piel queda en un tono rosa bastante notorío sin ser cantoso y con shimmer muy ligerito plateado, queda muy de mejillas de chicle, mejillas sonrosadas increíbles y lo mejor es que resiste a todo, grasa, sudor, agua y más, porque para quitarmelo d ela mano tube que insistir y con una limpiadora, vamos os aseguro que si buscaís colorete de larga duración este es el vuestro.


La verdad lo busqué como capricho un poco a ciegas y me ha encantado y sorprendido, junto a este tono había uno melocotón que me encandiló también aun que me decantase por este se que será el siguiente de mi arsenal y eso que hasta hace tres día sni sabía que lo hubiese en el mercado!!.

Sabíais de este colorete??, que os parece??, lo probastéis??.


sábado, 27 de agosto de 2011

Bob esponja en mercadona!!

Hola mis nenis!!

El otro día que fui a Mercadona, sí!! por fin pude salir un poco al mundo!!, pase por la sección de perfumeria, obvio no?? y aparte de ver las nuevas colecciones de barras de labios y coloretes y arrasar como si en mi vida me hubiese comprado un poti vi una cosa curiosa y es que ya no solo kitty, los picapiedra, barbie y demás invaden Mercadona, ahora también Bob esponja!! y la verdad que no tenía nada de este personajillo y me hizo gracia cuando vi un neceser, bastante grande pero manejable, y fue entonces cuando mi espíritu infantil se apoderó y decidí llevarmelo a casa XDXD.

El neceser es en tonos azules y amarillos, en el frontal lleva un dibujo de Bob y compañía, a los laterales piñas y medusas.


Pero lo mejor aún es cuando llego a casa, lo abro y veo que dentro lleva una colonía XDXD, por 6,95 viene todo junto y una sin enterarse, la colonia supongo será infantil y unisex aun que la verdad que me agrada bastante el olor, es fresquita con un punto cítrico, la sacaré provecho estos días de calor que con lo que suda una parece que solo apetece refrescarse todo el tiempo.


Pero para ir más allá resulta que el otro día en la perfumeria primor del CC.P. Pio tenian el mismo neceser, sin colonia imcorporada por 10 euros!!, alucinando me quedé!!, vamos que diferencia!! y además es que es el mismo, en el mismo material.

Conclusión si buscáis un neceser para todo trote grande y majo este es una opción económica y además la colonia puede servir de perfume veraniego de diario o de regalo para algún peque de la casa.

Tenéis algo de este personaje??




viernes, 26 de agosto de 2011

High Beam

Hola preciosas nenis!!

Se nota que tuve unos días libres porque la verdad me esta dando bastante tiempo a preparar entraditas, tengo cosas atrasadas desde hace meses o mas y no puede ser.

Hay por Junio cuando acabe los exámenes y supe que había aprobado decidí darme un caprichito y comprarme uno de los mas famosos iluminadores, el High Beam de Benefit, parece que de Benefit va la cosa últimamente.

Es otra de esas cosas que no necesitan presentación pero precisamente por eso creo que se la merece a pesar de que todas, o casi todas conocéis de que va el producto.


Encontramos una caja rosa palo asalmonado con una especie de halo en el que encontramos el nombre del producto, con esta estética tan sencilla se nos presenta uno de los productos mas conocido por todas.
En la parte trasera encontramos una breve descripción del producto, caducidad de 6meses y que trae 13ml que os van a dar para media vida, mas allá de esos 6meses y no os preocupéis que al menos de que de signos de que esta muriéndose dura y dura porque vamos 13ml de este iluminador no se acaba en tan poco tiempo.


Dentro un breve prospecto a modo medicamento y el ansiado producto con su típica presentación en un bote que parece mas un esmalte que otra cosa porque precisamente el aplicador es el mismo.
La estética así es la misma contenido en un tono rosa palo un pelin asalmonado, letras negras y tapón blanco.


Lejos ya de su preciosa y delicada presentación, el producto es una maravilla, es el secreto de muchos maquilladores y celebrities, es el brillo y aspecto saludable que muchas deseamos en un bote.
En concreto este iluminador deja un tono rosita nacarado con subtono plateado, supuestamente ideal para pieles claras, para mi gusto es útil en cualquier piel bien aplicado, pero si que es cierto a pieles muy intensas puede quedarles demasiado blanco e incluso parecer un antifaz, probarlo antes de llevároslo y ojo con el bronceado excesivo para mi gusto no es el iluminador mas adecuado para esas tonalidades.
Para mi caso es estupendo porque cojo poquito color y siempre me queda mas o menos igual y como debe, no obstante si que lo voy a reservar mas para el invierno y momentos especiales.

Su modo de aplicación es sencillo, cogemos y pasamos el pincelito por las zonas que deseamos destacar y difuminamos con los dedos, esponja u otro pincel, se puede aplicar en pómulos, arco de las cejar, arco de cupido, zona nasal, sienes, la imaginación es libre a la hora de maquillarse y sobre todo con un iluminador tan versátil.


El precio creo que recordar que 28 euros, que si que es cierto que es algo caro pero par ami gusto creo que es el mejor iluminador que vi hasta el momento y que ademas se adapta a pieles claras de maravilla.
Ademas de que una estaba empeñada en algo que me destacase bien el arco de cupido que llevo en mi andadura años y con este lo logre!!.

Lo tenéis alguna??, cual es vuestra opinión acerca de el??.


miércoles, 24 de agosto de 2011

Vamos de paseo!!

Hola mis preciosas nenis!!

El caso que se que ando desaparecida pero es que en mis días libres intento buscar el descanso y la paz, aun que en pocas ocasiones la encuentro la verdad, porque entre unas cosas y otras acabas haciendo 500 cosas y no paras.

El caso que hace unas semanas logre un momento de armonía, me fui a un gran parque que hay cerca de mi casa con bolsa playera en mano en la cual llevaba toallas, bocadillos, bebidas y demás para cenar en el lugar, el motivo principal??, sacar a mi Mochi de paseo!!, aprovechando que esta vacunado, desparasitado de todo tipo de formas y que es una zona muy muy limpia, por recomendación de su veterinario le saque a pasear por la hierba y se lo paso genial.

Actualmente Mochi, que como muchas sabréis es mi conejo enano aun que en inicio era coneja resulta que al final es machito varonil, pues tiene 4 meses de vida y unas ganas locas de jugar así que decidimos que un paseito por la hierba le encantaría y fue así, le puse su collar identificatorio y su arnés, aun le queda enorme y tuve que quitárselo, y junto con su correita le bajamos en el trasnportin y cuando nos sentamos le sacamos y le atamos un poquito al trasportin, es su primera salida y no sabia su reacción por eso no le deje suelto a ver si se escapa o algo.

La verdad que salto un poco, corrió y sobre todo puso cara de: todo es muy vede me lo puedo comer??, la verdad que mordía algo y nos miraba a ver si le regañábamos y como no lo hacíamos se lió a comer XDXD, se lo paso genial.

Se que es una tontería pero me hace ilusión mi pequeñín!!, siempre que vuelvo por las noches del trabajo me acerca su naricita a la mía para darme mimos, se lo hacia cuando el era mas pequeño y ahora me lo hace el a mi.

Os dejo un par de fotos para que veáis como a crecido el enano!!:



Que os parece mi conejito XDXD??

martes, 23 de agosto de 2011

Coralista de Benefit

Hola mis nenis todas!!

Sigo aprovechando para conseguir los colores del verano ya que no me da apenas el sol y no tengo apenas color pues al menos uso los que vienen en formato cosmético para darme un poco mas de vida al rostro que  a este paso me fusiono con las paredes del hospital!!.

Revisando mi arsenal potinguil me di cuenta que de lo que mas ando escasa es de coloretes, tengo gran cantidad de gloss, barras de labios, delineadores, sombras, pero coloretes bastante pocos!! y en verdad bastantes marcas tienen como producto o productos más emblemáticos sus coloretes, así que aproveche para hacerme con algunos tesoros más y aumentar mi arsenal de coloretes.

Por todo esto uno de los siguientes que me llamo para venirse a casa, tras el orgasm de Nars, es el famoso coralista de Benefit, que le tenia fichado hace años, vamos antes de abrir este blog incluso y que por fin puedo decir, eres mio coralista!!.

Estos productos tan emblemáticos la verdad que necesitan poca presentación, o ni eso porque los conocemos todas o casi, pero a mi me gusta describirlo por que la verdad no tiene desperdicio:


Encontramos la caja típica de cartón de estos coloretes, esta en concreto parece una selva en miniatura, hojas tropicales, madera y animal print completan el estampado de su packing.


Dentro encontramos su brochita aplicadora con el mando de madera en tonos beige y un pelito suave y blanquecino, si bien no es la mejor brocha del mundo para retocarnos por ahí pues sí que nos saca del apuro la verdad.


Y por fin bajo todo esto el tan ansiado colorete, en un tono rosa, coral con un punto melocotón, acompañado de un velo de brillo muy muy suave de efecto como tornasolado hace de este colorete el ideal para mi gusto para todo tipo de pieles y uno de los grandes aliados en verano para resaltar el moreno y en invierno para darnos un aspecto súper saludable.


La verdad que es un colorete altamente pigmentado, suelta poco polvillo y es muy fácil de trabajar por lo que con poca cantidad podemos tener un rostro genial e ir subiendo de color si lo creemos necesario.


Mucha gente dice que el Orgasm y este pues eso ambos tonos corales y parecidos, deciros que no!!, si que es cierto que ambos son corales pero el acabado es completamente distinto y el color también dista bastante el uno del otro dentro de la gama de por asi decirlo corales, no obstante si os gusta el uno si puedo deciros que el otro también lo hará.

Como datos añadidos comentar que contiene 12 gramos por 32 euros en Sephora, podemos encontrarlo en otros sitios como ebay pero cuidado con las falsificaciones que están a la orden del día.

Que opináis de este colorete??


domingo, 21 de agosto de 2011

Xhekpon crema facial

Hola a todas mis nenis!!

El otro día me acorde un montón de vosotras en el Hospital, en un rato libre una compañera que trabaja en una farmacéutica nos hablo de una crema que se la había traído a otra compañera, yo no la conocía y me resulto bastante interesante como para comprarla y enseñárosla ahora, hablo como el titulo indica de Xhekpon.


Se puede encontrar en cualquier farmacia, de venta sin receta, y lo que encontramos es una caja blanca con letras purpura y detalles grises en la que indica que estamos ante una crema para cara, cuello y escote, contiene 40ml y caduca en 12meses.
Dentro el prospecto y la crema propiamente dicha con el mismo colorido que la caja.


Lo que hace especial esta crema para mi son sus ingredientes, contiene colágeno hidrolizado, centella asiática y aloe vera, todos ellos con gran poder hidratante y regenerante de la piel, para los granitos y sus marcas me parece que puede ser un gran aliado.
En mi caso de momento solo lo he probado a nivel facial y cuello y la verdad que si que me esta gustando, la uso por las noches porque es una crema un poco untuosa, no es tipo gel ni nada así, de color blanquecino que aun que se absorbe bien si que le cuesta un poco mas que a un fluido normal y corriente.
Con muy poquita cantidad tenemos para toda la cara porque cunde bastante por lo que me va a durar bastante.
Tiene un arma muy rico como a limón, un poco como a colonia, pero es muy agradable.


A pasado a ser mi crema de noche de cabecera, solo de noche por que no contiene spf y por su textura pero la verdad es que te despiertas sin brillos y con la piel estupenda.
Al ser formulación farmacéutica es hipoalergenica y tiene controles sanitarios y con esto pensareis que seguro es carisima, pues no!!, para ser de farmacia su precio es de 5.75 los 40ml, si echamos cuenta es bastante rentable en comparación con otras cremas de marcas de venta en farmacia y con características similares, vamos tiene buena relación calidad precio para mi gusto, muy buena diría.

La conocíais?? que os parece??.




jueves, 18 de agosto de 2011

L'oreal Solar expertise icy

Hola mis preciosas nenis!!

Sigo atareada pero intento sacar todos los días un pequeño hueco para vosotras, aunque sea pequeño y a las tantas de la noche tras trabajar toda la tarde, mi vida es así ahora, un no parar de acontecimientos como estáis viendo.

El caso que hace unas semanas me regalaron una crema solar, mi madre se había quedado con la mía  de mercadona y a pesar de que repuse a principios de verano pues esta se vino también que ademas es bastante mas ligera y como madre sabe mis gustos y preferencias pues me consiguió esta que vamos a ver poco a poco porque merece la pena.


Lo primero que vemos es un bote tipo cono invertido con cierre de tapa click normal y unas tonalidades muy vivas, azules y amarillo.
Por detrás breve descripción del producto, cantidad de 200ml, caducidad de 12 meses, factor de protección 30 e indicación para pieles claras.


Una protección 30 es bastante eficaz y bastantemente adecuada si vas a hacer una exposición como las que hago yo a diario de 20 minutos al sol y poco mas, aunque sea a las 14horas, ya que entra dentro de la gama de protección alta, para pieles claras, previene del envejecimiento solar y por tanto de manchas, arrugas y ese tipo de cosas que nos produce el sol.
Como toda crema solar lo adecuado es aplicarla 20min mínimo antes de salir de casa y en las zonas que vamos a exponer, dejando que se absorba por completo antes de vestirnos.

La gracia de esta crema, solo corporal no facial, es el efecto que hace, es ligera y de rápida absorción sin dejar grasa en la piel, cunde un montón, pero es que al mismo tiempo da una sensación de frescor al echárnosla que es fabulosa, como echarte agua fría y mas aun si la conservamos en nevera, es una pasada porque al mismo tiempo hidrata, es un todo en uno para estos días que hasta la crema mas ligera se hace pesada.

Tiene olor como a frutas con un pelin mentolado, su color es entre blanco azulado, no obstante a mi al menos no me deja restos y ademas es resistente al sudor y al agua,  no salen churretones de crema ni nada así.


La verdad que creo repetiré, aun que tengo que mirar precios porque al ser regalo no lo se y ademas al ser de L'oreal puede que sea algo mas elevado que lo normal .

La conocíais?? que os parece??.




martes, 16 de agosto de 2011

Nuevos body milk Dove

Hola mis preciosas nenis!!.

Estoy un poco matada, últimamente no es que trabaje mi turno es que me toca doblar y hacer tarde y noche y 17 horas en un hospital currando pueden a quien sea, es agotador de verdad.

El caso que para animarme me han sorprendido con dos de las nuevas joyas de Dove, que se esta renovando en tema body milks y se agradece la verdad, mis nuevas incorporaciones son estas:


La clásica

Es la primera que os enseño, la típica de siempre pero con fórmula mejorada ya que ahora nutre hacia el interior, en fin que hidrata más valla, son ganas de poner parrafadas que ya me imagino a mi vecina preguntando y si ahora es hacia dentro antes que iba de mi a mi amiga??, en fin son ganas de complicarse la verdad XDXD.
Tiene sello de hidratación 24H, que se agradece, en un hospital que el ambiente es mu seco la hidratación me brilla por su ausencia.
Es la típica de olor a Dove, ese olor que caracteriza la marca con nuevo envase de 400ml, más dinámico y con caducidad de 12meses. se agradece la renovación, tiene unas líneas más puras y parece más ligero tanto el formato como la crema.

Loción corporal con manteca de Karite

Esta es de las nuevas que incorpora directamente las características que a la anterior se le añadieron.
El formato y las líneas son las mismas.
La diferencia que le veo es que esta me parece más hidratante y el aroma que a mí me huele a coco totalmente, ni manteca ni nada, coco total.
No es grasa y es ligerita al igual que la otra, pero aguanta.

Como veis ambos frascos son blancos mates, cada uno con la pegatina de su variedad, el tapón es de click, se puede quitar para rellenar y la verdad que son cómodos de usar.

Precio lo desconozco pero como las cosas de esta marca no creo que suba  amas de 3 o 4 euros cada una.

Habéis probado alguna de sus cremas nuevas??, Que os parecen de hidratación la marca en general??.




domingo, 14 de agosto de 2011

Cuando suenan campanas

Hola mis preciosas nenis!!

La verdad que esta es una entrada fuera totalmente de lo normal en mi y en este mi blog, por cierto los acentos no funcionan bien por lo que lamento mi falta de gramática.

El titulo si que viene al tema y es que que pasa cuando suenan las campanas??, aparte de que vuelan las palomas y no no me refiero a que venga el papa ni nada así XDXD, que me libren de tratar esos temas.

El caso que hoy salí a cenar a P.Pio al Foster, hacia mucho que no iba y me apetecía rememorar viejos tiempos, ademas de que para mi es el Foster que mejor comida hace, es que hay otros que son cutres con ganas.

Sin enrollarme mas comentaros que para mi hoy suenan campanas, campanas de boda porque acabo de prometerme esta noche XDXD, muchas diréis pero tienes novio??, si no sabíamos nada!!, normalmente intento ser un pelin discreta con mi vida y con esas cosas pero hoy me apetece compartir con vosotras mi alegría y un momento especial.

Pues eso, en medio de un batido de fresa como postre con una nube de nata sucedió la proposición anillo en mano, a lo tradicional que aunque ahora no se lleve mucho y a muchas os sea un poco cursi a mi me encanta y  que por supuesto voy a enseñaros, las cosas como deben ser no?? XDXD:


Le vi hace tiempo y desde entonces supe que tenia que ser ese, que si algún dia sucedía debía ser con este anillo y así fue.
El precio no se cual es porque en la tienda en la que lo vi desapareció hace bastante, no se de donde lo habra sacado, encargado o algo, lo que si puedo deciros es sus características por el certificado que trae adjunto, es oro blanco con diamantes tipo lluvia en todo el corazón, ni me lo creo nunca he tenido cerca algo con valor de ese estilo ni creo que lo tenga nunca mas, simplemente es precioso.

Sin mas muchas gracias por leer y participar en este momento especial de mi vida.




miércoles, 10 de agosto de 2011

700 Sweet girls

Hola a todas mis preciosas nenis!!

Es que no puedo evitar mostrar mi gratitud y lo happy que me pongo cuando llegamos a ser 100 más!!, somos actualmente más de 700 sweet girls y es que no me lo creo!!.
La verdad que me encanta, el teneros a todas siempre presentes, leyendo, participando y simplemente estando es que no me lo creo, me hace un montón de ilusión, porque es por vosotras por lo que sigo escribiendo, por lo que sigo participando en el mundo blogger, porque cuando llego a casa agotada del trabajo o lo que sea, lo que más me apetece es leeros y ver que me contáis, porque sin vosotras no sería posible seguir así pues gracias a las de siempre, a las recientes, a las que acabais de llegar y a las que llegaréis que espero que también seais un montón y que continueis a mi lado en esta aventura de la que formamos parte todas.

No me enrollo más: Gracias a todas!!





domingo, 7 de agosto de 2011

Yves Rocher culture Bio, serum de energía

Hola todas mis nenis preciosas!!

Parece que voy sacando un pelín de tiempo aun que sea para hacer unas entraditas para estos días.
El caso que uno de mis días libres, lo aproveche para mega compras, sobre todo de potis y la verdad que me cundió un montón.

A mi madre y a mi nos encanta como sabéis la línea de perfumes frescos de YR por lo que pasamos  a cargar con reservas para el invierno XDXD, a la que pasamos vi el serum del que voy a hablaros por fin al 50% y decidí que era el momento de decidirme a probarlo, a ver que tal va, siempre me había llamado la atención la verdad.
Hablo del serum de la gama culture Bio y en concreto del energizante a base del extracto de 14 plantas de origen Bio.


Encontramos una caja blanca con todos los datos del producto, incluidos las plantas que lleva este serum, por el lateral una breve descripción, ingredientes, certificados, cantidad de 30ml y caducidad el 11 del 2012, pero no pone una vez abierto cuanto tenemos para usarlo, generalmente este tipo de productos duran 6 meses o menos, pero da tiempo a gastarlo.


Dentro una botella de plástico duro que parece cristal con una pipeta, eso me ha conquistado del todo, adoro las pipetas!!.
El contenido es un líquido que parece un poco viscoso pero que es tipo textura gel, un poco aceitosa al tacto pero que luego se absorve en nada.
Tiene un color anaranjado transparentoso y con un olor herbal fantástico!!.


Deja la piel suave e hidratada, da la sensación de ser el complemento ideal para todo tipo de pieles por la mañana porque da mucha luminosidad al rostro, se nota el efecto un montón.
En el 50% me costo 12.75, es uno de los serum más baratos que vi en el mercado y al menos en mi piel joven cumple con todo, si que es cierto que otros más caros hacen más efecto a nivel tratamiento signos de la edad e hidratación profunda, pero este para diario para una piel joven aún creo que puede prevenir muchos problemas y despertarnos completamente el rostro.

Que serum usais vosotras??




viernes, 5 de agosto de 2011

Orgasm: un colorete para gobernarnos a todas

Hola mis nenis!!

En serio, siento que os tengo abandonadas pero es que el tiempo me falta por todas partes, cuando no estoy trabajando y estoy de libre mi familia, amigos y demás me secuestran para hacer cosas y estar conmigo y apenas puedo estar con vosotras, no obstante hago todo lo que puedo por mantenerme al día en vuestros blogs, comentar, escribir en este y sobre todo complacer peticiones, que se que os apetecen looks y estoy en ello la verdad.

Pero vamos a lo que vamos, voy a hablaros de mi primera compra de Nars y no puede ser otra cosa que el colorete de los coloretes, ese que todas, o casi todas ansiamos, un colorete para gobernarnos a todas, el famoso y archiconocido Orgasm, que si le tenía pasión de verle en los blogs en persona es más fabuloso si puede serlo.


El packing como todas conocéis es negro en un acabado la verdad bastante guarro porque se mancha con nada!!, lleva las letras de la marca, se abre y dentro el famoso colorete con un espejito, todo de forma rectangular.
Además este fantástico producto viene dentro de una caja negra con el nombre d ela marca, perfectamente protejido, da pena hasta estrenarlo, pero para eso está no??


Su color un rosa anaranjado,así un poco coral con destellos dorados rosados, al menos mi ojo lo percibe así, pigmenta un montón y deja un acabado precioso, creo que jamás me ha encantado tanto un colorete, me ha convencido más incluso que de la idea preconcebida que llevaba.


No es nada polvoriento, pero es fácil de trabajar, a pesar de que su adherencia a la piel es estupenda.

El precio son 30.50 pero en mi caso usé un descuentillo.

Lo tenéis??, que os parece??