¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


lunes, 26 de agosto de 2013

G&G Queenie Royal Grenn By Pinky Paradise

Hola mis nenis!!.

Como portadora de ojos verdes amarronados siempre tengo un cariño especial por las Circle lens verdes, son de las que mejor se fusionan con mi tono, por ser parecidas, y el acabado, dentro de lo diferente, es muy natural por eso no he podido resistirme a ampliar horizontes dentro de este color volviendo a la tienda que me abrió las puertas del mundo de las Circle Lens, Pinky Paradise.




Así me decidí dentro de este tono, que para mí resulta natural, por un diseño algo diferente o poco convencional, las G&G Queenie Royal Green:



Marca (Brand): G&G
Diametro (Diameter): 14.50mm
Contenido en agua (Water content): 38%
Curvatura (Base curve): 8.6mm
Duración (Duration): 1Year/ 1Año


Stilo (Style) 5/5
Estas Circle Lens presentan un diseño muy poco común entre este tipo de lentillas por lo que hace que sean especiales, fuera de lo común y muy bonitas, no caen en lo habitual por lo que la mirada se ve completamente diferente, clara, luminosa y con mucho color pero sin exageraciones, sin ser excesivamente vistoso o llamativo pues presenta un borde discontinuo que provoca, a pesar de ser en negro, menos recargo y efecto visual potente.




Comodidad (Confort) 5/5
Realmente son cómodas, no noto para nada el que las llevo puestas, no me irritan, no provocan sequedad, no se mueven apenas de su sitio y cuando lo hacen no nublan la vista. Realmente son increíblemente cómodas.



Efecto (Effect) 5/5
Es diferente a lo habitual, sigue siendo efecto Circle Lens pero no es el común por lo que si buscáis un acabado "tradicional" dentro de este tipo de lentillas estas se salen de él, roza entre lo natural y lo diferente pero sin ser extravagante.
Resultan muy coloristas, realzan mucho el color y se fusiona muy bien el tono y el borde es de los más naturales que he visto dentro de los que presentan este elemento.



Espero que os gusten los ojos verdes, profundos, intensos y embriagadores con mucho misterio... ideales en si mismos.




    


12 comentarios:

  1. Pues te van como anillo al dedo nena, se funden perfectamente con el color de tus ojos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente hacen una fusión genial, a mí me tienen enamoradísima :D.

      Eliminar
  2. Te quedan absolutamente preciosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho cuando las veo pero no me siento cómoda con ellas :D
    Creo que te quedan genial
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con muchas cosas sucede esto, es verlas y enamorarse pero luego una misma no se siente cómoda con ello; a mi me pasa con las sombras de ojos azules.

      Eliminar
  4. me encantan, te quedan preciosas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que quedan muy naturales y con un tono muy intenso. Te quedan genial, me gustan mucho :)

    Yo también soy portadora de ojos mezcla jajajaja, pero mi marrón es muy oscuro y se come completamente mi verde clarito :( así que a veces se me ven claros pero la mayoría de las veces oscuros. Por eso estaba pensando en hacerme con unas Circe Lens, son baratas y hay de todos los efecto, me haría con unas verdes naturales para enfatizar más mi color.

    Un besito ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la suerte que de hace unos años para aquí se ve más el tono verde porque me encanta pero es que con unas circle Lens así que se fusionen bien y con un tono verde más vivo la diferencia es increíble. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntar y te echo una mano a elegir algunas.

      Eliminar
  6. Que chulas! Yo aun no he conseguido unas verdes que le vayan bien a mis verdes. Tengo unas azules y moradas que se integran con mis ojos, pero verdes no hay forma sin que sea un alien...
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente hay algunas lentillas que cuesta que se integren, mi problema está con las azules, aún no dí con unas que me gusten mucho mucho.
      Estas lo hacen bastante bien y son muy cómodas, las verdes son lo mío :D.

      Eliminar
  7. Pretty Nice post, thanks for sharing it here!

    I happen to stumbled upon your blog and just want to express that i truly like the way you present your blog post.

    I really enjoy browsing your blog.

    I can see that your blog post is mostly about beauty & Fashion stuff.

    In case you need additional beauty ideas that enhance your eyes, making them brilliantly bright and beautiful, you may want to check out www.contactlensxchange.com for more exciting brand colored circle lenses.

    Enjoy and stay pretty :)

    cayumi

    ResponderEliminar