¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio

viernes, 30 de marzo de 2012

Womanity: Eau pour Elles

Hola mis bellas nenis!!

Hoy estaba recordando mis inicios dentro del mundo de lo que puede denominarse alta perfumería, creo que todas seguro hemos tenido ese pequeño flechazo con un perfume hace muchos años, ese perfume que era inalcanzable aún, o por ser demasiado caro y jóvenes, como fue mi caso, o por cualquier otra circunstancia, ese perfume que nos enamoró y que teníamos una muestra como oro, seguro que a alguna os ha pasado.
En mi caso fue con la mítica Ángel de Thierry Mugler, que en aquel momento empezaba a destacar en mi generación y que como sabéis después la llevó mucha gente hasta la saciedad, pero a mí me encandiló con tan solo 14 años, imposible para mí pagar su precio en aquella época, pero sí hacerme con un sin fin de parecidas más económicas y muestras.

Todo esto vino a mi mente debido a que hace unos días una de las fragancias más recientes de Thierry, Womanity, fue relanzada en versión Eau de Toilette y yo he tenido la oportunidad de probarla, ciertamente me he sentido un tanto adolescente al poder tener en mis manos este perfume y la experiencia ha sido sumamente satisfactoria.

Como siempre vamos a hacer un pequeño recorrido en sus detalles y ha conocer el perfume un poco:

Lo primero el packaging, por fuera en tonos rosados y negros sobre fondo blanco que nos indica ante el perfume en el que nos encontramos y su variedad, Eau pour Elles, además de la cantidad que trae, en este caso 80ml.
Por la parte trasera presenta la imagen de la fragancia y una breve descripción de ella, algo poco tradicional en los perfumes actuales.


 


Ciertamente aun que delicados los detalles abundan hasta en el plástico que contiene un pequeño sello plateado y negro en la zona de apertura del perfume.


 

Dentro el frasco no tiene desperdicio, alargado como la figura de una mujer deja ver el tono rosado del perfume quedando coronado con adornos plateados de una máscara y cadenas de diferentes larguras y tamaños que sujetan una especie de anillo que protege el difusor, ciertamente está muy elaborado.





 

Añadir que este tipo de envase es totalmente reciclable, el envase puede rellenarse en las fuentes de perfume de la marca y el cartón del envase es totalmente respetuoso por lo que intenta ser la menor amenaza posible para el ecosistema.

En cuanto al perfume lo que más me sorprendió primero es conocer su composición en lo que denominan tres encuentros:

Encuentro afrutado: Con fresas del bosque que aportan color a la fragancia.
Encuentro azucarado: Gracias al higo que se vuelve blanco en esta creación y seductor por su frescor y ligereza.
Encuentro salado: Aportado por el caviar que le insufla un punto maríno al perfume.

Sin duda cuando lo hueles es una composición diferente a lo que estoy acostumbrada y es lo que hace características a las fragancias de esta casa, es femenino, dulce, refinado y atractivo pero también es fresco y ligero, no es ese perfume que te va a pesar llevarlo pero si que te va a acompañar unas horas para hacerte sentir más segura por ejemplo en una jornada de trabajo de reuniones o en comidas especiales.

Hay diferentes tamañanos y por lo tanto precios:

80ml - 78 euros
50ml - 58 euros
80ml eco recarga - 58 euros

Habéis probado esta fragancia o Womanity?? Que os parecen los perfumes de Thierry??, Tenéis alguna historia con algún perfume??


 

miércoles, 28 de marzo de 2012

Stylius serum extra brillo y sedosidad

Hola mis nenis!!

Seguimos con cositas del pelo y es que tengo mucho pendiente que mostrar en este campo, siempre os enseñé cosas básicas y nada más y no puede ser, queda mucho por ver, así que hoy vamos con un serum.

Antes de nada comentar que en Mercadona podemos encontrar varios tipos de serum, yo tengo dos, pero hay más variedades por lo que si este no se ajusta del todo a vuestro ideal echad un ojo porque hay cosas interesantes en este campo, yo lo descubrí no hace tanto.

En concreto el mío se presenta en un pequeño tubo blanco con letras negras y blancas sobre un fondo marrón en el que se indica sus ingredientes, modo de empleo que luego explicaté, cantidad de 50ml, caducidad de 12 meses y propiedades como aportar brillo, protección, textura y filtro UV.


 


 

La salida del producto es un dosificador de presión, cómodo e higiénico a la hora de conservar el producto pero más complicado de usar a la hora de aprovecharlo al máximo.


 

El producto en sí es un gel muy ligero transparente con olor empolvado y floral, su textura en un principio puede parecer algo rica y sedosa pero no os asustéis, al trabajarlo por el pelo no deja residuo ni lo apelmaza, eso sí hay que echar la dosis justa, para un pelo largo como el mío unas 4 dosificaciones bien repartidas por las manos y luego ir repartiendolo por la melena, se puede tanto en seco como mojado pero yo prefiero la última opción, para uno más corto seguiría las indicaciones de Mercadona y es echar unas gotas bien repartidas e ir mechón por mechón.


 

Es un producto que como indique antes promete darnos brillo, sedosidad y textura al pelo, ciertamente se ve más brillante en zonas bien iluminadas, al tacto esta más suave y cuando lo peinamos si que se nota como que tiene un poco más de cuerpo, algo que personalmente me viene genial porque en ocasiones con el peso de una melena larga se queda plano.
Por otra parte decir que el uso de este producto sin aclarado a mí, con un pelo graso, no me causa residuos ni grasa antes de tiempo, lo que si me aporta es un punto de hidratación y reduce el encrespamiento, nada asombroso pero si lo controla un poco, y sobre todo la electricidad estática que esa me ataca muchísimo.

En cuanto al filtro UV, yo lo veo como un protección contra radicales libres, aunque como casi siempre suelo emplear protector térmico, es un punto que no le presté demasiada atención.

Ciertamente el contrapunto que le encuentro es el precio 4,35 por 50ml, que si para ser un serum no es realmente caro pero acostumbrada a los precios de Deliplus este me parece algo elevado, no obstante decir que funciona y que repetiré lo más seguro.

Que serum usaís?? Habéis probado alguno de Deliplus??.

 

lunes, 26 de marzo de 2012

Waterproof gel liner by Rimmel London

Holitas mis nenis!!

Que alegría que vaya llegando un poco de buen tiempo, tengo más ganas de hacer cositas, se agradece un montón!!, esperemos que no se chafe que ya s sabe como es el tiempo por estos lugares XDXD.

En fin al lío!!, como muchas de vosotras soy una apasionada de los eyeliners negros, y no tan negros, y tengo una búsqueda ya casi épica de uno perfecto, diferentes formatos, texturas, utilidades, cada eyeliner es un mundo, unos más manejables, otros más cómodos, otros más perfectos en tema pigmentación pero uno que lo tenga todo sabemos que es complicado pero poco a poco van mejorando y perfeccionándose cada vez más.

Hoy como imaginaréis vengo a hablar de un eyeliner, en concreto de una de las novedades de Rimmel London para dentro de un mesecito, su nuevo gel eyeliner que tuve la suerte de poder probar en primicia y que sin duda no me ha dejado para nada indiferente.

Tengo que decir que lo primero que me sorprendió fue el packing, realmente compacto, ligero, sencillo y muy apañado. Es negro por completo salvo la parte que contiene el propio gel que es transparente con letras blancas en la que se indica la marca, ingredientes, cantidad de 2g y caducidad de 24 meses.
En la parte de abajo del todo encontramos la numeración del producto 001 tono black.



Hasta este punto podría resultar sencillo y punto, yo le encuentro la gracia en que en su parte negra tiene esa forma tipo pincel de pintauñas porque al tirar de esa parte se extrae el aplicador del producto, un pequeño pincel para aplicar el producto, así podemos llevar todo en uno y retocar donde deseemos.





En cuanto al producto tengo que decir que me ha ganado bastante por muchas cosas:
Tiene un color negro de verdad y su pigmentación no es a franjas es negro negro.
Su textura tiene la cremosidad suficiente para trabajarse sin dejarte el ojo en el intento pero la capacidad de fijarse lo suficientemente bien para aguantar al menos en mí toda una jornada de unas 8 horas, a más no le puse a prueba, si bien la marca afirma que llega a aguantar 25 horas!!.
Es waterproof, estamos  a salvo de lagrimillas esporádicas, yo cuando hace mejor tiempo como ahora tengo alergia y se me producen y es de agradecer.
Se desmaquilla sin problemas con un desmaquillante para productos waterproof, por ejemplo el de sephora.
Su pincel es pequeñito, plano, suave y tupido que permite trabajar muy bien el producto para trazados más o menos gruesos, también depende de la maña aun que los tipo gel para mí so los más fáciles de aplicar.
Y sobre todo el precio 8.25 euros será el recomendado a su lanzamiento en Abril, bastante bajo en comparación con otros gel liner.


Mirad con un poco de producto la cantidad, calidad y tipo de trazados que podemos hacer, si me puse a hacer un poco el tonto a ver cuanto conseguía pintar:



Os animaréis??, os llama la atención??.


 

viernes, 23 de marzo de 2012

Clarins Bronzing duo o el contorneador definitivo

Hola mis preosisisimas nenis!!

Empiezo a tener miedo a salir a la calle, si salgo con abrigo hace calor, si salgo con chaqueta me hielo, el tiempo está loco, hay días en los que es agradable pero me desconcierta bastante porque nunca se que ponerme, por lo que vi a muchas os pasa también, tiempo estable ya!!.

En fin en mis ansias de que llegue un poco de calor, tampoco sin pasarnos, empecé a probar productos de cara al buen tiempo como es el bronzing duo del que vengo a hablaros que en mi caso me ha dado una sorpresa bastante inesperada, vamos a verlo poco a poco:

Al ser un producto de Clarins su estética es la que ya os presenté en más ocasiones, caja roja con nombre de la marca en dorado y letras blancas que indican que en mi caso estamos ante el tono 01 o ligth, el producto que es, que tiene spf15 perfecto siempre, que trae 10 gramos, breve descripción e ingredientes.
Echo en falta de nuevo la caducidad del producto, no suele ser baja, pero no está de más tenerla presente.

 

Dentro una funda de terciopelo marrón contiene una preciosa polvera con la tapa en tono caramelo oscuro y la parte baja en color dorado.

 

En su interior el ansiado producto, dos polvos suaves y finos en dos tonalidades acompañadas de un espejo y con el nombre de la marca sobre ellos dan el toque final de elegancia a la presentación física de este producto.

 

La idea por parte de Clarins de este producto es la de un duo de polvos minerales que permite modular el efecto buena cara de bronceado veraniego o primaveral gracias a sus dos tonos combinables, uno más clarito y otro un poco más amarronado con un ligero shimmer  que a la hora de aplicarlo en mi caso se vuelve realmente imperceptible y que agradezco.
La variedad de tres tonos que posee esta gama permite por lo tanto que encontréis vuestro duo bronzing ideal, pero si vamos un poco más allá podemos observar que esta misma virtud también nos puede permitir encontrar un buen duo contorneador, ya que posee tonos bastante claros, para tratarse de este tipo de producto producto, como el que yo tengo por ejemplo.

 

En mi caso por ejemplo uso la parte más clara para iluminar las zonas que creo necesarias, no lleva shimmer, es un tono clarito bastante luminoso que ilumina por esa característica, y el más intenso, como pierde su shimmer solo aporta un poco de profundidad quedando natural. que aplico en las zonas que quiero remarcar para crear más ángulos, es como un juego de luces y sombras.

Por otra parte su uso como bronzing puede ser aplicando la parte clara como un polvo compacto por el rostro y mezclar esta con la más coloreada y conseguir el tono deseado para resaltar partes específicas del rostro y simular el efecto del sol en ellas.

Las características en sí del producto también son muy favorables, es compacto, resistente, ligero y elegante.
El polvo es fino, bien prensado por lo que no se desperdicia producto, suave, sin perfume aparente, ligero por lo que no tapona los poros y no se nota incomodo, fácil de trabajar pudiendo modular el acabado, el color se funde bien con la piel dejando una apariencia empolvada pero no exagerada, aporta hidratación continua sobre la piel sin sacar grasa en la piel, contienen pigmentos que atenúan imperfecciones y arruguitas aun que posea una cobertura media baja.
Por último en este punto destacar el spf15 tipo pantalla mineral y la protección contra contaminación y radicales libres que evita problemas futuros en nuestra piel y la defiende.

Os dejo unas fotos del ambos tonos, claro arriba y oscuro abajo, sin difuminar con y sin flash y difuminado con y sin flash para que veáis como se ajusta en una piel clarita como la mía:

  

  

El precio recomendado es de 34.95 euros, pero para mí es el duo para contornead definitivo así que para mí lo vale.

Tenéis preparados vuestros bronzings?? Que os parece como contorneador??.


 


jueves, 22 de marzo de 2012

Mascarilla color m+sk Deliplus

Hola a todas mis nenis!!

Hace tiempo que estaba tentada con este producto, me llamaba mucho la atención pero me daba miedo que su resultado no fuese el esperado pero tras leer algunas reseñas más hará un mes me decidí y hoy os traigo mi experiencia.

Lo primero comentar que la hay disponible para diferentes tonalidades de de cabello, según la que tengamos, y que sirve tanto para naturales como teñidos, así la gama es: morenos, castaños, rubios y platinos.
En mi caso seleccioné la variedad para marrones o castaños pues es la que más se ajusta a mi pelo.

Encontramos pues un bote de plástico en este caso en tono marrón levemente rojizo con letras blancas y negras en las que se explica el efecto del producto que es potenciar el color del cabello, forma de uso como una mascarilla con aclarado y post lavado, resultado esperado, ingredientes, cantidad de 150ml y caducidad de 12 meses.


 

Se corona en su parte baja con un tapón con agujero, es un bote típico de apretar, en tono semitransparente mate.


 

La mascarilla en sí es una crema sedosa, suave y agradable al tacto de color marrón bastante rojizo, pero que no deja manchas en la piel ni nada por el estilo, y con un aroma ligeramente empolvado.


 

El uso del producto es simple, tras lavarnos el pelo aplicamos una cantidad abundante por todo él realizando un suave masaje y dejándolo actuar de 3 a 5 minutos, pasado el tiempo se aclara con agua tibia hasta que deja de salir restos de producto que serán fácilmente visibles porque son de color rojizo rosado pero que repito no dejan mancha alguna en la piel.
Básicamente el método es como el de cualquier mascarillas post lavado pero los efectos no son los mismos, si que es cierto que potencia el color, este se ve más bonito y vibrante, en el caso de los marrones que no sean muy uniformes como el mío es muy notorio ya que yo lo veo un poco más acorde y sobretodo con reflejos muy muy sutiles rojizos, nada cantoso ni os vais a volver pelirrojas, ayuda a que el tono sea más similiar con unos reflejos naturales bonitos.
Al mismo tiempo cumple con otros puntos importantes pues hidrata el pelo, le da brillo y le aporta cierta resistencia que me gusta mucho, es lo mínimo que podemos esperar en sí de una mascarilla sin aportar grasa o apelmazar que podría ser su punto negativo.
El efecto dura hasta el siguiente lavado, e incluso algo más, en el cual al emplear champú puede que salga algo de residuo, nada abundante y se puede volver a usar en ese lavado.

A mí me ha gustado mucho, ya he repetido aun que para un pelo largo como el mío con la cantidad que trae da para unas 5 o 6 aplicaciones, pero es lo que me dura normalmente.

Su precio es 2,25 euros, no es muy caro la verdad para un producto de estas características.

La habéis probado?? Os atrae??.


 

martes, 20 de marzo de 2012

Juicy Couture y como sentirte una princesa

Hola mis nenis!!

Creo que Juicy Couture apenas necesita presentación, tras ser fundada en 1996 ha ido logrando grandes seguidoras a lo largo de todo el mundo y es que su estilo es inconfundible, por eso cuando he podido probar un par de sus productos he sentido que era una princesa y es que su estética, aromas y productos te hacen sentir así, solo te faltan macaroons y té.

En concreto os hablo de si gama clásica de perfume que lleva el nombre de la propia marca Juicy Couture y que es una sinfonía pero de notas aromáticas, para su salida simplemente y aporta sandía, mandarina y fruta rosada de la pasión mezcladas con caléndula y manzana verde y realzadas con jacinto de agua y hojas trituradas, las notas medias las aportan la rosa salvaje, tuberosa y el lirio princesa, todo esto sobre la base de crème brulée, vainilla, maderas preciosas y pachouli.
Sin duda la composición es elaborada y complicada para lograr ese punto clásico, romántico y seductor al mismo tiempo que es ideal para esos momentos formales en los que deseamos que nos recuerden, cenas a la luz de las velas, atardeceres románticos, momentos sofisticados, sin duda tiene un punto muy refinado.

Paso pues a hablaros de los dos productos que poseo:


 

Eau de parfum Juicy Couture

El envase por fuera es clásico pero con un punto elegante y diferente, en tonos rosados claros y bordes marrones intensos su único dibujo es es escudo de la marca con un ligero relieve y en tono metálico.


 

Dentro el frasco, es digno de ser expuesto en nuestro tocador, ya que es de cristar con el escudo de nuevo en su frontal y un tapón que emula un cristal perfectamente tallado sobre una argolla plateada que lleva asu alrededor un cordon marrón con una J y una coronita, sin duda no le falta detalle alguno.
El perfume por su parte es de tono amarillento.


 

Sobre la piel su duración es excelente, sobre pasa las 6 horas y es que está hecho para aguantar los momentos importantes.

Su precio depende del tamaño:

100ml - 99.50 euros
50ml - 70.50 euros
30ml - 50 euros

Decadent dusting powder Juicy Couture

Sin duda al ver este producto me quede asombrada, maravillada y creyendo que era imposible que existiesen aún cosas así de calidad.

En concreto son unos polvos corporales luminosos con el mismo aroma de la fragancia, el cual potencia y hace bastante más duradero, lleva auténticas perlas trituradas y polvo de diamante para aportar luminosidas, ese brillo especial, y al mismo tiempo suavidad e hidratación bajo un tacto sedoso e inconfundible.

El embaste es una caja cilíndrica a franjas rosas claras y marrones con el escudo de la marca como representante en ligero relieve y en plateado de nuevo son la primera visión de este producto en el cual al retirar la tapa encontramos que el cuerpo del producto lo abarca todo salvo la parte superior que presenta una borla mezcla de pelo suavísimo y plumas en color rosado coronado con un lazo en tonos marrones, nada pierde la estética perfectamente pensada lo cual es un detalle.


 

Bajo la borla en sí esta la caja donde está el producto, se puede depositar en pequeñas cantidades sobre la borla y repartir por el cuerpo, aunque en un principio el polvo pueda parecer un poco blanquecino o muy luminoso bien aplicado no queda para nada blanco y según queramos podemos conseguir más o menos luminosidad.

En mi mano eche un poco y lo repartí con la borla, lo lamento pero no se nota mucho el brillo, pero podéis ver que no queda blanco:


 

Contiene 96 gramos por 43 euros

Habéis probado algo de Juicy Couture??, Que os parece la marca??


 

domingo, 18 de marzo de 2012

Fix & perfect de Rimmel London

Hola mis nenis!!

Hoy vengo a mostraros uno de los productos que va a cubrir un huevo importante en mi neceser, una prebase facial, siempre he tenido alguna y tengo que decir que no me desagradaban pero tampoco me acababan de convencer, sin duda mis problemas se han resuelto al probar las que yo denominaría de nueva generación y es que lo que yo usaba era una masa que aún dejándolo asentar se movía y quedaba sensación de tener una máscara.

Por todo eso cuando he tenido la oportunidad de probar el Fix & Perfect de Rimmel me he alegrado mucho ya que por fin tendría en mis manos una prebase que es de última generación y decir que me ha sorprendido con creces incluso comparandola con algunas renombradas, vamos a verla:


 


 

Encontramos lo primero un envase blanco con tonos azulados en el que encontramos su nombre, 5 efectos que después relataré, cantidad de 30ml, caducidad de 18 meses, ingredientes y que pone 002 lo cual causa confusión puesto que es un producto incoloro, yo os resuelvo la duda, hace tiempo sacaron una "prebase" que tenía un color único para todas las pieles bajo el nombre 001, vamos lo que os comentaba una de vieja generación, al sacar esta decidieron numerarla 002 y sin duda han ganado con el cambio.


 

Como veis es un tubo de apretar con un agujerito de salida pequeñito que permite regular bien cuanto producto queremos extraer.

Es ahora cuando llega el momento de analizar a fondo el producto y lo que yo pensaba que sería la tarea más dura pero me equivocaba, lo primero que vemos es que es una crema blanquecina que al ser aplicada queda completamente transparente y cuyo olor es muy agradable, ligeramente floral diría yo, es entonces cuando me daba mi temor que quedo resuelto en nada ya que al instante se absorbió dejando la piel perfecta y sin el efecto que os describía al principio del post, la piel se nota ideal gracias a sus 5 efectos:

Alisador: La piel se nota uniforme, sin sensación de marcas, líneas o cualquier otro defecto en la piel como los indeseables poros que parecen más pequeños e imperceptibles gracias a sus polvos esféricos.
Renovador: Yo más que renovar diría que no tapona por lo que al utilizarla incluso regularmente no causa pequeños granitos como pasa con otras prebases.
Brillo: Al unificar la piel hace que se vea más jugosa y sana.
Matificador: Sin duda uno de los grandes efectos ya que absorbe la grasa evitando los retoques y potenciando una tez perfecta todo el día.
Protector: Ciertamente pone la piel apunto, da un pequeño toque de hidratación y protege de los radicales libres gracias a sus vitaminas y extractor naturales.

Sin duda creo que podría ser un gran aliado de belleza para muchas de nosotras ya que logra bien la misión de una prebase, aumenta la duración y perfeccionamiento de nuestro maquillaje y piel, y al mismo tiempo la noto más ligeras que otras de alta gama, no se nota tan siliconosa o artificial a pesar de ser lo que es.

Os dejo unas fotos en la mano:


  

Y unas en el rostro sin y con prebase, pero sin maquillar, ya que está indicada para usarla sola como perfeccionados o como por supuesto lo que es una prebase:


  

El último dato que os aporto es su precio 7.50 euros, para mí irrisorio, creo que no había visto una prebase que funcionase a un precio tan bajo, si estáis pensando en lanzaros con un producto de este tipo os recomiendo probar este, os ahorrara quebraderos de cabeza e inversiones elevadas.

Lo conocíais??, Lo probaréis??


 

viernes, 16 de marzo de 2012

Born Lippy by The Body Shop

Hola mis todas nenis!!

Sigo con algunas cosillas por hacer y otras que me surgen pero la verdad que no puedo quejarme demasiado, así que voy tomando con calma todo lo que tengo que hacer y hay días que me es imposible pasarme mucho tiempo por aquí, no obstante no pienso abandonaros :).

Hoy vengo a presentar una de las últimas novedades de The Body Shop y es su relanzado bálsamo labial Born Lippy ahora también en stick y con una estética preciosa, ya a este pequeño pero gran aliado no se le puede pedir más, es ideal en todos los sentidos posibles, vamos a verlo:

Lo primero que encontramos es su nuevo envase caracterizado por una estética retro pero que ahora está bastante de moda, corazones, labios y bocadillos con expresiones inundan los nuevos packaging  en los que además se indica la cantidad de 5 gramos que traen los stick y su caducidad de 12 meses, los ingredientes vienen en una pegatina en el plástico que lo envuelve.


 

Por dentro encontramos la barra en sí y su cápsula que suelen coincidir en color, en este caso rojo ya que el mío es de granada pero está disponible en muchos más aromas y sabores: ciruela, bayas, toffee, lichi y fresa.


 

Lo que viene a ser el bálsamo en sí es una pasada, súper cremoso pero no pesado o grasoso aporta gran hidratación a los labios gracias a la cera de abeja y aceite de marula entre otros muchos ingredientes, al mismo tiempo aporta un color muy suave y bonito a los labios dependiendo de la variedad con la que os quedéis, la mia da un tono rojito suave, y por último aroma y sabor dulce a frutas y otras delicias como os comentaba antes, dan ganas de saborearlo siempre, de comerse el mundo con ellos.

Os dejo unas fotos del color en mano y labios aunque es muy delicado por lo que me costo captarlo y solo hay un par:


 

Decir que su precio es muy bajo, solo 4 euritos, muy permisible, y la variedad en tarrito 3,50 euros por lo que ya sabéis ahora si tenéis algo que gritarle al mundo podéis hacerlo acompañadas de Born Lippy.

Por último os traigo una novedad y oferta para las que no estéis al tanto, hace unos poquitos meses The Body Shop sacó su plataforma de venta online: http://www.thebodyshop.es/?gclid=COuj4t6s664CFdISfAodwHUpNA ,así la gente que no tiene tienda física cerca puede disfrutar de los productos, yo os voy a facilitar un pequeño descuento para esta página, lo que vienen a ser los gastos de envío, es decir, 5 euros, solo tenéis que introducir la palabra SONRISA, así en mayúsculas, en la casilla de código promocional, estará activo durante dos semanitas, espero que podáis disfrutarlo!!.

Que os parece el bálsamo??, Conocíais la nueva plataforma de venta online??


 

jueves, 15 de marzo de 2012

Colorido en las uñas by CND

Hola mis nenis nenis!!

Hoy vengo con colorcito en esmaltes y es que además de tener la suerte de poder probar algunas cositas básicas de CND, top coats y cuidado de nuestras manos, también pude probar un poquito de colorido que sin duda es para muchas la miga del asunto.

Los esmaltes de CND tipo colorido vienen sin caja, se presentan en su envase transparente con letras negras dejando ver el color de su contenido.
Poseen un aplicador de tamaño mediano que hace que podamos cubrir la uña de tres pasadas por lo tanto es cómodo y sencillo para mi gusto.
Contienen 9,8 ml que es una cantidad bastante generosa a un precio aproximado de 15 euros.
Su duración media es de 4 o 5 días por lo que yo estoy satisfecha sin duda.
Poseen gran cantidad de colores para elegir y de acabados.

En mi caso primero voy a enseñaros un tono natural, el buff o 504, que es el que más voy a usar, sabéis que me tiran un montón esos colores y con este no iba a ser diferente ya que es un beige blanquecino que en la uña deja mucho brillo y un ligero color como hueso:

 

 

 

El siguiente sin duda es más atrevido aun que también entra dentro de los que empleo bastante en un rojo un poco fluor, el Relay Red o 524, que con dos capas queda perfecto ya que cubre un montón, las fotos no llegan a hacerle justicia:

 

 


 

Con cual de los dos os quedaríais??, Que os parece la marca??