¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio

lunes, 30 de julio de 2012

Brocha born pretty store

Hola mis preciosas nenis!!

Hoy vengo con una entradita rápida de mi última colaboración con la web: http://www.bornprettystore.com/ en la cual se puede encontrar un sin fin de cosas curiosas.

En esta ocasión mi opción fue algo que necesitaba, una brocha de polvos para el bolso y es que llevaba una de las antiguas de Deliplus y la pobre se caía a cachos pues su verdadera misión no es estar entre las cosas que llevo en el bolso, así pues mirando por su web me topé con esta monada: http://www.bornprettystore.com/brand-pink-color-retractable-powder-blush-brush-p-1717.html


Sin duda ya solo por su apariencia me deje llevar un poco, rosa con detalles de mariposas, metalizada, una monada para una servidora, pero además sus características: es retráctil y con tapa, me convencieron del todo porque que iría segura en el bolso, así que no lo dude más a pesar de la cantidad de preciosos modelos y colores que hay decidí que esta era la elegida.


Cuando la recibí la sorpresa ha sido muy grata ya no solo por su aspecto externo, el pelo es muy finito y suave, no pincha ni nada por el estilo, cuando la lavas no pierde apenas pelo, solo en las primeras lavadas, por lo tanto creo que me va a durar a pesar de ser consciente de que es una brocha económica.
En cuanto a su uso con productos, coge muy bien la cantidad necesaria sin crear polvillo adicional, reparte uniformemente y se trabaja muy bien con ella.

Os dejo mi cupón de descuento por si queréis hacer algún pedido a la web:


Que opináis de este tipo de brochas?? Cual es vuestra opción para el bolso??



    


 

domingo, 29 de julio de 2012

The Body Shop: frescor para nuestro cuerpo

Hola mis nenis!!

Voy poquito a poquito, Mochi está mejorando con los cuidados de su nuevo veterinario y yo estoy mucho más contenta, parece que algunos problemas familiares desaparecieron y tengo algunas cositas agradables. Sin embargo el calor es abrasador y es lo que tiene el verano que solo apetece beber y estar fresquito de algún modo, así The Body Shop nos trae su nueva opción a partir del 30 de este mes, Julio.


Se trata de un producto nuevo ideal para las amantes de los aromas de sus mantecas corporales, seguro que todas hemos olido alguna y nos ha cautivado su olor, ahora este puede acompañarnos más horas pues lanzan los body mist, o sprays corporales, con el fantástico y suculento perfume de sus mantecas, es el producto ideal para completar las gamas.
Son como perfumes cristalinos, perfectos por su ligereza y sencillez pero con una duración muy buena para ser un producto de este tipo, pues normalmente no duran más de una hora, llegando a alcanzar las 5 horas los más acuáticos y los más profundos unas 6 o7.


Se presentan en envases de cristal de 100ml con tapón metalizado plateado y con una pegatina semitransparente con el mismo color y emblema de la gama a la que pertenecen.
Cada uno costará 10 euros y se podrán encontrar en los siguientes aromas: Fresa, Coco, Margo, Karité, Moringa, Pomelo rosa, Vainilla y Mandarina. Para todos los gustos, frescas, citricas, florales e intensas.

Que os parece este nuevo lanzamiento?? Os animaréis a probar?? recordar que a partir del 30 ya estarán en las tiendas, que pro cierto ahora tienen un aspecto más bonito y mejorado.



    


 

domingo, 15 de julio de 2012

Dulce por dos con Benefit

Hola mis queridisimas nenis!!

Con tanto acontecimiento en mi vida últimamente necesito dulzura así que para saciar mis ansias aproveché el jugoso descuento que Sephora ha puesto, -25% en productos que no estén rebajados de por sí, y me dirigí al de La Vaguada donde tengo más confianza con sus chicas.

Como últimamente me lleva ocurriendo mis ojos se posaron en Benefit y es que la noticia de que sacaban glosses a conjunto con sus coloretes, ya archiconocidos, multiplicaba mi deseo por dos de ver ambos productos y las combinaciones seleccionadas. Y así pasó que caí con un duo:


Colorete Sugarbomb

Creo que casi puedo llamarlo clásico, lleva con Benefit ya un tiempo y sigue consiguiendo adeptas y adictas a él por su preciosa estética, que recuerda al más puro pastel, ya que su caja de cartón lleva tonos rosa, melocotón y chocolate con partes de acabado mate y otras metálico, es un placer para la vista.


Sin embargo su contenido no se queda atrás a la hora de cautivarnos pues en el se encuentra: una brochita pequeñita con mango de madera negro, listo para aplicar donde sea, y el preciado producto en sí, la unión de 4 tonos (rosa palo, melocotón, malva y rosa coral) que permiten su uso conjunto, dando un tono melocotón con reflejos dorados, o por separado para crear multitud de efectos.


Como todos los coloretes de la marca contiene 12 gramos y tiene un precio, sin descuentos, de 32.90 euros, han subido un poquito su coste.

Gloss Sugarbomb

La última novedad de la marca!!, ahora ya sus apetecibles mezclas no vestirás solo nuestras mejillas, también los labios pues han creado un gloss a conjunto, con el mismo nombre, por cada uno de sus coloretes.


Sugarbomb gloss se presenta siguiendo la misma estética que el blush, caja de cartón con colores chocolate y rosados a partes mate y a partes brillo metálico, parece un dulce derritiendose!!. El gloss en sí viene en un tubo de plástico blando de apretar con salida por una boquilla biselada, para permitir una aplicación más precisa, y tapón en tono plateado.


Es un color fascinante, y para mi gusto el más cubriente, es un rosa malva que tira un poco a coral con mucho brillo y destellos que proporciona un color ligero sobre los labios y mucho volumen y ángulos. A todo esto hay que sumarle que no es nada pegajoso, se reparte muy bien y hace falta poco producto, y que huele a dulce melocotón que dan ganas de comérselo!!.


Contiene 15ml y cada uno cuesta 17.90 euros, sin descuento.

¿Preparadas para la dulzura extrema? ¿Qué os parece la idea de estos duos?





sábado, 14 de julio de 2012

De vuelta y más cosas

Hola mis preciosas nenis!!

Ya estoy más o menos de vuelta, llegué el día 9 a Madrid tras un viaje la mar de placentero y tranquilo, pocos días pero muy intensos en los que no hice más que relajarme, descansar y disfrutar de lo que la nada podía ofertarme: Aire puro, agua pura, animales, plantas, tradición y más.

Os dejo algunas fotos de lo que fue mi entorno, un lugar para desaparecer del mundo en Galicia:


Por otro lado como os comenté me llevaba a Mochi, que esta bastante enfermito, para ver si se animaba y reponía allí y si que lo hizo, volvió a comer, a jugar, estaba feliz y tranquilo:


Y no hay viaje que se precie y más a pueblo en el que no te llenen de comida, dicho esto manjares gallegos:


Podéis haceros una idea, fue un viaje excepcional y me dio pena tener que volver a casa por la vuelta a la realidad.

Por otro lado os preguntaréis, si he vuelto el día 9, porque no estoy??, vengo a contaros mi vuelta a la realidad pues en la cual mi prioridad es Mochi, mi pequeño rey conejito, que tenía revisión a su vuelta en su clínica habitual, Kiwoko Rivas antes Majadahonda, sorpresa triste la mía cuando resulta que no hay veterinario y que nadie puede atenderle, ese mismo día mis padres se fueron de viaje y yo no tengo coche el cual es necesario para llegar allí. La respuesta de la tienda es que en una hora lo tenían solucionado y me facilitaban una clínica cercana o allí mismo la atención gratis, luego fueron tres horas, 6 y así para que si quería atención tenía que ser con cita en otra clínica en Rivas o Villaviciosa, dejé claro que mis padres se iban de viaje e ir allí es imposible para mí por lo que me ofertaban algo que sabían no cogería, total que parece que su solución es un lo siento y una bolsita de aperitivos para conejos.
Como sabéis tiene una dermatitis causada por un mal corte de uñas en otra clínica, no la suya habitual, pero que también pertenece al grupo Kiwoko por lo cual nunca me he quejado, pero ya son dos atenciones suyas negligentes sin consecuencias, si hago yo esto como enfermera lo primero que hacen es denunciarme, y un gasto de más de 200 euros en intentar que sane.
Acudí a otra clínica que decidió atenderme, Mochi tiene esa dermatitos que empezó en sus patitas ya por todo el lomo, va a perder mucho pelo de patas y lomo por ello, Mochi siente vergüenza de que le toquemos, de que le veamos, Mochi esta triste y gime de pena a ratos, no creo que un conejo activo, mimoso, jugueton y realmente dormilón merezca esto. Este es el precio de la vida de un ser vivo??, lavarse las manos, esto es la ética de una gran empresa de animales??, se supone que ellos cuidan de su salud y a el le fallan.

Este es el motivo de mi ausencia, me paso el día intentando jugar con él, que se anime, coma, se divierta y no tenga tanta vergüenza y pena, yo le voy a querer igual, sano, enfermo, con y sin pelo.

Hace poco puse el caso en Facebook y pedí difusión, muchas gracias a todas y todos los que me habéis ayudado a que al menos a Kiwoko se le toque algo la moral.

Lamento mucho mi ausencia chicas, intentaré estar más ya mismo :(.




martes, 3 de julio de 2012

Problemillas varios y mini vacaciones

Hola preciosas!!

La verdad que como os habréis dado cuenta llevo como un mes que no publico apenas, todo tiene una explicación, no es desgana ni similar es falta de tiempo por lo que vengo a contaros.

Mi familia pasó un bache de enfermedades, del que de momento se han recuperado, pero al hacerlo ellos mi conejito enano, Mochi, se ha puesto bastante enfermito, tiene una podo dermatitis, una enfermedad por la cual sus patitas se llena de grandes heridas debido a un mal corte de uñas por una clínica veterinaria, y absorbe casi todo mi tiempo en hacer que coma, que haga sus cositas, darle anti inflamatorio, echarle crema e inyectarle antibiótico :(. Lleva ya casi un mes así y solo busco que se ponga bien y animarle jugando para que no se toque tanto las heridas ahora que le han quitado el vendaje.

Por otro lado me voy a ir una semanita de vacaciones para desconectar de todos los problemas, lo necesito demasiado ya, me llevo a Mochi por supuesto porque le necesito y él a mí, pero intentare relajarme de problemas de familia, de no tener trabajo y todo el estrés que tengo acumulado.
En esta ocasión el destino es pueblo o aldea, ya que son unas 20 casas, de Orense, Galicia, en una casa perteneciente a mi abuela por lo que en verdad voy a hacer nada y sin gastos puestos que mis padres van también por allí y les da igual llevar a más gente.

Por lo tanto por falta de internet, allí no hay, no estaré disponible en el blog ni otras webs, salvo a ratos por twitter y facebook y correo, si me llegan correctamente al móvil.


Pasad unos felices días y nos vemos a la vuelta espero con energías nuevas :).