¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


miércoles, 16 de mayo de 2012

Lanzaloe

Hola preciosas nenis

Ya ha llegado el calorcito!! aun que la verdad para mí demasiado exagerado de golpe, siento que me deshidrato por lo que me paso medio día entre beber y duchas un pequeño placer ahora que llega este tiempo es el poder ponerte a remojo pero se nota que la piel se deshidrata mucho y sin duda el rey de la hidratación y frescura para mí es el Aloe Vera y los productos que lo contienen por eso vengo a hablaros de una marca especializada en el Aloe de Lanzarote, Lanzaloe: http://www.lanzaloe.com/

Gracias a esta marca he podido probar varios productos hechos con Aloe, todos destinados al cuidado de nuestro cuerpo y cabello, solo puedo decir que he quedado muy muy satisfecha, tanto por su servicio a la hora de entregarmelos como por el rendimiento de los cosméticos en sí los cuales podemos encontrar también divididos en cajitas ideales para regalar o regalarnos a un precio de 10 euros.

Vamos a ver poco a poco estos productos:



Gel de baño




Para limpiar y purificar a fondo nuestro cuerpo este gel hará nuestras delicias con su color verde intenso transparente y su espuma abundande y suave.
Precio 250ml 9.20 euros

Gel de Baño hidatante Aloe Vera



Apto para todo tipo de pieles y perfecto por su color verdecito que es un placer para la vista y para los sentidos por su suave y refrescante perfume.
Realiza una espuma moderada, limpia en profundidad y deja la piel muy hidratada debido a su contenido en pulpa y jugo de Aloe Vera.
Precio 250ml 9.20 euros

Champú de Aloe Vera



Este champú se caracteriza por su poder regenerante para el cuero cabelludo y nuestra melena, previene la caída del pelo, lo suaviza y actúa como agente anti caspa.
Precio 250ml 9.20 euros

Jaboncitos de Glicerina y Aloe Vera



Decorativos a más no poder, estos pequeños jaboncitos nos pueden sacar de pequeños apuros por su tamaño y poder de limpieza.
Precio 100ml 2.15 euros

Aceite bifásico corporal



Nuestra rutina en la ducha no puede acabar sin una hidratación optima con un producto adecuado y a veces los aceites resultan de los más placenteros, este ya solo por su presentación en dos tonalidades verdes despierta nuestra mente.
Su poder hidratante viene del jugo puro de Aloe vera mezclado con el aceite de almendras, un plus de hidratación a nuestra piel de rápida absorción y de sensación muy agradable que además ayude a reducir las estrías a las portadoras de estas.
Precio 250ml 12.62 euros

Body milk Aloe Vera



Otra de las formas es acabar nuestra ducha hidratandonos de forma más rápida con un body milk, este de Lanzaloe contiene leche de almendras y jugo de Aloe para darle hidratación, luminosidad y firmeza a nuestro body.
Precio 250ml 11.75 euros

Todos los productos que yo os muestro son mini tallas las cuales podéis encontrar en lotes o en tamaño normal en su web, además si introducís el código SWEETGIRL en vuestra compra tendréis un pequeño descuento de 5 euros :).



Que os parecen estos productos?? Os gusta el Aloe?? Mañana estad pendientes que habrá una pequeña sorpresa de mano de Lanzaloe ;).



    


 

11 comentarios:

  1. Tienen una pinta estupenda! con lo que me gusta a mi el aloe vera! besos

    ResponderEliminar
  2. pues no he probado ningun producto de esta marca!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Todo lo que tenga Aloe Vera ya me tiene ganada y esto pinta genial! jeje Gracias por tu review!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Precisamente ahora estoy usando un gel de aloe de farmacia y me gusta mucho, tomo nota de esta marca que tiene mucha variedad de productos. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Ahora mismo me paso por la web. Adoro los productos con aloe vera. Bsos!


    Cuando las manoletinas te invaden… Organizador de zapatos.

    En mi blog: SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Que buena pinta hija mía y que bonitos los cofres de regalo!!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. el aloe vera es genial!me voy a pasar por esta web
    besos

    ResponderEliminar
  8. Que cofrecito más apañao, aunque de momento me va bien con el gel de aloe de mercadona que es baratísimo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Tienen una pinta estupenda... A simple vista la única pega que pongo son los gastos de envío... ¡Casi me caigo de la silla! Jejejeje.
    Yo también soy una fan incondicional del Aloe Vera ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente al estar un poco lejos tiene algo más caro pero bueno con el descuentillo se apaña un poco.

      Eliminar
  10. Muchas gracias a todas por comentar, me alegro de compartís la pasión por el Aloe con vosotras por eso es momento de dar a conocer la pequeña y modesta sorpresa :).

    ResponderEliminar