¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio

sábado, 31 de diciembre de 2011

Happy new year 2012

Hola mis preciosas nenis nenis!!

Estamos en las últimas horitas del año, no queda apenas nada para empezar un año más!!.
Tenéis todas vuestros proyectos??, deseos??, ideas??, espero que sí y que todos sean estupendos y para mejorar las cosas que no nos fueron bien en este.

Deseo que paséis una noche estupenda con amigos, familia, buena compañía vamos y que en este año que viene sigamos juntas y prosperando poquito a poco, por eso y por todo, muchas gracias por estar un año más conmigo, por finalizar e iniciar uno más juntas y porque espero que lleguen muchos más!!.

Happy new year 2012 a todas!!!!.





lunes, 26 de diciembre de 2011

Mascarilla batido de frutas de Montagne Jeunesse

Hola preciosas nenis!!

Hasta hace poco me quejaba de que no había probado las mascarillas de esta marca porque ya sabía que me estaba perdiendo algo, pero ahora que las probé me pregunto seriamente en que mundo viví para no haberme hecho con una antes.

Hablo de las tan conocidas mascarillas de Montagne Jeunesse, conocidas por todas o casi por su gran variedad, efectos, olores e ingredientes.


Mi primera seleccionada fue una de tipo purificante, la de batido de frutas con mango y frambuesa que asegura un efecto de piel sin impurezas, libre de grasa y perfecta y conmigo si que lo ha cumplido la verdad, tanto que ya busco repuesto de nuevo!!.
La foto en este caso es oficial de la página en inglés, al acabar con el sobre estaba pringado como veréis un poco abajo y no pude hacer una foto en condiciones, lo lamento

El sobre en mi caso es este, lo veréis más pequeño que lo habitual porque normalmente se supone es para dos dosis, este es una monodosis, pero muy generosa, además indicaros que es el formato que han traído a mi Mercadona nada más y nada menos así que encantada!!.
Trae 7gr y se gasta de una sentada por lo que no preocuparos, en caso de aprovechar para dos, bien conservado creo que una semanita puede durar.


La mascarilla en sí es de color rosa pálido y huele a yogurt de frutas y la consistencia ayuda a este parecido, es como una cremita densa que dan ganas de comértela pero mejor que no XDXD.


La aplicamos evitando el contorno de ojos y labios durante 10 o 15 minutos y de la textura cremosa que tiene pasara a quedarse más seca e ir cuarteandose, es entonces cuando hay que retirarla con agua templadita y ayuda de una esponja vegetal por ejemplo.

La piel queda súper suave, realmente limpia en profundidad, tersa pero no tirante y no hay rastro de deshidratación como pasa con otras mascarillas purificantes.

El precio en este caso es de 1.25, algo caro si comparamos que uno monodosis puede ser por 1.75, sin embargo Mercadona me pilla al lado de casa y es donde pude hacerme con ella y estoy encantada.

Habéis probado estas mascarillas?? Que os parecen??




domingo, 25 de diciembre de 2011

Decepción de nochebuena

Hola mis preciosas todas nenis!!

Mi nochebuena no fue muy agradable la verdad, estaba realmente emocionada a pesar de trabajar, que ya es todo un regalo, y me lleve un buen chasco proque mi abuela, la de la operación, creo hizo algo poco adecuado la verdad en contra de mis padres y mia, pero en fin como os comentaba entradas atrás la familia es la que nos toca, no la elegimos y la cosa es así.

Trajeron regalitos para mi novio, por eso estoy contentita, y después un juego de toallas que en fin no es que vengan mal para la casa, eso siempre es útil, pero vamos los típicos.

Para la nena escaso, dinero en general para la pareja, y con eso acabaremos el mes, pero que tiene que ver con el asunto decepcionante que os comentaba al principio, y es que creo, basandome en otros años, que hubo favoritismo hacia mis tios por parte de mi abuela, desfavoreciendo a mi padre y a mi madre para darnos a nosotros algo, no me parece justo quitarles a unos para darles a otros, si se lo vas a quitar a mis padres para darmelo a mí prefiero ser yo la que llegue y les diga a ellos que me lo den.
Por último me regalaron un collar de plata Inka??, no sabía que eso existia el caso que cuando lo cogí veo el cordón muy bonito turquesa con el broche de plata bastante mono y cuando veo el colgante esta sucio, pero completamente sucio, no se si de estar usado o de que pero sucio, vamos que llegue a casa y me puse a limpiarlo y hasta que quedo más menos limpio tarde 15minutos!!, vamos un poco más y me pongo a llorar.

No soy una persona materialesta, me paso los regalos si hace falta por donde sea pero si se hacen regalos al menos que sea de buena fe, con cariño, que es para la familia quieras que no, con un poco de mimo y de cuidado no quitandole a uno para darle a otros y lo primero que pillas por ahí, que si a mi deciden no darme nada pues no importa pero que no le quiten a mis padres o si quieren regalarme algo pues no tipo desecho.
Además de que la mayoría de la gente sabe que casi todo me gusta, si se me quiere regalar algo cualquier cosa me hace ilusión por lo que no es que sea la típica situación de uff a ver que regalooo, que como si es nada, generalmente la familia me vale, más después de la operación, pero no me esperaba algo así.

Tengo una decepción horrible por esa parte de mi familia :(.

Esta mañana aún Papa Noel no me había traido nada, a ver si a mí regreso se acordó de mí un poco.

Postdata: para las que creeis que estoy exagerando, la diferencia es que normalmente a todos sus hijos les da lo mismo, este año supongo que a ellos les dió lo de siempre  600 euros para arriba y a mis padres les quitó su parte correspondiente porque a mí y a mí novio tenía que hacernos un regalos, para que se lo quite a ellos prefiero que no me haga regalo o pedirselo yo a ellos si me hace falta.


sábado, 24 de diciembre de 2011

Merry christmas!!

Hola mis preciosas nenis!!
Sí se que desaparecí de nuevo, no tengo demasiado remedio la verdad, pero entre el trabajo que por cierto me toca trabajar todos los días festivossss siiiii, notese la ironía, y que tuve que hacer cosillas familiares mias y de mi novio, lo cual supone irme hasta Valencia porque él es de allí, pues para dos días que libre viaje para arriba viaje para abajooo.

Al menos son unos días laborales algo más light, que si una llega a saberlo se trae sus cosas y me estaba arreglando las manos que algo se me desconchó ya, tocará esta tarde deprisa y corriendo, que las horas no me las quita nadie.

En fin al lio!!, que vaís a hacer estos días??, que tenéis planeado para celebrar??, espero que muchas cosillas con los vuestros, familia, amigos, seres queridos, mascotas, lo que más deseéis!!.

A mí me tocará cenita familiar así que saldré de aquí a medio día y corriendo para casa a prepararme y demás pero con ganitas!!, igual que las saco ahora de desearos unas happys fiestas, unos días en los que estéis  muy contentas, guapas y animadas!!.

Os dejo mi felicitación navideña!!:





lunes, 19 de diciembre de 2011

Sombras long lasting en barra by kiko

Hola todas mis nenis!!

Ando un poco agotada por tanto madrugar, aunque alguna siesta que otra me meto, pero voy sacando tiempo de momento.
La verdad que tenía algunas ideas de unos post para que me echaseis una mano pero ahor ano dispongo de tanto tiempo y muchas cosas no podría llevarlas a cabo, es una lástima porque hay algún conjunto que me está dando problemas sobre su make up correspondiente, pero no me quejo el trabajo es un gran aliado!!.

Vamos al tema que me voy por las ramas, como muchas sabréis en Kiko este mes está la oferta de sombras a 3 euros y si bien las normales me gustan, cogí un par que mostraré, las de barra me llamaban poderosamente la atención por todas las reviw que leí poniéndolas por las nubes así que comprobé que estas entrasen en la oferta y sí!! lo que supuso ir a la aventuraaa.


El paking es bastante simple pero no le hace falta más, es formato boli negro mate con las letras en tono plateado, con el tiempo se pueden borrar, y en la parte de abajo se puede ver el supuesto color de la sombra, después todas tienen bastante más matices así que solo sirve para hacerte una idea.
Se saca a rosca, es decir giramos la parte que contendría la barra de sombra y esta va saliendo por lo que es cómoda para llevar de viajes y se conserva muy bien.
Trae 1.64 gramos, parece poquito pero cunde, con caducidad de 24 meses.



Sin embargo lo que tiene de especial esta sombra es que cumple sus promesas, al menos conmigo, es de larga duración, en la caja nos indican hasta 8 horas, a mí me las aguanta perfectamente pero después pierde un poco de intensidad, nada exagerado.

Es de una textura que denominaría crema polvo, cuando la aplicamos es como formato crema, parece incluso demasiado pringosa y densa si usas un poco más de la cuenta, por ejemplo en la tienda probandola en la mano pero para nada, coges el estick, lo aplicas sobre el parpado y vas difuminando, en la mayor brevedad posible y después se queda fijo como una textura en polvo pegada al párpado, muy sorprendente para mí.
Pueden ser usadas por todo el párpado, como delineador que es como menos me apaño, mezclandolas entre ellas, como base para otras sombras en polvo, dan mucho juego.

Tiene variedad de acabados, si bien destacan los efecto metálico que recomendaría más hay también algunos con shimmer, no demasiado exagerado, o tornasolados, para todos los gustos!!.

La variedad de tonos no es que sea demasiado amplia, consta de 16 tonos pero vamos hay un poco de todo.

Ahora paso a enseñaros los míos para que aprovechéis antes del fin de la oferta:

09 Nile Green


Según la web es un verde clarito, pero cuando lo ves en persona es más bien un agua marina clarito con un poco de shimmer doradito, me parece perfecto para combinar con sombras menta o con otras aguamarina para darles un toque extra.

10 Emerald Green


Este en la web se pasa, lo ponen como un aguamarina intenso pero es más un verde bosque con un leve subtono aguamarina, con efecto metálico no lleva shimmer, uno de mis favoritos sin duda alguna.

11 Teal


En la web es un tono mar, en la vida real es un azul medio muy muy pigmentado, casi eléctrico y sin shimmer.
A las adictas a estos tonos les va a conquistar


16 Violet


En la web es un morado vivo, en nosotras lo veremos como un morado con subtonos granate y bastante más apagado, perfecto para un ahumado en estos tonos.

17 Midnight blue


Este es el más logrado que he visto en la web, un azul noche intenso con shimmer dorado muy ligero que queda de muerte.
Perfecto si lo difumináis solo par aun toque azul que os da profundidad ligera a la mirada y un toque festivo para comidas con amigas.

Yo ya tengo mis combinaciones montadas!!

El 10+11 da un turquesa intenso precioso

La 17 + 165 de las normales ahumado azul para conquistar

Las conocíais??, que os parecen??





sábado, 17 de diciembre de 2011

Noticias a mi vuelta

Hola nenis

Como os comentaba en el post anterior pues iba a estar ausente unos días a causa de la intervención de Tiroides de mi abuela.

Antes de nada muchas pero que muchas gracias a todas las que habéis volcado vuestro apoyo hacía mí por el blog, twitter, emails, sms y todos los medios a vuestro alcance, parece mentira pero fue un gran apoyo para mí que aún estando lejos estuvieseis a mí lado en esos momentos, de nuevo muchas pero que muchas gracias.

Fue el Miércoles a las 18.30, aunque el ingreso era un poco antes de las 14 horas para tenerlo todo listo, nos tocaba un largo día por delante de saber la planta en la que estaría, calmarnos unos a otros, intentar que ella se relajase un poco y sobre todo aguardar a la hora.

Al final vinieron todos mis tíos, supongo que la conciencia al final se remueve y hace que te muevas, somos familia y eso no nos lo quita nadie, así que al menos estuvimos todos ahí para turnarnos en todo momento, fue un alivio.

Fueron muy puntuales y a las 18.20 estábamos de camino a que todo se iniciase con previsión de tres horas con información cuando alguien se dignase a salir, se como funciona eso más que nadie de mi familia pero se desesperan y claro es complicado explicarles que no puede abandonar una persona el quirofano cada 20 minutos para explicarte como va todo.
A pesar de todo la intervención no fue más de una hora y media, al parecer lo tuvieron bastante sencillo, nos comentaron que a la noche se la podría ver un momento y que por la mañana del Jueves estaría en planta y así fue, con un estado estupendo que incluso a mí me sorprende lo rápido que se está recuperando a sus años, vamos esta misma mañana la dieron el alta porque ha salido todo de momento estupendo.
La retiraron solo medio Tiroides, la incisión fue pequeña, apenas sangrante, puede hablar perfectamente y tragar, sorprendido todo el mundo de lo satisfactorio que ha sido el resultado y una tremendamente aliviada de que así sea, después de todo lo que insistí de que iba a ser para mejoría y ella se quejaba de si se quedaba en cama meses, nunca puedes asegurar nada pero vamos se que es fuerte.

A toda esta alegría hay que sumar que parece que mis súplicas fueron escuchadas porque el mismo día de la intervención me llamaron para firmar un contrato de trabajo, expliqué mi situación y entendieron perfectamente que ese mismo día no podía ir por lo que el Jueves lo hice y hoy ha sido mi primer día de trabajo de nuevo como enfermera, además en el mismo hospital que en el verano, estoy tremendamente emocionada, agradecida, aún algo perdida tras tantos meses sin trabajar y porque ahora estoy de mañanas, de 8 a 15, en lugar de tardes y la cosa va un poco diferente, pero no importa, si me adapté en verano a estar de un lado para otro cada día en un sitio diferente en esto me adapto en nada si todo va bien, aunque de momento ahora libro el fin de semana.

Tengo que comentar que parece que sí que se me ha devuelto un poco de lo que he dado, hice mucho estos meses por mucha gente de mi familia y alrededores y mis suplicas no eran respondidas en el post anterior creo que se notaba mi desesperación junto con un poco de enfado, aún aguardo que me concedan si es posible algo más de ayuda y  posibilidad de vivir pero para mi novio, sin embargo de momento a mí ya me ha tocado la lotería de poder iniciar unas navidades que creía no iban a llegar para mí.

En cuanto coja el ritmo, me pondré las pilas y de vuelta completa con vosotras que ahora me toca madrugar y aún con ojeras lo hago encantada!!.





miércoles, 14 de diciembre de 2011

Hoy operan a mí abuela

Hola nenis

Ya hace unas semanas os adelantaba varios sucesos en mi vida que minan mi moral y que sé que poco a poco irán llegando haciendo que me hunda bastante pero yo intento seguir a flote como podéis ver y muchas que me conocéis a fondo sabéis que mi pelea no cesa ni un solo día por intentar mejorarlo todo aun que no lo logre, soy yo contra el mundo pero no me rindo!!.

El caso que mientras escribo la entrada es mañana,  en el momento que la publique será hoy el día de la operación del gran nódulo Tiroideo de 6cm de mi abuela paterna por el cual está previsto se quede sin medio tiroides o entero según vean en la cirugía medio programada medio explorativa, muchas sabéis que hablo de esto con conciencia puesto que soy enfermera tras mucho esfuerzo, mismamente hará un año empezamos con esta andadura de saber que es lo que tenía, estaba yo en mis penúltimos exámenes y deje algunos de lado por ella, mi vida ha cambiado mucho en un año y a pesar de lograr bastantes metas muchas están cubiertas de pena, solo espero que todo el esfuerzo que he volcado en que supiesen todo lo que tenía acudiendo con ella a las citas, explicándola todo, colaborando con su endocrina que solicitaba mi asistencia sirva para algo y no sea una meta más llena de desgracia.

Si bien tengo que decir que al final mi familia paterna parece que va a asistir, ya que hasta hace dos días solo seríamos ella, mi madre, mi padre y yo, al menos la conciencia de la gente se removió un poco, la familia no la elegimos es la que nos toca y que menos que estar en esos momentos en los que de verdad nos necesitamos.

Yo sé que después de esto vendrán unas semanas complicadas para ella, medicación nueva, problemas de habla que espero se solucionen, para tragar un poco también y de calcio que es de los más puñeteros, mi familia vive un poco ajena a la situación para ellos con que salga de tras la puerta de prohibido el paso salvo personal autorizado ya esta y no es así, esto llevará una recuperación para una persona de 82 años, yo he estado al lado, nadie me lo ha agradecido ni falta que hace pero la gente aún así osa de creer que es por algún tipo de aprovechamiento y queda cubierto de mierda un acto que hice como nieta y desmejorado por creencias falsas por la cual el universo o organismo que mueve el mundo me devuelve ostias como panes por bondades.

Sin más muchas gracias chicas por leerme y para las creyentes echar una oración por que salga bien, para las que no deseadme un poco de suerte.

Muchas gracias por estar a mí lado en todos mis malos momentos, que parece son más que los buenos, estaré en contacto por twitter para mis seguidoras por allí y lo antes posible publicando una entrada con noticias y mejores asuntos.





lunes, 12 de diciembre de 2011

Exfoliante de manos de Mercadona

Hola a todas preciosas nenis!!

Hace como media semana salió la nueva revista de Mercadona, puede que aún quede en vuestras tiendas y si no  online siempre está disponible, para coger alguna idea no vienen mal, a mi a veces me inspiran en esos días que no tengo ni idea de que hacerme y te dan ganas de meter la mano y coger a boleo las cosas a ver que sale, puede ser peligrosooo.

El caso que mirando dicha revista vi que han sacado un exfoliante de manos y yo sin enterarme, me siento en la inopia de la información, así que salí como que corriendo a por él, no es un producto que abunde a un precio económico, y aun que un corporal hace el apaño, pues yo si que noto la diferencia de uno específico para la zona.

Lo podéis localizar donde el resto de productos de tratamiento para manos, en este caso en color morado y blanco, bajo el número 7, en formato tubo de apretar con una cantidad de 100ml y caducidad de 12 meses, antes se acaba si o sí.





El producto en sí es una crema de textura blanca, da la sensación de ser una crema de manos pero al emulsionarlo desaparece fácilmente por lo que de eso nada pero sí que se nota hidratante precisamente por eso, además va acompañado de unas motitas negras pequeñas, los gránulos propiamente dichos, que según indica el producto provienen de las pepitas de uvas, de ahí que el aroma sea tan agradable entre frutal y crema.



La forma de usarlo muy simple, sobre las manos secas echamos un poco de producto y frotamos a conciencia para eliminar células muertas, pellejitos y demás, al acabar aclaramos, secamos y listos.



La sensación es de manos muy muy suaves y al mismo tiempo hidratadas, no es como los corporales que rascan a conciencia y punto, este se preocupa bastante de la hidratación de la zona, un punto que me ha gustado mucho pero no deja sensación grasa ni pegajosa y se elimina muy bien con la ventaja de que cualquier tratamiento aplicado después será más efectivo.

Por último el precio que creo rondaba entre los 3-4 euros, muy económico la verdad.

Lo habéis catado ya??, Que os parece??.


sábado, 10 de diciembre de 2011

Nars Laguna

Holas mis todas preciosas nenis!!

Como sabéis hace unas semanas pudimos disfrutar de gastos de envío gratis en Kiss & Make up, lo que significa poder pillar cosas de Nars a un precio realmente económico, comparado claro esta con los precios en los Stands disponibles en España.

El caso que aproveché la oportunidad con unos mini ahorros y me elegí el producto del que vengo a hablaros, los ya tan conocidos Laguna!!, emoción total!!.



Siempre me sorprende la elegancia y sencillez del packing de Nars, negro y blanco sin más, eso sí todo bien protegido por dentro con su molde de cartón para evitar accidentes al producto.
En la caja encontramos la información de que contiene 8 gramos de producto con una caducidad de 24 meses, probablemente nos duren más y aguanten más, espero, todavía es pronto.



Dentro los tan ansiados bronzers en su polverita negra, que por cierto se ensucia bastante como los coloretes, que porta también un precioso espejito muy majo para retoques necesarios cuando estemos por ahí.



Pero vamos a lo que vemos, los polvos, son de una textura muy muy fina por lo que trabajarlos es realmente fácil, se pueden repartir sin problema, se fijan bien a la piel y aguantan horas.
Del mismo modo decir que no sueltan un polvillo importante cuando los usamos, un punto muy a favor a la hora de no desperdiciar producto.
Comentar que tampoco aportan nada de grasa a la piel, ni producen rojeces, son muy suaves con la piel en ese sentido y no tiene un aroma desagradable, es como a polvo normal de maquillaje, muy delicado.

En cuanto a la tonalidad son los que yo veo más claritos, diría que apropiados para pieles de claras a medias, si no habría que pasar a un tono más intenso.
El color en sí es un marrón tostadito, como un poco tono cartón suave, sin partículas de shimmer que bien repartidos dan un tono saludable, nada cantoso, marronazo o naranja como pasa con productos de este estilo.





Creo que es una buena inversión para todo el año, para contornear, para efecto polvos de sol, para lo que vuestra imaginación os diga, sobre todo si el precio os sale por unos 26 euros o por ahí al cambio que creo que fueron.

Conocéis los bronzing de Nars??, que os parecen??.
La mutación en el color de mis sabanas no se a que es debido en verdad XDXD, las fotos están todas hechas en el mismos momento.




viernes, 9 de diciembre de 2011

Esmalte Supermatte de Flormar

Hola mis nenisss!!

El otro día me pasé por Flormar a aprovechar su oferta de 3x4 en esmaltes y demás y la verdad que iba con la idea de dos, que ya os enseñaré, pero no me fue difícil encontrar con que acabar de completar la oferta a un precio asequible, hoy os muestro uno de esos amores a primera vista que me salió un poco rana la verdad pero que tampoco me ha importado demasiado.

Hablo de uno de sus Supermatte nail enamel, esmalte para las amigas valla, en concreto el M125, un color natural, como para una francesa que me llamó bastante la atención ya que son los colores que más uso y porque me apaño más y es lo que acabo por gastar.



El packing es sencillo, bote de cristal en forma de cono con aplicador de mango de plástico blanco y alargado para una mayor precisión y pincel de tamaño medio para que sea más fácil de usar sin salirnos de lo que es en sí la uña.

Pasando de nuevo al esmalte como su nombre indica se supone es un esmalte de acabado mate, pero de mate en este color el nombre porque queda con un brillo normal y corriente, como cualquier otro esmalte del estilo, se que con otros colores no pasa, de ahí lo de que me salió rana pero no obstante es un color muy bonito y le voy a dar mucho uso porque me gusta como queda.

En cuanto a duración la marca nos afirma que puede llegar a una semana, intacto yo lo dejo en 5 días después ya sobrevive, pero tiene una vida media muy muy buena y recomendable.
La cobertura por su parte, según el color es más alta o más baja, pero en general es muy buena, yo con una capa suelo tener bastantes, como mucho dos y perfecto.
El olor como un esmalte normal, sin ser demasiado fuerte, no resulta desagradable.
Lo mejor el precio 2.90 por 10ml con caducidad de 18 meses, hay esmalte para rato!!.



Por cierto el mini nail art, es una de mis primeras pruebas con fimo que en breve mostraré en detalle ;).

Conocéis estos esmaltes??, habéis probado esta gama??


miércoles, 7 de diciembre de 2011

Los 160 años de Khiel´s

Hola nenis nenis!!

Hace unas semanas tuve la suerte de ser una de las invitadas a la celebración de la inauguración de la nueva tienda de la firma Khiel´s en Madrid, si bien conocía ya la de la calle Fuencarral esta me pareció también sorprendente, está situada en la calle Claudio Coello 52.

Como tienda Khiel´s tiene una mezcla entre lo tradicional y lo rompedor, intenta mantener una estética de farmacia, arraigada a sus orígenes, pero con toques más actuales y divertidos que atraigan a todo tipo de públicos lo cual hace que el sitio sea curioso y original.
Además todas las paredes están decoradas con cuadros significativos para la marca, aun que yo me quedo con la que paso a enseñaros, la verdad me recordó un poco porqué estudié mi carrera a pesar de encontrarme ahora en el más absoluto paro:


La tienda tiene productos por todos lados que sacará a vuestra compradora compulsiva de dentro!!, a mí me pasa por la estética de algunos productos tan de farmacia, tan de tarro blanco típico de antaño, es lo que tienen las profesiones sanitarias.


Después de todo esto, de la mano de uno de sus profesionales nos hicieron un reconocimiento del tipo de piel, mediante unos papelitos que pegados a nuestra frente y mejilla lo determinaban según la cantidad de grasa captada, la mía normal grasa, algo ya conocido por mí aun que según indican mucha gente está equivocada.
Conociendo esos datos nos fueron presentando los productos de su firma que serían más apropiados para el cuidado de nuestra piel, muchos me llamaron la atención pero el que más el contorno de ojos con vítamina C para mis ojeras, pero me lo sigo planteando porque el desempleo es lo que tiene XDXD.

Podría pasarme horas hablando de la cantidad de productos maravillosos que tienen pero no acabaría por lo que voy a comentaros que coincidiendo con la inauguración también se celebró el 160 aniversario, que se dice pronto, por el cual han vestido de gala algunos de sus productos más emblemáticos que sin duda aun que sea por curiosidad no podéis pasar de echarles un ojo en la tienda.


El tónico de calendula, adecuado para pieles de normales a mixtas grasa, que también puede usarlo más gente pero preferiblemente esos tipos de piel, que como característica para mí sorprendente es que lleva flores enteras, nada de alcohol y un olor bastante fresquito y agradable.
Contiene 250ml por 37.50 euros.

La crema ultra facial que es una crema suave que proporciona hidratación 24 horas, es una de sus fórmulas más vendidas por lo que nos comentaron y que además no proporciona sensación grasa.
Se puede encontrar en dos formatos, 50 o 125 ml por 29 o 46 euros.

Eau de toilette de Almizcle, su perfume por excelencia que lleva como base precisamente lo que su nombre indica pero con unos toques que la hacen diferente y especial, además su duración es increíble, pero muchas muchas horas sobre la piel.
Contiene 50ml por 53 euros

Todas estás maravillas vinieron a casa presentadas en una cajita preciosa blanca con flores secas que le dan un toque totalmente precioso, un regalo que no te importaría abrir día tras día!!.


Conocíais la marca??, habéis probado algo??




martes, 6 de diciembre de 2011

Love love love By Agatha

Hola mis todas preciosas nenis!!

Ya está oficialmente la Navidad aquí y todo se viste de adornos, al menos eso es lo que nos dicen los centros comerciales, la verdad que eso me está alegrando el espíritu, aun que más el consumista que otros XDXD y no puedo morir en el intento de superar estas Navidades con éxito.

Por eso vengo a hablaros del último lanzamiento de Agatha Ruiz de la Prada, su perfume Love Love Love, que me tiene cautivada, cuando tengo que reconocer que yo no había sido muy fan hasta ahora de sus fragancias, aun que si de su material escolar.

Love Love Love considero es un perfume para esas chicas que somos románticas empedernidas, soñadoras, con un punto seductor pero de carácter sutil y divertido gracias a sus notas florales como el jazmín pero también frutales como las moras.
Según mi visión, algo cursi seguro, puede ser el perfume para esos corazones amantes del romance, si me ha quedado algo cursi.
La duración en la piel es excelente, toda una tarde por ejemplo, y si se os pega en la ropa ya ni os cuento, a mi me puede durar de un día para otro en ella.



El packing es muy en el estilo de todos los productos de la diseñadora ya que la caja por su parte lleva impreso varios corazones de colores sobre un fondo blanco y el nombre de la fragancia.
Por su parte el frasco es puramente decorativo en forma de corazón transparente y aplanado nos deja ver el perfume en un tono lila rosado, encima otro corazón plateado sobre el que se monta el dispensador, me parece sencillamente precioso y nada recargado.





Lo mejor el precio, según llevo vistos lotes rondan unos 15 o 17 euros por lo que no es una fragancia realmente cara para provenir de una creadora con tanto renombre.

Y vosotras, habéis caído en el Love Love Love??


lunes, 5 de diciembre de 2011

H&S todo por un pelo más limpio

Hola a todas mis preciosas nenis!!

En fin sumándose a todos mis problemas, mi cámara hará unas semanas murió y solo recuperé parte de su contenido por lo que las fotos de mis últimos eventos se esfumaron casi por completo ahí, al menos conservo las que saqué con el móvil que algo es algo aunque la calidad es peor.

El caso que hace unas semanas H&S lanzó sus nuevos champús, yo lo definiría como su propia mejora y superación ya que conservaron su estética actual, que ha cambiado mucho a lo largo de los años, sus aromas actuales, cítrico, mentolado, clásico, pero han cambiado su formula para que sintamos nuestro cabello limpio y fresco durante más tiempo.

El ambiente en donde tubo lugar la presentación no podía tener un aspecto más fresco con estatuas de hielo y limones:


Así pues nos presentaron esta mejora por la cual se prolonga la sensación de limpieza y bienestar en el pelo durante 2 horas aproximadamente, dependiendo de la persona, de la mano de uno de sus estilistas en el campo que nos explico el origen y formación de la caspa, uno de los principales problemas de la población y que afecta a la gran mayoría, y que además es uno de los principales causantes de hacer desaparecer la sensación de frescor en nuestro pelo y por lo tanto uno de los principales enemigos de H&S.

Del mismo modo tuvimos la oportunidad de que nos hablasen de las nuevas tendencias de cara a las temporadas que están por venir y por supuesto de llevarnos nuestra oleada de frescor:


El champú lo había probado hace tiempo aunque siempre lo había visto con un carácter más masculino puesto que mi padre lo usa desde que tengo memoria, sin embargo, tengo que decir que no me ha desagradado aunque lo veo algo fuerte para mi pelo, si que me dura más limpio pero también lo noto algo más seco a pesar de usar acondicionado de medios a puntas, lo voy a reservar para épocas en las que me noto el pelo realmente muy muy graso.
Por lo tanto personalmente os lo recomiendo solamente si tenéis un problema importante de caspa o grasa o un brote de estos, ya que a veces por estrés, cambios de tiempo y demás se producen, ya que si no os puede resecar bastante el pelo.

Que os parece H&S??


sábado, 3 de diciembre de 2011

Deliplus Ladies

Hola mis todas nenis!!

En mi estado de pocas ganas de nada vi que Mercadona sacó su nueva colección navideña y la verdad que la gente me animó bastante a comprar un poco y volver al mundo ya que veían que llevaba unas semanas sin adquirir nada por voluntad propia, y eso es poco normal en mí.

El caso es que Deliplus este año quiere que seamos unas Ladies navideñas gracias a esta nueva colección que no tiene desperdicio, a mi me ha gustado mucho la verdad, con todos sus productos para conseguir un look espectacular!!.
La tónica es el color oro, como ya sabemos los colores metalizados están presentes esta temporada y sobre todo de cara las fiestas, es una tendencia que nunca pasa para esta época.

No tengo todos los productos pero si bastantes así que vamos a verlos poco a poco:


Sombras de ojos


Vienen dos tipo platinum a las que nos están acostumbrando últimamente, las características las mismas, pueden usarse en seco y mojado, alta pigmentación pero también bastante shimmer, si no os agrada esto absteneros porque podría decepcionaros.

El packing en este caso tampoco se sale de lo común, negro con tapa transparente y abombada , por detrás la información de 30 meses de caducidad y numeración.
En cuanto a la sombra en sí parece estampada como a cuadraditos desiguales y con una onda en medio, resulta bastante decorativo la verdad.


Los tonos disponibles son el 13 un azul intenso tornasolado con shimmer plateado y el 14 un dorado precioso con subtonos platinos y shimmer a duo.


Precio por unidad 3.90 euros.

Barras de labios



Creo que mi producto favorito, el packing te atrae, es dorado completamente como metalico con estampado blanco con el logo de la colección.
Contiene 3 gramos y tiene 18 meses de caducidad.

Podemos encontrarlo en tres tonos, todos con subtonos dorados y con algo de shimmer, de nuevo las que no  os apasione no creo que sea vuestra colección.
El tono 01 es el dorado por excelencia, miles de destellos dorados y color dorado con subtono coral anaranjado, puede asustar un poco a simple vista pero queda muy favorecedor.
El tono 02 es un rosa medio amarronado y apagado con destellos dorados, a mí me parece el color ideal para una de esas comidas familiares en las que sí celebras las fiestas pero no vas en todo el explendor.
El tono 03, no dispongo de él, es marrón intenso con reflejos dorados.


La pigmentación de todos ellos es bastante buena, a mí me agrada, dura bastante en el labio y además huele como a caramelo o vainilla.

Precio por unidad 3.90 euros.

Máscara de pestañas



Sin duda uno de los productos que más curiosidad me despertó ya que otras marcas ya habían probado este tipo de gubillón sin embargo el precio me parecía exagerado para atreverme a probar un producto que no sabía si me funcionaría o más aún, me apañaría con él.

Si bien este dista un poco del de las grandes marcas, ya que es algo mas grande y grueso, creo que para probar puede ser un gran producto que cubre las pestañas más escondidas y ayuda a alargarlas, la verdad me ha sorprendido pero aún tengo que estudiarlo a fondo.

El packing es de color blanco roto con el logo de la colección en tono dorado, contiene 9ml y caduca en 6meses.

Precio 3.90 euros.

Polvos iluminadores o polvos faciales Bronzé ladies



Cuanto menos un producto poco común, según Deliplus es un polvo bronceador, sin embargo color  tipo polvo de sol no aporta, lo que sí da es un tonito dorado bronce y un montón de shimmer por lo que yo diría más que es un iluminador.

El packing es una polverita blanco con el logo dorado de la colección, contiene 11 gramos y caducidad de 30 meses.
Dentro un espejito en la tapa y el producto como a cuadraditos igual que las sombras y con una leve onda también.

El precio 5 euros.

También hay disponibles tres gloss con un olor súper dulce y bastante pigmentados, sin embargo los colores en este caso no me hacían apaño, cada uno cuesta 3.90 euros.

Que os parece esta nueva colección??