¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


lunes, 9 de enero de 2012

Springfield perfumes

Hola mis nenis!!

Parece mentira pero al final últimamente solo saco tiempo para escribir en días festivos o fines de semana mientras curro, en una planta más tranquila de la que estoy normalmente, es un poco triste pero entre unas cosas y otras apenas saco un rato.

El caso que hace poco tuve la suerte de poder probar los nuevos perfumes de la marca Springfield que va avanzando de sus colecciones de ropa y complementos a profundizar cada día un poco más en el mundo de la cosmética, en este caso con dos nuevas fragancias bajo la categoría de Forever Free, muy relajante e inspirador.

SPF Forever Free Woman



La fragancia femenina, como es normal, fue la primera en entusiasmarme y es porque ya la tenía echado el ojo desde hace unas semanas ya que en Mercadona la tienen en lote por unos 14 eurillos, merece la pena.

El caso que su packing no me dejo indiferente, floral, campestre, alegre y muy artesanal fue todo lo que se me ocurrió al ver su caja llena de flores y estampado cual vestido de chicas habitantes de caserios en los campos.
El detalle que lo completa es una cintita rodeando el cuello del frasco con una etiqueta de tela, todo un detalle.

En el tema aromático SPF lo describe como una fragancia afrutada y floral, sin embargo a mi me parece que debuta más por ser de las dulces, si excesos, que perdura en la piel durante unas horitas y que hace de ella una opción ideal casi para cualquier ocasión.
Como salida lleva pomélo, coktail de frutas y mandarina seguido de tiaré peonía y jazmín como bouquet central y acabando con una despedida de musk sándalo, vainilla y benjuí.

El precio según la página web 17.95.

SPF Forever Free Man



En cuanto a la fragancia másculina me ha sorprendido mucho el Packing, los colores muy relacionados con la estética masculina y representando una ciudad intentan descubrirnos un hombre joven, urbano y apasionado por la vida dentro de la ciudad, la verdad que a mí me gustó mucho, sin embargo en el gusto coincidió mi padre que es el nuevo propietarío, mi novio las prefiere más intensas.

En cuanto a su aroma, como la propia marca indica, es una fragancia fresca pero duradera con notas de salida cítricas y lavanda, con un acorde principal ozónico y con un fondo amaderado que le da esa despedida duradera

En la página web podemos ver que el precio es de 17.95, pero en otras perfumerías podemos encontrar lotes muy apañados la verdad. 

Ambas fragancias traen 100ml y se pueden encontrar en lotes con sus líneas de baño.

Las conocíais??, que os parecen??




13 comentarios:

  1. Tienen muy buena pinta, en cuanto me pase, les hecho un ojo!
    Un besote!


    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues no sabía que tenían perfumes. He visto los cosméticos pero aún no me he lanzado.


    Mi regalo de reyes para vosotras: 2º SORTEO

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/2012/01/mi-regalo-de-reyes-para-vosotras-2.html

    ResponderEliminar
  3. Yo, al igual que tu, desde que la vi en Mercadona.... aish... pero todo por el packaging porque aún no la he olido, creo que es mejor así que tengo demasiadas...jajajaja

    Te dejo mi blog por si te apetece pasar:
    http://feelbeautifulfb.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No las conocía pero tienen buena pinta ^_^

    ResponderEliminar
  5. Nunca he probado las colonias de springfield asi que ni idea. De todas maneras, no soy fan de olores frescos, me duele la cabeza siempre con ellos.

    ResponderEliminar
  6. Justamente el otro días las ví , la primera huele genialosa y el packaging es una pasada ;)

    ResponderEliminar
  7. Kogala! Por tu descripción del perfume tiene pinta de ser de los que me gustan, pero de estas navidades he sacado por lo menos dos perfumes nuevos, así que de momento voy servida (que por casa tengo aún varios abiertos jeje).
    Por cierto, viste el email que te mandé?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. La primera me la han regalado en reyes....jejje me gusta! :)

    ¡¡Saludos desde TRIHIA'S MAKE UP SITE!!
    ¤ Mi Maletín de potis, del Leroy Merlin ¤

    ResponderEliminar
  9. No he probado ni las colonias ni la cosmética, tengo que curiosear más en esta tienda! BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Yo la tengo! la verdad es que el packaging es muy chulo, pero además huele genial! yo me la compre por internet, este es el enlace:http://spf.com/es/tienda/productos/spf-forever-free-woman

    besos

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por comentar chicas, la verdad que es de esos perfumes que pueden pasar desapercibidos en una tienda de ropa por saturación de cosas pero merece la pena.

    ResponderEliminar
  12. la de chica me enanto cuando vi el anuncio, trankila yo estoy de examenes y hace que no actualizó mil, espero poder hacerlo en fin de semana un besito!!!

    ResponderEliminar
  13. aún no he probado nada de cosméticos y colonias de springfield, bueno la anterior que tenían de hombre, sí la conocía, pero estas nuevas no .. y de momento sé que no picaré, con las navidades me he comprado algunas

    besos!!

    ResponderEliminar