¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio

lunes, 25 de junio de 2012

Metropolytan + Ed Griffin = Combinación ganadora

Hola mis nenis!!

Lamento el retraso en publicaciones y mi ausencia, que es bastante notoria actualmente, pero problemas familiares y más me están impidiendo llevar un ritmo adecuado como suelo hacerlo.

Hace unas semanas tuve una propuesta maravillosa por parte de la marca capilar Ed Griffin y uno de sus salones asociados Metropolytan, todo consistía en probar sus productos en primicia en el salón, lo cual me pareció una idea fabulosa pues no hay nada como probar nosotras mismas los resultados que nos va a dar un producto para luego hablar de ello o decidir si lo adquirimos o no, pero vallamos por partes.

Nada más llegar lo primero que impresiona es el centro seleccionado, Metropolytan no es la típica peluquería con gente todo arremolinado, no, es un espacio cuidado en tonos blancos donde la armonía perdura, la gente si espera lo hace de forma cómoda y las usuarias que son atendidas no son expuestas sin pudor puesto que hay salas destinadas a cada función, lavado, tinte y más.
La intención de este centro es que la visita sea un placer en todos los sentidos y de verdad conmigo lo han cumplido.


Tras conocer un poco el centro y su filosofía era el momento de empezar con en tratamiento y el conocimiento pleno de los productos con su uso:

Todo inicia con una breve aromaterapia con un aceite de tú propia elección entre los que poseen, la sensación de relajación empieza a invadirte convinada con la música de fondo actual a la vez que a un volumen adecuado.

Después es el momento de pasar a lavar el cabello y a hidratarlo con el champú y mascarilla de Ed Griffin en el salón destinado a estos menesteres el cual se encuentra en penumbra con un simulacro de estrellas nocturnas creado por leds de colores mientras disfrutas del lujoso tratamiento en un sillón de masaje que te deja nuevo y con unas ganas de dormir locas.
Decir que en este momento tuve una charla más que amena con el equipo del salón las cuales distan mucho de la gente que trabaja o que encontramos normalmente en una peluquería, sus conocimientos sobre patología capilar son asombrosos al igual que sobre el uso y tratamiento de productos para nuestro cabello, todo un placer saber que estás en manos profesionales.


Tras esto llega el momento de probar la estrella de su línea, el aceite capilar, el cual tenía un arduo trabajo si contamos con las características de mi pelo, seco de medios a puntas y largísimo.
Tengo que decir que cumplió y me sorprendió, lo primero su textura pues es ligeramente gelificada para un mayor manejo y facilidad de trabajo, la cantidad necesaria ya que no hizo falta tanto como yo esperaba, y sobre todo los resultados porque el pelo quedo suelto, brillante y suave con aroma a vainilla, no daba peso ni sensación grasa, algo increíble verdad??, pues si a esto le sumamos que el efecto dura días incluso tras el lavado capilar ya es que conquista.


Por último era tiempo del peinado y secado completo de mi melena, la cual se acabó de trabajar en unos 40 minutos, normalmente hace falta el doble, me explicaron que esto era debido a que el aceite facilitó el desenredado y el secado de mi pelo reduciendo así el tiempo necesario, además de que aún usando calor el aceite protegía también mis fibras capilares por lo que no perdería hidratación y seguiría notando el pelo increíble durante días.


Todos los productos de Ed Griffin me dejaron una estupenda sensación y aroma en el pelo, por si os interesa os dejo una lista detallada de ellos y precios:



ACEITE DE 50 ML                         21,90
ACEITE DE 100 ML                       39,90
CHAMPU 250ML                           19,90
ACONDICIONADOR 250 ML        19,90
MASCARILLA 400ML                   39,90



Añadir que además de el formato pequeño el champú y acondicionador los hay en tamaño litro.

Solo puedo añadir un enorme gracias al salón Metropolytan y a la marca por la oportunidad de probar su lujoso tratamiento, a un precio que todas podemos probar 20 euros, y sus productos.

Que os parece?? Opináis que todo es importante a la hora de recibir un tratamiento??



    


 


sábado, 23 de junio de 2012

Color y Brillo, los labiales rotulador de Mercadona

Hola preciosas nenis!!

Hoy siento ganas de un cocktel!! y es que parece que el clima estrella de la época de las flores está aquí y eso me lanza a la necesidad de ir a tomar algo en buena compañía, no os pasa??, buen tiempo, compañía y algo fresquito, sin embargo esta situación también es para mí la conocida como mata labiales, no hay nada como esta actitud para ver como un labial desaparece en menos de media hora si no hablamos de larga duración claro está pero con el calor apetecen cosas ligeras.

Ligereza, resistencia y no manchar, bajo estas premisas salieron a la luz los primeros labiales formato rotulador y de nuevo muchas son las marcas que se han sumado al éxito de este nuevo sistema, entre ellos Mercadona que desde su fama creciente en tema cosmético está siempre a la última en todo y posee todos los productos que son objeto de nuestro deseo.

El caso es que Deliplus ha decidido sacar una pequeña línea de labiales de este tipo formada por tan solo tres colores pero dignos de mención, así encontramos el tono Fresa, Rosa índia y Rojo coral, bajo el nombre de Color y Brillo.


Encontramos pues un formato bastante similar a la idea original del producto, un rotulador bastante grueso, cada uno del color de su pigmentación, con una punta gruesa de rotulador a un lado impregnada por el pigmento que aportará color a nuestros labios y un bálsamo labial al otro lado para aportar hidratación y brillo.
Sencillo, todo el un producto compacto que contiene 3ml de tinta con 12 meses de caducidad y 1,7 gramos de bálsamo con 36 meses de caducidad.


Su uso es sencillo, aplicamos con la punta del rotulador color por todo el labio y dejamos que se seque, tarda unos segundos, después podemos aplicar más capas de color para un resultado vibrante o solo una o dos para uno más natural, y tras esto con el color seco damos bálsamo por encima para hidratar y aportar brillo.
La gracia de este labial es que aunque el brillo del segundo paso desaparezca el color queda fijo durante unas 4 horas, resistiendo a roces, besos, beber, comer y demás y sin notar sequedad gracias a la acción del bálsamo.


Entonces merece la pena estos labiales?? En principio y por el precio de Mercadona de 3,95 sí, pero su problema es que la punta del rotulador tiende a secarse con el paso del tiempo, con estos aún no me ha pasado pero con otros de otras marcas sí, por lo que considero que es una inversión en la que si da el mismo resultado este que el de una marca cara mejor invertir menos dinero.

Y vosotras que opináis de  estos labiales?? Habéis probado el formato??



    


 

sábado, 16 de junio de 2012

Astor, Heidi Klum y todo el color!!

Hola mis nenis!!

Hace tan solo unos días se desató el furor en el Corte Inglés de Castellana en Madrid ya que Astor trajo a Heidi Klum para seguir celebrando su 60 aniversario y todo el color!!, fue un acontecimiento bastante diferente, público variado, mucha actividad, muchos regalos y diversión.


Para mi fue un día intenso pues empecé viviendo la emoción del momento desde las 12H gracias a su empresa y maravilloso equipo de comunicación que me permitió acompañarles en casi todo momento, sin duda maravilloso pues pudimos conocer más detalles gracias a ellos.
A las 15H se iniciaba el evento al cual acudía la modelo desde su hotel, Villa Magna, pasando por la entrada del amplio comercio donde se hizo fotos y firmo autógrafos a los fans que allí esperaban junto al equipo de animación para acudir al puesto preparado especialmente para el evento rodeado de prensa, fans haciendo cola y gente entusiasta, allí se produciría toda la acción ya que Heidi, tras recibir un regalo muy especial, habló de la marca, dio consejos de belleza, hablo con la prensa, maquillo a tres chicas con tres looks diferentes, firmó autógrafos de nuevo, se hizo fotos y se regalaron productos a los asistentes que allí hacían cola desde las 09:30H!!.


Tras todo esto algunas de nosotras acudimos al hotel de la modelo para tomar una merienda, charlar de la marca, su cambio de aspecto, 60 aniversario, precios, colorido y más, fue todo muy ameno la única pena no poder ver a Heidi Klum un poquito más, pero su tiempo era muy reducido y ya iba con retraso, solo decir que salimos de ahí sobre las 20H!!.


Lo mejor fue la sorpresa final una bolsa llena de productos de la marca, entre ellos novedades y una paleta diseñada para el momento que incluye todas las sombras de la marca y más!!:



Hablar de todas las cosas en la misma entrada la haría enorme, además de algunas de ellas ya hablé en la entrada del 60 aniversario aquí, por lo que os dejo la miel en los labios de la reviw de los productos nuevos como su máscara, play it big que saldrá en Julio!!.


Que os parece esta acción?? Os gusta el cambio de Astor??



    


 

jueves, 14 de junio de 2012

Larga vida a tú look con Maybelline

Hola mis guapísimas nenis!!

No es nada nuevo para nosotras el deseo de mantener el maquillaje en perfectas condiciones siempre que lo llevamos, sobre todo si la jornada es importante, con el contrapunto de que cuanto más largo es el día más difícil, es por esto que las marcas cada vez hacen más resistentes sus productos o con características long lasting, sin embargo, Maybelline ha decidido ir más lejos sacando varios productos con los cuales pretende ahogar ese grito desesperado transformándolo en una sensación de victoria.

Hablo como muchas sabéis de sus productos tattoo que nos prometen una duración increíble y nunca antes vista en su maquillaje:


Del labial os hablé hace tan solo unas semanas en esta entrada: http://sweetgirlgirls.blogspot.com.es/2012/05/super-stay-10h-tint-gloss.html quedé muy satisfecha con él y es cierto que aguanta bastante el color en el labio por lo que ciertamente nos ayuda a mantener una sonrisa perfectamente coloreada y enmarcada por horas por tan solo unos 10 euros.



Tras esto se han lanzado con las sombras de ojos tattoo 24H que nos prometen un color intenso, duradero todo el día y sin moverse, todo un lujo de promesas para estas sombras en crema disponibles por desgracia en tan solo 6 colores en España. En mi caso me hice con los tonos 35 On and on Bronze y 20 Turquoise Forever:



Ahora mismo están gozando de gran fama entre nosotras y es que sus promesas se cumplen, es una sombra en gel crema, pero compacta dentro de un tarro, muy fácil de aplicar y manejar per tenemos que ser rápidas pues se fijan rápido y su poder es tal que de ahí no se mueven hasta que usemos un desmaquillante waterproof en condiciones lo que nos asegura todo el día unos ojos perfectos sin pliegues, sin maquillaje desaparecido, sin sensación de tirantez es solo perfecto.
Creo que van a ganar seguidoras en nada pues pueden usarse por sí solas, su pigmentación es realmente alta, o combinadas con otras en polvo ya que les aportarán fijación y darán un look completamente diferente.
Su precio ronda los 7 y tienen una caducidad de 24meses

Sin embargo muchas estaréis pensando que esto nos fija las partes de más colorido pero y la base??, esta también va cambiando y desapareciendo con el paso de las horas, nos os preocupéis, la marca también está en esto y ha decidido sacar una nueva prebase útil también con el calor veraniego pues su textura es completamente nueva. Hablo pues de Dream smooth primer base alisadora, su más reciente lanzamiento, un gel fresco de color rosa transparente que en contacto con la piel se vuelve aterciopelado, como un velo perfeccionador ligero y alisante que permite una piel desnuda más perfecta o un maquillaje más ideal sin aportar color extra.
Es de fácil aplicación, además con muy poca cantidad tenemos para todo el rostro permitiendo que cunda mucho y que no sea pesado de usar o llevar al mismo tiempo aporta una piel más uniforme y lisa que consigue un maquillaje más perfecto, duradero y sin imperfecciones.


Yo solo tengo un tarrito de 7ml pero el producto tamaño normal es más grande por un precio entorno a 10 euros.

Con todas estas novedades nuestro maquillaje veraniego estará a salvo y durará por horas!!.
Que os parecen estas novedades?? Os atreveréis con alguna??



    


 

lunes, 11 de junio de 2012

Kiko cosméticos contra el daño solar

Hola mis todas encantadoras nenis!!

Por fin el calor se instauró!!, parece que la pelea de la climatología llegó a su fin y decidió que se queda el calor, si!!, por lo que ahora ya de todas todas es hora de renovar solares y descubrir nuevos, pues cuando más auge tienen, sobre todo los corporales ya que en invierno enseñamos menos piel del cuerpo.
Hoy vengo a enseñar un poco la línea solar de Kiko cosmeticos, no la conocía muy bien pero he podido hacerlo gracias a un obsequio de la propia marca, que no una colaboración, por un problema que solucionamos conjuntamente y de lo que me alegro y puedo decir que es una firma que se enriquece del contacto con sus clientes y aprende de sus errores, de pocas se puede decir lo mismo verdad??.

Sunscreen, que es como ha decidido llamar a su lineal de productos pre y post exposición solar, es una gama muy completa que puede satisfacer las necesidades de cualquier piel y parte de nuestro cuerpo con unos precios moderados. Además posee 4 pilares: estimula la melanina, fortifica los sistemas de defensa del ADN, reduce el riesgo de los daños causados por el sol y previene el envejecimiento de la piel.
Yo he tenido la suerte de probar los siguientes productos:


Sunscreen Cream SPF15


Cierto es que a principio del verano las pieles claras como la mía necesitamos protecciones solares muy fuertes, pero según ganamos color y va bajando el sol, Septiembre u Octubre, la exposición es un poco menos nociva por lo que se que mi piel se puede permitir usar un 15 sin riesgo de quemadura. Así pues la indicada para este año será esta que puede usarse tanto en rostro como en cuerpo, no obstante yo con mi piel grasa la dejaré para el cuerpo.

La línea pre exposición solar de Kiko se presenta en un tono naranja ambarino un poco apagado, tanto en su caja como envase, este en concreto es formato plástico de apretar apretar con un pequeño agujero como boquilla. Contienen siempre toda la información necesaria impresa, sus 4 pilares, la protección que tiene, cantidad en este caso de 150ml y caducidad de 12 meses.

De emulsión ligera, para mi no tanto ya que es como una crema, se nos cuenta que es no grasa, resistente al agua, hipoalergénica, no comedogénica y sin parabenos, además de que ayuda a obtener un bronceado rápido. En mi opinión cumple cont odos los puntos salvo como ya os he dicho en que no es una emulsión ligera, es una crema ligerita pero crema y por lo tanto aporta grasa al rostros de tal forma que su destino más adecuado es el cuerpo donde hace un efecto de lujo, se absorbe rápido, no deja restos blancos y se nota que resiste al agua.

Ahora estan a un 30% pero su precio original es de 14.20, muy en la línea de los solares actuales.

Sunscreen Gloss SPF20


Creo que este es uno de los puntos clave olvidados por todas las marcas y líneas solares, los labios, se queman sí!!, y las marcas de protecciones solares no suelen sacar productos específicos para ellos que los defiendan adecuadamente del sol cuando más aprieta por eso considero este producto un básico y todo un acierto.

Se presenta bajo la misma tonalidad que el resto de protecciones solares en su caja, sin embargo su envase es de color azul, de plástico y de apretar con boquilla de salida, contiene 12ml, spsf 12 y caducidad de 12 meses, en mi caso tengo el tono clear o transparente, que en verdad deja un velo amarillo azulado que apenas se aprecia, pero también lo hay en fucsia.

De el puedo decir que es suave, nada pegajoso, no deja residuo pero si un brillo muy bonito, aguanta en los labios, hidrata y además sabe a melón.

Su precio 7.50 aunque ahora está al 30%

After Sun Milk


Hace unos días adquirí este producto por mi cuenta, es un formato pequeñito que estaba en oferta y me gusto así que para probar se vino a casa.

Pertenece a la gama post exposición solar la cual tiene un color crema con destellitos muy llamativo y bonito tanto para sus cajas como envases, este en concreto es de plástico de apretar con un agujerito como salida, contiene 50ml y 12 meses de caducidad.

Como todo producto after sun su finalidad es calmar la piel tras la exposición hidratandola y reponiéndola al mismo tiempo que ayuda a mantener esa tonalidad obtenida y a que no nos pelemos, lo cual a mí no me gusta nada.
Es de textura muy ligera y rápida absorción, es como un gel crema muy muy ligero, indicado para rostro y cuerpo y en este caso si que lo veo adecuado para ambos usos pues no da nada de grasa ni sensación pesada, es más deja la piel suavecita.
También es hipoalergénico, no comedogénico y sin parabenos.

Este de 50ml me costo 3 euros, el de 150 esta a 10.40 con el 30% pero su precio original es 14.90 euros.

Que os parecen los solares de Kiko?? Habéis probado algo??



    


 

sábado, 9 de junio de 2012

Born pretty store: por un mundo más dulce

Hola mis nenis!!

La verdad que estos días estoy un poco ausente, no por no tener cosas que contar sino por problemas familiares que me alejan de la concentración y alegría que suelo necesitar para poder escribir, parece que poco a poco todo va remitiendo pero no lo tengo claro aún, solo pedir que me disculpéis por no estar al 100%.

Cambiando a temas más alegres, hace poco volví a colaborar con http://www.bornprettystore.com/  y ya que estaba pasando un mal momento decidí que con lo que me ofrecían podía endulzar un poco mi situación en este caso con alguno de sus maravillosos objetos.
Normalmente cuando estoy en estas situaciones me gusta mucho intentar buscar un poco de tranquilidad y recurro mucho a la música, cosas tranquilas, que me digan algo, por lo que los aparatos y complementos dedicados a este fin suelo tenerlos cuidados al máximo para que su aporte sea muy pulcro a mi ánimo.
Es en este punto cuando visitando su web encontré esta monada: http://www.bornprettystore.com/hello-kitty-35mm-cartoon-retractable-earbuds-earphone-p-1727.html

Sin duda decidí que necesitaba unos cascos así, o similares, hello kitty me encanta y mi Ipod tiene carcasa y funda rosa por lo que creí que era lo que necesitaba y en dos semanas estaban en mi casa:


Se presenta en una pequeña cajita de plástico con lo que vienen a ser los auriculares sobresaliendo por la parte superior de la cabecita de Kitty, junto a un pequeño enganche para sujetarlo, y por la parte baja la conexión al aparato correspondiente.
Su funcionamiento es muy curioso, tiramos de los auriculares y de la conexión hasta el tope, suena un click y se quedan fijos y listos para usar, y cuando queramos enrollarlos volvemos a tirar de ambas partes flojito y soltamos para que ellos solos se enrosquen en el interior de Kitty y así evitamos que se dañen por tener el cable por ahí suelto o que se hagan nudos.
El cableado es de color blanco y de una longitud cortita, sin embargo tienen una calidad de audición excelente, vamos he tenido algunos mucho más caros y se escuchaba más bajo y difuso.


A mí me ha ganado esta pequeña cosita compacta y eficiente así que si la queréis solo tenéis que lanzaros a por ella a Born Pretty Store y si usáis el código que os dejo abajo tenéis un descuento:



Que os parece?? Os gustan estas cosas??