¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio

lunes, 31 de diciembre de 2012

Feliz año nuevo!!

Hola mis nenis!!

Esta entrada, aunque no sea muy original, la considero muy necesaria pues personalmente deseo que este año que entra venga cargado de algo que ha faltado mucho en el 2012, no solo trabajo, hablo de positivismo, de fortuna, de mejoría de la situación en general.
Por descontado que sea un año junto a vuestros seres queridos, si aún os falta alguno por llegar que sea este el año en que lo haga ;), para tener un año lleno de sentimientos agradables.
No me olvido de los cosméticos, espero que este año, meses, días entrantes vengan llenos de potis nuevos, económicos y de calidad, que descubramos cosas que transformen nuestro día a día en más agradable y maravilloso. Muchas de nosotras somos de esas personas a las que un esmalte, sombra o barra de labios nos anima el día solo por su color, por usarlo o por su entrada en nuestro neceser.

Pero sobre todo espero poder seguir con vosotras, pues este espacio existe por todos los que colaboráis, comentáis y animáis a que siga, sin todas nada sería igual y nada de esto podría ser como es, muchas gracias.

Así pues no me enrollo más y:



Feliz Año Nuevo para Todas!!.





    


 

Segunda ganadora Sorteo Etat Pur

Hola mis lindisimas nenis!!

Ya tenemos a la segunda ganadora del sorteo de Etat Pur gracias a las dos cifras finales del número agraciado hoy por la ONCE que es este:


Así pues la ganadora con el 81 es Jessi, enhorabuena preciosa, ahora mismo te mando un email para que me entregues tus datos y poder enviarlos antes del día tres.

Muchas gracias a todas por participar y no os preocupéis si en esta no hubo suerte en breve habrá nuevo sorteo y puede ser vuestra oportunidad.





    


 

domingo, 30 de diciembre de 2012

Mi blackberry se viste de gala

Hola mis encantadoras nenis!!

Muchas sabéis ya que me encantan las cosas monas y adornar muchas de mis cosas para que lo sean más, para muestra este mi blog o mi cámara de fotos, por ello cuando me hice con mi Blackberry creo que automáticamente ya tenía un par de fundas en la mano para ella y poco a poco he ido aumentando mi colección para poder "vestirla" en diferentes situaciones, y como no, para Navidad también gracias a Mobilefun, una tienda de accesorios para móviles como iPhone5, Samsung Galaxy S3 o Blackberry.



El modelo escogido fue en tono blanco lleno de brillantes con destellos multicolor, a contraste con el negro de mi dispositivo, y en modalidad de funda con tapa para poder cubrir así todo el móvil protegiendo su pantalla y estructura. Podéis verle AQUI.
Su interior se divide en dos caras, ambas blancas, una en la que se encuentra el soporte de carcasa de plástico para sostener el móvil y la otra que es lisa, y de plástico simulando piel blanca, que se apoya sobre la pantalla y teclado del teléfono. Por fuera como comentaba, aunque sigue siendo del mismo tipo de material, esta totalmente cubierta por strass  incluso el cierre que lleva por presión y leve imantación.



Es la primera funda que tengo de este tipo y no me ha resultado nada incómoda, se ajusta muy bien a mí modelo, el 8520 aunque también es apta para el 9300, además no hace que el dispositivo ocupe mucho más espacio pero si que lo defiende de caídas y roces en el bolso sin perder los strass, uno de mis principales temores, por lo que veo también muy resistente la funda y su diseño. Su precio es de 13.99 euros.

A vosotras os gustan los accesorios para móviles?? Qué os parecen??





    


 

sábado, 29 de diciembre de 2012

Primera ganadora del sorteo Etat Pur

Hola queridas nenis!!

Hoy la ONCE a agraciado a una de vosotras con el primer lote de Etat Pur, una pena que no hayáis salido las dos ganadoras, por tanto queda pendiente de obtener mañana a la otra ganadora.
Las dos cifras finales no coincidían con nadie por lo que tomé las dos iniciales, mañana seguiré el mismo procedimiento.


Así pues Felicidades a la chica 079 Mary Jo, enhorabuena, ahora mismo te mandaré un email, necesito respuesta antes del día 3 de Enero.

Ánimo chicas, mañana queda otra oportunidad.





    


 

viernes, 28 de diciembre de 2012

Listado sorteo Etat Pur

Hola mis nenis!!

Al fin tengo la lista de participantes al sorteo de Etat Pur, con un poco de retraso lo se, perdonadme porque tanta comilona me produjo un pequeño virus estomacal que me ha dejado un poco encamada.

Como solo hay participaciones con dos números procederé a seleccionar los dos números finale sy después los iniciales del número que mañana sea agraciado por la ONCE. En caso de solo una, o ninguna coincidencia, tomaré el número del día siguiente para determinar la ganadora que falte o ambas si no resulto ninguna coincidencia.

Tras esto mandaré un email a las afortunadas y deberán darme sus datos antes del día 3 de Enero pues debo pasárselos a Etat Pur que será la encargada de los envíos. Muchas suerte y vamos allá:

  1. Aydita
  2. Lady sandía
  3. Lady sandía
  4. Roser Valo
  5. Roser Valo
  6. El Tocador de Vero
  7. El Tocador de Vero
  8. marrigi
  9. milagros gonzalez
  10. paula nave
  11. paula nave
  12. Maria Rosa
  13. Maria Rosa
  14. Slashfanatica
  15. Slashfanatica
  16. Maquiyonkis
  17. Maquiyonkis
  18. My FB Corner
  19. My FB Corner
  20. Ana de Antonio
  21. mariposilla potinguera
  22. mariposilla potinguera
  23. Nuria Macías García
  24. Nuria Macías García
  25. maria lopez iglesias
  26. msevilla
  27. msevilla
  28. miscalisto
  29. Aniña (@vampyevil)
  30. Aniña (@vampyevil)
  31. HERVANA Good Karma!
  32. HERVANA Good Karma!
  33. Laura Herder
  34. Laura Herder
  35. MSandez(miriam sandez)
  36. MSandez(miriam sandez)
  37. evafr
  38. evafr
  39. Laetitia
  40. sissuka
  41. Déborah Tg
  42. Déborah Tg
  43. Mallirubi
  44. Mallirubi
  45. Silvia Bartolome
  46. Silvia Bartolome
  47. JOANA SR
  48. JOANA SR
  49. Lucía www.maquillajesonoro.com
  50. Lucía www.maquillajesonoro.com
  51. Carmen
  52. Carmen
  53. HariRari
  54. HariRari
  55. Alicia
  56. Alicia
  57. profemusic30(MARIA)
  58. Clara
  59. Passion 4 Nails Art
  60. Passion 4 Nails Art
  61. Nerea González
  62. Eternalist
  63. Bichos
  64. Bichos
  65. Raquel Martínez
  66. Raquel Martínez
  67. mcruza20
  68. mcruza20
  69. Miss Tuitui
  70. Miss Tuitui
  71. xiito
  72. xiito
  73. cazoleando
  74. cazoleando
  75. Anyol
  76. Anyol
  77. María Moreira
  78. María Moreira
  79. Mary Jo
  80. Mary Jo
  81. Jessi
  82. Jessi
Ánimo a todas y suerte.




    


 

jueves, 27 de diciembre de 2012

Papá Noel también trae juguetes a los adultos (+18)

Hola mis nenis!!.

Antes de nada hago un pequeño aviso de que en este post habrá contenido considerado para adultos y, aunque para nada valla a ser de tipo explicito explicito, me veo igualmente obligada a realizar dicho aviso por sí acaso. Dicho esto vamos al lio.

Y es que cuando acaba nuestra más tierna infancia creo que a todas nos ha rondado el se acabaron los juguetes por nuestra mente, a pesar de que muchas somos las que de vez en cuando pecamos con alguna cosilla, pero no debemos olvidar nuestra faceta juguetona pues hay muchos juguetes que nos darán momentos muy divertidos a nuestra edad. Así Papá Noel propone para nosotras una noche romántica muy aderezada con las cosas que vengo a presentaros.

Incienso by Bubbleshop




En una noche en pareja hay que cuidar todos los detalles y uno de ellos es el ambiente en el que se produzca, temperatura adecuada, cómodidad y aroma, el aroma es muy importante pues puede prepararnos mucho el terreno y resulta afrodisiaco. Velas, aceites, spays o inciensos son buenas propuestas para este fin, siempre en armonía con vuestros gustos y si vais a usar cosas con olores también con ellos.
En mi caso me decante por incienso, unas barritas de alta calidad de la tienda Bubble shop, de aroma naranja canela que da una sensación profunda y relajante al cuarto donde se ponga con una duración de unas 2 horas. Su precio es de unos 30 centimos por barrita.

Aceite de masaje Fruity Love




La relajación es un proceso muy importante, aporta comodidad y bienestar, además no hay nada como que sea nuestra pareja recorra nuestro cuerpo eliminando el estrés de él y que mejor forma que con un buen aceite que aporte beneficios extra.
Yo como golosa que soy me decante por probar los aceites de masaje Fruity Love, de Dulce Locura Shop, los cuales hay en varios aromas y sabores, por si os apetece dar un bocado a vuestro acompañante, además de que poseen efecto calor, que en invierno va genial, por lo que solo masajearlos ayuda a sentirse mejor y con una suave fragancia, pero si ya sopláis o realizáis otra acción sobre ellos el calor aumenta más.
El precio de cada bote es de 7,50 euros pero en ocasiones presentan lotes que juntan varios y nos ahorramos unos euros. Os recomiendo el de naranja y albaricoque.

Fun mix: control y Kukuxumusu




Puede que resulte inevitable que la cosa se os valla de las manos, en el sentido un poco más picante de la expresión, por lo que nunca está de más estar prevenida y por ello os recomiendo el último lanzamiendo de la marca Control que se ha unido a Kukuxumusu en esta colaboración para que dos de sus personajes más emblemáticos sean los representantes de este divertido pack que contiene 6 preservativos de 3 variedades: Chocolate addiction, finissímo y control energy.
El uso de este tipo de anticonceptivo, lejos de las opiniones de su falta de comodidad, es muy beneficioso, aparte de prevenir baby booms indeseados evita la transmisión de enfermedades y sustos, además de que con sus diferentes efectos podéis lograr diferentes sensaciones. El precio del pack es de 3,95 euros.

Os invito a que experimentéis y juguéis vuestra pareja con un regalo navideño diferente.





    


 

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Hyséac Bi-stick de Uriage

Hola mis lindisimas nenis!!

Antes de nada recordad que seguimos de sorteo todo el día AQUI.

Ya llegó inicio de las celebraciones oficiales navideñas, a mí me encantan y aún quedan, además es uno de esos momentos en los que me apetece verme, al igual que sentirme, perfecta y como hay leyes que no fallan no hay peor sensación que levantarte el día 24 y descubrir que un intruso, que la noche anterior no estaba, ha decidido aparecer, si hablo de esos granitos molestos que parecen a traición justo en un día importante por lo que este año he decidido hacerme con un doble remedio de la mano de Uriage, el Hyséac Bi-stick.


Su pulido aspecto desde el exterior nos da ya sensación de limpieza y es que es suave, delicado y con tonos verdes, blancos y negros, muy armonioso pero con mucho poder en su loción de 3ml y su stick de 1gr.


La primera parte de este pequeño, pero potente, tratamiento de emergencia es el gel o loción hidroalcohólica, la parte verde, cuya misión es tratar la imperfección de raíz secándola y calmándola al mismo tiempo. Su uso es sencillo pues el producto lleva un aplicador biselado de plástico flexible que nos permite depositar la cantidad justa y repartirla por la superficie del granito de forma rápida y en solo unos segundos sin dejar restos, manchas, sequedad o irritación.


Tras el paso anterior es tiempo de tapar, mientras continúa el tratamiento, los restos que puedan quedar de nuestro indeseado visitante por lo que es turno de aplicar el Stick corrector, una fina y poderosa barrita compuesta por polvos soft focus y activos antibacterianos que seguirán acabando con nuestra imperfección al tiempo que la tapan y disimular con un suave tono maquillaje. Esta parte es algo más densa, es un corrector muy concentrado, pero con una simple pasada y unos pequeños toquecitos queda muy uniforme y cubierto por toda la jornada sin resecar, acartonar o irritar.


Sin duda va a ser mi aliado estas fiestas y en posteriores ocasiones, pues cunden mucho ambas partes, y porque en un día acaba con los indeseados granitos y marquitas que siempre me fastidian. Añadir que su precio es de 11,75 aproximadamente, dependiendo del espacio en el que se compre.

Os gustan estos productos de salvamento? Qué usáis vosotras para acabar con los granitos inoportunos?




    


 

lunes, 24 de diciembre de 2012

Feliz Nochebuena y Navidad

Hola mis queridas nenis!!

Hoy el post viene breve, y si ya os desee unas Felices Fiestas, hoy vengo a felicitar fechas tan señaladas como son Nochebuena y Navidad, porque sois parte de mi familia y siempre tenéis un hueco cerca de mí y de mí mente y una es gran fan de todo lo que conllevan las Navidades.
Espero que paséis estos días de la mejor manera posible, muy en positivo y con vuestros seres más queridos, con regalitos, dulces, comida y adornos. Que el espíritu navideño nos invada un poco y por el momento olvidemos tantas penurias, que no son pocas, las que nos asedian y disfrutéis todo lo posible de lo que estás fiestas pueden ofrecernos.


Feliz Navidad y muchas gracias a todas por ser parte de mi día a día y de mis fiestas.