¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


viernes, 16 de agosto de 2013

Reto Poke Makeup: Tipo planta - Serperior

Hola hermosas nenis!!

Vuelvo a la carga con el Reto Poke Makeup, va para largo pero me encanta, hoy el tipo asignado es planta al cual tengo también bastante cariño.




El Pokémon seleccionado para la ocasión ha sido Serperior, corresponde a parte de los iniciales en las ediciones Blanco y negro 1 y 2, algo así como Venusaur en las ediciones iniciales.



Es la última evolución de Snivy a nivel 36 tras pasar por Servine al nivel 17, no presenta rasgos definitorios según su sexo pero si se intuye por su apariencia que es un Pokémon noble, leal, serio y bastante decidido, tiene hasta cierto porte de realeza.



Es un Pokémon que me resultó en cierto modo curioso pues presenta una especie de involución ya que al ser pequeño tiene patas pero cuando acaba de evolucionar o crecer se transforma por completo en una serpiente.



Su cola está hecha con hojas, como buen Pokémon de planta, y yo como buena Show Girl cumplo mi promesa y me he puesto la colita de Serperior en la cabeza con una rama de hiedra cercana a mi casa.




Este fue el material empleado para recrear a Serperior.




Espero que os guste el maquillaje, el Pokémon y el peinado.





    



7 comentarios:

  1. Una vez más me encanta!!! Este fué el que escogí en Pkmn Blanco, era mi bicho principal y no lo hacía nada mal XD No había pensado eso de la involución, pero ahora que lo dices, es cierto!!

    Ah, estoy de sorteo en el blog ^^

    Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo seleccioné en PKMN Blanco :D, lo hace bastante bien y además me gustaba el porte que tenía. Lo de la involución es que me pareció realmente curioso, normalmente al ''crecer'' ganan cosas no las pierden.

      Eliminar
  2. Me encanta ver cada una de las propuestas que enseñáis de este reto! :D
    Las hojas del rabillo del ojo de tu look simplemente me encaaantan (y las del pelo también ^^). Además ese lápiz verde te favorece un montón
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lápiz es genial, además dura mucho puesto, es de L'oreal, me tiene enamorada.
      Me alegra que te guste el reto y las propuestas :D.

      Eliminar
  3. Mola mucho, te queda precioso el maquillaje de ojos.
    Un beso.

    ResponderEliminar