¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio

jueves, 24 de noviembre de 2011

Aún sigo viva

Hola mis nenis!!

Se que parece mentira, pero sí aún sigo viva, últimamente apenas comento en vuestros blogs, no pongo entradas en el mio, no hago nada productivo, no entro apenas a las redes sociales, la verdad que muchas pensaréis o que me he muerto o que he desaparecido y punto por la presión pero no, aún sigo existiendo solo que pasando por una racha terrible de nuevo que desde que me cogió el año pasado por estas fechas pues no me ha soltado del todo y que parece que de nuevo se acumula :(.

Tras mi suplencia de verano todo se ha puesto cuesta arriba, a pesar de salirme algún curso, no me han vuelto a llamar ni a mi ni ami novio y eso no es nada positivo para nosotros porque dependemos de ese dinero para poder seguir juntos, en fin como el resto de parejas del mundo va.

A eso hay que sumarle tragedias amistosas, nunca se sabe cuando alguien que crees amistad te puede traicionar y parece coincidir que el cuando es el momento en el que más fastidiado estás :(.

Además con el cambio de tiempo mi Cefalea se agudizó, fui al Neurólogo y me cambió el tratamiento pero la verdad no fue muy efectivo y sigo con unos dolores bastante molestos e incómodos que se acentúan con la lluvia, los cambios y sobre todo el estrés.

Si a eso le sumamos que mi abuela a retomado el tema de su nódulo tiroideo, descubierto por estas fechas el año pasado, y que ahora si que sí hay que operarlo, pues tenemos un cocido de los grandes que me restan tiempo, ganas, alegría y en fin todo lo que me mueve a estar animada y hacer mis cosas diarias, lo intento pero valla que lo voy llevando poco a poco.
Se supone en unas tres semanas la operarán, más todo lo que vendrá después inmerso en plenas Navidades.

En fin, el tocho post no es nada más que un método para desahogarme y pediros disculpas por mi ausencia sobre todo en vuestros blogs que sabéis me encanta visitar.
Espero recuperarme pronto y superar este trago y sobre todo muchas gracias por seguir a mi lado, visitándome y leeros este mega post.



miércoles, 23 de noviembre de 2011

Bálsamo para pies de Neutrogena

Hola a todas mis preciosisimas nenis!!

Últimamente parece cumplirse en mí eso de que las desgracias nunca vienen solas, a mis desgracias de salud, que poco a poco parece que van mejorando, se van sumando algunas personales que no aguardaba para nada y es debido a que soy bastante inocente y parece que vivo en otro planeta o algo así.
El tema me tiene un poco deprimida la verdad.

En fin vamos al lío, si hay una parte de mi cuerpo muy muy deshidratada esa son los pies pero a su favor he de decir que admite muy bien los cuidados que le aplico y los agradece un montón sin embargo las cremas pesadas no las soporto por lo que es ahí donde se inicia la guerra siempre, encontrar ese producto que me hidrate, se absorba rápido, me de bienestar y además me relaje un poco la zona es posible??

Buscando algo en lo que apostar, y tras la prueba de varias cremas que si me satisfacen pero les falta algo, acabé por recurrir a Neutrogena porque mi madre insistió y al final estaba ahí la solución, pero no en la crema que ella decía XDXD.

Como habréis supuesto me decante por el Bálsamo para pies de esta marca, según ellos: Hidrata los pies rápidamente con su textura de rápida absorción al mismo tiempo que los alivia al instante por su fórmula enriquecida con mentol, la descripción parecía bastante ideal para mí por lo que se vino para casa y ahora tras probarla vamos a verla poco a poco:



Encontramos un bote en tonos blancos y turquesas, me encanta, en el que pone el nombre de la marca y del producto, breve descripción, ingredientes, cantidad de 100 ml y caducidad de 12meses, tiempo de sobra para acabarlo.
El tapón va a rosca y dentro debe venir precintado con un film metálico.



Dentro la crema también en un tono verde azulado y de textura crema gel nos permite con muy poca cantidad hidratar todo un pie ya que se extiende muy bien.



En cuanto a la crema en sí, estoy muy satisfecha, yo la aplico con un masaje circular hasta que se absorbe por completo, cosa de medio minuto, y aparte de hidratarme los pies, y llevarme el masage correspondiente, me aporta una sensación de frescor muy muy agradable que me dura un ratito y me ayuda a que me descansen los pies, además huele fenomenal porque es mentolada pero no el típico olor a menta fuerte, es también un poco dulce y típico a crema, muy agradable.

El precio del bote ronda los 12 euros, un poco caro pero cunde y de todos modos hay sitios, Alcampoooo, donde podéis encontrar la oferta que yo cogí un 2X1, dos botes de 100ml por esos 12 euros con lo que sale más que a cuenta.



Que os parece??


martes, 22 de noviembre de 2011

Resultado sorteo Oboticario

Hola nenis!!

Vamos con la ganadora del sorteito!!:


El rincon de Triz!!, enorabuena preciosa!!, ahora te mando un email para que me des tus datos.

Por cierto, llevo un rato intentando poner el enlace del sorteo para que podáis verlo pero se niega, le doy a guardar y me sale un cartel para que la gente se apunte de que hoy es el último día para apuntarse pero no me da la url y la verdad que me esta volviendo loca, esto e slo más que puedo pegaros pero no me lleva  ami sorteo, lo lamento: http://www.sortea2.com/sorteos-avanzados#sorteos_avanzados, cualquiera que tenga dudas que me lo comente y enorabuena a la ganadora.





sábado, 19 de noviembre de 2011

Lista de participantes sorteo Oboticario

Hola mis nenis!!

Llevo desaparecida unos días la verdad, tanto de redes sociales, vuestros blogs, este mi blog, la verdad que ando un poco desganada de todo, entre el catarro, el virus estomacal y que no estoy pasando una época estupenda por problemas también con amistades, familiares y demás se me hace todo bastante cuesta arriba y me faltan las ganas :(.

Intentaré ir sacando día a día un poco más de ganas para al menos volver a comentaros un poco y cuando me reponga volver con todo a la normalidad, de momento hoy os dejo el listado del sorteo y el lunes intentaré tener a la ganadora por Sortea2, vamos a ello:

1. Araciel Dulce Y Pimienta
2. Araciel Dulce Y Pimienta
3. Araciel Dulce Y Pimienta
4. Araciel Dulce Y Pimienta
5. Evafr
6. Jessi
7. Jessi
8. Neika
9. Neika
10. Neika
11. Gondor Tari
12. Gondor Tari
13. Gondor Tari
14. Gondor Tari
15. Aydita
16. Msevilla
17. Elenusqui
18. Elenusqui
19. Elenusqui
20. Yamir
21. Yamir
22. Yamir
23. el rincÓn de tRiz... :)
24. el rincÓn de tRiz... :)
25. NuRya G.
26. NuRya G.
27. Domful
28. Domful
29. Dorcas31
30. Dorcas31 (Esta participacion no cuenta por no aparecer en Facebook)
31. Dorcas31
32. ViR
33. ViR
34. Isamar
35. Isamar
36. Wiky
37. Wiky
38. Wiky
39. Wiky
40. Ainatilla
41. Ainatilla
42. Walking
43. Walking
44. Walking
45. MamenMo
46. Termixro
47. Termixro
48. Termixro
49. Metalheart
50. Katerina
51. Katerina
52. Katerina
53. Katerina
54. La moda y la belleza
55. La moda y la belleza
56. La moda y la belleza
57. La moda y la belleza
58. Geor Martinez
59. Geor Martinez
60. Geor Martinez
61. La nenita
62. globetrotter
63. Cristina
64. Cristina
65. Cristina
66. prischiessl
67. prischiessl
68. prischiessl
69. Magia Potingues
70. Magia Potingues
71. Magia Potingues
72. Potinguitos
73. Potinguitos (Esta participacion no vale por no estar publicado en el blog)
74. Potinguitos
75. Potinguitos
76. Sariita
77. BBBelleza
78. BBBelleza
79. BBBelleza
80. BBBelleza
81. Gema
82. Gema
83. marinapc1
84. marinapc1
85. Seira
86. Seira
87. Seira
88. Mariquititas Rojas
89. Mariquititas Rojas (Esta participacion no vale por ser un blog de sorteos)
90. Mariquititas Rojas
91. zaisei
92. zaisei
93. xeqii
94. xeqii
95. xeqii
96. xeqii

Cualquier cosa me dejaís un comentario, mucha suerte!!




martes, 15 de noviembre de 2011

Rimmel London By Kate Moss

Hola a todas mis nenis!!

En esta mi enfermedad twitter ha sido casi mi único acompañante por el cual comunicarme con vosotras y es a través del cual vi varios post de esta barra de labios y me enamoré de ella por completooo, hablo pues de las nuevas barras de labios que la marcar Rimmel London ha sacado firmadas por Kate Moss y que por fin!! podemos encontrar en tiendas.
Mi andanza no ha sido corta, y no porque sea la fan número 1 de Kate o algo así, si no porque el pintalabios me ha conquistado poderosamente y en las tiendas siempre que lo pedía las dependientas me miraban con cara de loca, por cierto en mi Juteco se están volviendo más ranciassss.


El caso que el lanzamiento de la barra de labios es debido a que Kate y la firma llevan colaborando ya 10 añitos, que se dice pronto, y así se ha creado esta barra con un packing tan ella, negro totalmente mate que transmite al mismo tiempo un aire serio y glamuroso como rockerillo, lo único que destaca es la firma de la modelo en color rojo en la tapa de la barra de labios acompañada de un corazón que le da un punto romántico.
Trae 4gramos y caducidad de 30meses


Los tonos que nos llegan a España son 5, tres clases de morados, un rositas nude y un rojo intenso tirando a granate que es el promocional que usa la modelo y que es con el que me hice porque la verdad es muy útil ya que una de las características innovadoras de esta barra de labios es el extra de pigmentos que lleva, es decir, su coloración es más intensa de lo normal, son colores más pigmentados, fuertes y vivos por lo que de un tono intenso puedes obtener muchos acabados aplicando más o menos producto.
Para hacernos una idea, solo con tocar la barra con la yema del dedo este queda bastante rojo por lo que podemos aplicarlo a toquecitos, a capas, según el look que busquemos.


Otro de los grandes puntos de esta barra de labios y quizá lo que os haga ir a por el a la de ya es su olor y sabor a piruleta de las de corazón de toda la vida!!, me ha cautivado, vamos no paro de olerlo!!.

El precio 7.80 recomendado, en el CI 8.90 en el resto de sitios aún te miran con cara de que es esooooo??.

Que os parece la barra de labios??


viernes, 11 de noviembre de 2011

Cupcakes en mi vida cosmética

Hola nis preciosas nenis nenis!!

El otro día salí a dar un paseito acompañada de la familia, para ver si conseguía despejarme un poco del virus que tengo y la verdad que fue divertido, me entretuve, a pesar de que no me recupere demasiado porque el virus estomacal aún me tiene bien agarrada.

Fue en ese paseo cuando vi en una de las tiendas pertenecientes al grupo Vips estas monadas:

Cupcakes!!, si ya su aspecto dulce y mono llamo mi atención saber lo que contienen hizo que fuese un amor irracional, vamos a verlas poco a poco:



Strawberry hand cream







Como ya habréis supuesto esta mega cupcake que emula estupendamente un bollo de vainilla con cobertura de fresa y fruta incorporada es una crema de manos!!.
La parte baja es de tono dorado y solo hay que separarlo de lo que sería el bollo asomante a rosca para encontrar la crema que es untuosa pero ligera, es como formato mousse con aroma por supuesto a fresa.
Contiene 18ml, muy poquita la verdad para el precio de 9 euros que costo pero es una monería!!.
Tengo que añadir que fue un regalito entre toda mi familia a ver si me animaba después de tantos días enferma y estoy muy contenta con él.

Strawberry lip balm





Tras cautivarme la anterior me fije que detrás había otras más pequeñitas como a conjunto y cual fue mi sorpresa al ver que eran bálsamos labiales!!, mioo!!
Este emula de nuevo una cupcake de vainilla con cobertura de fresa y una fresita encima.
Contiene creo que 2gr de producto y me costo tres euros.
No es que sea súper hidratante pero si que hidrata un poco huele y sabe súper bien a fresa.

Ambas cosas son de la marca npw que desconocia por completo pero que poseen web: http://www.npw-usa.com/page/index

Que os parecen mis dos nuevas cositas??


Recordaros que aún seguimos de sorteo!!: http://sweetgirlgirls.blogspot.com/2011/10/sorteo-oboticario.html


jueves, 10 de noviembre de 2011

Une en mi vida

Hola mis preciosas nenis!!

Sigo trabajando duro para ponerme al día, tengo tantas cosas que enseñáros atrasadas que no puede ser!!, entre unas cosas y otras acumulé trabajo.

Hoy vengo a explicar mi primer contacto con la marca Une, perteneciente a Bourjois y de venda en el ECI.
La verdad que solo la había visto de pasada y nunca me detuve a saber de que iba por lo que me ha impresionado aún más el efecto que  tenido en mi opinión.

Así sin más hace unas semanas tes mujeres muy diferentes, pero amantes de los cosméticos, nos reunimos, junto a más gente, al reto de conocer esta marca.


No sin antes detenernos a mirar los manjares que allí se ofrecían, estaban riquisimos, como mini tartitas, no me pude resistir y fui pecadora, me comí dos.


El lugar estaba precioso, todo decorado con productos, expositores y en un pulcro tono blanco, la verdad que trasmitía naturalidad y cuidado.



El resultado de la visita?? conocí a fondo bastantes cosas de la marca y una experiencia que no olvidaré porque una de las filosofías de esta marca anti maquilladores, es que no hay errores posibles, puedes coger al azar una sombra, un colorete y un labial y van a conjuntar si o sí y fue lo que hicimos, nos vendaron los ojos y cada una cogimos tres productos de esos al azar y en verdad es real!!, se adaptan al tono de piel, a las características de la persona y hacen un conjunto fabuloso te pongas lo que te pongas.
La verdad que han ganado un hueco en mi corazón, más aún pudiendo probar a fondo dos de sus productos:


Su top ventas el colorete breezy cheeks



En un tono rojizo que a simple vista parece que te vas a poner más roja que si se te subiese la falda en medio del metro, pero no!!, cuando lo aplicas queda un rubor bastante natural y es que esto lo permite su textura suave y cremosa que se funde con la piel adaptandose a esta y creando la sensación de estar diseñado para ti.
Evidentemente para conseguir esto la pigmentación no es altísima pero no es nada mala, además solo por su textura merece la pena.
El packing también está cuidado al máximo, siguiendo la estética de la marca es una caja blanca con un espejo en la parte superior externa, si sí por fuera!! ya que el mecanismo de este producto es deslizar esa parte superior hacia arriba y listo se muestra el colorete, no hay que abrir tapas con  las uñas o dedos, solo deslizar, lo mismo que para aplicar su colorete.
El precio es entorno a 18 euros, también depende de conseguirlo en puntos oficiales o en ebay.

Su nuevo lanzamiento la base BB cream



Para mí seleccioné el tono 103, el más clarito que tenían y todo un acierto ya que la misión de este producto es cubrir la piel pero dejandola natural, vamos con buen aspecto sin caer en el artificio.
La verdad como filosofía de producto está muy bien, y la llevan a cabo, pero eso no es una BB cream, las cosas como son se está poniendo la etiqueta de BB cream a muchas cosas que no lo son últimamente.
Para mí es más un maquillaje compacto textura crema polvo ya que cuando coges el producto es una suave cremita que se aplica perfectamente por el rostro aportando una cobertura media y modulable y dejando un efecto mate estupendo para pieles grasas como la mía, de todos modos es conveniente aplicar polvos encima porque si sudáis se os puede quedar a ronchas, a mí me paso.


No da grasa y no saca brillos pero no impide que salgan, no me produce granitos ni irritación y la verdad se nota muy muy cómoda en la piel.
en el estuche que sigue la misma apariencia que el colorete se incluye un pincelito para zonas pequeñas y retoques como en granitos, ojeras y aletas nasales.
El precio supera los 20 euros pero es un producto muy agradable y muy útil al menos par amí de cara ahora al invierno a diario.

Conocíais la marca??


miércoles, 9 de noviembre de 2011

Playboy: play it sexy fragance

Hola mis preciosas nenis nenis!!

Continuo enfermita y con mis manías de enfermita XDXD, siempre que me pongo así me da por conseguir algún perfume nuevo, es como que te acuerdas de ese que oliste las navidades pasadas cuando estabas en a saber y lo necesitas, por suerte suelen ser baratos.

En esta ocasión el elegido fue uno de la línea Playboy y es que tienen un olor bastante intenso que en invierno, parece que ya si que sí está aquí, se agradece y se lleva muy bien.



En concreto la elegida fue la Play it sexy que se caracteriza por una caja rosita con dibujo simulando encaje negro, en su interior el frasquito, en mi caso de 30ml, con el contenido en color rosado y el tapón en color negro emulando las orejas de un conejo y la pajarita típica.



Esta fragancias para mi es muy agradable ya que tiene un punto dulce pero no carganta, por lo que pude leer entre sus notas encontramos: pomelo rosa, mandarina, vainilla, pimienta rosa, haba tonka y más.
Todos estos ingredientes hacen que sea un perfume duradero en la piel, muy adecuado para por las tardes o noches.

Ahora están sacando lotes con él en Mercadona, pero si tenéis como yo el capricho, este pequeñito son tan solo 4.95.




martes, 8 de noviembre de 2011

Steam Cream

Hola mis nenis!!

Muchas gracias a todas por los ánimos a través del blog y a través del twitter, muchas habéis preguntado a diario por mí y se agradece, aún sigo pachucha pero hoy me encuentro un poquito mejor por lo que me pongo manos a la obra que la verdad tengo ganas!!.

En el inicio de este virus, anginas, gripe, sabe dios que porque aún mi doctor ano tiene claro, ni yo misma la verdad, que es, recibí un paquete con una latita de la ya tan conocida Steam cream, una crema con una filosofia muy divertida: una sola crema, millones de estilos!!.



Y es que es la forma más rápida de empezar a conocer esta crema: no hay un packing estandar, es siempre una lata de metal pero con diferentes estilos y dibujos, una mariquita, flores, todo lo que podáis imaginar!!, con sus ediciones limitadas y para todos los gustos.

A mi me mandaron una con estilo bola de discoteca, me ha gustado un montón!!



El punto en común es el producto en sí, la otra parte, una misma crema, 75 gramos de producto que nos duran 6 meses, hecha a base de aceites naturales y esenciales intenta que sea lo más natural, versátil y ligera posible por lo que es recomendada para todo tipo de pieles y para todo tipo de partes del cuerpo, incluida la cara ya que no es nada grasa a pesar de que tengas la piel con exceso de esta.

Mi experiencia la verdad ha sido cuanto menos curiosa XDXD, cuando leí todo lo anterior, que era poco agresiva, de máxima absorción, no grasa, de aceites naturales y demás y viendo como tenía la nariz de sonarme dije: tengo la prueba de fuego para esta crema, si consigue reparar mi nariz estropeada por los pañuelos y la humedad sin causarme más humedad, picor y malestar la adorare de por vida, hasta el momento nada ha sido cómodo del todo para mí en ese sentido.
Me puse manos a la obra y a día de hoy mi naricita no me duele!! y la verdad aún me sueno con ganas por lo que tengo que adorarla toda la vida ya que reparó la piel seca, me la protegió y evitó que siguiese destrozandome la nariz y lo mejor aún notaba su olor a lavanda que me despejaba un poco.



Lejos de esto, también aproveché para probarla en las manos, es muy ligerita e hidrata de verdad a mi me gusta mucho porque además con poca cantidad cunde bastante.



La recomendaría?? Sí!!!, desde luego ha venido a mí en un momento fabuloso.

Os dejo su página web: http://www.steamcream.com/top.html

Que os parece esta crema??

viernes, 4 de noviembre de 2011

Disculpas por mi ausencia

Hola mis nenis

Este es un mini post para pediros disculpas por mi mini ausencia :(, se que estoy publicando poco y pasando poco por vuestros blogs pero tengo mi motivo: estoy con anginas y gastroenteritis muy a lo bestia, vamos que no salgo de la cama.

Las que me seguís por twitter ya sabéis que llevo unos días así, que fui al médico y que estoy tristona, pero no os preocupéis, en cuanto me recupere volveré a la acción con la redacción de post y todo al día.



jueves, 3 de noviembre de 2011

Pink mate nails and bornprettystore

Hola mis preciosas nenis!!

La verdad que a pesar de no poder decorarme mucho las uñas últimamente que tengo más libre estoy aprovechando para hacerlo un poquito y la verdad me acuerdo incluso de como lo hacía antiguamente XDXD, estas cosas si que no se olvidan!!.

El caso que si hay un esmalte que me llamaba la atención, después de los crackle, eran los acabados mate y gracias a born pretty store: http://www.bornprettystore.com/ pude hacerme con uno en color rosa fucsia, así tipo Barbie muy muy mono y que la verdad me ha gustado bastante, es este:



La marca como podéis ver es BK o algo similar, contiene 7 ml y la verdad no tengo más especificaciones de él por ninguna parte pero a mi me ha encantado, con una capa cubre bastante, con dos ya es impresionante y lo mejor es que se seca en segundos pero de verdad y no deja grumos o se apelmaza ni nada, el resultado es genial:



Además de este esmalte también seleccioné una rueda de piedrecitas para hacer diseños y es que brillan y esas cosassss XDXD.




Trae 1800 piedrecitas de diferentes colores separadas en secciones y todas ellas con forma redondita, las hay con forma de lágrimas o estrellas y más.
Acompañando a la rueda viene un pegamento especial para uñas que la verdad no me pareció muy agresivo, si que adhiere mejor la piedra pero para retirarlo no tuve que hacer esfuerzo ni noté la uña dañada.
La verdad que el precio de ese kit me sorprendió, menos de 4 dolares!!.

Por último un mini look de uñas usando el esmalte mate, uno marrón y alguna piedrecita, sencillito pero mono:







Conociáis born pretty store??