¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


lunes, 25 de febrero de 2013

Cuento de San Valentín de una princesa moderna

Hola mis nenis!!.

Ya pasado San Valentín seguro que más de una tenemos una anecdota del día, aunque el afecto se muestre cada uno de los que compone nuestra vida, por ello yo voy a contaros el cuento de San Valentín de una princesa moderna.

Al fín llegó el día de los enamorados, día rojo y rosado, por lo que nuestra princesa decidió ver que le deparaba la fecha cuando frente a su puerta encontró una bolsa engalanada que supuso el rey dejo para ella para festejar el día de cupido.



Vestido en tonos rojizos, perfecto para seguir la tradición en esta época, ya más de acción, encaje y pedrería lo adornaban para ser fruto de un precio barato, 3.99 euros, por estar rebajado en Lefties, un reino cercano.



Del mismo reino encontró un símbolo de valentía, bigotes enormes que a su padre representarían, supuso la princesa moderna, mientras se engalanaba con esta mercancía que San Valentín especialmente preparó para ese día. Precio 2.99 euros.



Sus labios era turno de vestir más siendo el día del amor no se podrían resentir, de carmín bañados deberían estar para y para toda la noche durar por ello recurrió a un precioso perfilador adquirido en el mundo de Primor pues a sabiendas de la princesa allí todo salía mejor.



Para completar tan jugoso manjar eligió una barra de labios singular, reservada desde las Navidades y sin poderla tocar la princesa encontró ese objeto que ya anhelo y que al pasar el tiempo rebajó Kiko el vendedor a 3.00 euros.



A salir la princesa ya engalanada se dio cuenta de que se trataba, su padre no había dejado tal presente, había sido su amado reluciente.

Y colorín colorado y a vosotras San Valentín Qué os ha dejado??.





    


 

13 comentarios:

  1. Que bonito! a mi me regalo unas zapatillas flúor! :P Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustase el post :).
      Seguro que son preciosas y que las disfrutas mucho.

      Eliminar
  2. jajaja bonito cuento!!! pues a mí no me regaló nada....no le gusta mucho ese día, pero luego un día cualquiera me sorprende...así que lo que importa es que se acuerden cualquier excusa es buena. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente cualquier día es bueno y el amor y la buena relación en pareja es cosa del día a día pero yo soy muy de días festivos y enseguida me contagia.
      Me alegra que te gustase el cuento :).

      Eliminar
  3. Ohh, que vestido más maravilloso y que bonito el collar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste el vestido, ciertamente le eché el ojo en Navidad pero sin rebaja me parecí aun pelin carillo y ahora de sorpresa se vino conmigo al fin.

      Eliminar
  4. Me encanta el vestido y el cuento qué poético! ^^
    A mí me cayó un peluchito
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adoro los peluchines, son tan tan monos :).
      Me alegra que te gustase el cuento, se me ocurrió así de improviso y lo plasmé.

      Eliminar
  5. Que lindas cositas! y con rima :) se ve que la pasate muy bonito, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te gustase, lo hice con mucho mimo el post :).

      Eliminar
  6. Andaaa que buen posttt cuentil... me ha gustado y el interior del post también todo precioso jejej, a mi me cayó una cenita, algo es algo jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te gustase porque lo hice con mucha ilusión y los regalos también me hicieron mucha ilusión.

      Eliminar
  7. Que cuento tan bonito!!! Pues... a mí no me dejó "na de ná" pero qué se le va a hacer jajajaja, mi chico no es nada romántico y le tiene manía al día!
    Un beso guapi

    ResponderEliminar