¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


viernes, 17 de agosto de 2012

BB decepción con MUA

Hola lindas nenis!!

Todas las marcas tienen sus productos destacados y aquellos que quedan en la recámara porque no acaban de ser lo mejor o todo lo que se esperaban de ellos. Esto es lo que a mí me ha pasado con la BB cream de MUA, tenía muchas ideas puestas en ella y creo que no es su mejor producto, podría catalogarlo como el peor de todos los que probé, a pesar de su precio económico de 5 eurines nada más, pero vallamos paso a paso.

Se nos presenta en producto en un tubo negro de plástico brillante con salida por un agujerito pequeño en la boquilla.
Su parte delantera nos muestra con detalles en tono plata la marca, nombre del producto, color en mi caso ligth y las características principales de él: corrige, hidrata y mejora el aspecto de la piel.
Por su parte trasera encontramos una breve descripción, ingredientes, cantidad de 30ml y caducidad de 12meses.



Hasta aquí todo genial pues promete ser un todo en uno que va a iluminar, corregir, tratar, hidratar, dar un toque de color y uniformidad al rostro, sin embargo mi primer chasco llegó cuando probé en la mano el producto, muy muy claro para mi tono de piel contando que soy casi blanca pero puede ser por tener algo de color ahora, con textura altamente untuosa y siliconosa que no llegó nunca  absorberse, eso sí cubrir cubre más de lo que esperaba y cundir también como podéis ver:



No quise guiarme por una primera mala impresión por lo que la apliqué en mi rostro, graso de por sí, con cuidado de la cantidad y el resultado fue todavía más terrible, aspecto de fantasma total por el tono grisáceo, por más que la difuminé con los dedos y la brocha quedaba a parches, un brillo graso que parecía una sarten, nunca acababa de absorberse y dejaba tacto pringoso, pesado y siliconoso y me marcaba poros y pellejitos en la frente. Tuve que retirármela para poder salir pero antes hice unas fotos:



Desde luego ha sido mi gran decepción de la marca, no la recomiendo para pieles mixtas y grasas o con poros dilatados y marquitas porque los saca más a relucir.
En verano por supuesto descartarla totalmente, no es una opción válida, yo la probaré de nuevo en invierno en esos días que tienes la piel sequísima por el frío por más que hagas a ver si ahí la saco partido.

Probaríais esta BB? Que os parece su acabado??




    


 

36 comentarios:

  1. Pues yo no la probaría porque tengo la piel mixta con poros muy dilatados, le iría fatal!

    Gracias por tu opinión, yo tengo la bb de missha y estoy encantada. Ahora se me queda algo corta de color pero bueno, no hay nada que no puedan arreglar unos polvos bronceadores jaja. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con las asiáticas me va genial, alguna se me queda corta de color ahora pero otras se me adaptan muy bien y no tengo estos problemas.

      Supongo que esperaba un poco más con eso de que la marca rinde mucho en el resto de cosas :).

      Eliminar
  2. Pues qué decepción, las Pixiwoo hablan muy bien de ella :/ Pensaba cogérmela pero ahora no sé yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre es mi opinión personal y basándome en mi tipo de piel, es posible que a chicas con otro tipo de piel, clima u otras variantes si que les guste pero por desgracia para mí un desastre.

      Eliminar
  3. uy es horrible cuando eso se pasa...yo todavia no comre un bb...

    besos

    ResponderEliminar
  4. Yo no pensaba comprármela aun asi, sigo con la mia Hot Pink, y estoy encantadísima con ella, para las BB Cream, sigo prefiriendo las coreanas ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como comenté las coreanas no tienen igual, algunas son algo más carillas pero suelen hacer su trabajo como deben por algo son las originales.

      Eliminar
  5. uff pues como que no me la compro segurisimi porque dices que no la recomiendas para pieles grasas con poros dilataados y marquitas,osea,mi piel,gracias por la informacion guapa,bss.

    http://leti-makeupforever.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que no venga bien para nuestras pieles, todo lo que comenta que hace nos vendría genial.

      Eliminar
  6. A mi siempre me ha gustado más el maquillaje mate de la marca, y además vale la mitad jijij

    Siento que no te venga bien peque >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido en que el maquillaje es mejor con mucho!!.

      Para mí creo que es un producto que se han dejado llevar por la moda actual y que no es todo lo que podría ser, no obstante la marca en general me sigue encantando.

      Eliminar
  7. Yo en cuanto a bb creams, me fío de las asiáticas, pero estas me parece que son simples hidratantes con color con un nombre distinto, no espero nada de ellas, en cambio con las asiáticas me va genial. Al menos no has perdido mucho dinero.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por el precio decidí arriesgar y desde luego a una piel seca le irá alomejor de fábula.

      Eliminar
  8. Está claro entonces que esta bbcream no es para mí. Dale otra oportunidad en invierno por si acaso. Pero como tú dices, todas las marcas tienen sus productos estrella y alguno que tiene que salir rana
    Un beso kogala!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En invierno probaré a ver si con menos calores y sudores me va mejor pero lo de que no se asentase uff me pudo.
      La marca en general me encanta pero este producto es su oveja negra.
      Un besito!!

      Eliminar
  9. Por lo que nos cuentas de ella, me recuerda a la primera bb cream de Garnier que a mi me iba fatal, gracias por el aviso! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, no lo había pensado pero si que se parecen, sin embargo esta es bastante más grasosa y clara :(.

      Eliminar
  10. qué rabia ;S pero por o menos no fue muy caro..

    ResponderEliminar
  11. Yo he probado una bb y no me llegan a convencer del todo, las veo con demasiadas siliconas y creo que eso a la larga no es muy buena. Que pena que te haya ido mal, porque las cosas que he probado de la marca me han ido genial! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las asíaticas me encantan y la neuva de Garnier también.
      Las cosas de la marca en general las adoro pero esta es su punto negativo :(.

      Eliminar
  12. Uff, ya sé que no tengo que comprarla, que mala se ve, súper grasienta, uff.
    La nueva de Garnier me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La nueva es estupenda!!
      Como dice Gadi, esta tiene un aire a la antigua que iba igualmente fatal :(.

      Eliminar
  13. NO soy mucho de usar bb creams, me recuerda un poco a las hidratantes con color..

    ResponderEliminar
  14. Madre mia... de veras no la usaria... madre mia pero si parece k pinta blanco, no? Pero bueno, a ver en invierno. Ahora en verano no me gusta ponerme demasiadas cosas en la cara XD

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es un color grisaceo u queda blanquecino, terrible y eso que yo soy bastante clara de piel aun cogiendo algo de sol!!.

      Eliminar
  15. No me llama la marca, pero has probado a ponerle unos polvos encima para fijar y quitar esos brillos? tipo polvos hd o algo asi? yo tengo unos que ha sacado nuevos etude house que son una maravilla porque se comen los brillos de algunas bb creams demasiado brillantosas, tambien es verdad que yo tengo la piel seca. Lo digo mas que nada porque no tires el dinero y los polvos siempre los puedes usar con otras cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!, si que probé a echarle polvos por desgracia :(.
      La aplique y entre que no se fusionaba, brillos y grasa tiré de polvos, sin embargo era como si se los comiese!!, en cosa de unos 10 min salían de nuevo!! y se seguía quedando a parches, un horror.
      Yo otras bases o BB si que las apaño así, no está la cosa como para tirar productos pero este nada.
      Normalmente no pongo críticas tan tan malas pero es que esta crema no se ni por donde cogerla :(.

      Eliminar
  16. Para BB Creams ya están las asiáticas, yo por eso no adquiero BB que no sean coreanas, porque es tirar el dinero.

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. pues es bueno saberlo, seguiremos probando las koreanas

    ResponderEliminar
  18. Es que las bb dejan mucho tono gris hasta que se oxidan... igual para pieles grasas es complicado y los tonos todo un mundo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si si normalmente con las de Missaa, skin79 y compañía cuando se oxidan genial, pero con esta nada ni se oxidaba ni asentaba, ni absorbía ni nada :(, desde luego no es para mí.

      Eliminar
  19. Hola guapa, acabo de conocer tu blog y me ha encantado, te invito a conocer el mio y si te gusta a seguirnos mutuamente, ¿qué te parece? mil besotes y feliz finde

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por los comentarios y opiniones chicas!!, es una pena lo de este producto pero al igual que otras marcas tiene cosas apasionantes y otras no tanto :).

    ResponderEliminar
  21. Que lata que no funcionara, las que tenemos la piel grasa tenemos que tener mucho ojo con las BBCream porque la textura suele ser muy densa. Yo estoy usando la del bote naranja de skin79 y va bien, te la recomiendo!
    Besos

    ResponderEliminar